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Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas)
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Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas)
El mundo es un infierno, y estas confinado a el, tu única esperanza, adentrarte en los peligros del desierto irradiado, confrontar tus miedos y vivir, ese es tu objetivo ahora y el único que tendrás...
Finalmente, Wasteland, el rol que he planeado durante largo tiempo esta listo, aquí se publicaran las reglas y se podrán inscribir, el post principal sera solo para el roleo, aqui tambien podran preguntar dudas y cosas que no estes seguro acerca del juego, para no desvirtuar y para no interrumpir el flujo de el roleo, las reglas irán aquí, dejare un enlace en el post principal.
Algunas cosas iran en el post principal, como jugadores, objetos, tal tal tal, aqui solo iran las reglas y las dudas.
REGLAS:
Ok, este rol es bastante complejo, asi que para evitar cualquier descuido, lean las reglas detalladamente, las dividiré por secciones para hacerlo menos confuso.
MODO DE JUEGO
- Modo de juego:
- Wasteland no es el típico rol habitual de dados o el de inventar historias, es algo diferente, el modo de juego se dividira entre: Estrategia, Historia, Exploración y Descubrimiento, cada jugador nacerá en un Refugio o Vault, la historia de ese Refugio sera elegida o seleccionada por mi, el jugador no podrá editar mucho a su personaje, solo darle una historia que este asociada con la historia de su Refugio, el jugador no podra DARLE beneficios a su personaje por medio de roleo, algo como esto:
John Maconaghey
Descripcion: Es tan super fuerte que puede levantar autos.
Las estadisticas del personaje se dividiran de las siguientes formas:
ESTADISTICAS
RASGOS
HABILIDADES
EXTRAS
esto sera explicado mas adelante. Igualmente durante la aventura del personaje, no puede darle beneficios por su cuenta, tiene que subir de nivel, pero mas de esto sera explicado en el sistema de batallas.
El personaje ira formando su propia historia, no puede narrarla pero la habra formando, conocera nuevos pueblos y sus decisiones afectaran y cambiaran su ser, el pueblo, y el mundo.
SISTEMA DE INTERACCIÓN, KARMA Y CAMBIOS EN EL AMBIENTE
- Socializar:
- Durante la aventura del personaje, conocerá muchos pueblos y personas y su interacción con ellos dependerá el nivel de Karma y los cambios que sucedan en dicho personaje o dicho pueblo, así que sus acciones valdrán y tendran consecuencias buenas o malas, aqui entra el KARMA, ya que en este mundo Apocaliptico no hay un sistema de justicia en concreto (no hay leyes) el personaje tendra un sistema de KARMA que cambiara si ha hecho acciones buenas o malas, puede mantenerlo tambien en neutro si lo desea, por ejemplo, al matar a alguien inocente, nuestro nivel de KARMA baja determinados puntos, esto hara que algunas personas nos vean de forma difente E INCLUSO puede que nos tomen como enemigos, asi mismo si somos buenos con un BANDO otro BANDO nos deseara muertos, asi que no es el tipico "Soy bueno, soy malo" tendras que tomar decisiones y esas decisiones no podran ser cambiadas o retomadas. Hay dos tipos de KARMA, el KARMA Interior y el KARMA que afecta tus relaciones e interacciones.
KARMA INTERIOR: Es tu nivel de justicia, aunque hayas asesinado a alguien inocente y nadie lo haya notado, tu karma bajara puntos, esto podría afectar tu forma de hablar con los demás, se aplica a las siguientes condiciones:
Robar
Ayudar a alguien
Permitir que alguna persona no inocente se salga con la suya
Amenazar (varia en algunas ocasiones)
Matar a personas inocentes (no cuenta con monstruos, animales y mutantes, y podría aumentar tu karma en algunas ocasiones si eliminas a alguien odiado)
KARMA EXTERIOR: Básicamente, lo que las demás personas y ciudadanos piensan de ti, en el mundo hay diferentes pueblos, facciones, bandas y equipos y la mayoría son enemigos o amigos a otras, por ejemplo, si matas a un miembro de una banda, no te dejaran entrar a sus bases y se tornaran hostiles contra ti, si ayudas a la banda enemiga de una banda diferente, entonces el karma de ellos hacia ti disminuirá, llegando inclusive a tenerte como hostil.
En algunas misiones habrán diferentes decisiones, estas involucraran generalmente DOS LADOS y solo podrás ayudar uno, el que ayudes se beneficiara mientras que el otro no, osea que tendrás que pensarte bien lo que haces...
ES MUY DIFICIL mantener esto equilibrado en un punto neutro, pero no es imposible, tendran que buscar la manera viable para hacerlo.
SISTEMA DE DIALOGOS
- Dialogos:
- Los diálogos serán generalmente por opciones, al hablar con un personaje, generalmente te preguntaran algo sobre un tema, o tu podrias buscar informacion, por ejemplo:
Al Hablar con alguien la primera vez, se hablara de un tema ESPECIFICO, tu tendrás opciones invisibles para responder que son:
- (A) Decirle la información, Afirmar y Confirmar, resumido como un "SI"
- (B) Negarle la información, negar y descontinuar, resumido como un "NO"
- (C) Preguntar acerca de la información en cuestión, buscando una respuesta, resumido como un "¿?"
- (D) Preguntar acerca de OTRA información, aunque no puedes estar segurisimo de que lo sepa, resumido como un "¿puedes decirme?
Y están las opcionales que aparecen dependiendo de si ya has aprendido una información nueva, o si estas bajo las especificaciones de una misión:
- (E) Decirle la información, denegarle su acceso, resumido como un "Si, estas en lo correcto, pero no puedo dejarte Tal Tal Tal"
- (F) Darle un objeto o dinero para tener acceso a cierta información, resumido como "Soborno"
- (G) Hablarle de otra persona
- (H) Convencerlo por medios de carisma o interacción, resumido como "Dialogar"
- (I) Mentirle
- (J) Amenazarle
La opción H, requiere de tener cierto nivel en Carisma, Trueque, o Inteligencia (dependiendo de el dialogo) para realizarla exitosamente, La opción I bajara el KARMA INTERIOR del personaje y en algunas veces requerirás de tener cierto nivel en Carisma e Inteligencia
La opción J requiere de tener cierto nivel en Fuerza y sus derivados estos dependen de que si la persona con quien hablas se cree fuerte o no, algunas veces no solo sera Fuerza, también podrás amenazarlo mediante acusaciones que se volverán disponibles dependiendo de la misión
La ejecucion de estos dialogos NO ES NECESARIAMENTE (Atencion aqui) LOS RESUMENES, ES MAS, PUEDES PONER CUALQUIER DIALOGO QUE ESTE BAJO ESAS ESPECIFICACIONES, un ejemplo:
John Maconaghey empieza a hablar con un Ciudadano
Hola, me llamo John, busco informacion acerca de tal sitio (opcion C)
- Ah vale, conozco ese sitio, tal tal tal.
tambien podria variar asi:
Hola, creo que sabes de tal sitio.
Basicamente, puedes poner lo que quieras pero debe de estar BAJO esas condiciones arriba y solo esas.
No todos los personajes hablaran, están los NPC que solo están allí por relleno, los MENDIGOS que siempre te pedirán dinero, y claramente, los ENEMIGOS, con estos no podrás entablar conversaciones.
SISTEMA DE COMBATE, INVENTARIO Y ARMAS
- COMBATE:
- He aqui en donde entra lo estrategico, las batallas no son meras y simples "ataca y corre", el sistema de combate es un poco complicado, y lo dividiré en algo así como un tutorial:
Al momento en que un enemigo te ve o tu decides señalar y atacar ese enemigo, el juego decide quien comenzara a atacar primero, esto se depende por los PUNTOS DE SECUENCIA (que se mejoran al subir de nivel) de cada combatiente, esta estadística es gobernada por la PERCEPCIÓN, un ejemplo de esto seria:
RADSCORPION Te ha avistado, tiene 6 puntos de secuencia
John tiene 9 puntos de secuencia, ataca primero
John ahora procede a HACER UN MOVIMIENTO, hacer un movimiento gasta Puntos de Accion, atentos, estos puntos son IMPORTANTISIMOS a la hora de una batalla, estos puntos determinan tu limite de movimientos, por ejemplo:
John decide atacar con su Pistola 9 MM Si el arma es un arma pequeña, gastara menos puntos, en este caso, esta arma gasta 6 Puntos porque es un arma pequeña y es un arma de fuego, el jugador no comienza siempre con los mismos PUNTOS DE ACCION, depende de su nivel en AGILIDAD, por ejemplo: Si tu nivel inicial de AGILIDAD es de 5, entonces tendrás 7 PA, nuestro personaje aqui, tiene 7 de AGILIDAD significa que tiene 9 PA y al gastar 6 le quedan 3
Todavía puede hacer un movimiento que no gaste MAS de 3 PA, entonces John decide cambiar de arma.
Durante una batalla puedes tener dos armas equipadas, pero solo dos, cambiar de PISTOLA a CUCHILLO por ejemplo, cuesta 2 PA.
John Cambia a su Cuchillo de Cazador, pero este necesita 2 PA para atacar, asi que decide MOVERSE una casilla
Moverse durante el combate sirve para esquivar los movimientos del enemigo, moverse una casilla solo cuesta 1 PA y el enemigo tendra que moverse 1 Casilla para atacarte, si quieres alejarte mucho, por ejemplo 5 Casillas, necesitaras 5 PA libres.
No olvides que el enemigo TAMBIEN tiene Puntos de Accion, estos saldran al comenzar la batalla, y si el enemigo es por ejemplo un Escorpion, no puede tener ni cambiar armas, se le descontaran los puntos como si estuviera usando los PUÑOS que valen 2 PA
lo mismo igual con moverse.
esta revisar el inventario, durante la batalla el jugador puede abrir su inventario para cambiar una RANURA de sus objetos equipados por otro OBJETO, pero esto cuesta 4 PA, un ejemplo:
John esta realmente herido, decide abrir su inventario (-4 PA) y reemplazar su CUCHILLO DE CAZADOR por un BOTIQUÍN, luego, usa el BOTIQUÍN (-3 PA) para curarse sus heridas Por ende, si John quiere volver a utilizar su CUCHILLO DE CAZADOR tendrá que Abrir nuevamente su inventario y gastar 4 PA y reemplazarlo ya sea por la PISTOLA 9 MM o por el BOTIQUÍN, obviamente querrá ponerlo en el espacio vació en donde estaba el BOTIQUÍN porque ya lo ha gastado, pero igual tendrá que abrir su inventario de todas formas.
El máximo nivel que se puede llegar de PA's es 300 (WOW, si, WOW)
Y por ultimo, esta RECARGAR el arma, que cuesta solo 2 AP ademas necesitas tener munición en tu inventario.
un ejemplo de una batalla seria asi:
Aparece RADSCORPION con 6 puntos de secuencia, 9 Puntos de Accion, y 16 HP (HP = Health Points, Hit Points, es tu barra de vida, si llega a 0, mueres o muere)
John entonces puede hacer un movimiento primero con 9 Puntos de Secuencia, 9 Puntos de Accion y 24 HP
John decide atacar con su Pistola 10 MM (6- PA) Que puede inflingir de 5 a 10 de daño (esto varia dependiendo de su experiencia con las armas de fuego pequeñas en las estadisticas) dispara su pistola e inflinge 7 de daño al Radscorpion dejandole solo 9 HP, le quedan 3 PA restantes a John, por lo tanto, decide cambiar a su cuchillo de cazador y ataca al Radscorpion (-3 PA) con 6 puntos de daño, le quedan solo 3 HP y se te acabaron los PA, es turno del Radscorpion
El Radscorpion ataca con su aguijón (-2 PA) e inflinge 5 HP de daño, un Critico, ataca salvajemente 2 veces mas (4- PA) y cada ataque inflinge 3 de daño, un total de 11 de daño, al Radscorpion le queda 1 PA pero no puede gastarlo, osea que ACABA SU TURNO y toca nuevamente a John.
John usa su cuchillo y finaliza con el combate destruyendo al Radscorpion, gana 7 EXP y sube de nivel.
y ahora, Inventario:- INVENTARIO:
- El inventario se puede abrir fuera de combate sin gastar Puntos de Accion, ya que estos solo aparecen cuando entras en combate, hay un limite de objetos y este limite depende de el nivel de fuerza y carga que tengas, el limite es 999.
antes de entrar en una batalla, puedes equiparte dos objetos, que seran las armas//objetos principales que usaras en la batalla, no todos los objetos pueden ser equipados en las 2 ranuras principales, solo medicinas, armas, comida etc etc, fuera de combate, no tendras limite de objetos equipados, el inventario no se aplica a las armaduras que lleves puesto
- ARMAS:
- Las armas hay de varios tipos, se dividen en Largo Alcance, Ataque Fisico, Explosivos, en combate, las armas de fuego suelen requerir de 6 a 8 Puntos de Accion, las de combate fisico, son mas baratas, pero requieren que el jugador se acerque al enemigo, aumentando sus posibilidades de ser atacado, las armas de ataque fisico sin embargo pueden provocar multiples daños mas facilmente y no usan munición, en largo alcance se incluyen los objetos de lanzamiento, su costo de PA suele ser equivalente a los ataques fisicos, estos objetos sin embargo, requieren de fuerza para ser lanzados haciéndoles un poco difícil de manejar, es recomendable limitar un poco el uso de estas armas debido a que se gastan mas que la munición y no causan daño masivo como ALGUNAS armas de fuego, existen desde cuchillos arrojadizos hasta Shurikens (aunque las Shurikens sean armas muy raras de encontrar)
Algunos ejemplos de armas:
Pistola 10 MM = La primera arma que tendras, es confiable y rapida, usa municion de 10 MM (con sus variantes) y es un arma de fuego pequeña.
Cuchillo = Un arma de emergencia, la tendrás también al salir de tu refugio, no es tan poderosa, pero seguro te salvara de varias situaciones en donde no tengas munición. Es un arma de ataque fisico pequeña, rapida y facil de manejar.
Pistola de Plasma = Un arma avanzada, usa Baterías de energía pequeñas, es muy potente y efectiva contra enemigos blindados, un arma de energia.
Martillo = Una arma masiva, no podras nisiquiera cargarla sin la fuerza necesaria, capaz de romper craneos en un instante, esta arma puede ser efectiva con el entrenamiento adecuado, llegando a rellenar la falta de rapidez, es un arma fisica grande.
ESTADÍSTICAS, HABILIDADES, RASGOS Y EXTRAS
- ESTADÍSTICAS:
Por favor, atencion, las estadisticas son las habilidades predominantes del juego, determinan percepcion, fuerza, agilidad, inteligencia, carisma, resistencia y suerte, la siguiente tabla muestra lo que hace cada una asi como las estadisticas derivadas que luego explicare mas abajo.ESTADÍSTICA DESCRIPCIÓN ESTADÍSTICAS DERIVADAS HABILIDADES FUERZA Tu fuerza fisica, para manejar
correctamente las armas y
para hacer mas daño con
ataques fisicos.Carga de equipaje
Puntos de Vida
Daño FísicoDesarmado
Armas FísicasPERCEPCIÓN La agudeza de tus sentidos, para
detectar a tus enemigos lejanos
y tener un campo de visión largoAtaques sorpresas lejanos
Puntería
Puntos de SecuenciaDoctor
Primeros Auxilios
Ganzúa
Explosivos y TrampasRESISTENCIA Energía y Fuerza física, permite tener
un mejor rendimiento.Sanado
Puntos de Vida
Resistencia a Veneno
Resistencia a Radiación
Resistencia a EnfermedadesConocimiento del
mundoCARISMA Una combinación de apariencia y
encanto, para dialogar con los
personajesDialogo con los NPC
PreciosTrueque
DialogoINTELIGENCIA Conocimientos, voluntad y la habilidad
de aprender mas rápido.Opciones de Dialogo
Puntos de habilidadDoctor
Primeros Auxilios
Conocimiento del
mundo
Reparación
CienciaAGILIDAD La habilidad de ejecutar movimientos
mas rápidamente y de pensar rápido.
Ser veloz.Puntos de Acción
Puntos de ArmaduraPistolas Grandes
Pistolas Pequeñas
Armas de Energía
Armas Fisicas
Desarmado
Lanzamiento
Sigilo
Robo
GanzúaSUERTE El destino y el karma, si tienes suerte
habrán mas encuentros extraños
y especialización en los juegos de azarModificación del Dado
Ataques CríticosJuegos de Azar
Se preguntaran, ¿que es todo esto? bien, las estadisticas primarias, son el aspecto mas importante
en el sistema S.P.E.C.I.A.L, determinan tu condicion completamente y solo se pueden aumentar al
subir 3 niveles, las estadisticas derivadas son como el proposito de una estadistica primaria.
Carga de Equipaje = Determina la cantidad de objetos que puedes llevar en tu inventario, al mejorar
la estadistica "Fuerza" el nivel inicial de la carga de equipaje, aumenta considerablemente.
Puntos de Vida = Determina los puntos HP o puntos de vida del jugador, aumentan con Resistencia y Fuerza
Al llegar a 0, el personaje muere.
Daño Fisico = El Daño directo que causara los golpes del personaje, no incluye armas de largo alcance.
Solo se aumenta con la estadística "Fuerza"
Sanado = La rapidez con la que sanan las heridas del personaje, ya sea comiendo o durmiendo (botiquines
y otros medicamentos no valen) o esperando naturalmente.
Se aumentan solo con la estadística "Resistencia"
Resistencia al Veneno, Radiacion y Enfermedades = Disminuyen la cantidad de daño o infección que
causan la radiación, el veneno y las enfermedades del desierto, también añaden una
posibilidad de resistir a la enfermedad en niveles altos.
Ataques Sorpresa Lejanos = Cuando un enemigo te tome por sorpresa, comenzaras lejos de el, mientras
mas aumentado este, mas casillas estarás alejado.
Puntería = Mas probabilidades de acertar en el blanco y un campo de visión mas lejano al usar
armas de fuego y de energía.
Puntos de Secuencia = Los puntos que deciden el primer turno a la hora de un combate (ver Sistema de
Combate, inventario y armas)
Puntos de Acción = Los puntos que te permiten realizar movimientos durante combate,
ningún movimiento puede ser realizado sin tener puntos de acción. (Ver Sistema de Combate)
Puntos de Armadura = Añaden resistencia a las armaduras, para que se deterioren mas lento y
no se dañen tan fácilmente
Ataques Criticos = La suerte aumenta los chances de lanzar un ataque critico, aumentan mucho el
daño causado por lo normal, pudiendo llegar a matar de un solo golpe.
Opciones de Dialogo = Permite realizar diálogos únicos que influenciaran al personaje mientras
interactivo y se comunica.
[Dialogo con los NPC = Los personajes te tratan mejor si tienes un nivel de carisma elevado.
Precios = Los precios varían con el nivel de carisma, desde mas baratos hasta mas caros.
Puntos de Habilidad = Puntos que permiten subir las HABILIDADES (ya veremos ese tema), mientras
mas inteligente seas, mas puntos de habilidad ganaras por nivel.
Modificador del Dado = Ciertas veces se usara el dado, como por ejemplo en los juegos de azar.
Si tienes una suerte elevada o baja, tendras mas chances de que el dado saque un numero victorioso
Por ejemplo: Lanzo el Dado y debo sacar los numeros 1 2 3 para ganar algo, pero con mi suerte
elevada, se añade un numero mas para elevar mis chances de ganar, serian 1, 2, 3, 4.- HABILIDADES:
- Las habilidades son la segunda parte importante del sistema S.P.E.C.I.A.L, basicamente son tecnicas que debes mejorar, vienen medidos por porcentajes, y en efecto son importantes, como tus habilidades primarias que mejoran tu tecnica en distintos grupos:
COMBATE:
Armas de fuego Grandes
Armas de fuego Pequeñas
Armas Fisicas
Armas de Energia
Desarmado.
ACTIVAS:
Doctor
Primeros Auxilios
Ganzua
Reparacion
Ciencia
Sigilo
Robo
Explosivos
PASIVAS:
Trueque
Juegos de Azar
Conocimiento del Mundo
Dialogo
Las Habilidades de Combate representan la tecnica que se tiene en distintos tipos de armas, si se tiene un nivel bajo por ejemplo en Armas de Fuego Pequeñas, tendras menos punteria y provocaras menos daño.
Las habilidades activas sirven fuera de combate, Primeros Auxilios y Doctor determina cuanta salud puedes recuperar con medicina, La habilidad Doctor determina cuantos miembros mutilados y heridas de fracturas puedes curarte con exito sin necesidad de botiquines.
La habilidad de Ganzúa, aumenta las posibilidades de que abras una cerradura con ganzúas, Reparacion sera necesaria para distintas misiones, ademas puedes reparar armas y armaduras si estas en un nivel avanzado, Ciencia determina tu inteligencia y tendras mas conocimiento en computacion y otros temas, desbloqueara dialogos inteligentes con los personajes.
Con Sigilo te moveras mas lento y los enemigos no te detectaran, ademas puedes escabullirte en casas y robar.
Robo mejora tu mano rapida para agarrar y sacar objetos sin que la gente se de cuenta, finalmente Explosivos Puede ser usado en combate y fuera de combate para hacer volar una pared o una puerta, PERO CUIDADO si no sabes usarlos, podrias acabar matandote por una bomba mal programada.
Las Pasivas evaluan la interaccion con los personajes no jugables, Trueque mejora los precios y tu capacidad de comerciante, Con los juegos de azar, simplemente ganas experiencia y puede que termines ganando unos dolaritos de mas, Conocimiento del Mundo te permite tener un campo de vision aumentado en el mapa, asi como mejor identificacion de alimentos, criaturas y objetos que encuentres a lo largo del desierto, por ultimo Dialogo, te permite entablar conversaciones que te favorezcan a ti con los personajes.
El nivel de las habilidades se mide por Porcientos (%) y hay muchas maneras de aumentarlo, leyendo libros que tengan que ver con alguna habilidad, entrenando una habilidad en especifico y ganando puntos por entrenarla y el tipico metodo de aumentarlos mientras subes de nivel. El maximo nivel de las habilidades llega a 200%
Al crear tu personaje, deberas seleccionar 3 Habilidades Favoritas, podras aumentar 2 o 3 puntos mas a estas 3 habilidades cada vez que subas de nivel, a diferencia de otras en las que puedes aumentar 1 o 2 puntos. Las sumas iniciales se daran dependiendo de los atributos primarios que haya mejorado el jugador (luego iremos a eso)
Un ejemplo de subir de nivel:
Mis 3 Habilidades favoritas son: Armas Pequeñas, Inteligencia y Dialogo.
Al subir de nivel me dan la posibilidad de agregarle 2 o 3 puntos a mis favoritas y las demas 1 o 2
pero solo puedo agregar puntos a 3 habilidades por nivel, por lo tanto...
Armas Pequeñas - 50% (+2) = 52%
Conocimiento del Mundo 12% (+1) = 13%
Dialogo - 70% (+3) = 73%
Dialogo cada vez que subes de nivel, puedes sumarle 1 Punto
Si lo tienes en favoritos, puedes sumarle 3 Puntos
Armas Pequeñas si lo tienes en favoritos solo puedes sumarle 2 Puntos
Conocimiento del Mundo no lo tengo en favoritos, por lo tanto, solo se agrega 1.
Por favor, tener paciencia, no estan listas las reglas (las debi de haber hecho en Word y haberlas pegado o algo asi) mientras, veanlas
con calma y aprovechen que no ha comenzado, lean las que he completado..
AJC- Caballero Aventurero
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Barra de Respeto : Mensajes : 1293
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Edad : 25
Fecha de nacimiento : 02/10/1999
Localización : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
¿Algo que decir? : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Premios :
Re: Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas)
Haber, estoy muy deprimido, a niveles cosmicos podria decirse...
me han faltado mitad de las reglas, he perdido mi Lunes dia libre para escribirlas y la vida me responde con un:
"Apagón de luz"
ahora mismo estoy guardandome las ganas de lanzar la maldita computadora completa hacia la calle, asi que, si, son largas las reglas, y las terminare pronto.
Si aun me queda decencia y dignidad y si no logro lanzar la computadora hacia la calle.
P.D: Me cago en el gobierno de Venezuela y en Nicolas Maduro.
me han faltado mitad de las reglas, he perdido mi Lunes dia libre para escribirlas y la vida me responde con un:
"Apagón de luz"
ahora mismo estoy guardandome las ganas de lanzar la maldita computadora completa hacia la calle, asi que, si, son largas las reglas, y las terminare pronto.
Si aun me queda decencia y dignidad y si no logro lanzar la computadora hacia la calle.
P.D: Me cago en el gobierno de Venezuela y en Nicolas Maduro.
AJC- Caballero Aventurero
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¿Algo que decir? : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
Fecha de inscripción : 17/07/2012
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Re: Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas)
Cuidado que maduro puede multiplicar los penes
Stranger- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
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Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 11/10/1991
Localización : en el santuario del dios Seventy.
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Premios :
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