Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
thescientist9393 | ||||
SartekChaos | ||||
Samuel_111 | ||||
El Destructor de Especies |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
SartekChaos | ||||
Samuel_111 | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 58 de 63. • Comparte
Página 58 de 63. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63
¿Estás seguro de que salga La parte 3 del volumen VII + La expansión "La profecía" juntas?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2
Recuerdo del primer mensaje :
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
Registro de personaje
Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:
Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de criaturas de Spore, Personajes Anime, personajes de juegos, o personajes de películas.)
Introduccion al modo historia
Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
-Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
-Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.
Avance global
AVISO:
Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.
Expansiones a desbloquear:
-RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
-La profecía [CONFIRMADO]
-Hijos de leyendas [CONFIRMADO]
Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un juego RPG en tercera persona que presenta una ambientación futurista y mágica. Una historia muy compleja y complicada de entender...Pon a prueba tu destreza y únete dejando tu marca en el juego.
Registro de personaje
Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:
Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de criaturas de Spore, Personajes Anime, personajes de juegos, o personajes de películas.)
Introduccion al modo historia
Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
-Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
-Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.
Avance global
Avance Global: 100,00 % Completado.
Los avances globales representan la cantidad de comentarios y páginas definidas actualmente. cada volumen cuenta con una cantidad específica de páginas. (Varía de 64 a 72) . Aquí puedes ver cuanto falta para que termine el volumen.
AVISO:
Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.
Expansiones a desbloquear:
-RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
-La profecía [CONFIRMADO]
-Hijos de leyendas [CONFIRMADO]
Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones.
F.A.Q
- Spoiler:
- ¿Cuál es el límite en números de personajes?No hay límites, siempre y cuando no te excedas.¿Cómo creo un villano que tenga bastante impacto en el juego?Para ello es necesario estar registrado durante un tiempo y adaptarte muy bien a la trama.¿Cómo me introduzco en la historia de algún jugador?Puedes discutirlo con dicho jugador por MP para que este te haga una entrada en su tramo de historia.¿Debo rolear por turnos?No, en RTI no existen los turnos.
Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 29 Mar 2014, 18:48, editado 16 veces
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2
Katia miró con un gesto de molestia hacia Xivor, como si todo se tratase de una broma.
-Esto es...Una broma pesada?
-No...No lo es.
-... Katia lentamente bajó el arma que había cogido, bajó la mirada y tiró el arma al suelo.
-No debo creer en ti...
-Esto es...Una broma pesada?
-No...No lo es.
-... Katia lentamente bajó el arma que había cogido, bajó la mirada y tiró el arma al suelo.
-No debo creer en ti...
Black Death
Premios :
Xivor seguía serio, pero también mostraba inseguridad en su mirada. Dio un leve suspiro.
Xivor: Yo sé que no creerás en mi... Y soy culpable de ello.... No puedo esperar que, después de lo que te hice pasar, confíes en mi así como así... Pero te juro que mis disculpas son sinceras....
Xivor giró la mirada hacia Katia.
Xivor: He cambiado... Lo juro.... Yo solo he venido porque busco ayudar en lo que pueda para redimirme de mis actos... Y eso incluye aquella situación hace ya 7 años...
Xivor dio un suspiro, sacó las manos de sus bolsillos.
Xivor: Esta situación... Sé que te encuentras triste por lo de tu hermano, y que quizás no he venido en el momento adecuado... Pero quiero hacerte saber que, pase lo que pase, pagarán por ello... Y por todas las vidas que se han llevado....
Xivor bajó la mirada levemente.
Karina- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 40
Barra de Respeto : Mensajes : 1640
Fecha de nacimiento : 27/10/1997
¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines
Premios :
Katia miró algo sorprendida a Xivor, algo en lo mas profundo de si le incitaba a gritarle en la cara, pero por otro lado intentaba buscar un perdón. Xivor seguía con inseguridad sobre una posible respuesta de katia.
-Has...Cambiado...Dices...
-Sí...
-Hace poco...pensé en un dicho... Xivor levantó la mirada lentamente
-Una persona cambia por dos razones...Aprendió demasiado o sufrió lo suficiente...
-...
-...Una persona tiene códigos...Algo que le guía...Cuál es tu código...Xivor..?
-Trabajo en ello...
-Si es verdad lo que dices...Me arriesgaré...Lo haré otra vez...
-...
-Creeré en ti...Aunque me cueste...lo haré. Katia se acercó a Xivor hasta estar al frente de el, en un momento de debilidad extendió sus manos y abrazó a Xivor.
-Has...Cambiado...Dices...
-Sí...
-Hace poco...pensé en un dicho... Xivor levantó la mirada lentamente
-Una persona cambia por dos razones...Aprendió demasiado o sufrió lo suficiente...
-...
-...Una persona tiene códigos...Algo que le guía...Cuál es tu código...Xivor..?
-Trabajo en ello...
-Si es verdad lo que dices...Me arriesgaré...Lo haré otra vez...
-...
-Creeré en ti...Aunque me cueste...lo haré. Katia se acercó a Xivor hasta estar al frente de el, en un momento de debilidad extendió sus manos y abrazó a Xivor.
Black Death
Premios :
Rowarty (Grupo) / Escuadron 4
La chica tenía una mirada de preocupación y sus ojos se habían tornado grises al ver ten serio a Xivor, por su mente se le había cruzado simplemente no tomar en cuenta lo sucedido e irse por su camino, pero algo dentro de ella no se lo permitió.
- Pensamiento de Rowarty:
- Se de que se trata pero al menos pudiste ser mas amable... Me preguntó si hará lo que dijo...
Rowarty siguió a Xivor con cautela para que no se percatara y finalmente cuando el entró a la habitación de Katia ella se quedo arrimada en una pared escuchando su conversación.
- Xivor...
Rowarty (Grupo) / Safirq / Flashback
La luna estaba en su punto mas alto y tanto Xivor como Rowarty bajaron de aquella roca, se dirigieron cerca de la fogata buscando calor, estaban conversando de su pasado, Xivor era un poco mas reservado a diferencia de Rowarty, la chozo le contó a Xivor lo de su abuelo y lo sucedido en Zebes, cuando la chica terminó su relato, el chico empezó a contar del cambio que tuvo y que su "yo" actual es todo lo contrario a como el era en el pasado.
- ...
- Para ser honesto, esto no se lo he dicho a nadie...
- Pero lo importante es que ahora intentes arreglar las cosas.
- Si...
- Fuiste a la UAC por ese motivo ¿verdad?
- Exactamente pero ese ataque me lo impidió.
- Bueno pero la señorita Katia estaba en Ventar-9
- Eso no lo sabía, por eso quería contactar con TKS primero.
- Lo más seguro es de que ella venga con el convoy de rescate.
- Así que ánimo, se lo dirás en ese momento.
- No estoy seguro si podré hacerlo...
- Si puedes.
Rowarty pasó a Xivor un malvavisco que había tostado en la fogata con una sonrisa.
Rowarty (Grupo) / Escuadron 4
Rowarty sonrió al escuchar el final de la conversación, pero sus ojos seguían grises por que se sentía rechazada después de aquella respuesta tan fría cuando se encontraron en el pasillo, la chica con cierta cara de tristeza decidió marcharse y de la puerta ese mismo instante salió Xivor y vio como ella se marchaba, la chozo al escuchar la puerta se detuvo pero sin regresar a verlo.
Última edición por SartekChaos el Mar 25 Feb 2014, 22:56, editado 1 vez
(Clan TAW)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
Banner de retos:
Visita mi álbum de creaciones dando clic en el banner.
Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
- Puntos de Capitán : 531
Barra de Respeto : Mensajes : 1884
Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
Premios :
Xivor vio a Rowarty detenerse en el pasillo.
Xivor: Rowarty....
Rowarty dio un suspiro y se dio la vuelta lentamente. Sus ojos se notaban de un color grisáceo, Xivor tenía una mirada sería, como si se encontrara molesto.
Xivor: No crees que escuchar las charlas ajenas es un poco... Maleducado?
Dijo Xivor con un tono sarcástico, soltó una corta risa. Los ojos de Rowarty habían vuelto a su color amarillo como de costumbre, mostraba una expresión de leve enojo. Xivor se le acercó lentamente, cuando estaba lo suficientemente cerca le dio un cálido abrazo.
Xivor: Gracias por apoyarme, Rowarty... A pesar de que te conozco desde hace no mucho tiempo.... Eres muy especial para mi... No olvides eso, ok?
Xivor sonrió levemente mientras abrazaba a Rowarty.
Premios :
Rowarty (Grupo) / Escuadrón 4
Rowarty en los brazos de Xivor aún seguía con su leve cara de enojo, aún recordaba lo que le dijo antes en el pasillo pero comprendía que no era fácil, la chica cambio esa expresión por una sonrisa a los pocos segundos y se ruborizó levemente.
- Claro que nunca lo olvidaré y... T-tu también e-eres especial para mi.
Xivor abrazó un poco mas fuerte a Rowarty, la chica lanzó un ligero suspiro involuntariamente,
- Xi-Xivor.
- Ese beso...
- Sí?
- ¿Crees que fue muy apresurado?
- Y-yo no digo que me arrepienta, fue hermoso, es solo que como dijiste... N-no nos nos conocemos mucho y...
Xivor apartó levemente a Rowarty, lo suficiente como para poder contemplar sus ojos, las iris de la chica se tornaron rosadas cuando el chico la vio tan directamente.
- Rowarty ¿Tu corazón se aceleró ese momento?...
La chozo se ruborizo aún mas.
- S-si... Pero no entiendo porque la pregunta...
- Porque el mío también y eso es todo lo que necesito saber.
- Oh Xivor...
Rowarty dio un beso en la mejilla a Xivor, la sonrojada chica fijo la vista a otro lado.
- Sa-sabes Xivor ese fue mi primer beso...
(Clan TAW)
MI SPORE TIENE:
Banner de retos:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
Premios :
Xivor: Y deseo que seas la única....
Rowarty se ruborizó, no estaba segura de qué decir. Xivor le dio un beso en la mejilla, la tomó de la mano y juntos caminaron por el pasillo.
Xivor - Grupo
______________________________________________________________________________Xivor sonrió levemente. Giró el rostro de Rowarty hacia el suyo usando su mano derecha. Quedaron ambos mirándose a los ojos.
Xivor: También fue mi primer beso, Rowarty.... Tu eres la primera persona de la que me he enamorado...
Xivor le susurró al oído a Rowarty.
Xivor: Y deseo que seas la única....
Rowarty se ruborizó, no estaba segura de qué decir. Xivor le dio un beso en la mejilla, la tomó de la mano y juntos caminaron por el pasillo.
Premios :
- mi ficha:
- Nombre del personaje: Jeek K. Luison
Código de letra: #7f9c91
Género: Masculino
Historia del personaje: Un pobre chico que nació como cualquiera en el planeta de tierras fértiles, "Turin". Ha trabajado toda su vida plantando patata tras patata, su familia no es más que su amable tía que le ha cuidado desde la cuna. Ella es una experta mujer del arado y no teme a nada, pero está enferma y por eso ambos decayeron a la desgracia económica. Es alguien relativamente amable y no suele odiar a nadie, más es una gallina pero tiene espíritu. No sabe nada de tecnología ni de otras razas.
Imagen Descriptiva: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un día levemente nublado en el hermoso planeta de tierras fértiles. Tan buena es su naturaleza que toda plantación es de consumo, la mayor parte de la población es granjera y el resto, como no, construye, compra y aprende.
No es más que la rutina, Jeek se encuentra intentando plantar tomates. ¡Él no sabe! Su tía planta tomates en la temporada de tomates, él solo planta papas. La vida es cruel con quienes no dominan más de una hortaliza.
La vieja Ber le saluda desde lejos, el responde con un gesto amable. Nadie se da cuenta de lo que pasa, de lo que viene del cielo, de lo que acontece...
El joven Marty toca piano en la casa conjunta. Uno simple y barato que construyó su padre, uno de los pocos que no plantan. Es una melodía triste y continua.
Jeek siente el aire pesado. Su tía empieza a quejarse de sus dolores y él va a atenderla lo más rápido posible. Estaba sufriendo.
-..N..N..¡No te preocupes, tía! - Le grita con las manos temblorosas, sin saber donde ir.- Calma...c...calma...te compraré una medicina. ¡Hay una medicina para todo! -Mentía tímidamente, conociendo que en verdad nunca nadie había visto está enfermedad.-.
-Cállate, maldición. Dijo furiosa la tía al haber respirado lo suficiente.- Ve..a plantar los tomates. Los necesitas.
-Sí...
Pero el cielo ya no estaba azul al salir el granjero. Algo oscuro tapaba los rayos de los tres pequeños soles rojos. Era una figura horrible; algo que nadie conocía, ¡Una nave espacial! Medía kilómetros, se medía el terror. El piano dejó de sonar y la familia del joven huyó junto con las otras, dejando solo a unos pobres curiosos en frente. Jeek estaba entre ellos, pálido.
La tripulación no tardó en aterrizar. Un golpe seco contra el suelo y una escapada de gas, ya estaban listos. Centenares de fuerza cargaban armas que brillaban sin parar, la caída de ángeles oscuros y malignos...
-¡Alto allí, escorias! - Dijo una voz mecánica, traducida a la primitiva lengua de los otros.-¡De ahora en adelante este planeta es sede de la nueva base de las Fuerzas Plagcid, os retiraréis o entraréis, me da igual si os debo matar a todos!
Los gritos del mundo no se hicieron esperar. Jeek gimió en su interior, estaba pasmado, estaba primero. Un soldado de forma extraña y bizarra se le acercaba amenazante, cargando una especia de...garrote eléctrico a ojos de él, claro.
-Eres mío, rata cavernícola
Jeek negó con la cabeza. Empezó a correr, pero la bestia era más rápida. Le tumbó al suelo.
-¡DÉJENME! -Chilló escandalizado-¡TÍA, TÍAAAAA AMIS!
Todo fue repentino. Le dolió y sus ojos se tintaron de azabache como los de un caballo. Muchos más cayeron como él, algunos intentaron luchar. No había caso en algo tan banal como conservar las tierras fértiles...¿No?
A Jeek se lo llevaron con diversión, pensando que sería útil un conejillo de indias. Por eso no le dejaron despertarse sanamente, más bien otro choque eléctrico le hizo sucumbir el cuerpo. La rata estaba lúcida.
-Mhhh...-Intentó hablar, pero solo se le vinieron lágrimas a los ojos. Como imágenes difusas lograba recordar el caos, ahora encerrado en una celda lamentable y sucia, desagradable y mendiga. Se oían gritos de pavor de los otros pobres diablos. ¡Maldita fuera la suerte! Reconocía a la bella Ana en frente suyo, siendo burlada por monstruos recubiertos de armaduras negras.
Jeek necesitaba escapar....o sería el siguiente
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Saito / Escuadrón 4
El espadachín caminaba tranquilamente por los pasillos, se dirigía a la habitación de la pelirosa, Katia. Dentro de si le preocupaba, ya iba bastante tiempo ahí, al cabo de un minuto llegó al frente de la habitación de la chica, ya que la nave por no ser tan amplia. Saito esperaba no interrumpir su sueño o algo por el estilo y dudó varias veces e tocar la puerta, finalmente se decidió y lo hizo.
- Katia... Ey Katia... ¿Te encuentras mejor?
Rowarty y Xivor / Escuadrón 4
La pareja caminaba lentamente tomada de la mano, no tenían muchos lugares a donde ir, dado que la nave era algo pequeña, se dirigieron a un pequeño comedor que contaba de unas 4 sillas, una mesa central y al fondo una bodega con las provisiones para el viaje, el comedor en esos momentos estaba abandonado.
A Rowarty al llegar al comedor le vino ganas de algún bocadillo, su cuerpo involuntariamente reaccionó y su estomago la delató, un gran rugido se oyó desde este, Xivor rió levemente al escucharla.
- Mmm creo que tienes hambre
Una gran sonrisa se dibujo en la cara del portador.
- ...
- Mmm voy por algo en la bodega entonces.
- Bueno...
- ¿Deseas algo en particular?
- No lo sé, creo que todo menos raciones militares.
- Esas las detestó.
Xivor se dirigía a la bodega mientras Rowarty le seguía mientras entablaban una conversación.
- ¿Por qué?
- Antes vivía en Aegis como te dije.
- Si, me acuerdo.
Xivor inspeccionaba unas latas en este momento.
- Entonces, antes de hacerme cargo de la línea de suministros.
- Obviamente uno comienza en los rangos mas bajos.
- Simplemente la primera vez que me dieron una de esas provisiones dije:
- "Ugh ¿qué es esto?, prefiero una manzana."
- Fue una mala experiencia, la comida estaba pasada.
- Ah, es ahí donde te decidiste hacerte cargo de los suministros.
- Sí jeje subí de rangos solo por eso siendo honesta, debes en cuando me cogía lo que supuestamente era de entregar al alto mando.
- Enserio? y nunca te dijeron nada?
Xivor empezó a mover un par de cajas
- No, la verdad no era para nada estricta la seguridad con respecto a eso.
El portador agarró algo que parecía verse delicioso, se dio media vuelta, en sus manos tenía una barra de chocolate.
- Encontré algo al fin.
- Oh déjame ver.
- ...
- Chocolate!
La chozo en ese instante intento acercarse más para coger la barra de chocolate que tenía Xivor en las manos, pero al intentarlo, se tropezó con una de las cajas que había movido el portador y cayó encima suyo.
Rowarty se ruborizó levemente al estar encima del chico.
- Pe-perdón Xivor
- Tranquila, pero si que estabas emocionada por el chocolate ¿no?.
- Si :3
Ambos rieron mientras estaban tumbados entre las provisiones. En ese rato alguien entró al comedor, era Cwen junto con Cowper, el amigo de Rowarty buscaba igualmente algo para comer y fue ahí que vio a la pareja aparentemente abrazada en el piso.
- Rowarty, eehh pero ¿Qué están haciendo?
(Clan TAW)
MI SPORE TIENE:
Banner de retos:
SartekChaos- Bardo Ícono
Premios :
El chico esperó una respuesta, sin embargo, nada... el silencio lo desalentó por varios segundos hasta que la puerta metálica se abrió de repente, Del otro lado estaba katia de brazos cruzados.
-Eyy...Katia...Quería saber si estabas mej-
-Oh..es el baboso. T-T
-Eeeh...Si...Definitivamente está mejor...
-No se si sea buen momento, pero...ya lo he dicho..Te encuentras bien?
-...
-...
-Si...Estoy mejor... Katia caminó fuera de la habitación y al salir del marco de la puerta esta se cerró, Katia se apoyó de brazos cruzados contra la pared, Saito estaba junto a la chica.
-Pierdes el tiempo estando aquí...Tienes suerte de que sea un momento de vulnerabilidad o si no ya te hubiera echado a patadas...
-Ahh...Pues fue suerte.
-Como sea... La chica suspiró, aún se le notaba seria.
Nave espacial - Habitación de Katia
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I El chico esperó una respuesta, sin embargo, nada... el silencio lo desalentó por varios segundos hasta que la puerta metálica se abrió de repente, Del otro lado estaba katia de brazos cruzados.
-Eyy...Katia...Quería saber si estabas mej-
-Oh..es el baboso. T-T
-Eeeh...Si...Definitivamente está mejor...
-No se si sea buen momento, pero...ya lo he dicho..Te encuentras bien?
-...
-...
-Si...Estoy mejor... Katia caminó fuera de la habitación y al salir del marco de la puerta esta se cerró, Katia se apoyó de brazos cruzados contra la pared, Saito estaba junto a la chica.
-Pierdes el tiempo estando aquí...Tienes suerte de que sea un momento de vulnerabilidad o si no ya te hubiera echado a patadas...
-Ahh...Pues fue suerte.
-Como sea... La chica suspiró, aún se le notaba seria.
Black Death
Premios :
Saito / Escuadrón 4
- ...
- ¿Eso es todo lo que me ibas a decir?
- Mmm no, también quería preguntarte algo.
- Cuando lleguemos a Ventar-9 ¿vas a hacer algo?
- Voy a verme con Laurie y de ahí tengo pensado ir al caratete.
- Cara-tete?
- Es un evento o algo así?
- Sí es como un torneo de peleas.
- Ah.
- Y... cualquiera puede ir a verlo y eso ¿verdad?
- Así es, no se admiten debiluchos en ese lugar.
- Ohh esos eventos son muy interesantes, oye es solo con puños?
(Clan TAW)
MI SPORE TIENE:
Banner de retos:
SartekChaos- Bardo Ícono
Premios :
UMS-Kaynora // Órbita inminente de Ventar-9 // Saito y Katia
La chica asintió e hizo un pequeño gesto de rivalidad hacia el espadachín, Su expresión mostraba una mirada algo desafiante.
-Eh...Por qué esa mirada?--Agregó algo confundido
-Se me hace a mi, o tu quieres participar en el evento?
-Insisto que sería divertido...Quizá pelear contra ti.
-Ha...Se acabó...Voy a destrozarte.--Dijo con tono de superioridad, La pelirosa volteó y entró nuevamente a su habitación, Saito se rascó la cabeza en señal de incomodidad.
-Adoro esa actitud suya...
Ventar-9 // Complejo de alojamientos // Kukai y Ayelen
El muchacho miró con detalle hacia Ayelen durante unos segundos sin tomar demasiada importancia sobre lo que decía. La ventisca de la nieve le cautivaba con gran medida. Kukai apartó la mirada de la ventana y acarició la frente de la chica.
-Eres una linda Debo-chin.
-Debo-Chin?
-Chicas de una linda frente.
-No eres superior para admirar mi frente. -Ayelen mostraba cierta pizca de molestia sobre Kukai tras ser ignorada anteriormente, el muchacho procedió a sentarse sobre una de las sillas de madera del comedor mientras que Ayelen se acercaba por detrás algo mosqueada.
-¡Kukai! No me ignores!
-Jo...Eres pesada...
-Pff...
-Ya no eres como antes...o al menos eso he notado...
Ayelen bajó levemente la mirada
-...En serio lo crees?
-...
-...Sí...-Ayelen dejó escapar una pequeña lágrima, en ese momento Kukai comenzó a reír, Ayelen se secó la lágrima y miró intrigada a Kukai.
-¿Qué es tan gracioso?
-Pues eso! Que has caído!! -Kukai reía de la ingenuidad de ayelen, esta se acercó y lo tiró al suelo de forma brusca.
-No vuelvas a decir eso...Entendido? N-No me gusta...
-Tranquila...Sólo a sido una broma. je.
El muchacho se acercó y abrazó a la chica para demostrar su afecto.
Sueño de Ethereneal // Crisálida de fragmentos //
Su presencia era clara...así lo anunciaban los llamadores de ángeles tras aquella larga cortina de seda, El lugar se describía como un refugio para que aquellos que anhelaban la paz...
Pasos firmes y moldeados iban en una sola dirección; la escalera de cuarzo recibía los pasos serenos de La Reina.
Una entidad se encontraba dibujando un pequeño retrato de una planta, colgó su creación sobre la pared blanquecina de aquel lugar, los pasos se dieron a escuchar. Vedou giró la mirada para ver en lo que se había convertido aquella niña de cabello rubio.
-Ellos...Sabían con precisión sobre el futuro.
-Saludos...Vedou.
-Pequeña...
-Un gusto poder verte.
-Llegas a marchitar este sueño también?
-No.
Vedou miró con una remota pizca de confianza hacia la Reina. caminó hacia ella pero antes siquiera de hacer 4 pasos Vedou sintió un fuerte dolor de cabeza, La reina le advertía que no se acercara.
-Por...Qué?
-He venido por usted...-Dijo con total naturaleza.
-Por mi?-Replicó con seriedad.
-Correcto.
Detrás de la Reina, caminó Accelerator con sus manos en los bolsillos y la mirada al suelo. Lentamente cambió de expresión y miró con seriedad hacia Vedou.
Hyz se sentía algo avergonzada y molesta; Nuevamente su momento de privacidad había sido interrumpido por alguien totalmente desconocido. Hyz se apartó de Rix algo molesta.
-Maldición...Nunca podemos tener privacidad...
-Hyz...No te-molestes...
-Ya...No importa...-Le interrumpió algo decepcionada.
UMS-Kaynora // Órbita inminente de Ventar-9 // Saito y Katia
La chica asintió e hizo un pequeño gesto de rivalidad hacia el espadachín, Su expresión mostraba una mirada algo desafiante.
-Eh...Por qué esa mirada?--Agregó algo confundido
-Se me hace a mi, o tu quieres participar en el evento?
-Insisto que sería divertido...Quizá pelear contra ti.
-Ha...Se acabó...Voy a destrozarte.--Dijo con tono de superioridad, La pelirosa volteó y entró nuevamente a su habitación, Saito se rascó la cabeza en señal de incomodidad.
-Adoro esa actitud suya...
Ventar-9 // Complejo de alojamientos // Kukai y Ayelen
El muchacho miró con detalle hacia Ayelen durante unos segundos sin tomar demasiada importancia sobre lo que decía. La ventisca de la nieve le cautivaba con gran medida. Kukai apartó la mirada de la ventana y acarició la frente de la chica.
-Eres una linda Debo-chin.
-Debo-Chin?
-Chicas de una linda frente.
-No eres superior para admirar mi frente. -Ayelen mostraba cierta pizca de molestia sobre Kukai tras ser ignorada anteriormente, el muchacho procedió a sentarse sobre una de las sillas de madera del comedor mientras que Ayelen se acercaba por detrás algo mosqueada.
-¡Kukai! No me ignores!
-Jo...Eres pesada...
-Pff...
-Ya no eres como antes...o al menos eso he notado...
Ayelen bajó levemente la mirada
-...En serio lo crees?
-...
-...Sí...-Ayelen dejó escapar una pequeña lágrima, en ese momento Kukai comenzó a reír, Ayelen se secó la lágrima y miró intrigada a Kukai.
-¿Qué es tan gracioso?
-Pues eso! Que has caído!! -Kukai reía de la ingenuidad de ayelen, esta se acercó y lo tiró al suelo de forma brusca.
-No vuelvas a decir eso...Entendido? N-No me gusta...
-Tranquila...Sólo a sido una broma. je.
El muchacho se acercó y abrazó a la chica para demostrar su afecto.
Sueño de Ethereneal // Crisálida de fragmentos //
Música de ambiente:
Reencuentro inesperado: Realidades futuras
Su presencia era clara...así lo anunciaban los llamadores de ángeles tras aquella larga cortina de seda, El lugar se describía como un refugio para que aquellos que anhelaban la paz...
Refugio sagrado...Para aquellos que Anhelan la paz.
Pasos firmes y moldeados iban en una sola dirección; la escalera de cuarzo recibía los pasos serenos de La Reina.
Una entidad se encontraba dibujando un pequeño retrato de una planta, colgó su creación sobre la pared blanquecina de aquel lugar, los pasos se dieron a escuchar. Vedou giró la mirada para ver en lo que se había convertido aquella niña de cabello rubio.
-Ellos...Sabían con precisión sobre el futuro.
-Saludos...Vedou.
-Pequeña...
-Un gusto poder verte.
-Llegas a marchitar este sueño también?
-No.
Vedou miró con una remota pizca de confianza hacia la Reina. caminó hacia ella pero antes siquiera de hacer 4 pasos Vedou sintió un fuerte dolor de cabeza, La reina le advertía que no se acercara.
-Por...Qué?
-He venido por usted...-Dijo con total naturaleza.
-Por mi?-Replicó con seriedad.
-Correcto.
Detrás de la Reina, caminó Accelerator con sus manos en los bolsillos y la mirada al suelo. Lentamente cambió de expresión y miró con seriedad hacia Vedou.
??? // Hyz y Rix //
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I Hyz se sentía algo avergonzada y molesta; Nuevamente su momento de privacidad había sido interrumpido por alguien totalmente desconocido. Hyz se apartó de Rix algo molesta.
-Maldición...Nunca podemos tener privacidad...
-Hyz...No te-molestes...
-Ya...No importa...-Le interrumpió algo decepcionada.
Black Death
Premios :
Música de fondo:
Xerxs: Volvemos a vernos...
Rix se quedó paralizado, no sabía como reaccionar, Xerxs estaba frente a él ¡El mismísimo Portador de la Oscuridad estaba frente a él!
Xerxs: No he venido a pelear, al menos hasta que me des una respuesta...
Rix: ¿R-respuesta...?
Xerxs Pronto van a surgir unos pequeños acontecimientos... Y necesito a seres con poder a mi lado...
Rix no entendía nada, miraba a Xerxs con un rostro de duda
Xerxs: ¿Estarás a mi lado cuando la Luz y la Oscuridad vuelvan a enfrentarse en una batalla que decidirá el futuro de un nuevo portador...?
Rix: No sé de qué estás hablando
Xerxs: ¿Estarás del lado de la débil luz...? ¿O del inmenso poder que tiene la Oscuridad para dominar el universo...?
Rix: Xres...
A Rix se le vienen recuerdos de cuando Xres les salvó a él y a Hyz de Tau Volantis
Xerxs: ¡¿Qué has dicho?!
Rix: ¡XRES! ¡SIEMPRE ESTARÉ DEL LADO DE XRES!
Xerxs bajó la mirada, estaba encapuchado, no se le veía el rostro muy bien, negó con la cabeza y suspiró
Xerxs: Otro ser que quiere unirse al bando de los débiles... Rix... Tú eras de los ganadores... No te pega ir con los perdedores... Mírate... Tú antes eras poderoso... Pero ahora... Andas tras esa mujer, intentando vivir una vida normal, pero no puedes, siempre ocurre algo, siempre hay algo que debes hacer... Para conseguir tu objetivo... Sería bueno para ti unirte a la oscuridad...
Rix se quedó pensativo...
Rix: Mi objetivo... ¿Mi... Misión...?
Rix se observó ambas manos
Xerxs: Exacto... No solo estarías tú... Voy a reunir a más seres para ésta causa, seres con un pasado turbio, seres con la suficiente oscuridad..
Un aura roja oscura empieza a tornarse alrededor de Rix, Xerxs se le acerca y le susurra algo
Rix: Hace 300 años...
Xerxs asiente con la cabeza y se aparta de Rix
Xerxs: Espero que tomes la decisión más inteligente...
Xerxs desaparece en un portal negro y Rix se quede de nuevo solo en aquel lugar... El aura oscura roja había desaparecido de alrededor de Rix.
Rix: Debo... Estar del lado de Xres...
??? - Hyz y Rix
Rix se quedó paralizado, no sabía como reaccionar, Xerxs estaba frente a él ¡El mismísimo Portador de la Oscuridad estaba frente a él!
Xerxs: No he venido a pelear, al menos hasta que me des una respuesta...
Rix: ¿R-respuesta...?
Xerxs Pronto van a surgir unos pequeños acontecimientos... Y necesito a seres con poder a mi lado...
Rix no entendía nada, miraba a Xerxs con un rostro de duda
Xerxs: ¿Estarás a mi lado cuando la Luz y la Oscuridad vuelvan a enfrentarse en una batalla que decidirá el futuro de un nuevo portador...?
Rix: No sé de qué estás hablando
Xerxs: ¿Estarás del lado de la débil luz...? ¿O del inmenso poder que tiene la Oscuridad para dominar el universo...?
Rix: Xres...
A Rix se le vienen recuerdos de cuando Xres les salvó a él y a Hyz de Tau Volantis
Xerxs: ¡¿Qué has dicho?!
Rix: ¡XRES! ¡SIEMPRE ESTARÉ DEL LADO DE XRES!
Xerxs bajó la mirada, estaba encapuchado, no se le veía el rostro muy bien, negó con la cabeza y suspiró
Xerxs: Otro ser que quiere unirse al bando de los débiles... Rix... Tú eras de los ganadores... No te pega ir con los perdedores... Mírate... Tú antes eras poderoso... Pero ahora... Andas tras esa mujer, intentando vivir una vida normal, pero no puedes, siempre ocurre algo, siempre hay algo que debes hacer... Para conseguir tu objetivo... Sería bueno para ti unirte a la oscuridad...
Rix se quedó pensativo...
Rix: Mi objetivo... ¿Mi... Misión...?
Rix se observó ambas manos
Xerxs: Exacto... No solo estarías tú... Voy a reunir a más seres para ésta causa, seres con un pasado turbio, seres con la suficiente oscuridad..
Un aura roja oscura empieza a tornarse alrededor de Rix, Xerxs se le acerca y le susurra algo
Rix: Hace 300 años...
Xerxs asiente con la cabeza y se aparta de Rix
Xerxs: Espero que tomes la decisión más inteligente...
Xerxs desaparece en un portal negro y Rix se quede de nuevo solo en aquel lugar... El aura oscura roja había desaparecido de alrededor de Rix.
Rix: Debo... Estar del lado de Xres...
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
Xivor, Rowarty y Cwen - Escuadrón 4
______________________________________________________________________________Fondo:
Rowarty seguía encima de Xivor algo ruborizada. Cwen les miraba, mostraba una expresión de seriedad en su rostro.
Rowarty: Cwen ...!
Xivor: Oh... Hola Cwen...
Xivor se levantó, Rowarty se apoyó en él para ponerse en pie nuevamente.
Cwen: Acá pasa algo...
Xivor: Buscábamos algo para comer, Rowarty tropezó con la caja que tengo frente a mi...
Cwen: Ah... Sí :suspicious:?
Xivor: Pues... Sí, eso es todo, creo yo
Cwen seguía mirándoles extrañado, Xivor y Rowarty tomaron asiento.
______________________________________________________________________________Vedou se había parado en seco a una distancia aceptable de la Reina. Accelerator seguía mirándole con seriedad, su expresión no mostraba algún cambio notable. Vedou miró a la Reina a los ojos y dio un leve suspiro...
Vedou: Me encuentro sorprendido de verte aquí... Y ver como has cambiado... Es obvio que ya no eres aquella niña que alguna vez cuidé... Pequeña Kinabuhi...
Vedou sonrió levemente, seguía mirando a la Reina sin distraerse.
Vedou: Tengo curiosidad.. Quisiera saber por qué has venido por mi....
Una entidad se encuentra observando en un pedestal un grupo de distintos libros hablando de un tema en particular. Esta entidad, conocida como "Protismyslnost" lee con gran curiosidad los libros. En un momento, los libros se cierran por su cuenta. La entidad da la vuelta, su cabeza, que tiene la forma de una bola cristal, revela la imagen de un joven...
Paradox: Así que.... Este es el chico.... Es una misión interesante, he de admitir.... Pero algo así no debe caer en las manos equivocadas...
Paradox camina a través de los pasillos de "Zitost"...
Premios :
Las horas habían pasado...Aquella nave llegaba como una vieja carroza metálica hacia las tierras donde había sido construida. Traía consigo risas, alegrías, llantos y penas. La compuerta se abrió y junto a la nave compañera todos los tripulantes bajaron; Los soldados Rayecos y Naxramax se encargaban de todos los presentes de aquella tripulación. TKS bajó junto a Katia apoyando su brazo en su hombro. La noche se hacía notar mas que nunca...Pequeños truenos, una ventisca y la lluvia presente en todo momento.
-Al fin...En casa...
-...Que...Bien...-Decía con un tono de tristeza...Su expresión era dura...Se sentía mejor, pero el dolor de la pérdida no era un asunto fácil de superar.
-Terminaré mi pelea en el evento...Así lo hubiera querido él...-Dijo con determinación y seguridad sobre si misma. TKS sonrío en señal de orgullo.
De la nave varios soldados cargaba en una camilla una bolsa negra larga...Éter estaba presente en el lugar. Laurie bajó junto con Flor y vio a Katia...No era el momento, ella lo sabía. evitó llamarle y con su madre caminó hacia un vehículo militar junto a los demás integrantes del grupo. Los militares les llevarían a un alojamiento. la lluvia los había empapado a todos. Dalila se acercó con suavidad y apoyó su mano sobre el hombro izquiero de la pelirosa...El agua no les importaba en lo mas mínimo.
-Quiero ir papá...
-Irás...
-Los tres iremos...Cambien sus ropas...Busquen un paraguas...Les veré allí...-Dijo con seriedad, dio media vuelta y desapareció del lugar acompañado de Éter.
Madre e hija...Ambas bajaron del vehículo militar y caminaron por las mojadas hiervas a través de un camino de piedra. en la tierra habían muchas placas con distintos nombres y fechas. Dalila sostenía un paraguas sobre ella y Katia. Muchas personas estaban reunidas en plena noche.
Muchos derramaban lágrimas...Al parecer el difunto tenía muchos conocidos. Katia apoyaba su cabeza sobre el brazo de Dalila y tomaba la mano de TKS. se encontraba inexpresiva y miraba fijamente hacia el ataúd de madera, No derramaba lágrimas, no sollozaba...Simplemente observaba.
Cerró su libro...Hizo una reverencia y procedió a retirarse de la escena. Muchos conocidos se acercaron al ataúd y lo rodearon de ramos y pequeñas ofrendas...Todos se retiraron salvo la familia de 3 integrantes. El ataúd bajó hacia la tumba y le cubrieron con la tierra mojada. Los minutos pasaron y el pensamiento era el mismo, TKS asintió y Dalila llevó a Katia hacia el vehículo...Irían a casa. TKS se quedó solo en la oscuridad, Dejó su paraguas a un lado y se sentó en la tierra mojada frente a la tumba.
Sus razones eran claras y notorias...Accelerator cambió de expresión y sonrío levemente hacia Vedou...No era un monstruo después de todo..O eso quería hacerle creer.
-Tu pasado permitirá una reconstrucción de origen...-Exclamó a palabra de la Reina.
-Re...Construcción?-Preguntó intrigado a lo que la Reina asintió.
-Así es...Entregarás tu sangre para su fortificación...
-Será un cargo vitalicio...
Nuevamente pasos se dieron a escuchar...De la gran escalera llegó una extraña presencia, llevaba una armadura negra y roja con una gran "N" en el pecho.
Lo sintió...Aquella presencia era imposible de no sentir...Hyz regresó al mismo lugar de antes...Rix se encontraba se espaldas...La chica se acercó y puso su mano sobre su hombro...Rix volteó la mirada e hizo un esfuerzo por sonreír.
-Te escuché...No lo hagas...
-Hacer...Que?-Respondió dudando sobre sus propias palabras...Hyz le miró y negó con el rostro.
-Cree en el...
-Hyz...Mi propósito de vida fue con un motivo...Un objetivo...-Añadió con seriedad.
-Mi deber es proteger Este mundo...Cueste lo que cueste...
El silencio se hizo notar durante varios segundos...Hyz miró a Rix nuevamente.
-No eres alguien distinto de los demás...Con un objetivo o no...Vive...Hazlo. El privilegio de la vida solo es una vez...No eres una máquina de trabajo...Eres una persona...-Dicho esto, Rix no volteó la mirada.
Hangares de Ventar-9 // Aterrizaje del UMS-Kaynora //
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I Las horas habían pasado...Aquella nave llegaba como una vieja carroza metálica hacia las tierras donde había sido construida. Traía consigo risas, alegrías, llantos y penas. La compuerta se abrió y junto a la nave compañera todos los tripulantes bajaron; Los soldados Rayecos y Naxramax se encargaban de todos los presentes de aquella tripulación. TKS bajó junto a Katia apoyando su brazo en su hombro. La noche se hacía notar mas que nunca...Pequeños truenos, una ventisca y la lluvia presente en todo momento.
-Al fin...En casa...
-...Que...Bien...-Decía con un tono de tristeza...Su expresión era dura...Se sentía mejor, pero el dolor de la pérdida no era un asunto fácil de superar.
-Terminaré mi pelea en el evento...Así lo hubiera querido él...-Dijo con determinación y seguridad sobre si misma. TKS sonrío en señal de orgullo.
De la nave varios soldados cargaba en una camilla una bolsa negra larga...Éter estaba presente en el lugar. Laurie bajó junto con Flor y vio a Katia...No era el momento, ella lo sabía. evitó llamarle y con su madre caminó hacia un vehículo militar junto a los demás integrantes del grupo. Los militares les llevarían a un alojamiento. la lluvia los había empapado a todos. Dalila se acercó con suavidad y apoyó su mano sobre el hombro izquiero de la pelirosa...El agua no les importaba en lo mas mínimo.
-Quiero ir papá...
-Irás...
-Los tres iremos...Cambien sus ropas...Busquen un paraguas...Les veré allí...-Dijo con seriedad, dio media vuelta y desapareció del lugar acompañado de Éter.
Horas mas tarde...// Cementerio central // 01:42 AM //
Madre e hija...Ambas bajaron del vehículo militar y caminaron por las mojadas hiervas a través de un camino de piedra. en la tierra habían muchas placas con distintos nombres y fechas. Dalila sostenía un paraguas sobre ella y Katia. Muchas personas estaban reunidas en plena noche.
Música de fondo:
Muchos derramaban lágrimas...Al parecer el difunto tenía muchos conocidos. Katia apoyaba su cabeza sobre el brazo de Dalila y tomaba la mano de TKS. se encontraba inexpresiva y miraba fijamente hacia el ataúd de madera, No derramaba lágrimas, no sollozaba...Simplemente observaba.
Padre K'akiese:
Cuando un ser querido se nos va, siempre existe un sentimiento de culpa que nos llama a que queramos haber podido hacer algo para evitar el fallecimiento. Lo que no comprendemos es que la persona que se fue no nos ha dejado y que estará con cada uno de nosotros en nuestros corazones, pues simplemente ha pasado a otro mundo, donde no hay sufrimiento alguno.
Es muy difícil pensar en cómo se sentirá ahora que ha dejado su cuerpo, pero tenemos que saber que su alma descansa en paz y que no debemos angustiarnos por ello. Diariamente nuestro mundo experimenta grandes pérdidas como lo es la de un ser querido...Félix Callahan...Hoy te marchas...Nos dejas un recuerdo a cada ser que llegó a conocerte sobre estas tierras y muchas otras. Que en paz descanses...Ya no sufrirá mas.
Es muy difícil pensar en cómo se sentirá ahora que ha dejado su cuerpo, pero tenemos que saber que su alma descansa en paz y que no debemos angustiarnos por ello. Diariamente nuestro mundo experimenta grandes pérdidas como lo es la de un ser querido...Félix Callahan...Hoy te marchas...Nos dejas un recuerdo a cada ser que llegó a conocerte sobre estas tierras y muchas otras. Que en paz descanses...Ya no sufrirá mas.
Cerró su libro...Hizo una reverencia y procedió a retirarse de la escena. Muchos conocidos se acercaron al ataúd y lo rodearon de ramos y pequeñas ofrendas...Todos se retiraron salvo la familia de 3 integrantes. El ataúd bajó hacia la tumba y le cubrieron con la tierra mojada. Los minutos pasaron y el pensamiento era el mismo, TKS asintió y Dalila llevó a Katia hacia el vehículo...Irían a casa. TKS se quedó solo en la oscuridad, Dejó su paraguas a un lado y se sentó en la tierra mojada frente a la tumba.
Sueño de Ethereneal // Reina, Accelerator y Vedou
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I Sus razones eran claras y notorias...Accelerator cambió de expresión y sonrío levemente hacia Vedou...No era un monstruo después de todo..O eso quería hacerle creer.
-Tu pasado permitirá una reconstrucción de origen...-Exclamó a palabra de la Reina.
-Re...Construcción?-Preguntó intrigado a lo que la Reina asintió.
-Así es...Entregarás tu sangre para su fortificación...
-Será un cargo vitalicio...
Nuevamente pasos se dieron a escuchar...De la gran escalera llegó una extraña presencia, llevaba una armadura negra y roja con una gran "N" en el pecho.
"- ..- / .... . .-. . .--- .. .- / . ... / ..- -. / .--. . ... --- / .- / . .-. .-. .- -.. .. -.-. .- .-. .-.-.- .-.-.- .-.-.- -- . / .-. . -.-. ..- . .-. -.. .- .-.-.- .-.-.- .-.-.- -.. . / . ... --- / . ... - --- -.-- / ... . --. ..- .-. --- .-.-.- / "
??? - Hyz y Rix
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I Lo sintió...Aquella presencia era imposible de no sentir...Hyz regresó al mismo lugar de antes...Rix se encontraba se espaldas...La chica se acercó y puso su mano sobre su hombro...Rix volteó la mirada e hizo un esfuerzo por sonreír.
-Te escuché...No lo hagas...
-Hacer...Que?-Respondió dudando sobre sus propias palabras...Hyz le miró y negó con el rostro.
-Cree en el...
-Hyz...Mi propósito de vida fue con un motivo...Un objetivo...-Añadió con seriedad.
-Mi deber es proteger Este mundo...Cueste lo que cueste...
El silencio se hizo notar durante varios segundos...Hyz miró a Rix nuevamente.
-No eres alguien distinto de los demás...Con un objetivo o no...Vive...Hazlo. El privilegio de la vida solo es una vez...No eres una máquina de trabajo...Eres una persona...-Dicho esto, Rix no volteó la mirada.
Black Death
Premios :
Rix se mostraba frío y con la mirada perdida en el horizonte. Cerró los ojos y suspiró. Miró a Hyz sonriendo
Rix: Hyz...
Rix acarició el rostro de Hyz. Ésta besó a Rix y mientras lo besaba dejó caer una lágrima, era imposible no poder contener la emoción, el beso se volvía cada vez más apasionado, el beso terminó y Rix miró a su alrededor, cerca de ellos había una especie de pequeña grieta en la tierra, Rix le susurró algo a Hyz en el oído, ésta asintió y rió de forma inocente. Los dos fueron a la pequeña grieta y empezaron a besarse de nuevo de forma muy apasionada. Hyz le quitó el sombrero rojo y la capa roja a Rix lentamente, éste quitó la funda del Estoque, con el Estoque dentro y la tiró al suelo, poco a poco los dos se iban quitando cada vez más prendas, la medianoche dejó verse y la luna de aquel extraño planeta dejó caer sus brillantes rayos en forma de foco, iluminando a los dos enamorados en una noche muy especial... Los dos enamorados siguieron demostrando su amor, mientras la madre naturaleza de aquel planeta les observaba, parecía que todo estaba en una armonía absoluta, nada podía romper aquel mágico momento...... Soplaba un viento fresco, la noche era perfecta, nadie sabía donde estaban ellos dos ¿Habían desaparecido misteriosamente...? No... Estaban en un momento mágico y hermoso, un momento inolvidable para cualquiera de los dos, la felicidad les invadía, la euforia, las ganas de vivir, de sentir, de... amar... Todo era perfecto, tan perfecto que ni los animales, ni el viento, ni nada se atrevía a romper ese perfecto hechizo, ese perfecto romance, ese momento de alcanzar la mayor satisfacción en la vida de cualquier ser, un amor de distintas épocas... ¿Imposible? No... El amor no es imposible, ni 500 años de espera, 500 años de vidas separadas, nada rompió, ni marchitó aquel amor... Ni la Luz... Ni la Oscuridad... Ni siquiera la misión de proteger el universo... Un amor forjado a base de larga espera, sufrimiento y con un espíritu de aventura... Un amor de verdad...
??? - Hyz y Rix
Rix acarició el rostro de Hyz. Ésta besó a Rix y mientras lo besaba dejó caer una lágrima, era imposible no poder contener la emoción, el beso se volvía cada vez más apasionado, el beso terminó y Rix miró a su alrededor, cerca de ellos había una especie de pequeña grieta en la tierra, Rix le susurró algo a Hyz en el oído, ésta asintió y rió de forma inocente. Los dos fueron a la pequeña grieta y empezaron a besarse de nuevo de forma muy apasionada. Hyz le quitó el sombrero rojo y la capa roja a Rix lentamente, éste quitó la funda del Estoque, con el Estoque dentro y la tiró al suelo, poco a poco los dos se iban quitando cada vez más prendas, la medianoche dejó verse y la luna de aquel extraño planeta dejó caer sus brillantes rayos en forma de foco, iluminando a los dos enamorados en una noche muy especial... Los dos enamorados siguieron demostrando su amor, mientras la madre naturaleza de aquel planeta les observaba, parecía que todo estaba en una armonía absoluta, nada podía romper aquel mágico momento...... Soplaba un viento fresco, la noche era perfecta, nadie sabía donde estaban ellos dos ¿Habían desaparecido misteriosamente...? No... Estaban en un momento mágico y hermoso, un momento inolvidable para cualquiera de los dos, la felicidad les invadía, la euforia, las ganas de vivir, de sentir, de... amar... Todo era perfecto, tan perfecto que ni los animales, ni el viento, ni nada se atrevía a romper ese perfecto hechizo, ese perfecto romance, ese momento de alcanzar la mayor satisfacción en la vida de cualquier ser, un amor de distintas épocas... ¿Imposible? No... El amor no es imposible, ni 500 años de espera, 500 años de vidas separadas, nada rompió, ni marchitó aquel amor... Ni la Luz... Ni la Oscuridad... Ni siquiera la misión de proteger el universo... Un amor forjado a base de larga espera, sufrimiento y con un espíritu de aventura... Un amor de verdad...
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
Página 58 de 63. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63