Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Un problema y una duda!
Página 1 de 1. • Comparte
Un problema y una duda!
Hola, este es mi primero post en el foro, bueno primero tengo q decir q mi pc es algo malo y lento, con tarjeta grafica integrada no recuerdo de cuanto pero no mucho y con 1 GB de ram y es Win Vista xD! no se mucho de cosas de pc x_x!
bueno ase poco instale el Spore y aunq se pegaba unas veces con todo al minimo funcionaba bien, el juego lo baje.
luego de unos dias me dieron ganas de probar las expanciones asi q baje el Creep & Cute y al instalarlo me daba la opcion de que se actualize al 1.0.2 y luego de que se me pege mucho x razones desconosidas y todo, al final lo instale pero al entrar me pedia un codigo, y x ahi lei q si al entrar el juego me pide un codigo entonses le ponga un crack y como no tenia crack del Creepy & Cute le pege uno que tenia de el Spore y al entrar no me funciono el Spore, al tratar de entrar me dejaba esperando muuucho rato y al entrar salia un mensaje de alerta y al final me aburri.
como lo estaba haciendo todo mal no supe q aser, asi que me gustaria saber que necesito hacer para instalar correctamente el Spore con sus expanciones y actualizaciones y todo y en q orden y en que momento poner los crack y todo.
y lo mas importante, si es que un pc como el mio podria soportar el juego o no, como para no perder el tiempo intentandolo y que luego no me funcione.
X lo menos se que el Spore solo me funciona xD!
Eso es, de antemano gracias y saludos.
No se si existia un post anterior sobre esto pero como no lo encontre lo puse.
~
bueno ase poco instale el Spore y aunq se pegaba unas veces con todo al minimo funcionaba bien, el juego lo baje.
luego de unos dias me dieron ganas de probar las expanciones asi q baje el Creep & Cute y al instalarlo me daba la opcion de que se actualize al 1.0.2 y luego de que se me pege mucho x razones desconosidas y todo, al final lo instale pero al entrar me pedia un codigo, y x ahi lei q si al entrar el juego me pide un codigo entonses le ponga un crack y como no tenia crack del Creepy & Cute le pege uno que tenia de el Spore y al entrar no me funciono el Spore, al tratar de entrar me dejaba esperando muuucho rato y al entrar salia un mensaje de alerta y al final me aburri.
como lo estaba haciendo todo mal no supe q aser, asi que me gustaria saber que necesito hacer para instalar correctamente el Spore con sus expanciones y actualizaciones y todo y en q orden y en que momento poner los crack y todo.
y lo mas importante, si es que un pc como el mio podria soportar el juego o no, como para no perder el tiempo intentandolo y que luego no me funcione.
X lo menos se que el Spore solo me funciona xD!
Eso es, de antemano gracias y saludos.
No se si existia un post anterior sobre esto pero como no lo encontre lo puse.
~
kazekage14- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 2
Re: Un problema y una duda!
Instala en el spore luego el creepy an cute q te viene hasta la actualizacion 1.3 ahi descarga el poweriso ( un programa) luego una miimagen y montala con el powersiso, osea q lo tenes q abrir con el poweriso y listo solo tenes q entrar al spore, ahora cada vez queres jugar de nuevo vas a tener q montar la miniimagen. si el juego anda mal (las criaturas se deslisan en lugar de caminar o no se mueven) tenes q crackearlo aca esta el post para poder descargar todo
http://sporepedia2.foroactivo.com/t206-parches-spore-del-101-al-106-officiales-mu-funcionandocrack
http://sporepedia2.foroactivo.com/t206-parches-spore-del-101-al-106-officiales-mu-funcionandocrack
La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo.
- Spoiler:
RiderGL- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 123
Fecha de nacimiento : 09/03/1996
Premios :
Recuerda poner títulos mas expecificos.
Gracias.
Sobre tu duda , lo lamento , no se que decir.
Recuerda avisar si el post esta resuelto, se lo contrario , si pasan 48 sin actividad alguna , se cerrara.
Gracias.
Sobre tu duda , lo lamento , no se que decir.
Recuerda avisar si el post esta resuelto, se lo contrario , si pasan 48 sin actividad alguna , se cerrara.
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
Ok hasta ahi entendi bien. lo intentare ahora.
como lo hago para jugar sintener que montar la Imagen? o es mejor jugarlo asi?
lo otro como lo hago si luego quiero instalar el Aventuras Galactivas, ya que tambien lo tengo descargado.
como lo hago para jugar sintener que montar la Imagen? o es mejor jugarlo asi?
lo otro como lo hago si luego quiero instalar el Aventuras Galactivas, ya que tambien lo tengo descargado.
kazekage14- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 2
Esta clarísimo!!!!!!! http://sporepedia2.foroactivo.com/t210-parche-15-funcionando
-Si tenes 1.5 o 1.6 jugá si o si con la miniimagen, sino buscate algún crack, pero siempre es mejor una miniimagen...
-Siempre que tengas un problema raro y medio grave, REINSTALA el Spore desde cero, siempre te van a quedar secuelas...
-Algunos mods de jugabilidad, como el better Spore, ademas de dañarte el juego te lo ralentizan, por eso NO USES ESE TIPO DE MODS, y mas si tenes una máquina lenta...
-Si tenes 1.5 o 1.6 jugá si o si con la miniimagen, sino buscate algún crack, pero siempre es mejor una miniimagen...
-Siempre que tengas un problema raro y medio grave, REINSTALA el Spore desde cero, siempre te van a quedar secuelas...
-Algunos mods de jugabilidad, como el better Spore, ademas de dañarte el juego te lo ralentizan, por eso NO USES ESE TIPO DE MODS, y mas si tenes una máquina lenta...
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
actualiza tu sistema operativo a windows 7 o ponle XP, eso soluciona las cosas... Windows Vista no te deja jugar NADA si tienes solo un giga en ram de hecho para correr BIEN nescesita minimo 4 gigas en ram ya que come muchos recursos
Invitado- Invitado
Este Post esta oficialmente :
Razón :Han pasado 48 , y el tema no ha tenido actividad alguna.
Si deseas reabrir el tema , envía un MP a un moder.
Gracias.
Razón :Han pasado 48 , y el tema no ha tenido actividad alguna.
Si deseas reabrir el tema , envía un MP a un moder.
Gracias.
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :