Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRHoy a las 22:39 por Paul_q_f

» Zombies
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» la competencia de pequenines
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Página 66 de 68. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 Empty Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 01 Sep 2013, 10:39

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 Thpt

Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un basto mundo sin fronteras lleno de Retos por superar, Aventuras, Sucesos, Revelaciones y más! . Te preguntarás ¿Qué es RTI? / Rolea Tu Imperio , Denominado mayormente "RTI" es un juego de roleo interactivo y en tiempo real que presenta ciertas libertades y permite que los personajes construyan su propio mundo de aventuras y retos.  En una batalla por la supremacía entre el Bien....y el Mal. ¿Quién ganará?
________________________________________________________________________________________________
¿Cómo me registro?
Para registrarte. es necesario que completes casillas con la información requerida. al finalizar, la posteas en el tema en modo de "Spoiler"

Nombre del personaje:

Género: (Masculino o Femenino)
Edad:
Historia del personaje:
Imagen Descriptiva: (Puede ser de Spore, Otros juegos, o Anime)


________________________________________________________________________________________________

Introducción al juego
Para introducirte en la historia es necesario que, debajo del Spoiler de ficha de registro, pongas un Spoiler para la introducción de tu personaje en la situación que prefieras. Puedes escoger leer los resúmenes de los antiguos volúmenes y adaptar una historia de introducción a tu personaje en Base a ello.
________________________________________________________________________________________________

Avances actuales del juego:
97,58 %

________________________________________________________________________________________________
Resúmenes de los antiguos Volúmenes
Puede que tengas problemas al introducirte en la historia, para ello. te puedes guiar en base a los acontecimientos que sucedieron en volúmenes pasados. para ello, lee el siguiente texto del Spoiler:
Resúmenes de RTI:
________________________________________________________________________________________________

AVISO:
* Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
* Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
* Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.

________________________________________________________________________________________________

Introducción para TKS:

Expansiones a desbloquear:

-RTI Chronicles
-La profecía
-Hijos de leyendas

Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones. Cada expansión tiene sus requisitos para ser desbloqueada.
___________________________________________________________________________________________________

RTI CHRONICLES -
-Requisitos:
-Conseguir que el tema principal llegue al menos a 1100 mensajes
-Conseguir el nivel de búsqueda máximo por RTI
-Conseguir al menos 8500 Vistos
-Conseguir al menos 3 votos positivos a favor de la expansión

____________________________________________________________________________________________________

La profecía
-Requisitos:
-Conseguir que el tema principal llegue a 1400 mensajes
-Conseguir la barra de los 5 soles al máximo
-Conseguir escapar al menos 5 veces de una persecución oficial de RTI

_____________________________________________________________________________________________________

Hijos de leyendas
-Requisitos:
-Conseguir derrotar a la reina

_____________________________________________________________________________________________________

VOLUMEN VIII - NO EXPANSIÓN
-Requisitos:
-Completar al menos 1 expansión

_____________________________________________________________________________________________________

Nivel de búsqueda  RTI

Los niveles de búsqueda de RTI implican cuan grave tiene fijada la atención RTI en ti. mientras mas niveles aumentes, mas unidades de dificultad irán apareciendo. se cuenta con 5 niveles.

NIVEL 1: Todos los jugadores tienen nivel 1 de búsqueda de ahora en adelante /  implica un control de espionaje y pueden estar observándote continuamente. generalmente llegan Guardias RTI.

NIVEL 2: La atención se fija mas a fondo. ahora se recurre a la fuerza en bruta sin previo aviso. a partir de este nivel pueden aparecer diferentes personajes enviados por RTI con diferentes habilidades.

NIVEL 3: Unidades en masa aparecen constantemente. constituidos por guardianes RTI, Soldados y criaturas paranormales.

NIVEL 4: Te siguen a fondo. no hay descanso en este nivel. las unidades son demasiadas y recurren a los primeros aparatos tecnológicos en contra de tu voluntad.

NIVEL 5: Todo RTI te sigue. aquí no hay descansos. usarán todas sus máquinas, habilidades y poderes para pararte. incluye desactivar totalmente tus poderes y evitar cualquier posible ruta de escape. si te rodean, es juego acabado. (NIVEL 5 NO DISPONIBLE ACTUALMENTE)
______________________________________________________________________


Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Mar 19 Nov 2013, 20:28, editado 14 veces

Volver arriba Ir abajo


Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Lisander Lun 18 Nov 2013, 19:39

-Yo... no sé que decir... te seré sincero, no sé como se siente que hayas hecho un trabajo obligado para salvar la vida de alguien para que al final te traicione... pero creo que sientes furia y quieres vengarte... la verdad no entiendo por que se aprovechan de ti, eres alguien muy bondadoso que hasta hiciste ese trabajo para salvar a alguien... Lily no tiene una idea de lk que a hecho.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 18 Nov 2013, 19:50

Félix no dijo una palabra, subió a la nave y cerró la compuerta, sacudió sus manos en señal de frío, fue a la cabina de control y activó una vez mas la señal hacia el grupo.

-Tengo que arreglar todo este lío...Habrá que esperar. Félix fue y se sentó en una de las camas desplegables mirando hacia el suelo.
________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Lisander Lun 18 Nov 2013, 20:02

Jessie va y se sienta en la cama desplegable en donde estaba sentado Félix, para hacerle companía.

-Eh... lo siento si dije algo que te ofenda... es que yo... dije lo que pensaba de tí... y, no hablo de broma...-Jessie se levanta a penas y justo cuando iba a salir se detuvo-Eh.. una pregunta, le dirás a ellos sobre lo de el espionaje y Lily?

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 18 Nov 2013, 20:14

-Si...Lo haré...Papa me dio la oportunidad de enmendar todo y volver a ser el de antes...No puedo desaprovecharla ... a echo mucho por mi. después de todo...se lo debo...y sobre Lily...ella también trabajaba obligadamente para la reina...No es que lo haya querido hacer...Ella no es así. Félix se levanta y va hacia la parte trasera, buscando saca una pequeña caja, la abre y adentro habían latas de comida y agua, le tira una botella y Jessie la agarra en el aire.

-Esto es todo...Espero que lleguen pronto..
_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Lisander Lun 18 Nov 2013, 20:26

Jessie abre la botella y bebe agua. Luego, la cierra.

-Supongo que es lo mejor...-Jessie se pone a pensar un momento-Espera... TKS es tu padre?
-Si-Jessie queda impactada, luego muestra señales de miedo-Que pasa con el?
-Nada... solo recordé la vez en que un robot[ psicópata casi me mata, y el me salva de el... dios....

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 18 Nov 2013, 20:31

Félix suelta una corta risa.

-Papa...El haría todo por mi, lástima que yo no pueda darle el ejemplo. el me incentivo a hacer todo esto. cuando desapareció por 18 años me las vi a valermelas solo. y ya se cual fue la razón por la que desapareció, aunque no importa. Félix se levantó, fue hacia la caja y sacó una pequeña lata de frutas, la abrió y comenzó a comer.
_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Lisander Lun 18 Nov 2013, 20:42

-Si...el también me a ayudado cuando le necesite... a demás de ayudarme con ese robot Psicópata, el me ayudo en otra situación... pero creo que no importa-Ella se sienta en la cama desplegable-Félix, la verdad, según lo que pienso, mientras hayas reconosído, todo esta bien, porque aprendiste de ellos para no volver a cometerlos...

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 18 Nov 2013, 20:55

-Eso ya lo se...Pero gracias. mierda...No puedo seguir esperando a que vengan, nadie vendrá...No estamos muy lejos de la torre central...la transmisión de éter que recibí hace poco dice que tenemos que reunirnos con todos allí... Félix se levanta y carga una mochila, va hacia la compuerta y la derriba de una patada, salta hacia afuera y jessie mira desde arriba.

-Vendrás o te quedarás allí esperando?
_______________________________________________________________

Reina - ???
_______________________________________________________________

Miles de pantallas estaban encendidas en frente de la reina, una de las pantallas mostraba a Xres, Rancis y Ma-nuh, la otra a TKS, Nexux e Isabel, otra a Xivor, Kefeta y Halbert, la de abajo mostraba a Jessie y Félix, y la última a Alegorn, Almena y astaroth.
________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Lisander Lun 18 Nov 2013, 21:03

-Pensé que jamàs lo preguntarías-Jessie sonríe y baja por la compuerta hasta donde esta Félix-Aunque no lo creas, también tengo asuntos con ella... que debo resolver...

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 18 Nov 2013, 21:06

-En...Serio? ....Que...Asuntos dices? Félix miraba intrigado.

___________________________________________________________________

TKS , Nexux y Isabel
___________________________________________________________________

Por fin habían llegado, miraron hacia arriba, la majestuosidad de aquella descomunal torre llegaba hasta perderse en los cielos, era tan grande que no lograba verse la punta, adelante vieron 3 ascensores internos, tomaron el de la izquierda y comenzaron a subir lentamente.

-Por spode...Mira lo que es esto...Tardaremos bastante en llegar.. Nexux se sienta, Isabel y TKS igual
_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Lisander Lun 18 Nov 2013, 21:13

-Verás... yo tuve un esposo hace un tiempo... Su nombre era Lee... el fue enviado a investigar unas instalaciónes subterráneas... pero jamas volvió...-Derrama una lagrima-Me lo dieron por muerto, ya que la entrada a las instalaciones estaba bloqueada y no se podía atravesar... sé que esas instalaciones son de RTI... y, no sé como decirlo, pero presiento que ella sabe lo que le paso... solo quiero saber si esta bien... es lo único que quiero saber.....

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 18 Nov 2013, 21:19

-Este...Lo siento...No lo sabía, descuida, apuesto a que ella está en esto...igual...No podremos hacer nada aunque vayamos...no hasta que nos reunamos con todo el grupo... vamos. Félix y jessie siguieron caminando
_________________________________________________________________

TKS, Nexux e Isabel
_________________________________________________________________

Pasados unos cuantos minutos el ascensor llegó a una especie de entrada, TKS Volvió al ascensor y miró arriba, todavía faltaba mucho para la cima, pero la sala decía "Cámaras internas - PROHIBIDO TODO PERSONAL"

-Aquí debe ser...Hay que esperar a los demás.
______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Lisander Lun 18 Nov 2013, 21:30

-Si... tienes razón, mejor solo vamos a reunirnos con todos allí... espero que todos estén bien... y que Lee siga vivo... como lo extraño...-baja la vista y suelta una lagrima de nuevo-En fin.... gracias por preguntar Félix... creo que me siento un poco mejor....

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 18 Nov 2013, 21:33

Pasó una hora de larga caminata, por fin llegaron a las torres, vieron dos ascensores que estaban en el suelo, miraron hacia arriba y vieron otro descender de vuelta, se subieron al del medio y este comenzó a subir lentamente

-Mierda...esto va a tardar mucho.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Lisander Lun 18 Nov 2013, 21:36

-Bien, entonces solo nos queda esperar... peeero, para acortar el tiempo. Buenas noches.
Jessie se sienta y cierra los ojos lentamente. A los minutos ella se duerme

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 18 Nov 2013, 21:42

-QUE!? Eh.. este, como pero cuan....Ah...Te duermes así como así!? Jessie seguía durmiendo, Félix se echó en un rincón mirando hacia abajo mientras el ascensor subía, comenzó a anotar en una tableta. transmitió una señal.

-Alguien me escucha?
-Félix?
-Llegamos a la torre con Jessie...Estamos subiendo por una especie de ascensor...y tarda MUCHO.
-Ah, muy bien, estás cerca!
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Página 66 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 68. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.