Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Kerberos 18 - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Kerberos 18 - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Kerberos 18 - Página 2 I10Kerberos 18 - Página 2 M10Kerberos 18 - Página 2 D10 
thescientist9393
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Kerberos 18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kerberos 18 - Página 2 Empty Kerberos 18

Mensaje por Rhinestone Sáb 05 Oct 2013, 10:37

Recuerdo del primer mensaje :

Kerberos 18 - Página 2 98aGZLi

El extraño

Trycany, al Noroeste del planeta bautizado hace milenios como Kerberos 18

Kerberos 18 - Página 2 Nf4lc4a
Mapa de Kerberos 18

Este mundo fue una majestuosa utopía por mucho tiempo; las especies vivían en paz y en armonía, no había disputas políticas, ni problemas económicos o ambientales. La guerra era algo inimaginable en un sitio como Kerberos 18, pero... ninguna civilización puede escapar de la maldad por siempre.

Hace exactamente 6 años, una raza alienígena arribó a Kerberos 18 con promesas de prosperidad y conocimiento ilimitado; los Zamthon. Al principio parecían amigables, pero luego de un tiempo sus verdaderas intenciones fueron descubiertas. Lo que buscaban era neutralizar a la especie predominante; los Ávilat. Una vez cumplido su macabro objetivo, no se sabe que planean hacer con K-18.

Desde entonces, la guerra y muerte han sido una rutina infernal para los habitantes de este mundo. Lo único que podían hacer los Lideres de Ávilatianos era defender a Kerberos 18 de los brutales ataques reclutando a hombres, de diversas partes del mundo, para combatir en la guerra de Guelis (lugar donde estaba altamente concentrada la raza enemiga).

Mi padre, Joe Smith Lee, fue convocado para participar de la guerra hace 2 años. Juró que defendería a nuestra raza con todas sus fuerzas y que volvería cuando la guerra haya terminado, pero esto ultimo parece solo un sueño que habita en las mentes inocentes de los niños mas pequeños, pero aún así, a veces me gustaría creer que hay una salida. Rhine Stuart Lee es mi nombre, vivo junto a mi madre, Esmeralda, y con mi hermano, Shin. Ahora estamos solos, viviendo diariamente el miedo de que al día siguiente despertemos muertos. Rezándole a un dios que nos ha abandonado, para no caer en desgracia.

Hace 8 meses, el Presidente Gaia Bornotte intentó realizar un acuerdo con los Zamthons.

"Esta guerra está durando mas de lo que ambas especies pensamos desde un principio. Miles de Ávilatianos y Zamthons han perdido sus vidas a lo largo de todo este tiempo. Les pido, por favor, que acaben con este enfrentamiento. A cambio de su ida de este planeta, les daremos lo que busquen; Minerales, Joyas, Alimentos, lo que quieran". Por desgracia, la hostil raza extraterrestre se negó rotundamente a cualquier tipo de acuerdo, y continuaron con sus constantes ataques a las ciudades mas importantes de Kerberos 18, entre ellas Tricany, Hostirch y Alkrania.

Una vez por mes, nuestro padre nos enviaba una carta contándonos sucesos que ocurrían en Guelis y las horribles cosas que veía durante su estadía allí, también decía que nos extrañaba mucho y que se preocupaba por nosotros al ser nuestra ciudad una de las zonas de peligro, pero desde hace unos meses, han dejado de llegar sus cartas. La semana pasada, Shin y yo estábamos jugando fuera de la casa mientras nuestra madre tejía, cuando de pronto un coche paró en frente de nuestro domicilio, el que bajó del auto era un amigo de nuestro padre que lo acompañó en la guerra. Mamá dejó de tejer y fue a atender al señor, que se encontraba en la entrada con una mirada llena de tristeza. Shin y yo nos acercamos para saber que noticias venía a darnos. A mi madre le informó lo siguiente: "Su esposo, Joe Smith Lee desapareció en Combate, lo lamento mucho", luego de enterarse de la trágica noticia, nuestra madre estalló en llanto, mientras nosotros tratábamos de contenerla.

Mi hermano y yo no podíamos creerlo, nos quedamos sentados en el suelo por varios minutos en frente de nuestra madre, que se hallaba completamente muda. "Espero que solo sea una pesadilla" murmuré. "Papá...papá...dijiste que volverías...¡lo prometiste!" dijo Shin sollozando. Tras unos minutos nuestra madre rompió el silencio. "No pierdan las esperanzas hijos...no está muerto, solo se encuentra desaparecido en combate. Su padre es un hombre fuerte, confíen en mi..el sigue vivo". hubo un silencio conmovedor, y lentamente, con lagrimas brotándonos de los ojos, fuimos y la abrazamos mientras le respondíamos "Te creemos".

Mas tarde ese día, mi hermano y yo paseamos por el campo que hay detrás de nuestra casa para charlar.

- ¿Crees que esto alguna vez termine? ¿Volveremos a ver a nuestro padre? Preguntó Shin

- Eso espero...quiero dejar de sufrir de una vez, y que papá esté aquí para protegernos. Le respondí

Continuamos vagando por el campo hasta que comenzó a anochecer y una densa niebla se hizo presente.

- Deberíamos volver a casa...¿no crees? Le pregunté a Shin.

- Si, pero antes debo contarte algo. Me respondió.

Shin y yo nos recostamos sobre el tronco de un Róbulo cercano (una especie de árbol bastante grande), y se dispuso a hablarme sobre una chica que le gustaba mucho y que vivía cerca de nuestra casa. El problema es que Shin es bastante tímido y tardará mucho en decirle a la chica que siente algo por ella.

- Dejame entender...estamos a mitad de una guerra y tú te pones a pensar en MUJERES.

Shin lanza una risa incomoda y luego se queda en silencio unos momentos.

- Vamos Rhine...dejame despejar la mente de toda esta mierda de los Zamthons..

- Hmmm...sabes qué? te apoyo Shin. Debes aprovechar el tiempo con ella, nunca sabes lo que puede pasar mañana.

- Gracias...trataré de acabar con mi timidez. Dijo Shin con una sonrisa.

Por cierto, tu tienes muchas amigas guapas, nunca entendí por qué no tienes novia.

- Ya te lo he dicho, Shin. No es el mejor momento para amores.

- Si tu lo dices...pero no esperes que estén disponibles por siempre. Dijo Shin

Luego de nuestra conversación volvimos a casa. Allí se encontraba nuestra madre, completamente preocupada por nuestra larga ausencia. Ella pensaba que nos habían secuestrado (cosa normal ya que últimamente gente ha desaparecido sin dejar rastro). "No vuelvan a salir de noche, es muy peligroso y lo saben muy bien" Dijo ella.

- Ya lo sabemos..¿Pero qué importa? Respondí algo enojado.

Papá se ha ido...y tal vez no vuelva, me siento impotente, débil..solo.
Bajo la mirada e intento no llorar.

- Hijo...por favor entiende

Mi madre se para en frente de mi y me toma de los hombros.

- Estamos solos ahora, y tu padre no está, pero no debemos rendirnos.

Debemos tratar de estar unidos, tenemos que superar nuestros problemas..juntos.

- No estas solo Rhine, nunca lo estarás. Dijo Shin

Entonces yo sonrío, y mi hermano y mi madre me abrazan con cariño.

Al día siguiente, nuestra madre se enfermó sin previo aviso, algo realmente extraño ya que ella casi nunca contraía virus ni otros tipos de malestares. Cada vez que intentaba moverse se sentía gravemente adolorida y exhausta. Nosotros hacíamos todo lo posible para que no haga esfuerzos innecesarios; barríamos, lavábamos la ropa y cocinábamos. Tratamos con diversas medicinas caseras y algunas obtenidas del mercado, pero ninguna lograba hacerla mejorar.

Pasada una semana desde la triste noticia sobre nuestro padre, avanzamos a los sorpresivos sucesos de hoy. Shin y yo estábamos limpiando el frente de la casa, cuando milagrosamente, nuestra madre se puso de pie luego de muchos días de reposo. Ella se sentó en una banca que se hallaba en la entrada de la casa y nos observó.

- Luego si pueden cosechen las verduras. Para estas fechas ya están maduras. dijo ella

Mi hermano y yo asentimos con la cabeza, y dejamos de limpiar para irnos a cosechar los vegetales. Por suerte las demás verduras también estaban maduras y listas para comer; Zames, Photas y Jelzes, se pueden hacer gran variedad de comidas nutritivas con ellas.

Cuando terminamos de cosechar los vegetales, fuimos de nuevo al frente de la casa, y allí estaba nuestra madre, charlando con un hombre de apariencia extraña. El sujeto llevaba una chaqueta gris oscura y sombrero del mismo color, ojos verdes y un raro medallón que tenía el numero "23". Cuando el extraño nos vio nos exclamó "¡Eh jóvenes! ¡debo hablar con ustedes!", con una sonrisa bastante perturbadora.

¿Cuáles eran las intenciones del extraño? Nuestra madre no estaba nerviosa en lo absoluto, y parecía conocerlo.

Por ello no dudamos en acercarnos a él y saber que estaba ocurriendo.

Continuará.

Antes del rework:

Última edición por Rhinestone el Mar 23 Ago 2016, 11:20, editado 8 veces

Kerberos 18 - Página 2 Empty Re: Kerberos 18

Mensaje por Wigazo Miér 09 Oct 2013, 21:29

Lo comencé a leer, y una descripción me llamó mucho la atención:

Rhinestone [CSR] escribió: un viejo de 66 años, de aspecto de 95, desnutrido, muy alto, barba puntiaguda, canoso, tez pálida (parece que esta a punto de morir, o que ya esta muerto).
Wigozerus. Raisins 2

Mensaje por Xhaps Miér 09 Oct 2013, 21:31

Wigazo escribió:Lo comencé a leer, y una descripción me llamó mucho la atención:

Rhinestone [CSR] escribió: un viejo de 66 años, de aspecto de 95, desnutrido, muy alto, barba puntiaguda, canoso, tez pálida (parece que esta a punto de morir, o que ya esta muerto).
Wigozerus. Raisins 2
JODER, hay que revivir la memoria de Xhapsterion

Mensaje por Wigazo Miér 09 Oct 2013, 21:39

Me gusta la historia. Tiene todo: Wigozerus, 23, Orivadi, YUBO, Rhine, 23... ¿Qué más se puede pedir? Tal vez un poco más de 23. Y quizás un Xhaps. Smile xD

Mensaje por Xhaps Miér 09 Oct 2013, 22:06

Wigazo escribió:Me gusta la historia. Tiene todo: Wigozerus, 23, Orivadi, YUBO, Rhine, 23... ¿Qué más se puede pedir? Tal vez un poco más de 23. Y quizás un Xhaps. :)xD
Estás diciendo justo lo que querría escuchar, eso es....JO-DER

Mejor apago la pc ya...

(Enserio, me dio un tirón horrible)

Última edición por Xhaps~ el Jue 10 Oct 2013, 13:49, editado 1 vez

Mensaje por Rhinestone Jue 10 Oct 2013, 12:35

Comienzos - Cuarta Parte

Las dos semanas pasaron muy rápido,no podíamos creer lo fuerte que Shin y yo nos habíamos vuelto,normalmente,cuando terminábamos de entrenar,yo iba a la cocina y me ponía a dibujar mientras tomaba café.Mientras que Shin,solo encendía su consola y se ponía a jugar The majoras mask,es un juego bastante bueno,pero ya se lo ha terminado 5 veces desde que lo compro hace unos años atrás,a mi no me importa mucho,pero ¿Por que pasarlo tantas veces? supongo que jugar le quitaba el estrés de no haber visto a papa desde hace meses,mas lo de la misión secreta a la que íbamos ir mañana con el ¨Admin¨ ,a ese sujeto no lo vemos desde que tuvimos ese extraño sueño.

Esa misma tarde de Sabadér,el padre de Emily ah venido a nuestra casa a preguntar si la hemos visto,ya que según el,luego de que fue con Shin al campo central no la ha visto mas,y eso paso hace dos semanas,estaba realmente estresado,se veía el miedo en su mirada,no dejaba de temblar,nunca había visto al padre de emily así,parecía que todo esto era en serio.Así que Shin,el padre de Emily y yo revisamos todas la zonas,desde nuestra casa hasta el campo central,Shin estaba muy callado,y molesto,tal vez si ella no aparece el padre de Emily le eche la culpa de su repentina y misteriosa desaparición,al ser el ultimo en verla en dos semanas.

Kerberos 18 - Página 2 Kd08

En las cercanías de nuestra casa,había un naipe tirado en el suelo,era un naipe negro,Shin lo levanto,y lo miro detenidamente,al frente decía ¨YUBO¨ en letras grandes,al revés del naipe había escrito,en letras rojas y grandes ademas de con muy mala ortografía ¨no me ganaran¨ tras leer eso,el se arrodillo en el suelo,suspiro y soltó el naipe,el padre de Emily agarro la carta,y también miro lo que tenía escrito ¨Oh no, ¿Por que a ella? POR QUE A ELLA!!!¨ Shin comenzó a golpear el suelo repetidas veces ¨NOOO!!!¨ ,yo estaba parado a lo lejos,estaba en shock,no podía hablar,solo podía pensar ¨por favor,no le hagan daño¨ mientras nuestros ojos se llenaban de lagrimas.

Al día siguiente,la policía llego al lugar,y se llevaron el naipe,posiblemente para empezar a investigar
por que últimamente ha habido muchos secuestros y desaparecidos,de parte de la raza enemiga.
Posiblemente el tal ¨YUBO¨ tenga que ver con todo esto,y el naipe ayudara a la investigación.
Luego de todo eso,entramos a la casa,Shin estaba destruido,no quería hablar con nadie,sabia
que en parte fue su culpa,tal vez la raptaron para sacarle información de la misión secreta,esos
pensamientos de culpa no dejaban de torturarle.

-Shin,te prometo que la rescataremos..

-...No solo la rescataremos...MATARE A ESE YUBO!!!

Tras eso,admin entro por la puerta,vino con una caja de metal,oxidada y bastante antigua,obviamente no era el mejor momento para entrar,pero según el era sumamente importante ¨mañana sera el día¨ y el admin abrió la caja.Dentro de la caja había un par de mascaras,una de Plague doctor,era blanca,algo gastada,era perfecta,la de Shin era una mascara roja,con orificios para respirar,y detalles rojos y negros,eran geniales,según el Admin era de mucha importancia ocultar nuestra identidad durante las misiones,ya que nuestros seres queridos podrían correr peligro..

-Yo ya perdi todo lo que amaba señor..

-Eh? hablas de Emily,la chica desaparecida? ese tal Yubo debe ser el responsable de todos los casos de desaparecidos en esta localidad,debemos rescatarla,antes de que le hagan daño Shin.

-Admin...le ha contado de la misión a Emily...

-QUE??!! NO HAS PUESTO EN RIESGO SHIN!!!

-Fue sin querer,quería impresionarla..

-Tal vez por eso la secuestraron,ruega por que no la estén obligando a decir algo sobre la misión.

-perdónenme...

-No hay tiempo para dramas aquí,ahora pónganse las mascaras,lo esperare afuera.

Mientras tanto,en la ciudad central de la raza enemiga,¨Yubo¨ mete a Emily en una prisión,junto a un soldado amigo,parecía que no se iba a librar de esta,comenzó a llorar,mientras sacaba una foto de su bolsillo,era una foto en la que ella estaba con su padre y su madre y susurraba  ¨¿por que a mi?¨ el soldado empezó a mirarla,y dijo en voz baja ¨...creo que te conozco...¨ ella cambia su mirada a el,y lo mira detenidamente ¨No eres...el padre de Shin y Rhine?¨ El soldado baja la mirada,y del bolsillo de su pantalón saco un reloj de bolsillo,adentro de el había una foto de sus hijos y su esposa ¨...como los extraño...¨ a Emily se le caen las lagrimas,nunca había sentido tanta tristeza,no hizo mas que quedarse callado,mientras pensaba en Shin... ¨Rescatanos¨

Ya ambos,con las mascaras puestas,fueron afuera,el Admin loa esperaba en la entrada,con un camión de guerra color rojo,con faros color esmeralda,tenía escrito al lado izquierdo y derecho ¨no vendemos helados,idiota¨ y la patente decía ¨023 HNI¨ ,el admin nos pidió que entráramos,pero antes de eso,fuimos adentro de la casa,y nos despedimos de mamá,la abrazamos y dijimos ¨volveremos¨ nuestra madre dijo que nunca nos olvidemos de mandarle cartas,para informar como van las cosas.

Luego de la despedida,subimos al camión,y empezamos el viaje para empezar la primera misión,el Admin puso el camión en piloto automático y se puso atrás con nosotros,para charlar sobre la misión,y de lo que tenemos que hacer cuando lleguemos al destino.

-Shin, ¿en serio quieres venganza?

-Nunca perdonare a Yubo por todo el dolor que la familia de emily y yo hemos pasado tras todo esto.

-Bien chicos,creo que es hora de revelarles mi verdadera forma.

El sujeto se saca la piel como si fuera un traje,y de ese viejo anciano,sale un dragón humanoide
de color rojo con un unos grandes y brillantes ojos verdes,dientes filosos y bastante alto y grande.

-Bien chicos,creo que es hora de revelar mi nombre,mi nombre es Wigozerus,pero pueden decirme Wig.

Tras revelar su verdadera identidad,e la piel que acaba de tirar,saca su medalla,y nos muestra el reverso de ella,ahí decía en letras brillantes ¨J.D.F¨ y por supuesto,para nosotros no tenía sentido nada de lo que acabábamos de ver,pero supongo que para el supongo que si,pero no íbamos a preguntar de todas formas. Tras mostrarnos el medalla,lo aprieta y sale un holograma.

¨Hola,mi nombre es androide 0023,mi tarea aquí es informarle cual sera su primera misión en este planeta llamado kerberos 18.Lo que tienen que hacer es infiltrarse a las instalaciones del enemigo,y destruir sus maquinarias que usan para robar  recursos,lo primero que harán es entrar por un túnel subterráneo,luego subir al piso en el cual guarda la maquinaria,y destruirlas con armas que les proporcionara el Admin,pero no sera tan fácil como decirlo,el lugar estará vigilado por muchos soldados,tengan cuidado y que la luz del 23 los acompañe,suerte!!!¨

-Emm..wig ¿siempre fuiste un dragón?

-Si...no revele mi identidad por que a muchos aquí les gustan los dragones,y no me gusta dar autógrafos.

-PFF!!! ahora en serio.. ¿donde están esas armas de las que hablaba el androide?

Wig saca un baúl,de abajo del asiento del conductor y lo abre,adentro de el baúl había armas de todo tipo,lasers,protones,fuego agua,chorizales,hasta armas de armas,por supuesto,la mejor arma se la ha quedado,a Shin le ha dado una pistola laser,y a mi una pistola de protones,el nos explica como usarlas,y tras explicarle por casi una hora a Shin como usar el arma,ya estábamos listos para la acción.

continuara..

Mensaje por Xhaps Jue 10 Oct 2013, 19:16

...Mmmm... Está mucho mejor. Tal vez lo que me da la sensación de rapidez es el punto desde primera persona, no sé. No sé como ayudarte a mejorarlo

Mensaje por Rhinestone Jue 10 Oct 2013, 19:20

Xhaps~ escribió:...Mmmm... Está mucho mejor. Tal vez lo que me da la sensación de rapidez es el punto desde primera persona, no sé. No sé como ayudarte a mejorarlo
Pues si no hay nada que mejorar,supongo que al menos mejore mis capacidades de escribir (?)
Gracias Xhaps,con tus opiniones logre mejorar bastante,te lo agradezco mucho Smile

Mensaje por Xhaps Jue 10 Oct 2013, 20:46

Voy a robar tutoriales para ti

Spoiler:

Spoiler:

Mensaje por Rhinestone Jue 10 Oct 2013, 21:10

No me lo lei entero Xhaps,pero bastante me ayudara ese tutorial en futuras narraciones. Wink

Mensaje por Rhinestone Lun 13 Ene 2014, 19:04

Comienzos - Quinta Parte.

El viaje se alargó bastante, recorrer 2 continentes con solamente 2 meses para el movimiento final del enemigo.. Luego de 2 días de viaje llegaron a una estación de servicio, eran las 7 de la mañana, y Shin y Rhine estaban exhaustos. En la estación Wig fue a recargar su camioneta con Gasolina W Premiun. -lleneme el tanque, buen hombre. Dijo Wig mientras se acomodaba su traje de piel. -Claro!!! Dijo el trabajador algo perturbado. Mientras tanto, Shin y Rhine estaban hablando de vídeo-juegos apoyados a un costado de la camioneta. -Tienes que jugar el ZFF6, tiene unos coches que no te imaginas! Dijo Rhine. -NO, YO VOY A PASARME TODOS LOS ZELDAS, PERO ESTA VEZ EN MODO DIFÍCIL, CON MI NUEVO EMULADOR!!! Grito Shin.

Finalmente el empleado terminó de llenar el tanque. -Serán 29,99$. Dijo el trabajador. -Claro!!! Dame un segundo que voy al auto a buscar el cambio, Rhine, Shin, entren a la camioneta mientras! Dijo Wig. Ambos entraron, y de pronto.. -Que el 42 os bendiga. Dijo el trabajador. -YO NO LE PAGARÉ A HEREJES COMO TÚ!!! WOO HOO!!!! Gritó Wig mientras aceleraba la camioneta y se retiraban del lugar toda velocidad. -Wig.. ¿por que has hecho eso? Le preguntaron. -No hay tiempo para aclarar las cosas, tenemos que ir al restaurante ¨RED HOT CHILE PAPER¨ antes de las 9 de la mañana. ES URGENTE!!! Contestó Wig, con una cara malvada, acompañada de unas fuertes carcajadas.

-Les diré chicos, posiblemente las autoridades de esta localidad vengan pronto a arrestarnos, PERO NO LO HARÁN!!!! Una vez cruzada la frontera de Handlerberg, llegaremos a Scatland, y a partir de ahí las autoridades de esta localidad no tienen poder sobre nosotros. Dijo Wig muy confiado. -ESTAS LOCO!!! gritó Shin. Se empezaron a oír sirenas de policía, y Rhine vio a través del espejo retrovisor acercarse a lo lejos 3 coches de policía. -Se los dije!!! HAHA. Dijo Wig, poniéndolos aún mas nerviosos.

-Ahora, ambos saquen sus armas, hay que acabar con ellos, o nos meterán en problemas. Dijo Wig. Ambos, algo confusos, sacaron sus armas del baúl, Rhine eligió un revolver común, y Shin quiso intentar con un francotirador. -PAREN AHORA MISMO O ABRIREMOS FUEGO!!! Gritó un policía a través de un megáfono. Shin abrió una de las puertas traseras de la camioneta, y apuntó hacia la rueda de una de las patrullas. Le disparó y el neumático explotó, el coche del policía se desvió a un lado de la carretera y chocó contra una gran roca. Una patrulla empezó a disparar, Shin y Rhine se cubrieron de los disparos detrás de una de las puertas. -Eh, chicos, tomen!!! Dijo Wig mientras les tiraba una granada. Rhine la recogió, sacó el seguro y la tiró hacia la patrulla. La granada quedó atascada en el parabrisas del coche y explotó.

Quedando solo una patrulla, las municiones de sus armas se acabaron, y no podían abrir el baúl ya que podrían dispararles en el intento. El patrullero restante empezó a disparar con una minigun. -Y AHORA QUE HACEMOS WIG?!! Gritó Shin. -Déjenmelo a mi. Rhine, conduce. Dijo Wig. Rhine tomó el control de la camioneta, y Wig sacó una mascará que en su parte trasera decía "Talla".. -Solo tengo un intento..Rhine, ¿cuanto falta para cruzar la frontera? Preguntó Wig. -Falta...WIG, AHÍ ADELANTE, COMO A UN KILÓMETRO SE ACABA EL CAMINO!!! Gritó Rhine. -Bien, sabía que algún día sería el momento adecuado para usarlo...Rhine, toca el botón azul, en la esquina del tablero, pero apriétalo cuando diga YA, ok? Dijo Wig, y Rhine asintió con la cabeza.

Wig se colocó la mascara, y empezaron a salir manos largas y grandes de su espalda, de un color bastante rojizo, y sus ojos se volvieron verdes. -HE VUELTO, COMO TE LO PROMETÍ!!!! Dijo Wig mientras era poseído por Talla. Con los brazos de su espalda empezó a crear una bola de energía oscura, y la tiró hacia el patrullero, el cual este implosionó. -RHRHINNEEE, DDAME EL IBBUPROFEENNO QQUE ESTTA EN MMI BOLSSILLO.. NO PPODRE CONTTRTOLARMME PPOR MUCCHO TIEMPPO... Dijo Wig mientras trataba de no cederle el control a Talla. Rhine sacó el ibuprofeno del bolsillo de wig y lo metió en su boca, Wig lo tragó y gritó -YA YA YA AHORA!!!!! Rhine fue al tablero y apretó el botón Azul.

De los lados de la camioneta salieron propulsores, y la camioneta alzó vuelo. -Veamos...son las 8 de la mañana, aún tenemos tiempo de llegar al restaurante. Dijo Wig mientras sonreía. Rhine y Shin estaban bastantes impactados y exhaustos por la persecución. Así que se sentaron un rato a descansar, y tomar agua. -Rhine, recuerdas cuando fuimos a acampar con papá, y nos sentábamos alrededor de la fogata de noche y contábamos historias de terror? luego no podíamos dormir en toda la noche. Dijo Shin. -Si...que buenos tiempos..recuerdo que esa misma noche fuimos a dar revisar la zona, por que tú decías que el Triturador Matador Mutilador te vigilaba..y al final era un mapache JAJAJAJA..ja... Rhine tras recordar esos momentos..se puso triste... -Desearía volver a ver a papá...lo extraño... Dijo Rhine, con angustia en su voz. -No te preocupes hermano, ya lo encontraremos, haremos todo..absolutamente TODO...solo por volver a verle...dijo Shin.

Kerberos 18 - Página 2 Virginia_City_from_Mason's_cemetery,_22_May,_2010

-Ya casi llegamos chicos a ciudad Scatland!!! Dijo Wig, con intención de cambiar el tema de la conversación. -El restaurante se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la plaza San Anselmo. Dijo Wig. -QUE BIEN!!! ya me estaba empezando a dar hambre... Dijo Shin. -En ese restaurante venderán café? necesito un poco..no he dormido nadita... Dijo Rhine. -Pues...obviamente, bueno...guarden las armas, por si las dudas. Dijo Wig algo cansado. De pronto, algo chocó contra la camioneta. Wig frena bruscamente y pega un grito bastante corto y bajo. -Emmm....mejor vamos a ver que fue eso. Todos bajaron del vehículo, y frente a este, una masa chiclosa, algo deforme, y con una playera roja. -TÓQUENLO CON UN PALO A VER SI ESTA VIVO!!! Dijo Shin mientras buscaba una rama, recogió una que estaba entre unos arbustos cercanos y pica a esa extraña masa. La cosa volvió a su forma original, un niño de 17 años. -Eh, amores de cerdo, alguno de ustedes vio mis pantalones? Ah, por cierto, me llamo Digi D Soul, mucho gusto guapos.

Mensaje por Wigazo Lun 13 Ene 2014, 19:26

Sí, por fin una nueva parte. Very Happy

Muy buena, aunque yo hubiese matado a ese hereje. what is this racket

¡Digi!  SIII xD

Mensaje por DigiDSoul Jue 16 Ene 2014, 17:50

una masa chiclosa, algo deforme, y con una playera roja. - JAJAJAJA

SALGO YO SIII

Buen cap

Mensaje por DigiDSoul Jue 20 Feb 2014, 19:58

Síguelo what is this racket

Mensaje por Rhinestone Vie 21 Feb 2014, 02:52

Cuando este desocupado, espero poder seguirlo.

Mensaje por Xhaps Vie 21 Feb 2014, 02:58

Leído el nuevo cap del que no me había enterado xD

Mensaje por Rhinestone Miér 05 Mar 2014, 18:50

Kerberos 18 - Comienzos
El relato de Digi parte uno.

Digi Digi Digi.....me suena ese nombre. Dijo Wig, rascando su barbilla mientras lo observaba.
Como te vas a olvidar de mi Wigazito Fermoso? Dijo Digi, haciendo pose sensual y guiñando un ojo.
Fermoso? esa forma de decir las palabras...ese acento tan extravagante....DIGIDSOUL!!!!! Gritó Wig.
Hasta que te volvió la sangre a tu cerebro, Wig. Ya deberías de saber que sufres de mi mala memoria debido a ese ibuprofeno super potente, te hace padecer de amnesia y te vuelve olvidadizo. Según las células de tu cuerpo, sufres de la falta de un sillón cómodo, y de tiempo libre, pero alégrate por lo que vas a oír!!! Tus ángeles guardianes me acaban de susurrar que el 23 te salvara de la tentación del tabaco lunar. Ah, y hola hermosos Rhine y Shin, disfruten de mi belleza que no es eterna, solo en una fracción del espacio-tiempo Dijo Digi. Con mucha alegría.

C-como sabes todo eso?? Preguntó Wig, algo confundido.
Yo uso métodos científicos y espirituales cariño, recuerda que soy Médium y un Científico de alto rango en la nave, o acaso olvidaste que soy moderador? Preguntó Digi, preocupado y borrando esa sonrisa de su rostro.
No no...claro que no...solo que....hace tiempo que no te veo, incluso te buscábamos con el detector de entidades de la nave en búsqueda de una señal de ti....donde diablos te habías metido??!! Gritó Wig.
Será difícil de explicar, pero supongo que podré decirte un resumen de donde estuve todo este tiempo. Dijo Digi con una expresión muy seria, mientras iba a los arbustos y saca un cuaderno y un boli de ellos.

Todo comenzó hace 3 meses, estaba en la nave organizando y actualizando la libreta de infractores, cuando de pronto, recibo una llamada de Totoi. Totoi es mi mejor amigo desde la infancia, y sabía que si me llamaba, algo realmente malo le habrá ocurrido. Con nerviosismo conteste la llamada.

Hola Totoi...estas bien? que pasa? Pregunté, muy preocupado.
Digi....necesito tu ayuda, EL lo ha vuelto a hacer...el....me ha jodido de nuevo la existencia. Dijo Totoi
Q-Que te hizo? estoy cansado de que ese maldito yubense se meta en nuestros asuntos... Dije muy molesto.
Estoy atrapado...en el puto Digimundo...ayúdame!!!! -se corta la llamada-
TOTOI?!! CONTESTAME, TOTOI??!!! JODEEEEEEEEEEEEER...TOTOI!!!!!!! Grité mientras sollozaba..

Luego de empacar, fui a Kerberos 18... sabía que las cosas en ese lugar estabas bastante tensas, pero ahí fue donde decidí ocultar mi teletransportador para viajar a Digimundo. Al llegar al planeta, me contacte con mi otra amiga jinete, Arwen, para que me ayudara a distraer a los militares, ya que la zona donde estaba escondido el aparato estaba infestada de ellos. Al llegar al lugar, ya era de noche, lo que facilitaba el plan, ya que habían menos militares. Nos escondimos dentro de un edificio cercano, que estaba desalojado por los militares desde hace ya tiempo.

Arwen, amor floral foristica, harías los honores? Pregunte con cara de chino pervertido.
Por supuesto que si!!!! lo que sea por romper coños militares en este puto lugar!!!! Murmuro Arwen emocionada.

Arwen salió del edificio, y fue hacia donde estaban los militares haciendo guardia.

Joven, aléjese de esta área, no tiene los permisos para pasar. Dijo uno de los militares.
Eso es lo que crees guapetón!!! Dijo Arwen mientras se acercaba cada vez mas al militar.
Se lo digo en serio, aléjese de esta área. Dijo el militar algo sorprendido.

Arwen abrazó al militar y este no le detuvo, ella empezó a coquetear con el.

Tengo mucho calor..tu debes ser el macho que me calienta. Dijo Arwen mordiendo sus labios.
Ehhhh...hmmmm...Jovencita... Dijo el guardia confundido pero excitado.
Te la fumaré como un cannabis un fin de semana. Dijo Arwen mientras lo besaba.
Ohhh..... suspiraba el militar, mientras sucumbía a los encantos de ella.
Vamos a los arbustos, que te daré un regalito. Dijo Arwen con sensualidad.

Entonces, ambos se van a los arbustos, el militar se baja los pantalones de espalda, como para darle una sorpresa a esa muchacha con su "arma" , pero Arwen también decidió "sorprenderlo" , con su arma. Mientras el tipo se desabrochaba el pantalón, Arwen saca un revolver de su gran peinado y le dispara en el culo al militar y este muere.

Camino limpio, Digi!!! Gritó Arwen con emoción.
No será tan fácil niña. Dijo un sargento, junto a docenas de militares.
Que os den por culo idiotas, no se metan en nuestros asuntos. Gritó Arwen enojada.
No creo que puedan ir al Digimundo sin..ESTO! -les muestra el teletransportador-
C-Como lo encontraste? estaba escondido... Dijo Arwen confundida.
Estaba en los arbustos, tan bien "escondida" no estaba... Dijo el Sargento.
No nos detendrán gilipollas!!!! Gritamos yo y Arwen rabiosos.

Los militares apuntan a Arwen y disparan, pero ella da un salto en el aire, da una voltereta y aterriza detrás de los militares. Da patada en los cojones, puñetazos en barbillas, rompe costillas de manera muy sensual, era increíble lo fuerte que Arwen peleaba!!!!! Pero...el sargento la caza del cuello y la mira fijamente.

Acaso crees que puedes detener a los militares tu sola, niña? JA! no me hagas reír. Viajaremos al Digimundo y manejaremos ese mundo también, primero, Kerberos 18, luego, el Digimundo, Y LUEGO, EL MUNDO!!!! Gritó el sargento seguido de una fuerte carcajada.

Parece que no contabas conmigo, Sargento! Grité mientras tiraba una patada voladora y lo derribaba.
Rápido Digi!!! abre el portal y rescata a ese tonto de Totoi, yo distraeré a estos idiotas. Dijo Arwen sonriendo.
Volveré conchuda, te lo prometo!!! Grité con lagrimas en mis ojos.

Abrí el portal, y lo cerré antes de que los militares me siguieran...pero yo no tenía ni la mínima idea de que la parte difícil no había comenzado aún..pero si sabía que la esperanza nunca tiene fin!!!

Totoi....te encontraré, aunque sea lo ultimo que haga!!!

Última edición por Rhinestone [JDF] el Vie 07 Mar 2014, 10:14, editado 1 vez

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba