Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Trucos que no activen la medalla Comodín DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Trucos que no activen la medalla Comodín CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Trucos que no activen la medalla Comodín I10Trucos que no activen la medalla Comodín M10Trucos que no activen la medalla Comodín D10 
Quincho96
Trucos que no activen la medalla Comodín I10Trucos que no activen la medalla Comodín M10Trucos que no activen la medalla Comodín D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Trucos que no activen la medalla Comodín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trucos que no activen la medalla Comodín Empty Trucos que no activen la medalla Comodín

Mensaje por manuel1194 Mar 22 Oct 2013, 00:12

Buen día, tengo una pregunta. ¿Hay algún truco o comando que se pueda escribir que no active la medalla de comodín? Hay algunos como el capturePlanetGIF que tecnicamente no ayudan en el juego en si, pero no se si al escribirlo me sale la medalla de comodín porque no lo he intentado. Tengo el juego original y me gustaría conseguir más logros.

Y en el caso que no haya ¿Hay algún mod o hack que me permita poner comandos o trucos si que deje de ganar logros? Les agradecería mucho que me ayuden con esta duda. Pronto volveré a subir algunas creaciones que tengo guardadas Wink 

Tengo Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Partes Robóticas Parche 1.05 

De antemano Gracias

Trucos que no activen la medalla Comodín Empty Re: Trucos que no activen la medalla Comodín

Mensaje por Stranger Mar 22 Oct 2013, 00:30

No, no hay, bueno, quizas si pero.. ¿por que deberia decirte? ni siquiera te conosco. :google:

Trucos que no activen la medalla Comodín Empty Re: Trucos que no activen la medalla Comodín

Mensaje por Razor Mar 22 Oct 2013, 00:44

Si google fuera la respuesta a todos los problemas, no existiría este subforo, lamento no poder ayudarte

Mensaje por Wigazo Mar 22 Oct 2013, 00:51

https://www.sporepedia2.com/t10875-no-jocker-badge-usar-trucos-sin-ganar-el-comodin

Pero quiero que en tu consciencia sepas que esos logros van a estar manchados con sangre. Sad

Mensaje por manuel1194 Mar 22 Oct 2013, 17:16

Wigazo escribió:https://www.sporepedia2.com/t10875-no-jocker-badge-usar-trucos-sin-ganar-el-comodin

Pero quiero que en tu consciencia sepas que esos logros van a estar manchados con sangre. Sad
Gracias por el dato Very Happy Aliado Aunque de todos modos creo que he derramado demasiada sangre de enemigos para conseguir algunos logros xD

Pero entonces ¿sin importar el comando que escriba me saldrá la medalla del comodín?

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 23 Oct 2013, 10:56

Con ese mod, pongas el comando que pongas, la medalla no te saldrá (creo que había que poner 10000 comandos o algo así para que se active, así que puedes estar tranquilo) . Y si no te lo pones, piensa que puedes usar comandos fuera del estadio del espacio.

Mensaje por manuel1194 Miér 23 Oct 2013, 14:32

Ahh bueno, entonces lo intentaré

Muchas gracias Aliado 

Gracias

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 23 Oct 2013, 16:32

Trucos que no activen la medalla Comodín AceptadasProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba