Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Página 30 de 68. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 Empty Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 01 Sep 2013, 10:39

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 Thpt

Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un basto mundo sin fronteras lleno de Retos por superar, Aventuras, Sucesos, Revelaciones y más! . Te preguntarás ¿Qué es RTI? / Rolea Tu Imperio , Denominado mayormente "RTI" es un juego de roleo interactivo y en tiempo real que presenta ciertas libertades y permite que los personajes construyan su propio mundo de aventuras y retos.  En una batalla por la supremacía entre el Bien....y el Mal. ¿Quién ganará?
________________________________________________________________________________________________
¿Cómo me registro?
Para registrarte. es necesario que completes casillas con la información requerida. al finalizar, la posteas en el tema en modo de "Spoiler"

Nombre del personaje:

Género: (Masculino o Femenino)
Imagen Descriptiva: (Puede ser de Spore, Otros juegos, o Anime)

________________________________________________________________________________________________

Introducción al juego
Para introducirte en la historia es necesario que, debajo del Spoiler de ficha de registro, pongas un Spoiler para la introducción de tu personaje en la situación que prefieras. Puedes escoger leer los resúmenes de los antiguos volúmenes y adaptar una historia de introducción a tu personaje en Base a ello.

Avances actuales del juego:
97,58 %

Resúmenes de los antiguos Volúmenes
Puede que tengas problemas al introducirte en la historia, para ello. te puedes guiar en base a los acontecimientos que sucedieron en volúmenes pasados. para ello, lee el siguiente texto del Spoiler:
Resúmenes de RTI:

AVISO:
* Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
* Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
* Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.

Introducción para TKS:

Expansiones a desbloquear:

-RTI Chronicles
-La profecía
-Hijos de leyendas

Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones. Cada expansión tiene sus requisitos para ser desbloqueada.
___________________________________________________________________________________________________

RTI CHRONICLES -
-Requisitos:
-Conseguir que el tema principal llegue al menos a 1100 mensajes
-Conseguir el nivel de búsqueda máximo por RTI
-Conseguir al menos 8500 Vistos
-Conseguir al menos 3 votos positivos a favor de la expansión

____________________________________________________________________________________________________

La profecía
-Requisitos:
-Conseguir que el tema principal llegue a 1400 mensajes
-Conseguir la barra de los 5 soles al máximo
-Conseguir escapar al menos 5 veces de una persecución oficial de RTI

_____________________________________________________________________________________________________

Hijos de leyendas
-Requisitos:
-Conseguir derrotar a la reina

_____________________________________________________________________________________________________

VOLUMEN VIII - NO EXPANSIÓN
-Requisitos:
-Completar al menos 1 expansión

Nivel de búsqueda  RTI

Los niveles de búsqueda de RTI implican cuan grave tiene fijada la atención RTI en ti. mientras mas niveles aumentes, mas unidades de dificultad irán apareciendo. se cuenta con 5 niveles.

NIVEL 1: Todos los jugadores tienen nivel 1 de búsqueda de ahora en adelante /  implica un control de espionaje y pueden estar observándote continuamente. generalmente llegan Guardias RTI.

NIVEL 2: La atención se fija mas a fondo. ahora se recurre a la fuerza en bruta sin previo aviso. a partir de este nivel pueden aparecer diferentes personajes enviados por RTI con diferentes habilidades.

NIVEL 3: Unidades en masa aparecen constantemente. constituidos por guardianes RTI, Soldados y criaturas paranormales.

NIVEL 4: Te siguen a fondo. no hay descanso en este nivel. las unidades son demasiadas y recurren a los primeros aparatos tecnológicos en contra de tu voluntad.

NIVEL 5: Todo RTI te sigue. aquí no hay descansos. usarán todas sus máquinas, habilidades y poderes para pararte. incluye desactivar totalmente tus poderes y evitar cualquier posible ruta de escape. si te rodean, es juego acabado. (NIVEL 5 NO DISPONIBLE ACTUALMENTE)

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Mar 19 Nov 2013, 20:28, editado 14 veces

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Lisander Jue 03 Oct 2013, 21:29

-Mmmm... donde podría estar?.... En definitiva a pasado mucho tiempo.*Se dirige hacia el centro ecológico en el interior de la base, y pregunta a un sujeto si a visto a Kukai*

-Y el es así*Muestra una foto*

Sujeto: Ya veo, si, lo e visto en dirección al oeste*Señala hacia una puerta*

*Ella se dirige allí y ve que al atravesar la puerta, hay 2 caminos, uno que lleva a el hangar, y otro a una parte de la base*

-Veamos... por cual voy?..... mejor pregunto

*Ella se encuentra a un señor, y de inmediato pregunta si a vista a Kukai, y le muestra la foto*

Señor: Por supuesto! Fue al hangar.

*Ella se dirige de inmediato hacia el hangar, y mira a varios sujetos allí*

-Esto tardará un rato... un laargo rato...

*Ella se dirige hacia los sujetos y empieza a preguntar sobre Kukai si lo han visto por allí*

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Xres-Z Vie 04 Oct 2013, 07:06

Xres se cargó de energía y alzó los brazos, muchas esferas de energía le rodeaban, hizo movimientos suaves con las manos y luego bruscamente apuntó a Feng, las bolas de energía cayeron como lluvia sobre Feng, Feng se cubrió y sufrió algunas quemaduras leves

Feng: Muy bien...

Feng fue como una bala hacia Xres, le daba muchos golpes seguidos sin parar, Xres no podía reaccionar, Feng era demasiado rápido, un puñetazo muy brusco en el costado de Xres terminó la gran paliza que Feng le estaba dando a Xres, Xres cayó impulsado hacia atrás y se quedó e el suelo unos minutos

Feng: ¿Así quieres defender a tus seres queridos? No podrías derrotar ni siquiera a Xivor en su forma original

Xres seguía en el suelo y Feng lo miró con cara de preocupación

Feng: Si todavía no estás preparado lo dejamos

Xres seguía sin responder, Feng se dio media vuelta. Pero entonces Xres se reincorporó como pudo

Xres: No... No me has hecho nada...

Feng rió

Feng: ¡Vamos!

Xres se lanzó contra Feng y Feng hizo lo mismo que antes, dar muchos golpes seguidos muy rápidamente, ésta vez Xres logró parar todos los golpes con las manos, menos el último que fue directo hazia su cara, entonces Xres se electrificó los brazos y tocó a Feng y le dio una gran descarga, los dos salieron disparados a direcciones opuestas. Se levantaron y Feng tiró un rayo de energía a Xres, este lo esquivó e invocó su escudo y su espada fantasmal

Mib: KI, deja espacio a un maestro

KI: Fanfarrón... -.-

Xres dio varios espadazos a Feng, Feng intentó golpear duramente a Xres, pero Xres se cubrió con su escudo, los dos saltaron hacia atrás, Xres invocó a varios fuegos fautos y los lanzó contra Feng. Feng slató para atrás y los esquivó. Feng empezó a tirar varios rayos de energía, Xres los esquivaba, pegó un salto y fue directo hacia Feng, cargó su puño y su puño se rodeó de una luz cegadora, Feng cargó de energía su puño y los dos se impactaron duramente haciéndose daño mutuo, Xres cayó al suelo y estaba agachado jaleando, Feng también estaba cansado, pero de pie

Light: Y otra vez... La luz pone el equilibrio sobre la balanza

Feng: El entrenamiento... Ha acabado por hoy...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 04 Oct 2013, 09:27

Puente de descendencia Sen'kun - Borde hacia el vacío infinito

MUSICA FONDO:

*4 ráfagas pasaron a una velocidad casi irreconocible, 3 mujeres adelante, pocos segundos después pasó una ráfaga celeste, era la chica*

Lei: Mierda! es muy rápida! Bale y Chei! ustedes vallan por la izquierda y derecha, yo la mantendré centrada en mi! pero que por nada del mundo llegue a tener el cristal para la barra! POR NADA! *Dos de las mujeres se desviaron cada una a su lado, Lei siguió recta*

-Patética Sen'kun clase C. no creas que te saldrán bien las cosas. hoy no. *La chica se acercaba muy rápido a Lei, sin un gramo de esfuerzo, estaba con los ojos abiertos, delante de ella Lei dobló y comenzó a impulsarse de espaldas mirando en dirección hacia la chica, Lei le lanzaba extrañas esferas que parecían tener escrituras en su interior hacia la chica, pero estas eran absorbidas sin ningún daño*

-No te cansas de ser tan insistente reina!?

-No, lo que me cansa es tu falsa esperanza *La reina lanzó un extraño rayo que seguía los movimientos de lei y le imposibilitaba hacer algo para esquivar el ataque, generó un escudo y el rayo comenzó a empujarla mas y mas fuerte, aumentando su velocidad, su escudo comenzó a tener grietas, comenzó a atraversalo como un vidrio atraviesa la piel, Lei se precipitó a lanzar el escudo hacia abajo, con el rayo incrustado en el, dio media vuelta y siguió aumentando su velocidad, la reina no aumentaba su velocidad, al contrario se alejaba, eso le extrañó bastante, por sus instintos bajó al campo de energía del puente, mirando a todos lados por si veía a la chica, se volteó hacia atrás de nuevo y allí estaba la chica*

-No me importa si tengo que morir aquí mismo...tu no conseguirás el cristal....

-Segura? *La reina volvió a abrir los ojos, una onda expansiva se generó y tiró a Lei contra el borde del puente hacia el vacío infinito, apenas agarrándose de una mano, la reina fue hacia el frente de ella, y con su pie pisó la mano de Lei, haciendo que se cayera*

*TKS seguía extrañado, de pronto no podía generar nada, en el brazo, en una fracción de segundo le creció una marca negra, parecía un tatuaje*

-Eh?

Mensaje por Alegorn Vie 04 Oct 2013, 13:10

Off: (¿Tks, cuantos Cristales de esos quedan?)

Un portal oscuro se abrió en mitad de Znalost y un Alegorn cayó de él. Tarot se acercó mientras el portal se cerraba. Alegorn, intentó levantarse pero comenzó a vomitar.
-¡Hey! ¿Estas bien?
-Estoy mareado...-dijo mientras se limpiaba la boca.
-Es normal, llevas 10 años en la nada.
-¿Diez años? ¿Tan poco a pasado?-dijo mientras intentaba levantarse de nuevo y volvia a caer.
-Anda, ven, sientate.

Tarot llevó a Alegorn hasta una silla en un pasillo adyacente.
Mientras tanto...:
-¿Mejor?
-Si... creo, aunque aun me cuesta ver y todo me da vueltas.
-Vale, si mi hechizo a tenido exito deberias tener un poder que por lo menos triplicaba el que tenias antes. La verdad es que no lo sé, es la primera que vez que pruebo este hechizo y como lo he creado yo no hay antecedentes.
-Tarot, lo siento, pero ahora mismo no consigo seguirte.
-Vale, escucha. Ahora, cuando se te pase el mareo te voy a transportar hasta una pelea para comprobar si ha funcionado. ¿Vale?
-No, tengo que volver con Almena y Kira.
-Te traere en 10 minutos. Solo es para que conozcas tus fuerzas.
-Tarot, en serio yo...- Al decir esto, Alegorn se apoyó levemente en el posabrazos de la silla para levantarse y rompió la silla por completo.
-Eso no me gusta... Alegorn, ¿Qué has hecho?
-¡¡PUES CAERME!! ¿QUE MAS PODRIA HABER HECHO?
-Me refiero a cómo has roto la silla.
-No he hecho nada, solo me he apoyado en ella.
Alegorn se incorporo dejando un hueco en el suelo por el impulso que hizo para levantarse.
-Alegorn, parece que ni controlas tu fuerza... prueba a coger uno de esos libros, con cuidado...
Alegorn se dirigió hacia la estantería (dejando boquetes en el suelo con cada paso) y al agarrar un libro este fue destrozado. Intento coger otro, esta vez mas despacio pero el resultado fue el mismo. Hasta el 5º no consiguió no destrozar un libro.
-Me da igual lo que digas, te voy a enviar al combate ese para que aprendas el limite actual de tu fuerza y a moverte un poco. Recuerda, tienes 10 minutos no te dejare mas.

Tarot alzo su mano hacia Alegorn y este desapareció.
La lagartija negra se se colgó del pantalón de Alegorn justo antes del hechizo de Tarot y fue transportada con él.

Off: (¿Tengo que poner ficha para la lagartija?)

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 04 Oct 2013, 21:18

OFF: si. lo tienes que hacer. Yao Ming

ON:

*Kukai llegó a un extraño planeta gris, la nave descendió y bajo con una mascarilla de gas, el ambiente estaba todo oscuro y muerto, árboles sin hojas, un viento muerto y desolado bastante fuerte, Bajó con un arma y comenzó a caminar en dirección recta*

Mensaje por Karina Vie 04 Oct 2013, 21:19

La reina estaba en sus aposentos, sentada en su trono.... Oraghar se encontraba arrodillado junto a ella, desde las sombras, una misteriosa figura salió.

Spoiler:

???: Dii Jud....
Reina: Te he visto venir... Que quieres aquí?
???: Zu'u meyz wah vauiik dii ahmik wah hi...
Reina: Ofrecerme tus servicios?
???: Zu'u keit Zu'u fen ni funt med vorey drey, dii Jud...
Reina: Dices que no me fallarás en tu misión como otros han hecho...

La reina se quedó pensando.

Xivor llegó de forma inesperada al agujero negro del centro.

Xivor: El bibliotecario... Mintió... Dijo que me llevaría 7 días alcanzar la purificación... Sin embargo, ya me encuentro aquí...

Lentamente se aproximó al centro, un grupo de tentáculos salieron del agujero y lo arrastraron lentamente al interior.

Xivor: Una trampa... El bibliotecario... Me tendió... Una trampa.... Hijo de-

Antes de terminar esa frase, Xivor fue absorbido totalmente por el agujero negro, desapareciendo de la faz del universo.

Knihovník: Llegó al centro... Vaya, pensé que le llevaría más tiempo... Y vaya que faltan 3 días más...

Iriteni: ...Pequeña... Te encuentras bien?

Dijo, algo preocupada, Katia estaba algo callada desde que se la llevaron.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 04 Oct 2013, 21:33

*La reina seguía con los ojos cerrados, bajó la cabeza, Oraghar salió de uno de los pilares y pasó justo delante de aquella sombra, Oraghar dio una vuelta y hizo una especie de señal como diciendo "apártate, me estorbas" se agachó frente a la reina y habló en su extraño idioma, se le notaba muy calmado y pacífico*

-No necesito que hagas eso Oraghar.. Retírense ambos.

*Katia no respondió a la pregunta de Iriteni, pero asintió extremadamente leve con la cabeza, luego fue y se sentó en una esquina del subterráneo, agarrándose las piernas y cerrando los ojos^*

Mensaje por Karina Vie 04 Oct 2013, 21:44

La figura asintió con la cabeza, miró a la reina a los ojos.

???: Zu'u fen kun tol fahral ol geh, dii jud, hi fen das koraav daar mal draaf het fen ni kos tok wah geblaan ok hesk...

Un agujero negro se abrió tras la figura, entró y este desapareció.
________________________________________________________________________________
off: Xiser se acercó a Katia, lentamente, la miró a los ojos y le dijo.

Xiser: No debes temer, mi amada, cuando todo esto termine, tu y yo nos casaremos.
Katia: Hazme tuya, Xiser....

Procedieron a besarse de una forma repulsivamente sensual.

El narrador reía a carcajadas, esperando a que alguien hubiera leído el diminuto "OFF" que se ha puesto arriba.

ON:

Iriteni se acercó a Katia, con voz baja, tuvo una pequeña charla con ella.

Iriteni: No te sientas triste pequeña, verás que tu madre estará muy bien, es una mujer fuerte y podrá salir de problemas, solo debes confiar en ella

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 04 Oct 2013, 21:49

*Katia miró a Iriteni*

-No es eso a lo que le temo...................................Es.........No...No importa. *Se calló y bajó la cabeza, luego suspiró*

-Papá siempre se va..............................

*La reina se levantó de su trono, alzó su mano, un pequeño especie de holograma de cristal se formo en sus manos, la reina lo examinó, luego lo apagó y desapareció del lugar en un destello celeste*

Mensaje por Karina Vie 04 Oct 2013, 22:52

Iriteni le dio unas palmadas en la espalda.

Iriteni: El siempre regresa, es un hombre muy ocupado y bien lo sabes, el volverá sano y salvo... No te preocupes pequeña...

Iriteni se alejó de Katia y volvió con los demás.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 04 Oct 2013, 23:15

*Katia miro como iriteni se alejaba, bajó la vista, se acurrucó en aquella esquina y al cabo de unos minutos se quedó dormida*

Reina

*La reina había aparecido en otro lugar lleno de pilares, allí habían muchas escrituras, delante estaba oraghar*

Mensaje por Alegorn Sáb 05 Oct 2013, 10:06

Off: (Tks mamón ¬¬)
Ficha:

Alegorn apareció delante de las puertas del palacio de Serx. Un ingente horda de sombras y mutantes le rodeaba mientras una lluvia de fuego y láseres le sobrevolaba proveniente de la muralla del castillo.
La lagartija rapidamente se desprendió del pantalón de Alegorn y desapeció entre la multitud.
-Bonito lugar... creo que los destruire...
Alegorn comenzó a correr, pero su velocidad fue tal que se estrelló contra las casas que tenia enfrente. Mientras se levantaba de los escombros, algunos de los monstruos comenzaron a entrar.
-Vale *cof* Con cuidado. Me tengo que mover con mucho cuidado y pegando flojito...
Alegorn se dió un golpe al primero de los monstruos y este (mas bien, los restos de este) salieron volando hacia la multitud actuando a modo de metralla y despedazando a más.
-Mal. Esto no va bien... a este paso voy a matar a alguien por rozarle... Concentrate, tienes que aprender a controlarte y despues... al fin la recompensa.
Y así Alegorn siguio luchando aprendiendo a controlarse.

La lagartija se escurria entre la multitud de monstruos y prontó la rebaso llegando a la linde del bosque. Allí, un aura de oscuridad le envolvio y su forma comenzó a variar hasta tomar una humanoide. Un tipo encapuchado vestido de negro del que el unico trozo de piel que se veia era la punta de una cola escamada negra que sobresalía de la túnica.
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 Encapuchado
Lagartija
Off: (Lo siento Xres, a mi tambien me mola el traje.)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcRPNmfNBvF310GVhVsemmCocm6HYubQmIAp99IJMzC9Lb-FkDgv6Q
Segundo cuerpo
Se estiro unos instantes y despues otro aura comenzó a envolverle, despues se separo de él y formó otro cuerpo al lado suyo.
-Ya era hora
-¿Tanto me aborreces?-dijo la Lagartija
-Sabes que odio estar encerrado. Vale, tenias razón. Tarot a cumplido. ¿Ahora qué? ¿Nos lo cargamos?
-Aun no.
-¿Entonces? ¿Qué quieres hacer? ¿Nos cargamos nuestro mundo, veniamos aqui y no hacemos nada?
-Hablas demasiado. Eres molesto.
-¡¡Agrox!! ¡¡Habla!!
-Ire a por Astaroth.
-Muy bien, entonces yo ire a por la chica. Nos vemos donde siempre.-mientras decia esto su casco se acabo de formar tapandole la cara y desapareció entre una nube oscura.
Verdaderas fichas:

Última edición por Alegorn el Sáb 05 Oct 2013, 19:04, editado 1 vez

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 05 Oct 2013, 10:28

MUSICA FONDO:

*La reina caminaba entre escombros, cadáveres y sangre, parecía que había arrasado un pueblo entero, levantó su mano contra la puerta de una casa y esta salio despedida, dentro de la casa había una niña acurrucada contra una esquina, mirando con miedo hacia la chica, esta entró en la casa y levantó a la niña alzando su mano, lágrimas cayeron de los ojos de la niña, la chica esbozó una sonrisa , cerró su puño y la niña cayó muerta al suelo, luego fue hacia la mesa, allí había un maletín negro, lo abrió y dentro de este había otro triángulo negro, lo absorbió y antes de desaparecer, disparó una esfera contra uno de los pilares de la casa ,esta comenzó a derribarse, de allí desapareció*

Cámara interna de la reina

*Dalila estaba encerrada en una especie de sala de pelea, llena de pilares de cuarzo y piedra, en el techo habían varios agujeros, De allí caían guardianes RTI, uno de estos corrió para embestir a Dalila pero esta le dio una fuerte patada en la cara, el guardian la persiguió contra una pared, allí Dalila le dio una patada a la pared y dio una mortal hacia atrás cayendo detrás del guardian, allí le arrebató su bastón y lo atravesó con el, el guardían cayó al piso, otros 3 corrieron para embestirla pero saltó y con el bastón de el otro guardia disparó contra los otros 3, matando a 2, el último le lanzó un rayo que lo atravesó, además de los guardias, en el suelo se notaban otros soldados y robots destruidos y soldados muertos, parecía que la estaban haciendo luchar para exigirla, respiró muy cansada, y cayó de rodillas al suelo, ya nadie venía, cayó al piso inconsciente*

Mensaje por Karina Sáb 05 Oct 2013, 10:39

La extraña figura apareció frente al centro de la galaxia, se sentó tranquilamente en un pequeño asteroide a observar el agujero negro, del cuál un grupo de pequeños rayos verdes salían.

???: Daar los veyn Zu'u lost kiin....
________________________________________________________________________________
La joven Katia dormía tranquilamente, estaba en aquel extraño sitio y aquel joven monje se encontraba meditando en una pequeña roca.

Feng: Mira, ya has despertado!

Dijo, se levantó lentamente.

Katia: Que es este sitio? Quién eres?
Feng: A este sitio se le conoce como "Sueño Pasajero", es una forma de referirse a este fenómeno. Verás, es como si una burbuja apareciera en tu universo y al dormir entras en la misma! Esta a su vez puede estar siendo visitada por otro ser
Katia: ........
Feng: Katia Callahan! No debes quedarte callada! Tu EC es una de las más grandes que he sentido! (Además de la mía, *cof*cof*) El bibliotecario me dijo que si me cruzaba contigo, debía de darte un aviso!
Katia: Bibliotecario?
Feng: Dudas después! Me dijo que el universo se encontraba en un gran peligro, La Reina ha despertado, se ha llevado a tu madre y piensa ir por tu padre también!
Katia: Qué?
Feng: NO HAY MÁS TIEMPO, DESCANSA :awesome:!!!!!!!!

El joven monje desapareció frente a Katia.

Mensaje por Alegorn Sáb 05 Oct 2013, 10:56

Tras 7 minutos de lucha, Alegorn ya consiguia moverse sin destrozar todo a su paso. Cuando se cumplieron los 10 minutos. Alegorn desapareció del lugar volviendo a Znalost. Alli Tarot le esperaba.
-¿Ya te controlas?
-Creo que si...
-Muy bien. Pues te devuelvo a donde estabas. Hasta la vista amigo.

Alegorn desaparecio del lugar y volvio a aparecer en la casa del anciano que le abrió el libro. Alli estaba Almena, que al verlo sonrio y le abrazo.
-Crei que te había perdido.
-Si supieras...-dijo Alegorn devolviendole el abrazo (con mucho cuidado) y con una gran sonrisa en la cara.

Kira entró en la casa y dijo:

-Ya he perdido suficiente tiempo. Vuelvo a mi mision.
-Espera. Vamos contigo. Ya hemos acabado aqui.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 05 Oct 2013, 11:16

OPF: respondiendo a tu pregunta del chat Aleg, ayer me conecté tarde porque tuve que quedarme después de clases a entrenamiento de voley hasta las 8 y media y luego tuve que ir de nuevo, así que no me conecte casi en toda la tarde

-Espera! Como ... *Se levantó , esperando que el monje apareciera de nuevo*

*Kira miraba seriamente a Alegorn y Almena*

-Ustedes son....? Bah....Olvidenlo.. *Kira se tiró por un agujero del segundo piso hasta el primer piso y cruzó la puerta de entrada, caminando en dirección noreste a la ciudad, mirando su muñeca, los 3 cristales que tenía tatuado en la muñeca se habían vuelto rojos, siguió caminando sin preguntarse si detrás le seguían Alegorn y Almena*

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 30 de 68. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba