Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRAyer a las 23:50 por SartekChaos

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estás seguro de que salga La parte 3 del volumen VII + La expansión "La profecía" juntas?

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 I1060%Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 D10 60% 
[ 9 ]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 I1040%Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 D10 40% 
[ 6 ]

Votos Totales : 15

Sondeo cerrado

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 Empty Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 23 Nov 2013, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un juego RPG en tercera persona que presenta una ambientación futurista y mágica. Una historia muy compleja y complicada de entender...Pon a prueba tu destreza y únete dejando tu marca en el juego.

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Registro de personaje

Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:

Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de criaturas de Spore, Personajes Anime, personajes de juegos, o personajes de películas.)

Introduccion al modo historia

Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
 * -Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
 * -Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.

Avance global

Avance Global: 100,00 % Completado.

Los avances globales representan la cantidad de comentarios y páginas definidas actualmente. cada volumen cuenta con una cantidad específica de páginas. (Varía de 64 a 72) . Aquí puedes ver cuanto falta para que termine el volumen.

AVISO:
* Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
* Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
* Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.

Expansiones a desbloquear:

* -RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
 * -La profecía [CONFIRMADO]
 * -Hijos de leyendas [CONFIRMADO]

Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones.

F.A.Q

Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 29 Mar 2014, 18:48, editado 16 veces

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por SartekChaos Sáb 08 Feb 2014, 04:34

Nave espacial - Saito y Katia

- Con estas armas estoy seguro que recuperamos esos neurocitos enseguida. Saito apretó los puños por el entusiasmo.
- Si, aunque igual no deberíamos confiarnos.

A Saito le sonó el estómago.

- Salimos hace poco de la UAC y ya tienes hambre? Facepalm
- Ehh, es-es que todo eso de las armas me ha dejado agotado. Se rasco la cabeza.
-  Ejem... ...
Mmm bueno y te traigo alguna cosa?
- No gracias o mmm...
- Algo de agua no estaría mal
Ok, ya vengo entonces.

El joven se dirigió a un pequeño almacén de la nave, lo primero que vio eran raciones militares de las que mas detestaba Saito.

Ugh, que es esto?

Entre la bodega cogió una botella de agua y cerca de estas se encontraban varias barras de chocolate.

Oh *_*

El espadachín regreso con Katia, le entregó la botella de agua, la chica le miró un tanto raro.

¿Qué pasa?
- Eh Saito... Katia señalo el rostro del chico.
Ahhh, rayos Saito se limpió algo de chocolate que había quedado cerca de su boca.
- Espero que no haya sido MI ración de chocolate. what is this racket
- :o!  Eh? Yo no---
- Tranquilo era broma. Katia rió levemente.

Nave de Tuzun - Órbita de Hexaborium

Destructor estaba indeciso si confiar en el ejército o confiar en Tuzun, su compañero, decidió seguirlo de todas formas. Al cabo de unas horas pararon cerca de un planeta en búsqueda de alguien mas que los ayude en su búsqueda por Antharg. Hexaborium era una famosa plataforma espacial que giraba en torno a un gran planeta volcánico inhabitable.

Hexaborium flotando en el espacio:

- Es esta parada y nos dirigimos a Zebes eh...
- Sip
- Espérame aquí
- Contactaré a mi compañero y regreso enseguida
- Mejor te acompaño, igual la nave no creo que necesite un guardia.

Ambos bajaron de la nave en búsqueda del nuevo tripulante en aquella gigantesca plataforma espacial, lo cual tomaría un buen rato.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por Xres-Z Sáb 08 Feb 2014, 06:55

Grupo - ??? - Pasado

El grupo se puso en marcha, Rix se encontraba más atrasado, admirando aquel paisaje formado por numerosas islas flotantes, mientras, con el brazo izquierdo se sostenía el brazo derecho, aún le dolía un poco. En la isla donde se encontraban parecía que no hacía nadie, estaba deshabitada. Rix se adelantó un poco hasta llegar a la altura de TKS

Rix: Y ahora... ¿Cuál es nuestro objetivo? Estamos donde empezamos...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 08 Feb 2014, 12:42

Nave espacial - Katia y Saito

Katia se levantó, tomó un poco del agua y se revisó la herida de la daga que le había provocado blood hacía un tiempo.

-Y eso?
-Ah no es nada...ya sanó...
-Que fue lo que hizo eso?
-El maldito loco de Blood...como sea..
-Pero si tu tienes EC verdad?
-Si...
-Por qué no sanas la herida con la EC?
-No me gusta usar mucho la EC...para casos menores como estos prefiero aguantar por mi misma.
-Oh, ya veo...
-Como sea...Voy a dejar el rifle aquí en la estantería de armas...Si lo vuelves a tocar te aseguro que te verás peor que la otra vez...¬¬
-Esto....no...no lo tocaré...Ejem...
-Mas te vale...pero como eres muy tonto... Katia tomó un pequeño papel y escribió un pequeño texto en este, pegó el papel en la culata del rifle. este decía "NO TOCAR"
-Espero que entiendas el NO...o no serán los soldados de RTI los que te causen contusiones y lesiones.
-Entendido...Shocked Katia suspiró y fue hacia su dormitorio.

Grupo - Cercanías de Rethernal - Pasado

TKS miró el paisaje que le rodeaba y respiro bastante profundo, parecía enérgico.

-Pues yo Rix...yo debo volver...aquí no puedo llegar a nada...
-Estás tan seguro?...

-Seguro de que?
-De que hagamos lo que hagamos no cambiaremos...nada?

-Rix...Si lo cambiaremos...pero no aquí exactamente... Hyz se acercó al lugar, parecía haberlo escuchado todo.
-Te irás sin despedirte?

-Francamente...aún no se como volver..así que sigo aquí...Ejem...
-Creo que puedo ayudarte con eso...Dijiste que habías llegado hasta aquí en base a un anillo verdad?

-Pues...Si es el anillo que creo que es...y esta no es tu fecha...Entonces el anillo está en rethernal, ya que nadie lo ha tomado todavía...
-Vaya...podria ser...
-Jefe...Podría ir con usted? esa fecha de la que habla parece bastante interesante.
-Venir conmigo? eso si es de locos...oye rix...
-Umm¿?
-Ven un segundo...Quiero hablarte en privado. TKS y Rix se apartaron del grupo.

-que ocurre?

-Es sobre Hyz...Dijiste que tu existías en la fecha de donde yo provengo...Pero ella es de esta fecha...por lo tanto, en aquella fecha no debe existir...quizá sea una despedida...
-Que está...?

-Cuando regrese a mi fecha...Todo esto será un simple recuerdo...y tu estarás en tus caudales...Pero ella no existirá...habrá dejado de existir hace mucho tiempo. TKS vio como Rix bajaba la vista como si estuviera impactado.

Mensaje por Xres-Z Sáb 08 Feb 2014, 13:16

Grupo - ??? - Pasado

Música de fondo:

TKS al ver que Rix no respondía volteó para volver con el grupo, pero Rix entonces le habló

Rix: ¿Sólo un recuerdo?

TKS: Un recuerdo en lo más profundo de tu mente...

Rix suspiró y TKS dio un paso adelante, dando la espalda a Rix. Pero Rix le puso una mano en un hombro

Rix: Cuando te vayas... Me acordaré de cada segundo que he vivido en esta emocionante aventura... La aventura que ha cambiado mi vida...

TKS: Inténtalo, puede que así... Cambie algo, puede que así, ésta magnífica aventura no quede solo en un vago recuerdo

Rix asintió

Rix: Otra cosa... Sobre lo de Hyz... ¿Crees que es mejor que me aleje de ella?

TKS: ¿A que viene esa pregunta?

Rix: Si voy a vivir tanto tiempo como para llegar a un futuro que está tan lejos, ella no vivirá tanto tiempo y... Si la veo morir... No lo soportaría... Además... Cuando el grupo se separe... Yo... No tengo ningún lugar al que llamar hogar... Y supongo que iré tras RTI de nuevo...

TKS: Lo mejor será que hables con ella. Si te vas sin despedirte será peor...

Rix: Lo sé, lo sé.... Sólo... Verás... No estoy preparado a tener esta conversación con ella... Yo... No valgo para éstas cosas...

Rix se tapó la cara en señal de vergüenza. TKS rió

TKS: Te daré un consejo... Sólo abre tus sentimientos y habla con ella... La sinceridad es la mejor carta que tienes en este juego...

Rix: ¿Qué juego?

TKS: El de la vida....

TKS lentamente se alejó de Rix

Rix: ¿De verdad te tienes que ir...?

TKS asintió y se alejó aún más de Rix, TKS volvió con el grupo y Rix miraba el horizonte cubierto por un inmenso mar de nubes y numerosas islas flotantes, todas ellas vestidas del color naranja del atardecer...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 08 Feb 2014, 13:49

Rix se encontraba contemplando el atardecer, las nubes cubrían los cielos y pequeñas fracciones de tierra y montañas atravesaban las nubes como un alfiler atraviesa un globo mientras rebelaban sus puntas.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 43 Nubes%20Atardecer_800

-Vaya tonto...Una gran aventura...pero me ha costado mucho...
-No...al contrario...te ha dado mucho. Rix volteó y vio a TKS.
-Pero...ya no podré verla...y...Decirle lo que siento para luego desaparecer sería aún mas difícil...vamos TKS...Tiene que haber otra forma... TKS se sentó junto a Rix y contempló el atardecer, parecia pensativo.
-Pues...verás...Cuando conseguí el anillo, mi objetivo aquí era claro. entender mejor lo que ocurrió...pero he estado durante este tiempo comprendiendo la función del anillo y de acuerdo a un encantamiento leí que con mucha energía vital se podría crear un círculo que genere una brecha espacio tiempo para volver a el presente...Trayendo consigo a otras personas...
-A que te refieres?
-No lo tengo muy claro todavía...esto podría ser una despedida entre tu e Hyz...o bien podría intentar traer a Hyz conmigo a la fecha actual...allí podríamos re-encontrarnos todos.

Mensaje por Xres-Z Sáb 08 Feb 2014, 15:14

Rix se cruzó de brazos y se puso a pensar

Rix: Yo tendría que esperar muchos años a volver a veros de nuevo, pero... ¡Está bien!

TKS asintió y sonrió

TKS: Tú solo mantente con vida hasta nuestro regreso

Rix asintió y estrechó la mano con TKS en señal de amistad. TKS se levantó y se fue del lugar, Rix siguió mirando el paisaje unos minutos más hasta que el sol desapareció completamente. Rix se levantó y fue a reunirse con el grupo

Mensaje por spore sam Sáb 08 Feb 2014, 22:00

PASADO:*mientras noxius iba a la nave nodriza, su nave dio un salto y se estampo contra el reactor de la nave. y claro comenzo a caer. noxius tuvo que hacer una maniobra de aterrizaje de emergencia. por suerte aterrizo cerca de una mini cueva donde no habia salida
spoiler de nave cayendose:
Spoiler:
presente:

noxius:AAAAAAGGGGHHHHH!!!!
*CRAAAAASSSHHHH*
*la nave de noxius habia dejado un crater enorme y una linea gruesa hasta pararse cerca de la mini cueva. afortunadamente noxius salio intacto, aunque lo unico que sobrevivo de la nave era la bodega de carga y el esqueleto de la nave.
ay madre, no se como he salido vivo. el caso, me iré a esa cueva y me instalare ahi hasta que ka nave se restaure. ah y me tengo que traer mis cosas
*pasados unos minutos noxius estaba tranquilamente dormido en una tienda transportable.

SITIO DESCONOCIDO:
-señor, algo ha aterrizado en el planeta
bien manda una nave de reconocimiento y veremos lo que es.
OFF: lo siento TKS. intentare¡tener mas cuidao.
EDIT: ya lo he cabiado todo

Última edición por spore sam el Sáb 08 Feb 2014, 22:38, editado 1 vez

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 08 Feb 2014, 22:09

OFF: Otra vez...SAM....Katia, Félix y Saito no ESTÁN en un PLANETA. NISIQUIERA ESTÁN CERCA TUYO, no puedes aparecer así como asi como si nada pasara o aparecer mágicamente en un lugar donde se supone que no tienes idea de cual es. Si vas a unirte a un segmento de alguien, procura que los mensajes tengan sentido. otra vez ese mensaje no tiene sentido por razones que ya dije. (y es por esto que no te siguen los roleos sam) para ello necesitas mejorar y escribir coherentemente, no apareciendo de la nada en un lugar totalmente alejado de ti.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 09 Feb 2014, 01:50

Sebastian
TKS volvía de su conversación con Rix cuando...
JEFE!
TKS miro alrededor. La voz sonaba lejana. Luego, oyó una corrida y unos jadeos hasta que, frente a el, vio unas gotas de agua fotantes.
- Que ocurre, Sebastián?
- Bueno... He... Estado pensando. Donde me hallo usted?
- [blur]Hm, en una nave/bar en una alcantarilla.[/color]
- Y si usted se va, yo donde terminare?
- [blur]...[/color]
- No quiero morir en un agujero hediondo, sin terminar mi investigación, siendo invisible hasta mi muerte, siendo no más que pastó de las ratas... Sin ser nadie. Pero con usted, he sido alguien más. Con usted se que podré terminar mi investigación, volveré a ser visible, y me extrañarán cuando me vaya. Yo... Quiero ir con usted... Por favor...

Mensaje por SartekChaos Dom 09 Feb 2014, 02:47

Nave espacial - Saito

Saito regresó a su habitación con su Force Gun mejorada, se lanzó en la cama sin percatarse de que su Sable estaba ahí.

- Sable-Z: Hey, quítate de encima de una vez
- Como si fueras a morir sofocado El muchacho no se movió ni un centímetro y se encontraba estirado de brazos en la cama.
- Sable-Z: Mmm... El sable empezó a brillar y electrocutó al espadachín que no tuvo tiempo de reaccionar.
- Oye!
- Sable-Z: No te quitabas.
- Sable-Z: Oye compañero... Estas hecho un desastre.
- Sable-Z: Te lo dije...
- Justamente esas palabras... Esto dijo Saito en voz baja
- Sable-Z: Eh? No te escuche.
- Nada Zero ^^
- Pero si, fue Katia pero creo que ahora nos estamos llevando mejor. El sable rió
- Sable-Z: Pero hey Saito.
- Dime
- Sable-Z: Crees que darle el biometal H a esa niña fue buena idea?
- No es una niña y si fue buena idea.
- Sable-Z: Nos ha salvado muchas veces ese biometal, incluso recientemente en la nave nodriza.
- Bueno eso es verdad pero no estaba tan preparado como ahora.
- Crees que el modelo H se acostumbre a sus frecuencias?
- Sable-Z: No es necesario, pero eso no lo se...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 09 Feb 2014, 03:09

Nave espacial - Katia

Katia se encontraba tendida sobre su cama mientras descansaba un poco, la molesta luz del costado hizo que tomara la almohada y se cubriera la cara con esta dando una vuelta al lado oscuro de la camilla evitando la luz.

-Malditos viajes eternos... Katia tiró a un lado la almohada y se levantó saliendo de la habitación hacia la sala principal nuevamente.
-Vaya... Saito salió por otra puerta de la habitación hablando con el Sable-Z.
-Si no se adapta habrán problemas con el funci-...
-Ou... Saito y el sable callaron, Katia miraba con una cara y expresión como si fuera una broma tediosa.
-Que se supone que...
-Puedo explicarlo...Pero...Pero sin golpes! Ejem...
-Saito, como no me digas que es eso en los próximos 5 segundos voy a dejarte como figurita en el piso.
-Si...De verdad se llevan muy bien.

Félix - ???

Félix miraba con una expresión entre sorprendida y algo desconfiada hacia el Bibliotecario; en algún rincón su nombre le sonaba.

-Un...Guardián?...Eres un Guardián?
-Ciertamente...podría decirse.
-Que es...Este lugar?
-Implementación de una runa...
-Un momento...Runa...Dices? ...Esto es tan confuso...Por que estoy aquí? ...Acaso he echo algo?

Mensaje por Karina Dom 09 Feb 2014, 03:48

El bibliotecario solo miró fijamente a Félix.

Knihovník: Oh, joven Callahan, usted ha hecho muchas cosas.... Pero nada realmente "catastrófico"
Félix: Y entonces?

El bibliotecario puso sus brazos tras su espalda.

Knihovník: De entre muchos seres en todos los universos, usted ha llamado mi atención... Parece que se encuentra lleno de dudas.... De acuerdo a mi deber, he de impartir el conocimiento a aquellos que lo buscan...

El bibliotecario chasqueó los dedos, una mesa con dos sillas apareció. Tomó asiento frente a la mesa.

Knihovník: Así que, dígame... Que clase de conocimiento quisiera obtener?

Mensaje por Xres-Z Dom 09 Feb 2014, 09:07

Hitch - Profundidades - Presente

Xres, Ma-Nuh y Draggy habían bajado hasta la cámara magmática del volcán, por suerte encontraron una especie de abertura dentro de la cámara magmática que daba a unos túneles subterráneos naturales que conectaban la cámara magmática con las profundidades de Hitch. Al principio, los caminos eran oscuros y húmedos. Pero mientras avanzaban llegaron a una especie de cueva gigante que tenía extrañas rocas azules y donde abundaba el gas azul que se expulsaba a la superficie y que liberaban las víctimas de las extrañas criaturas formadas por maná. Todas las rocas desprendían una tenue luz azul verdosa. Después de llevar dos horas caminando, el grupo decide parar a descansar y montan un campamento improvisado. Ma-Nuh y Draggy se durmieron un rato, Xres estaba despierto, haciendo guardia, no se sabe que clase de peligros podrían encontrar por allí... Xres estaba aburrido y miró en su zurrón para ver que tenía de comer o algo para entretenerse, encontró una foto, la agarró y vio la observó detenidamente, en la foto estaban él y Crystal abrazados. Xres la observó más detenidamente y se perdió en sus pensamientos. No notó que le observaban... Bajó la guardia y entonces, un ser misterioso saltó de entre las rocas y se abalanzó sobre Xres y le dio una patada en la espalda que le hizo echarse para adelante y caerse con la cara estrellada en el suelo. La foto salió volando y lentamente cayó en las manos del ser misterioso. Xres se reincorporó e invocó su espada, pero ésta vez la flama no estaba incrustada en ella. El ser misterioso observaba la foto, hacía caso omiso a Xres. El ser misterioso tiró la foto a Xres y éste la agarro al vuelo. El ser misterioso afirmó con la cabeza y desapareció envuelto en un gas negro. Cuando el gas se disipó, el ser no estaba, Xres estaba confundido y extrañado....

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 09 Feb 2014, 16:35

Grupo - Pasado

TKS suspiró, se notaba algo fatigado, se sentó sobre una roca y miró hacia abajo.

-Sebastian...Por mas que pudieras venir conmigo...todavía está el asunto de ver si es posible viajar con varias personas en el anillo... Terra se encontraba mirando particularmente extrañado a TKS, miró su anillo y volteó la mirada hacia otro lado
-Espero que sea así...No tendré una segunda oportunidad si no es así.
-Entiendo que quieras venir...Solo espero que esto sea posible y que no tenga problemas con Paradox...

A distancia Rix seguía contemplando la vista, ya estaba de noche y el sol había desaparecido hace bastante, troncos de madera flotantes caían en forma para armar una hoguera, TKS encendió la hoguera y pronto la luz alcanzó a cubrir la pequeña isla flotante en la que se encontraban, Hyz estaba sentada en una roca junto con Terra cuando desvió la mirada hacia Rix, suspiró y se levantó en dirección a Rix, llegó hasta donde estaba Rix, sentado al borde de la isla con los pies hacia la caída al vacio que daba la isla, Hyz se sentó al lado de Rix mirando hacia adelante.

-Rix...te noto particularmente raro...te ocurre algo?

-Eh...No! Por qué lo dices?
-Es obvio...Estás como mas...Distante diría yo? Vamos, puedes decirme...estoy para ayudarte al igual que a los demás.

Félix - ???

Félix miraba de forma extraña al bibliotecario, este seguía en la silla, en la mesa habían aparecido dos tazas de té; el bibliotecario tomaba cortos sorbos de la taza mientras observaba a Félix, hizo un gesto pidiendo a Félix que se sentara, este tomó asiento.

-Y bien joven Callahan...He de recibir sus preguntas atentamente.
-Aún no...Entiendo...
-Es comprensible
-Por qué he de llamar tu atención? El bibliotecario dio un sorbo de su taza de Te e hizo oídos sordos sobre la pregunta.
-No es lo importante joven félix...Usted guarda intrigantes preguntas...Yo con gusto podré darle las respuestas... Félix guardó silencio por unos segundos, El bibliotecario mantenía su firmeza a la hora de responder.
-Cualquier...pregunta?
-Cualquier pregunta.
-...
-Es...Pues...a decir verdad...es algo que me ha estado persiguiendo...He de suponer que sabe de mi madrastra...Dalila...
-Sí, lo sé. El bibliotecario nuevamente dio un sorbo a la taza de Té.
-Estando en mi jornada...al regresar de una misión sobre..Estos famosos "Neurocitos" ...Oí a mi supervisor decir que una Callahan había tenido un neurocito...
-John..
-Si...El...Según lo que he entendido...Dalila callahan es la que tiene el neurocito...Ahora, mi pregunta...Es ella la que tiene el neurocito? ...O acaso hay algo de lo que no estoy enterado? John se veía sospechoso...

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 09 Feb 2014, 18:49

Sebastian
- ... Sebastian?
TKS se dio cuenta de que estaba solo.
No muy lejos, en la cima de una colina, habia una fogata. Alrededor estaban Terra e Igmund. En el suelo frente a Igmund habia unas rocas con simbolos.
- Y esta que hace?! Y esta que hace?! - Terra señalaba una roca con un espiral azul.
- Esta es basica. Permite pasar por lugares pequeños, pasar desapercibido e incluso escapar.
Igmund tomo la roca y murmuro algo. Comenzo a brillar hasta ser imposible de ver. De pronto, el brillo desaparecio. Terra abrio los ojos y miro alrededor, cuando sintio que algo se subia a su pie.
Spoiler:
- Igmund? - la criatura solto un ligero chillido. Terra rio y tomo a Igmund del caparazon para examinarlo mas de cerca.
De pronto se oyen unos pasos sobre la hierba. Terra mira alrededor.
- Terra! Donde esta Igmund?
Terra deja a Igmund en el suelo y lo señala.
- Ay, si muy bonito, tambie vive en una caja. Ahora donde esta Igmund.
Igmund brilla y vuelve a la normalidad.
- ... Eh... Y cuando creo que lo he visto todo, un nautilo fuera del agua se transforma en un lagarto gigante.
Igmund comienza a recoger las piedras del suelo.
- Que pasa, polilla.
- Sabes algo de anillos para viajar en el tiempo?
- Cada artefacto es distinto. Tendre que examinarlo. Cuando lo consigas, muestramelo.

Mensaje por Karina Dom 09 Feb 2014, 18:52

????

El bibliotecario dio un sorbo a su taza de té.

Knihovník: Usted ha pensado en que John probablemente no sabe quién posee el Neurocito? No hay una prueba concreta de que Dalila sea la que lo posee, o sí?
Félix: Pues.... No
Knihovník: Sin embargo, efectivamente aquel que tiene el neurocito es un familiar suyo, joven Callahan... Quizás debería revisar un poco más
Félix: Pero.... Mi único otro familiar es mi padre y dudo mucho que sea el quien tenga el neurocito
Knihovník: Y tiene usted razón, pero la lista de familiares no termina allí...
Félix: A que te refieres?
Knihovník: Nunca le vino a la mente que en el tiempo en que su padre estuvo con la señorita Dalila. se haya "divertido" un poco con ella?
Félix: "Divertido"? Usted se refiere a...?
Knihovník: Así es.... Nunca le vino a la mente ese asunto? No pensó en ello?
Félix: Yo.... No
Knihovník: Y que puede usted concluir de lo que le he dicho, joven Callahan?

El bibliotecario comenzó a darle sorbos a su taza de té esperando una respuesta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba