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Building & Vehicle Fusion
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Building & Vehicle Fusion
Recuerdo del primer mensaje :
Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!
Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!
Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!
Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.
El B&V trae incorporado el mod de forzar guardado , así que sus creaciones podrán guardarse perfectamente para compartirlas con la comunidad de Spore.
Ya no tiene el , ni lo necesita.
Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores(supongo), es totalmente compatible con todos los demás mods. Hasta con la rotación de bloques extendida que ofrece el !
Llame YA y con su adquisición conseguirá las primerasy burdas creaciones hechas con este mod para probar que funciona perfectamente. Links de descarga al final del post.
Es una oferta que no se pueden perder!
*Modo Comerciante OFF*
Especificaciones Técnicas
Nombre del Mod: B&VMod.package
Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3
Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.
Probado: Sip, y funciona perfectamente.
Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del , o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del .
Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo sin el .
Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.
Requisitos: Sólo el juego base.
Cambios de la versión 1.1:
Agregadas las partes de ocio, casa, ayuntamiento y fábrica en todos los editores de edificios. Building & Building Fusion (???)
Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.
Cambios de la versión 1.2:
Agregadas 144 texturas ocultas en el Spore en todos los editores de vehículos, edificios y naves espaciales.
Cambios de la versión 1.3:
Eliminado el mod de forzar guardado . Ahora se pueden guardar las creaciones sin necesidad de ese mod utilizando cualquier pieza o textura nueva, además ahora se permite el uso del cheat FREEDOM.
Cambios de la versión 1.3.1:
Agregadas las partes de OVNIs que faltaban en los editores de vehículos.
Cambios de la versión 1.3.2:
Corregido el error que provocaba que no se guarden ayuntamientos con partes ajenas a este editor.
Descarga v1.3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.88 MB
Building & Vehicle Fusion
(A falta de un título e icono más originales)
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Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!
Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!
Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!
Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.
Ya no tiene el , ni lo necesita.
Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores
Llame YA y con su adquisición conseguirá las primeras
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Especificaciones Técnicas
Nombre del Mod: B&VMod.package
Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3
Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.
Probado: Sip, y funciona perfectamente.
Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del , o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del .
Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo sin el .
Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.
Requisitos: Sólo el juego base.
Cambios de la versión 1.1:
Agregadas las partes de ocio, casa, ayuntamiento y fábrica en todos los editores de edificios. Building & Building Fusion (???)
Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.
Cambios de la versión 1.2:
Agregadas 144 texturas ocultas en el Spore en todos los editores de vehículos, edificios y naves espaciales.
- imagen:
Cambios de la versión 1.3:
Eliminado el mod de forzar guardado . Ahora se pueden guardar las creaciones sin necesidad de ese mod utilizando cualquier pieza o textura nueva, además ahora se permite el uso del cheat FREEDOM.
- imagen:
Cambios de la versión 1.3.1:
Agregadas las partes de OVNIs que faltaban en los editores de vehículos.
Cambios de la versión 1.3.2:
Corregido el error que provocaba que no se guarden ayuntamientos con partes ajenas a este editor.
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- Versiones anteriores:
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Descarga v1.3.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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- creaciones usadas en las ilustraciones:
- Creaciones de muestra. Por favor no criticar (?)
Última edición por Mx3brainpower el Dom 05 Jun 2016, 19:55, editado 9 veces (Razón : Actualización)
Mx3brainpower- Científico Teórico
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Re: Building & Vehicle Fusion
Con las demás partes te refieres a las de celulas evolucionadas? Esas no estan "ocultas" . Con ocultas me refería a que no tenemos su nombre en los archivos y no sabemos bien que es.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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Re: Building & Vehicle Fusion
Este tema lleva tiempo inactivo... pero... Es un mod tan cool
y de Mx3
PD: Si uno carga una creación hecha con este mod, sin tener el mod, solo se necesita ?
y de Mx3
PD: Si uno carga una creación hecha con este mod, sin tener el mod, solo se necesita ?
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Pachi3080- Bardo Recluta
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Re: Building & Vehicle Fusion
Parece interesante ...
Lo descargaré :fuck:
Si es como dice que es esta muy bueno :awesome:
Lo descargaré :fuck:
Si es como dice que es esta muy bueno :awesome:
Nada más que decir ...
Fede850- Bardo Afinador
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Re: Building & Vehicle Fusion
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Re: Building & Vehicle Fusion
Me descargué este genial mod, lo usaré para estas ofrendas. :megusta:
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Re: Building & Vehicle Fusion
Veo que nadie reportó este error. El mod de forzar guardado (al menos el que tengo yo) no me permite usar freedom (me dice que solo puedo usarlo fuera de la partida). Entonces, al tener incorporado el mod, se me hace imposible usar el cheat. ¿Será sencillo encontrar una solución?
No puedo terminar mi edificio para OF2, veré si me las arreglo de alguna forma. :fuck:
No puedo terminar mi edificio para OF2, veré si me las arreglo de alguna forma. :fuck:
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Re: Building & Vehicle Fusion
Yo tengo el y puedo usar el freedom tanto en ingame como en offgame, es posible que sea la versión del que tienes (¿ese mod tiene versiones diferentes?)
El que trabaja mucho...
...tiene poco tiempo para ganar dinero
Te invito a conocer los diferentes aspectos de mi ciudad en cada uno de los iconos |
sefirok- Ecologista Recluta
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Re: Building & Vehicle Fusion
Es que hay distintos mods para forzar guardado ( en parte lo es), o eso creo... Después me fijo en la PC cómo se llama el que tengo.
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Wigazo- Bardo Pionero
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Re: Building & Vehicle Fusion
Todos los mods de forzar guardado hacen lo mismo. Sin embargo, si que existe una manera de eliminar el forzar guardado pero que las creaciones guarden, el 1.2 lo traerá. Está tarde edito el , si puedo
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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Re: Building & Vehicle Fusion
El mod de que tengo se llama ForceSave.package. No sé de dónde lo saqué, pero el archivo es exactamente igual al blazesRusmond.package ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque no sé que tiene que ver con Buzzsphere :momento: ).
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Wigazo- Bardo Pionero
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Re: Building & Vehicle Fusion
Y si te fijas el archivo de dentro será igual o casi igual al del SporeCraft, , xD
Hoy lo hago, que la he cagado y tengo que volver a descargar xD
Hoy lo hago, que la he cagado y tengo que volver a descargar xD
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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Re: Building & Vehicle Fusion
Esto está genial!!
Tengo
Y aunque no los tengo instalados, si hay algún buen motivo, puedo tener y
Ahora ya sabes, para cuando quieras retarme.
davcon194- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 32
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Edad : 30
Fecha de nacimiento : 07/04/1994
Localización : Allí donde el viento llama... o la comida?
¿Algo que decir? : Spore es una maravillosa herramienta para arquitectos de la Fantasía.
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Re: Building & Vehicle Fusion
ELmod es realmente bueno , lo siguiente que se podria hacer seria agrandar el espacio de los editores para poder hacer ciudades enteras o naves espaciales gigantes como por ejemplo las de halo o star wars ya que eso es lo que mas molesta a la hora de hacer edificios o behiculos , yo siempre he querido hacer una nave espacia grande para mis aventuras pero eso y la complejidad cortaban mi imaginacion y me daban ganas de hacer tambien se me ocurre que ¿podriais hacer que las texturas se vieran bien en las aventuras?No se si me pasa solo a mi pero la diferencia entre el editor y las aventuras es avismal.
Criaturas mas peligrosas de la ficción:
- 1.-El virus Blacklight (Prototype):
- Este virus es básicamente, un portal a la inmortalidad, si el virus te afecta de manera favorable (como a Alex Mercer) seras capable de mutar a velocidad de vértigo, haciendo cosas como: ejércitos de zombis, ser inmortal, inmune a todo, tener super velocidad, fuerza y agilidad, etc. Todo lo que imagines, el virus lo puede hacer.
- 2.-El Flood (Halo):
El flood , es una criatura poderosa posee la aterradora cualidad de absorber y zombificar los seres vivos , pero tiene la suficiente inteligencia para manipular la mente de una inteligencia artificial.
omega68- Espacio
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Localización : España
¿Algo que decir? : No.
Fecha de inscripción : 22/07/2011
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Re: Building & Vehicle Fusion
Lo de agrandar el tamaño del editor se puede hacer, aunque creo que hasta un cierto límite. Además aparece un bug en que los deformadores salen muy grandes.
Y con lo de la diferencia, a que te refieres exactamente. Podrías mostrar fotos?
Tengo una idea de lo que podría ser, pero al acumular muchos edificios podría empezar a bajar el rendimiento.
Y con lo de la diferencia, a que te refieres exactamente. Podrías mostrar fotos?
Tengo una idea de lo que podría ser, pero al acumular muchos edificios podría empezar a bajar el rendimiento.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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Fecha de nacimiento : 04/06/2000
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