Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) I10Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) M10Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) D10 
FlairDreamer
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) I10Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) M10Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Femasakes (Criaturas del surrealismo japones)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Femasakes (Criaturas del surrealismo japones)

Mensaje por BatoS2 Mar 17 Sep 2013, 19:58

Femasakes
Que les parece, Unas criaturas que parecen chicas con orejas y cola de animales como de gatos, perros, conejos, osos, zorros, ardillas y de ovejas.

Miren estas imagenes de la plantilla de  la Femasake gato:
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) KPo1XrC

Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) H6jgbov
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) IA7ZvTO

Historia
Sabian que en el anime las chicas tienen orejas y cola de gato, perro, conejo, oso, zorro, ardillas y ovejas? A las que tienen orejas de gato se les llamaron nekos y eso ocurre en el anime japones.
En el surrealismo de japon, existen unas criaturas legendarias que se llaman Femasakes y su secreto del pelo son las orejas y cola de animales que siempre se veían bonitas excepto por las 6 piernas que tienen y luego cuando pasaron muchos años, El secreto llego al mundo en japon, Ya los japoneses pudieron hacer animes de chicas con orejas y cola de animales como el anime de Striket Witches.

Las Femasakes esas criaturas los invente yo

Muy bien aqui tengo el pack de plantillas diferentes de Femasakes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Requisitos:Spore Aventuras Galácticas   y :ds: 

Aqui hice una Femasake editara:
Femasakes (Criaturas del surrealismo japones) DPEpXqv
Pero no se olviden de la femasake caballo en este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No olviden de descargar las plantillas para que hagan Femasakes diferentes y sueña con ellas. 
Gracias 

Última edición por bato1234 el Mar 26 Nov 2013, 19:17, editado 4 veces

Resuelto / Aceptado Re: Femasakes (Criaturas del surrealismo japones)

Mensaje por Stranger Mar 17 Sep 2013, 19:59

2/5 se parece a la suegra que no tengo Yao Ming

Mensaje por BatoS2 Mar 17 Sep 2013, 20:01

Stranger escribió:2/5 se parece a la suegra que no tengo Yao Ming
Ay Stranger! Facepalm

Mensaje por Rhinestone Mar 17 Sep 2013, 20:51

LOL
Es una de las pocas creaciones tuyas que molan.
4/5 

Mensaje por BatoS2 Mar 17 Sep 2013, 20:59

Perdon esque se me olvidaron los requisitos No se

Mensaje por AJC Mar 17 Sep 2013, 22:26

Oh, la criatura no esta mal, pero no tiene mucha apariencia de animal.

De mounstruo japones si que le veo potencial, me encantan los mounstruos y fantasmas japoneses, son interesantes.

4/5 porque, odio el anime, y por lo demas de arriba

Mensaje por Glumyglu Miér 18 Sep 2013, 09:25

4/5 parece que te lo estás tomando más en serio, aunque sigue siendo rara pero es bastante original y sí que parece japonés.

Mensaje por Galiಠth Miér 18 Sep 2013, 09:29

En cuanto vi el título sabía que lo había echo Bato Yao Ming .

Está bastante bien pero las piernas están puestas a lo loco 4/5 .

Mensaje por Thoritho Miér 18 Sep 2013, 11:25

Eh... Uh... sensuales?
Esta bastante bien 4/5 

Mensaje por spore sam Miér 18 Sep 2013, 11:53

ok esto es mu raro 3/5

Mensaje por dekarserverbot Miér 18 Sep 2013, 11:58

Raisins bato ha hecho un post decente!!!!!!! se nos acaba el mundo.

respecto a la gata de 6 patas 5/5 para el mod, pues hacer criaturas con :ds:, como dijo wig, no requiere ningun esfuerzo por parte del usuario...
aunque tomando en cuenta que la pintura no se ve mal pudiese darle al usuario un 3/5

Mensaje por Liam Jane Holland Miér 18 Sep 2013, 14:00

Puto miedo, ¿son esas babosas y cosas raras que enseñaste en el ChatBox?

Estás enfermo Miedo

Mensaje por BatoS2 Vie 20 Sep 2013, 02:03

Saben que?

Siempre el surrealismo es raro, Esas criaturas podrian ser sencillas en las pinturas de Salvador Dali. ... 

Tener 6 piernas es algo surreal

Mensaje por Mx3brainpower Vie 20 Sep 2013, 02:12

Buena respuesta, Bato.
Con respecto a la criatura, sus brazos y hombros están algo desalineados. El resto creo que está bien. 4/5

Mensaje por dekarserverbot Vie 20 Sep 2013, 13:32

No lo puedo creer, empiezo a tener TOLERANCIA hacia bato Raisins 2 
Ha espetado una respuesta coherente, convincente y en perfecto español a una de las personas mas funestas y divas del foro!

Nos acercamos al apocalipsis, definitivo... eso o bato se esta volviendo una persona de bien para el foro, espero que sea lo segundo True story

Mensaje por Imperatrum DG Vie 20 Sep 2013, 13:40

bato1234 escribió:Saben que?

Siempre el surrealismo es raro, Esas criaturas podrian ser sencillas en las pinturas de Salvador Dali. ... 

Tener 6 piernas es algo surreal
Salvador Dalí era un genio, no un perturbado que se masturba con mujeres japonesas con orejas de gato o cuerpo de babosa. Esto no me parece surrealista, más bien fetichista.
3/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba