Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D I10Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D M10Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D D10 
Quincho96
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D I10Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D M10Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D D10 
thescientist9393
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D I10Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D M10Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D D10 
El Destructor de Especies
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D I10Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D M10Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D D10 
Samuel_111
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D I10Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D M10Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D D10 
Max
Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D I10Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D M10Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D Empty Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D

Mensaje por Fede850 Dom 29 Sep 2013, 17:49

Enrealidad mi cumpleaños fue ayer ... Pero como hoy abro el foro y veo q nadie me dijo nada, bueno me lo digo yo mismo Very Happy(espero que el año q viene, alguien  festeje mi cumpleaños en el foro Triste )
Así que yo mismo me voy a regalar una de las cosas q más me gusta COMIDA Aliado Beta 
Fede850: ¡Oye Fede!
Fede850: ¿Qué?
Fede850: ¡Sabias q es tú cumpleaños! :genius: 
Fede850: :nomedigas: 
Fede850: Y sabes q te regale?
Fede850: If you know what I m 
Fede850: Así es! COMIDA :fucken: 
Fede850: :omgrun: 
Así que mis súper conversaciones , conmigo mismo, hacen que se me salga la trizteza



Creo q comprendieron por la conversación que no solo me gusta la comida :bean:nop, también me gusta la bebida :odioso:


Última edición por Fede850 el Lun 30 Sep 2013, 18:15, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D Empty Re: Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D

Mensaje por Xhaps Dom 29 Sep 2013, 18:35

Choca esos cinco.
Vi que era tu cumpleaños ayer peor ya era demasiado tarde y no podía comentar deh

Volver arriba Ir abajo

Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D Empty Re: Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D

Mensaje por Galiಠth Dom 29 Sep 2013, 18:38

Felicidades Fede Smile siento no haber visto la fecha D:

Volver arriba Ir abajo

Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D Empty Re: Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D

Mensaje por Stranger Dom 29 Sep 2013, 21:54

Feliz cumpleaños fede.. 

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D Empty Re: Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D

Mensaje por Marcob2 Lun 30 Sep 2013, 00:11

Feliz cumpleaños atrasado!

Volver arriba Ir abajo

Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D Empty Re: Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D

Mensaje por Lechuza Lun 30 Sep 2013, 06:00

¿Tanto cuesta escribir que y no q?
¡FeliciFede Dades!
(Espera, vuelve a empezar)
¡Felicidades, Fede!

Volver arriba Ir abajo

Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D Empty Re: Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D

Mensaje por Fede850 Lun 30 Sep 2013, 18:10

Gracias a todos Aliado Beta (los que me felicitaron) a los otros bueno ... INFINITO DESPRECIO  veré como les irá en la vida ...

Jaja esto me ha hecho mucha gracia
Lechuza escribió:¿Tanto cuesta escribir que y no q?
¡FeliciFede Dades!
(Espera, vuelve a empezar)
¡Felicidades, Fede!

Volver arriba Ir abajo

Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D Empty Re: Un muy Feliz Cumpleaños, para quien? Para Mi!!! :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.