Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) I10Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) M10Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) D10 
Josgrox
Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) I10Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) M10Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) Empty Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas)

Mensaje por AJC Vie 20 Sep 2013, 01:57

Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) Imagen-wasteland-art%C3%ADculo-logo2
El mundo es un infierno, y estas confinado a el, tu única esperanza, adentrarte en los peligros del desierto irradiado, confrontar tus miedos y vivir, ese es tu objetivo ahora y el único que tendrás...

Finalmente, Wasteland, el rol que he planeado durante largo tiempo esta listo, aquí se publicaran las reglas y se podrán inscribir, el post principal sera solo para el roleo, aqui tambien podran preguntar dudas y cosas que no estes seguro acerca del juego, para no desvirtuar y para no interrumpir el flujo de el roleo, las reglas irán aquí, dejare un enlace en el post principal.

Algunas cosas iran en el post principal, como jugadores, objetos, tal tal tal, aqui solo iran las reglas y las dudas.

REGLAS:

Ok, este rol es bastante complejo, asi que para evitar cualquier descuido, lean las reglas detalladamente, las dividiré por secciones para hacerlo menos confuso.

MODO DE JUEGO
Modo de juego:

SISTEMA DE INTERACCIÓN, KARMA Y CAMBIOS EN EL AMBIENTE
Socializar:

SISTEMA DE DIALOGOS
Dialogos:

SISTEMA DE COMBATE, INVENTARIO Y ARMAS
COMBATE:

ESTADÍSTICAS, HABILIDADES, RASGOS Y EXTRAS

ESTADÍSTICAS:

Por favor, tener paciencia, no estan listas las reglas (las debi de haber hecho en Word y haberlas pegado o algo asi) mientras, veanlas
con calma y aprovechen que no ha comenzado, lean las que he completado..

Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) Empty Re: Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas)

Mensaje por AJC Lun 07 Oct 2013, 23:42

Haber, estoy muy deprimido, a niveles cosmicos podria decirse...

me han faltado mitad de las reglas, he perdido mi Lunes dia libre para escribirlas y la vida me responde con un:
"Apagón de luz"

ahora mismo estoy guardandome las ganas de lanzar la maldita computadora completa hacia la calle, asi que, si, son largas las reglas, y las terminare pronto.
Si aun me queda decencia y dignidad y si no logro lanzar la computadora hacia la calle.

P.D: Me cago en el gobierno de Venezuela y en Nicolas Maduro.

Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas) Empty Re: Inscripciones y reglas - WASTELAND Rol Estrategico (No estan listas las reglas)

Mensaje por Stranger Mar 08 Oct 2013, 00:14

Cuidado que maduro puede multiplicar los penes Raisins

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba