Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
thescientist9393 | ||||
Samuel_111 | ||||
El Destructor de Especies | ||||
SartekChaos |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Josgrox | ||||
SartekChaos | ||||
Samuel_111 | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 21 de 63. • Comparte
Página 21 de 63. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63
¿Estás seguro de que salga La parte 3 del volumen VII + La expansión "La profecía" juntas?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2
Recuerdo del primer mensaje :
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
Registro de personaje
Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:
Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de criaturas de Spore, Personajes Anime, personajes de juegos, o personajes de películas.)
Introduccion al modo historia
Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
-Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
-Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.
Avance global
AVISO:
Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.
Expansiones a desbloquear:
-RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
-La profecía [CONFIRMADO]
-Hijos de leyendas [CONFIRMADO]
Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un juego RPG en tercera persona que presenta una ambientación futurista y mágica. Una historia muy compleja y complicada de entender...Pon a prueba tu destreza y únete dejando tu marca en el juego.
Registro de personaje
Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:
Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de criaturas de Spore, Personajes Anime, personajes de juegos, o personajes de películas.)
Introduccion al modo historia
Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
-Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
-Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.
Avance global
Avance Global: 100,00 % Completado.
Los avances globales representan la cantidad de comentarios y páginas definidas actualmente. cada volumen cuenta con una cantidad específica de páginas. (Varía de 64 a 72) . Aquí puedes ver cuanto falta para que termine el volumen.
AVISO:
Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.
Expansiones a desbloquear:
-RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
-La profecía [CONFIRMADO]
-Hijos de leyendas [CONFIRMADO]
Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones.
F.A.Q
- Spoiler:
- ¿Cuál es el límite en números de personajes?No hay límites, siempre y cuando no te excedas.¿Cómo creo un villano que tenga bastante impacto en el juego?Para ello es necesario estar registrado durante un tiempo y adaptarte muy bien a la trama.¿Cómo me introduzco en la historia de algún jugador?Puedes discutirlo con dicho jugador por MP para que este te haga una entrada en su tramo de historia.¿Debo rolear por turnos?No, en RTI no existen los turnos.
Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 29 Mar 2014, 18:48, editado 16 veces
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2
-Ok supongo que hoy no tendré mis gemas
Blood vuelve con los demas, mientras Ghof busca algo de comida por todo el lugar
-Blood necesito que me lleves a un medico rápido
-Ahora vamos Yuno
Blood y Yuno se van del taller para buscar un medico
-Yuno no hagas ruido o podrían encontrarnos
-Blood...que dirías si..
-Yuno te dije que no hablaras
-pero Blo..
Blood tapa la boca de Yuno
-Por favor deja de hablar
Blood logra ver un hospital, y levanta a Yuno y la lleva corriendo
-Blood que carajo estas haciendo!!
-No grites Yuno!!
Blood toca la puerta del hospital, un Sycodiano abre la puerta y muy asustado les dice que entren
Blood saca su daga y corta la garganta del Sycodiano matándolo, y cierra la puerta
-Muy bien Yuno
Blood acuesta a Yuno, y se va a buscar cosas para coser la herida de Yuno, cuando las encuentra vuelve a donde esta Yuno
-Bueno Yuno no quiero que grites por eso traje esto
Blood saca una inyeccion, y la pone en el cuello de Yuno
-Blood no me pon...
Muy bien ahora que se durmió es hora de operar
Una gran explosión se escucha y Blood mira por la ventana que esta pasando
Blood vuelve con los demas, mientras Ghof busca algo de comida por todo el lugar
-Blood necesito que me lleves a un medico rápido
-Ahora vamos Yuno
Blood y Yuno se van del taller para buscar un medico
-Yuno no hagas ruido o podrían encontrarnos
-Blood...que dirías si..
-Yuno te dije que no hablaras
-pero Blo..
Blood tapa la boca de Yuno
-Por favor deja de hablar
Blood logra ver un hospital, y levanta a Yuno y la lleva corriendo
-Blood que carajo estas haciendo!!
-No grites Yuno!!
Blood toca la puerta del hospital, un Sycodiano abre la puerta y muy asustado les dice que entren
Blood saca su daga y corta la garganta del Sycodiano matándolo, y cierra la puerta
-Muy bien Yuno
Blood acuesta a Yuno, y se va a buscar cosas para coser la herida de Yuno, cuando las encuentra vuelve a donde esta Yuno
-Bueno Yuno no quiero que grites por eso traje esto
Blood saca una inyeccion, y la pone en el cuello de Yuno
-Blood no me pon...
Muy bien ahora que se durmió es hora de operar
Una gran explosión se escucha y Blood mira por la ventana que esta pasando
Blood- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1005
Fecha de nacimiento : 07/12/2001
Premios :
OFF: De pronto, llega Vinnie.
De todas formas quiero aclarar que sí alguien prefiere avanzar 4 años en vez de 500, que lo diga. No hay problema. Personalmente la idea me da mala espina y TKS tiene sus dudas de que funcione. Así qué sí alguien quiere decir algo, que lo diga.
- Spoiler:
De todas formas quiero aclarar que sí alguien prefiere avanzar 4 años en vez de 500, que lo diga. No hay problema. Personalmente la idea me da mala espina y TKS tiene sus dudas de que funcione. Así qué sí alguien quiere decir algo, que lo diga.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
OFF: Ok ok.......basta de off. :dissapointed:
(:genius:
(:genius:
Black Death
Premios :
OFF: Mi personaje no ha avanzado mucho y 500 años es demasiado podria ser malo para RTI como Dino Crisis 3 fue para la saga de Dino Crisis, 4 años en hijos de leyenda esta bien, y esa es mi humilde opinión pese a ser nuevo
(Clan TAW)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
Banner de retos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visita mi álbum de creaciones dando clic en el banner.
Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
- Puntos de Capitán : 531
Barra de Respeto : Mensajes : 1883
Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
Premios :
SartekChaos escribió:OFF: Mi personaje no ha avanzado mucho y 500 años es demasiado podria ser malo para RTI como Dino Crisis 3 fue para la saga de Dino Crisis, 4 años en hijos de leyenda esta bien, y esa es mi humilde opinión pese a ser nuevo
Sartek, el 8 no llegaría quizá hasta después de Hijos de leyendas y de la profecía.
Black Death
Premios :
Xivor camina hacia la segunda puerta, al entrar, se encuentra en un palacio color blanco, una mujer vestida de negro con ojos rojos lo mira desde su trono.
Xivor: Genial... Y tu eres?
Marina: La dueña de este palacio... Soy Marina Flamberge, y tu y yo ya nos conocemos, contraparte...
La mujer se levanta de su trono, Xivor se pone en posición de batalla.
Marina: Me arrebataste la vida sin siquiera dudarlo... Tu deseo por poder es tan impresionante que rebasa incluso el mío... Ahora, no me queda más que un profundo deseo de venganza... Prepárate
La mujer se pone en posición de batalla, una armadura negra cubre su cuerpo y un aura color rosado la cubre completamente.
Xivor: Genial... Y tu eres?
Marina: La dueña de este palacio... Soy Marina Flamberge, y tu y yo ya nos conocemos, contraparte...
La mujer se levanta de su trono, Xivor se pone en posición de batalla.
Marina: Me arrebataste la vida sin siquiera dudarlo... Tu deseo por poder es tan impresionante que rebasa incluso el mío... Ahora, no me queda más que un profundo deseo de venganza... Prepárate
La mujer se pone en posición de batalla, una armadura negra cubre su cuerpo y un aura color rosado la cubre completamente.
Karina- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 40
Barra de Respeto : Mensajes : 1640
Fecha de nacimiento : 27/10/1997
¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines
Premios :
-No ese tipo otra vez no
Blood coció la herida de Yuno, luego salio del hospital y preparo su daga
-Bloooood???! me dijeron que estabas por aquí amigo mio
Un extraño tipo se acercaba corriendo a Blood y tirando bombas a los edificios
-Para ya idiota no tienes porque lastimar a los ciudadanos inocentes!!!
-Lo haré solo por verte enojado
Blood corrió hasta el personaje y trato de apuñalarlo pero su armadura era muy fuerte para ser atravesada
-Esta armadura es mejor que la otra Blood no intentes romperla no podras
Ghof y Hage salen del taller y ven a Blood luchando con Dlumk
los dos corren hasta donde el esta para ayudarlo
-Creíste que me ganarías fácil no Blood?
Dlumk dispara con una ballesta en la pierna de Blood, Blood cae al piso soltando su daga
-Hage Ghof ayuda!!!
Hage llega antes que Ghof y golpe a Dlumk, el cual agarra a Hage del cuello
Ghof llega y trate de derribar a Dlumk, pero el dispara a la cabeza de Ghof
El cual cae al piso muerto
-Ghof!!! NOO
Hage, sonriendo le dice a Dlumk
-Ya sacaste boleto idiota
Blood se levanta y corre hasta Dlumk y lo derriba,
luego rompe el casco de Dlumk, con solo un golpe , Hage se logra escapar y corre lejos de ellos
Blood con mucha furia empieza a golpear muy fuerte la cara de Dlumk sin parar
Dlumk trata de esquivar algún golpe pero no logra hacerlo, Dlumk cae al piso inconsciente
-CREÍSTE QUE MATARÍAS A GHOF Y NO PASARÍA NADA?!!
Blood sigue golpeando a Dlumk sin parar, Hage va a ver a Ghof
-Ghof!! Ghof!! por favor responde Ghof!!!
Blood escucha a Hage gritar y vuelva a tener control de si mismo y deja de golpear a Dlumk
y corre hasta donde esta Hage
-Ghof...Ghof por favor responde !!
Ghof con la poca fuerza que le queda dice...
-Blood...no voy a sobrevivir a esta pero..quiero decirte que fuiste un buen amigo...siempre te recordare Blood.....
-Ghof? Ghof...GHOF!!!!
Blood empieza a llorar, seca sus lagrimas y se levanta
-Es hora de irnos de este planeta Hage
Dlumk corre hasta su nave y escapa
-Que haremos con Dlumk?
-Déjalo que se vaya ya lo matare, ahora voy por Yuno y nos vamos
Blood vuelve al hospital, levanta a Yuno y se la lleva al taller, donde no dice una solo palabra solo entrega el dinero a Kobeto y sube a la nave
Blood coció la herida de Yuno, luego salio del hospital y preparo su daga
-Bloooood???! me dijeron que estabas por aquí amigo mio
Un extraño tipo se acercaba corriendo a Blood y tirando bombas a los edificios
-Para ya idiota no tienes porque lastimar a los ciudadanos inocentes!!!
-Lo haré solo por verte enojado
Blood corrió hasta el personaje y trato de apuñalarlo pero su armadura era muy fuerte para ser atravesada
-Esta armadura es mejor que la otra Blood no intentes romperla no podras
- Personaje:
- Nombre:Dlumk
Genero:Masculino
Historia:Dlumk es un cazarrecompensas, es humano
Toda su vida quiso trabajar cazando criminales y a sus 20 años comenzó como cazarrecompensas, a los 30 años ya era todo un experto y le encargaron matar a Blood el pirata espacial mas buscado en la galaxia desde que fallo tratando de matarlo el viaja planeta por planeta buscando a Blood, su traje es como el de un caballero medieval
Imagen:
Ghof y Hage salen del taller y ven a Blood luchando con Dlumk
los dos corren hasta donde el esta para ayudarlo
-Creíste que me ganarías fácil no Blood?
Dlumk dispara con una ballesta en la pierna de Blood, Blood cae al piso soltando su daga
-Hage Ghof ayuda!!!
Hage llega antes que Ghof y golpe a Dlumk, el cual agarra a Hage del cuello
Ghof llega y trate de derribar a Dlumk, pero el dispara a la cabeza de Ghof
El cual cae al piso muerto
-Ghof!!! NOO
Hage, sonriendo le dice a Dlumk
-Ya sacaste boleto idiota
Blood se levanta y corre hasta Dlumk y lo derriba,
luego rompe el casco de Dlumk, con solo un golpe , Hage se logra escapar y corre lejos de ellos
Blood con mucha furia empieza a golpear muy fuerte la cara de Dlumk sin parar
Dlumk trata de esquivar algún golpe pero no logra hacerlo, Dlumk cae al piso inconsciente
-CREÍSTE QUE MATARÍAS A GHOF Y NO PASARÍA NADA?!!
Blood sigue golpeando a Dlumk sin parar, Hage va a ver a Ghof
-Ghof!! Ghof!! por favor responde Ghof!!!
Blood escucha a Hage gritar y vuelva a tener control de si mismo y deja de golpear a Dlumk
y corre hasta donde esta Hage
-Ghof...Ghof por favor responde !!
Ghof con la poca fuerza que le queda dice...
-Blood...no voy a sobrevivir a esta pero..quiero decirte que fuiste un buen amigo...siempre te recordare Blood.....
-Ghof? Ghof...GHOF!!!!
Blood empieza a llorar, seca sus lagrimas y se levanta
-Es hora de irnos de este planeta Hage
Dlumk corre hasta su nave y escapa
-Que haremos con Dlumk?
-Déjalo que se vaya ya lo matare, ahora voy por Yuno y nos vamos
Blood vuelve al hospital, levanta a Yuno y se la lleva al taller, donde no dice una solo palabra solo entrega el dinero a Kobeto y sube a la nave
Última edición por Blood el Jue 02 Ene 2014, 23:41, editado 1 vez
Blood- Zelote Recluta
Premios :
Kobeto nota como Blood expresa tristeza.
Kobeto: Ha pasado algo...?
Blood: No es nada...
Kobeto: Pero... Donde está Ghof?
Blood mira a Kobeto unos momentos, suelta un pequeño suspiro.
Blood: En un lugar mejor... Creo yo....
Blood cierra la puerta de la nave, deja a Yuno en una camilla de emergencias dentro de la misma, Hage continua a tomar los controles y prepararse junto con Blood para el despegue. Vyku observa sentado en el interior como la nave se lanza hacia las estrellas.
Xivor inicia su primer ataque, lanza una flama color azul verdoso contra Marina, esta la para con sus manos y la vuelve color rojo, entonces la lanza de regreso, repiten el proceso, para el partido de algún extraño deporte.
TKS trata de despertar a Rix, pero este sigue inconsciente.
Vedou: .....
Vedou se acerca y carga a Rix.
Vedou: Hay que llevarlo a la sala médica de la aldea... No queda de otra...
Vedou comienza a caminar en dirección a la aldea, la niña le sigue el paso.
Kobeto: Ha pasado algo...?
Blood: No es nada...
Kobeto: Pero... Donde está Ghof?
Blood mira a Kobeto unos momentos, suelta un pequeño suspiro.
Blood: En un lugar mejor... Creo yo....
Blood cierra la puerta de la nave, deja a Yuno en una camilla de emergencias dentro de la misma, Hage continua a tomar los controles y prepararse junto con Blood para el despegue. Vyku observa sentado en el interior como la nave se lanza hacia las estrellas.
Xivor inicia su primer ataque, lanza una flama color azul verdoso contra Marina, esta la para con sus manos y la vuelve color rojo, entonces la lanza de regreso, repiten el proceso, para el partido de algún extraño deporte.
TKS trata de despertar a Rix, pero este sigue inconsciente.
Vedou: .....
Vedou se acerca y carga a Rix.
Vedou: Hay que llevarlo a la sala médica de la aldea... No queda de otra...
Vedou comienza a caminar en dirección a la aldea, la niña le sigue el paso.
Karina- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 40
Barra de Respeto : Mensajes : 1640
Fecha de nacimiento : 27/10/1997
¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines
Premios :
TKS iba un poco detrás de Vedou, la niña y Rix, centrado en sus pensamientos, Sin darse cuenta habían llegado ya la sala médica, TKS esperó afuera por varios segundos cuando vio entrar a vedou y a la niña por una gran puerta de madera, antes de que esta se cerrase TKS apretó el paso y llegó justo a tiempo.
Habían colocado a Rix en una cámara de salud y recuperación lenta, La doctora le hablaba a Vedou mientras la niña permanecía sentada sin cambiar la expresión.
-Vedou...Este cambio nos ha visto obligados a mover oficialmente el campo natural de la niña...Tenemos informes de parte de Effet...Otra vez RTI está golpeando las viejas barreras protectoras hacia la aldea...
-Sólo quiero saber si siguen ahí...
-Los dos sabemos la respuesta...
-Cómo han...?
-Llegado primero? Su tecnología siempre ha sido mas avanzada...
-Maldición...
-Pero...Se aproximan varios cruceros de combate Clase A. Tres naves insignias por grupo, Y estarán aquí dentro de poco tiempo... Vedou parecía hacer una cuenta con sus dedos mientras pensaba, cerró los ojos demostrando una expresión algo alterada.
-De momento...Lo mas importante es protegerla...Su refugio natural se ha transportado hacia la cubierta 11 en el sur...Está muy lejos...Necesitamos que alguien la escolte de una pieza hacia allí... TKS observaba la escena junto a Rix, que estaba inconsciente
-Vedou...Mas problemas...Tenemos informes de que la barra de los 5 soles está cercana a este lugar...No podremos hacer mucho contra su poder...Necesitamos que alguien permanezca con nosotros para detener la barra...
-Vedou...Este cambio nos ha visto obligados a mover oficialmente el campo natural de la niña...Tenemos informes de parte de Effet...Otra vez RTI está golpeando las viejas barreras protectoras hacia la aldea...
-Sólo quiero saber si siguen ahí...
-Los dos sabemos la respuesta...
-Cómo han...?
-Llegado primero? Su tecnología siempre ha sido mas avanzada...
-Maldición...
-Pero...Se aproximan varios cruceros de combate Clase A. Tres naves insignias por grupo, Y estarán aquí dentro de poco tiempo... Vedou parecía hacer una cuenta con sus dedos mientras pensaba, cerró los ojos demostrando una expresión algo alterada.
-De momento...Lo mas importante es protegerla...Su refugio natural se ha transportado hacia la cubierta 11 en el sur...Está muy lejos...Necesitamos que alguien la escolte de una pieza hacia allí... TKS observaba la escena junto a Rix, que estaba inconsciente
-Vedou...Mas problemas...Tenemos informes de que la barra de los 5 soles está cercana a este lugar...No podremos hacer mucho contra su poder...Necesitamos que alguien permanezca con nosotros para detener la barra...
Premios :
-Blood que te parece si ahora buscamos...alguien que...bueno ocupe el puesto de Ghof? porque ahora necesitamos descansar,todos estamos heridos y si tenemos que luchar no creo que logremos ganar
Blood se quedo en silencio mirando a Hage y luego se fue a descansar
-Hage voy a descansar un rato, si algo pasa solo despiertame
después de 2 horas, Blood despierta
-Hage...tienes razón mejor buscamos a alguien que ocupe el puesto de Ghof
-Muy bien Blood ahora me dirijo a la tierra hay muchos se querrán unir a nosotros, se están quedando sin trabajos en ese planeta
Cuando llegan a la tierra Yuno despierta
-Muy bien ahora solo aterriza
-Blood donde estamos?
-En la tierra Yuno, vinimos aqui para buscar a alguien que ocupe el puesto de Ghof
-Que? le paso algo a Ghof?, donde esta?
Blood solo se quedo en silencio, agarro sus armas y bajo de la nave con Hage
-Yuno quédate en la nave
-Muy bien Blood buscare a Alguien, mientras puedes dar una vuelta por la ciudad
después de media hora, Blood volvió a la nave donde estaba Hage con un sujeto
-Mira Blood el es Ayperos, ya se que puede parecer un chico normal pero es experto en crear armas, sabe mucho de mecánica y otras cosas podria venir bien para la nave no lo crees Blood?
-Este chico no podría manejar un arma en años, no parece un chico de acción
Ayperos saca un arma y mata tres ciudadanos de un tiro en la cabeza
-Estas loco o que? no hagas eso en publico, que mas da que suba a la nave puede servir
Blood cierra la puerta de la nave, le mostró a Ayperos la nave y lo presento a todos
-Muy bien Ayperos bienvenido
-Gracias Blood es un honor
Hage despego con la nave y fueron en busca de una nave que asaltar
Blood se quedo en silencio mirando a Hage y luego se fue a descansar
-Hage voy a descansar un rato, si algo pasa solo despiertame
después de 2 horas, Blood despierta
-Hage...tienes razón mejor buscamos a alguien que ocupe el puesto de Ghof
-Muy bien Blood ahora me dirijo a la tierra hay muchos se querrán unir a nosotros, se están quedando sin trabajos en ese planeta
Cuando llegan a la tierra Yuno despierta
-Muy bien ahora solo aterriza
-Blood donde estamos?
-En la tierra Yuno, vinimos aqui para buscar a alguien que ocupe el puesto de Ghof
-Que? le paso algo a Ghof?, donde esta?
Blood solo se quedo en silencio, agarro sus armas y bajo de la nave con Hage
-Yuno quédate en la nave
-Muy bien Blood buscare a Alguien, mientras puedes dar una vuelta por la ciudad
después de media hora, Blood volvió a la nave donde estaba Hage con un sujeto
-Mira Blood el es Ayperos, ya se que puede parecer un chico normal pero es experto en crear armas, sabe mucho de mecánica y otras cosas podria venir bien para la nave no lo crees Blood?
-Este chico no podría manejar un arma en años, no parece un chico de acción
Ayperos saca un arma y mata tres ciudadanos de un tiro en la cabeza
-Estas loco o que? no hagas eso en publico, que mas da que suba a la nave puede servir
- Spoiler:
- Nombre:Ayperos
Genero:Masculino
Historia:Ayperos es humano, siempre estuvo interesado en la mecánica
a sus 12 años creaba todo tipo de cosas armas,naves a control remoto etc...
cuando tuvo 14 fue a prisión por hacer explotar un hospital,desde entonces escapa de los policias de la ciudad, es un criminal se podría decir
Imagen:
Blood cierra la puerta de la nave, le mostró a Ayperos la nave y lo presento a todos
-Muy bien Ayperos bienvenido
-Gracias Blood es un honor
Hage despego con la nave y fueron en busca de una nave que asaltar
Blood- Zelote Recluta
Premios :
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer