Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema I10se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema M10se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema D10 
thescientist9393
se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema I10se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema M10se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema Empty se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema

Mensaje por seba245b1 Dom 06 Oct 2013, 18:43

ahora si se me guardan las critaturas con las partes del Dark Injection 
pero algunas partes de capitan del Aventuras Galácticas la toco y me dice spore a dejado de funcionar es comun o solo me pasa a mi
ayuda

se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema Empty Re: se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema

Mensaje por Mx3brainpower Lun 07 Oct 2013, 01:26

El Parche 1.05 debería arreglar este error. Sin embargo te recomiendo que al :ds: sólo lo uses para crear criaturas, no capitanes.

se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema Empty Re: se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema

Mensaje por seba245b1 Lun 07 Oct 2013, 17:45

bueno pero en el espacio tendre misiones y me gustan las partes de capitan

entonces significa que nesesito el Parche 1.05 pero no puedo porque no tengo miniimagen pero bueno tengo las partes de criatura y eso es lo mejor jejeje gracias Mx3brainpower

Última edición por seba245b1 el Mar 08 Oct 2013, 16:19, editado 1 vez

Mensaje por Whoolister Lun 07 Oct 2013, 19:35

Bueno la 8.0 fue una gran actualizacion asi que eso tambien conlleva grandes bugs algunas partes aun son Semi-Visibles ya lo arreglaran

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 13 Oct 2013, 14:53

se me guardan las criaturas en dark injection pero tengo otro problema Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba