Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Proyecto: Alastor y el pueblo maldito DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito I10Proyecto: Alastor y el pueblo maldito M10Proyecto: Alastor y el pueblo maldito D10 
FlairDreamer
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito I10Proyecto: Alastor y el pueblo maldito M10Proyecto: Alastor y el pueblo maldito D10 
thescientist9393
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito I10Proyecto: Alastor y el pueblo maldito M10Proyecto: Alastor y el pueblo maldito D10 
El Destructor de Especies
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito I10Proyecto: Alastor y el pueblo maldito M10Proyecto: Alastor y el pueblo maldito D10 
Samuel_111
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito I10Proyecto: Alastor y el pueblo maldito M10Proyecto: Alastor y el pueblo maldito D10 
Max
Proyecto: Alastor y el pueblo maldito I10Proyecto: Alastor y el pueblo maldito M10Proyecto: Alastor y el pueblo maldito D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Proyecto: Alastor y el pueblo maldito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto: Alastor y el pueblo maldito Empty Proyecto: Alastor y el pueblo maldito

Mensaje por xshaffter Vie 29 Nov 2013, 21:03

Bueno estoy creando una aventura pero que va a necesitar varios planetas, packs y ayuda bueno se supone que la historia esta basada en uno de mis cuentos/historias y trata de un joven llamado steve con su amigo jake que tras varios sucesos extraños como visiones y apariciones decidieron ir a buscar respuestas y en ese camino va obteniendo poderes y habilidades(no es lo mismo) y necesito ayuda pues son muchas criaturas(arañas, demonios, el conocido herobrine que viene de minecraft y un dragon), edificios, planetas(para ser mas especifico necesitare mas de 10 planetas entre ellos uno negro y otro de la tierra mas uno de tipo arena pero no se como hacerlos) y si me pueden ayudar con algunas cosas, ya tengo la mayor parte de las cosas pero necesito ayuda por favor.


hasta el momento llevo utilizados: Better Spore Partes Robóticas Parche 1.05 Exoesqueleto Creepy and Cute Spore Aventuras Galácticas

Edito: de hecho se lo puedo quitar aunque no puedo ver los smileys y tampoco imágenes(la verdad no se porque, así que prefiero un link con la imagen o el nombre de la expansión/mod) supongo que te refieres al better spore y por lo de la historia perdón en todo caso te podría dejar un link del cuento pero no se si pueda(he leído las reglas pero no he visto algo que diga que se puede o no así que mejor espero)

Edito2: no es especificamente para minecraft solo esta herobrine de minecraft el resto es normal


Última edición por xshaffter el Vie 29 Nov 2013, 22:33, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Alastor y el pueblo maldito Empty Re: Proyecto: Alastor y el pueblo maldito

Mensaje por SartekChaos Vie 29 Nov 2013, 22:17

Me gustaría que no tuviera Better Spore pero que se le va a hacer por ahora te puedo dar un dragón que lo descargue hace tiempos y pues si pudieras explicar un poco mejor tu proyecto  para ayudar, que creo no lo entendí del todo.

Proyecto: Alastor y el pueblo maldito 500001961509_zpse0a5c7e9

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Alastor y el pueblo maldito Empty Re: Proyecto: Alastor y el pueblo maldito

Mensaje por Xhaps Vie 29 Nov 2013, 22:27

Si quieres hacer creaciones que tienen que ver con Minecraft podrías usar el mod que trae partes de este juego en la sección indicada Wink

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Alastor y el pueblo maldito Empty Re: Proyecto: Alastor y el pueblo maldito

Mensaje por Rhinestone Lun 30 Dic 2013, 14:30

Proyecto: Alastor y el pueblo maldito RechazadasProyecto Muerto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Alastor y el pueblo maldito Empty Re: Proyecto: Alastor y el pueblo maldito

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.