Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Como funciona? Onda de gravedad DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Como funciona? Onda de gravedad CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Como funciona? Onda de gravedad I10Como funciona? Onda de gravedad M10Como funciona? Onda de gravedad D10 
FlairDreamer
Como funciona? Onda de gravedad I10Como funciona? Onda de gravedad M10Como funciona? Onda de gravedad D10 
thescientist9393
Como funciona? Onda de gravedad I10Como funciona? Onda de gravedad M10Como funciona? Onda de gravedad D10 
El Destructor de Especies
Como funciona? Onda de gravedad I10Como funciona? Onda de gravedad M10Como funciona? Onda de gravedad D10 
Samuel_111
Como funciona? Onda de gravedad I10Como funciona? Onda de gravedad M10Como funciona? Onda de gravedad D10 
Max
Como funciona? Onda de gravedad I10Como funciona? Onda de gravedad M10Como funciona? Onda de gravedad D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Como funciona? Onda de gravedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona? Onda de gravedad Empty Como funciona? Onda de gravedad

Mensaje por dekarserverbot Dom 15 Sep 2013, 16:01

Bueno, odio jugar su maldito juego, y no me refiero a spore obviamente... pero analizemos como los imbeciles y tarados que son y que se supone que yo tambien puedo, pero en serio me caga y realmente me caga hacer esta clase de pendejadas sin sentido, pues nadie gana nada y son solo supercherias de verdaderos idiotas, verborrea inutil que no aporta nada real y solo busca explicaciones logicas donde NO LAS HAY.

Pero analicemos como funciona la onda de gravedad. Digo probablemente invierta la rotacion del planeta haciendo que todos los edificios y arbolitos salgan de la orbita, pero no se logra ver una inversion real en el planeta, es decir este sigue girando en la misma direccion.

Lo que me parece que hace es que succiona parte del centro del planeta alterando asi la capacidad gravitatoria del mismo, esto lo hace de manera similar a una capsula de infestacion conqrix, al ser plantada en el planeta, la onda de gravedad se arraiga hasta el centro del mismo y causa pequeños bombardeos de antimateria. Solo los imbeciles y despreciables cientificos usarian algo asi para acabar con una civilizacion, ademas solo hay tres armas que rompen el codigo galactico y esta es la de en medio, pues el levantamiento fanatico no es tan drastico como onda de gravedad y esta ultima no es tan fatalista como el revientaplanetas.

Yo supongo que la razon de ser del levantamiento fanatico es que este no mata realmente el planeta, solamente forza a todos sus habitantes a asistir de 6 a 8 horas durante 5 o 6 dias a la semana a los sermones de algun reverendo idiota, seguramente se refuerza con tareas y examenes para que todos acepten la "palabra de spode" como verdad unica e incuestionable, pues hay demasiadas pruebas veridicas y dificilmente irrefutables del mismo. Pero las otras armas si asesinan el planeta, aunque supongo que la onda de gravedad solo lo mata "poquito" y por eso no se ve tan feo como el asqueroso revientaplanetas.

Volver arriba Ir abajo

Como funciona? Onda de gravedad Empty Re: Como funciona? Onda de gravedad

Mensaje por The _Master Dom 15 Sep 2013, 16:06

Hmmm...

¿Estás explicando como funciona la arma ''Onda de gravedad'', u otra cosa?

Porque no me he enterado de mucho Bad Pokerface 

Volver arriba Ir abajo

Como funciona? Onda de gravedad Empty Re: Como funciona? Onda de gravedad

Mensaje por dekarserverbot Dom 15 Sep 2013, 16:53

The _Master escribió:Hmmm...

¿Estás explicando como funciona la arma ''Onda de gravedad'', u otra cosa?

Porque no me he enterado de mucho Bad Pokerface 
asi es, pero si juntas dekar con ciencia pues obtienes un dekar muy enojado que no parara de tirar pestes a tan horrible y patetica forma de explicar las cosas que no tienen explicacion alguna

Volver arriba Ir abajo

Como funciona? Onda de gravedad Empty Re: Como funciona? Onda de gravedad

Mensaje por Mx3brainpower Dom 15 Sep 2013, 22:00

No me parece tan inútil hablar sobre este tipo de temas y no le veo nada de malo buscarle algún sentido a las armas, poderes o tecnologías del Spore, ya que para los amantes de la ciencia ficción una discusión de estas podría servirle de inspiración y entretenimiento.

En cuanto al tema, nunca me puse a analizar el funcionamiento de este arma. No creo que afecte al centro del planeta, sino más bien a su superficie, por la animación que usaron para la onda, que se expande de manera similar al callado de la vida.
Lo que no entiendo muy bien es por qué sólo afecta a las ciudades y no al resto de la flora y fauna del planeta. Es decir, el mismo golpe que derriba a un edificio no debería matar a un animal o tirar abajo a un árbol?

La verdad que ni idea.
Uno podría apelar al escaso conocimiento que posee la humanidad sobre la fuerza de gravedad y atribuirle el efecto de destruir ciudades a esta. Total nadie tendría argumentos certeros para validar o refutar esta posibilidad. Se podría cambiarle el nombre a "onda de energía" y seguir teniendo la misma aceptación.

Al fin y al cabo, de eso se trata la ciencia ficción, no? Un ejemplo sería una máquina del tiempo, nadie está seguro de su funcionamiento, pero todos saben qué efectos produce: viajar en el tiempo.

Volviendo al juego, imagino que los imperios científicos utilizan este arma para fanfarronear de su tecnología de punta. La onda de gravedad tiene el mismo efecto que varias bombas en cada ciudad, con la ventaja de que es instantánea y se puede usar lejos de las torretas defensivas, además de que es gratis 🆓
Si está penada por el código galáctico es porque es demasiado poderosa, y al aplicarle este límite el juego queda más balanceado, ya que el jugador se moderará con el uso de este arma.

Igualmente se podría haber aplicado la ciencia a otros usos diferentes a la construcción de armas de destrucción masiva, sólo que Maxis se habrá quedado sin ideas y por eso no supieron qué otro poder podrían haber tenido los científicos, o agregarle una habilidad diferente a la aleatoriedad de especies de los visitantes, entre otras cuestiones.

Volver arriba Ir abajo

Como funciona? Onda de gravedad Empty Re: Como funciona? Onda de gravedad

Mensaje por Xhaps Dom 15 Sep 2013, 22:15

¿Y que otra habilidad le darías a los científicos? Si ya incluso sin serlo te pueden trasplantar la mente del capi muerto...

Volver arriba Ir abajo

Como funciona? Onda de gravedad Empty Re: Como funciona? Onda de gravedad

Mensaje por AJC Dom 15 Sep 2013, 22:24

Xhaps~ escribió:¿Y que otra habilidad le darías a los científicos? Si ya incluso sin serlo te pueden trasplantar la mente del capi muerto...
Eso no es tan avanzado, celulas madre y clonacion de genes, ademas, encontrar a alguien parecido a tu capitan no es muy dificil si todas las especies de tu planeta son exactamente iguales, solo tendrias que darle sus recuerdos y pensamientos.

Buen analisis de la onda de gravedad? nunca fui cientifico, pero veo que hacen exagerado este poder. Quisiera saber como funciona el revienta planetas, porque, borrar un jodido planeta de la faz de la galaxia no es facil.

Volver arriba Ir abajo

Como funciona? Onda de gravedad Empty Re: Como funciona? Onda de gravedad

Mensaje por Imperatrum DG Lun 16 Sep 2013, 08:05

Realmente esto lo veo muy interesante, al igual que la conversación que está saliendo. Tal vez me meta más en serio en ese tema.

Volver arriba Ir abajo

Como funciona? Onda de gravedad Empty Re: Como funciona? Onda de gravedad

Mensaje por Totoi Lun 16 Sep 2013, 12:55

Interesante. Nunca vi ese ataque, pero analizar las armas del Spore es algo bastante entretenido e inesperado.
Por cierto, al ver este titulo se me ha venido esto a la cabeza: Como funciona? Onda de gravedad How+it's+made

Volver arriba Ir abajo

Como funciona? Onda de gravedad Empty Re: Como funciona? Onda de gravedad

Mensaje por Thoritho Lun 16 Sep 2013, 13:35

Sherlock Holmes escribió:
Xhaps~ escribió:¿Y que otra habilidad le darías a los científicos? Si ya incluso sin serlo te pueden trasplantar la mente del capi muerto...
Eso no es tan avanzado, celulas madre y clonacion de genes, ademas, encontrar a alguien parecido a tu capitan no es muy dificil si todas las especies de tu planeta son exactamente iguales, solo tendrias que darle sus recuerdos y pensamientos.

Buen analisis de la onda de gravedad? nunca fui cientifico, pero veo que hacen exagerado este poder. Quisiera saber como funciona el revienta planetas, porque, borrar un jodido planeta de la faz de la galaxia no es facil.
El revientaplanetas... la explicación mas sencilla es: una bomba nuclear ultrapotente que pueda atravesar el planeta hasta su centro y detonar allí. Eso seria suficiente (creo yo)

Volver arriba Ir abajo

Como funciona? Onda de gravedad Empty Re: Como funciona? Onda de gravedad

Mensaje por Zarkhator 2 Lun 16 Sep 2013, 16:28

Comparto en parte la teoría de Thoritho del revientaplanetas. Una bomba nuclear gigantesca que impacta con el planeta... pero no creo que sea nuclear, y mucho menos explotar en la superficie, ya que el planeta se convierte en una especie de esfera de magma. Yo diría que es una bomba de antimateria extremadamente potente, que perfora hasta el núcleo del planeta (mediante volcanes o algún tipo de "ventana" al núcleo" y detona con alguna especie de detector de temperatura, para explotar aproximadamente en el centro del planeta, y a parte de destruir gran parte la explosión, la propia honda expansiva bajo tanta presión, revienta la corteza, de ahí el nombre "Revientaplanetas".

Volver arriba Ir abajo

Como funciona? Onda de gravedad Empty Re: Como funciona? Onda de gravedad

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 09 Oct 2013, 03:02

La Onda de Gravedad funciona como un tsunami gravitacional que arrasa todo de abajo hacia arriba y de donde venga hacia donde vaya. Supongo que sera algo muy inestable y que solo afecta a cosas grandes como enormes edificios y un arbol es demasiado pequeño.

Y el Revientaplanetas no creo que reviente el nucleo, por que queda una bola de fuego al destruir el planeta. Yo diria que lo que hace es calentar la superficie del planeta, haciendo que se dilate a niveles exesivos, aplastando la lava del nucleo y generando una erupcion volcanica general que arrasa la superficie y cocina el manto.

Y el Fanatico Frenetico es una hipnosis temporal que da el tiempo suficiente para ocupar el planeta y esclavisar a toda la especie anterior.

Volver arriba Ir abajo

Como funciona? Onda de gravedad Empty Re: Como funciona? Onda de gravedad

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.