Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Las grandiosas aventuras de SirAJC 2 - El poder Yoyiciano
Página 1 de 1. • Comparte
Las grandiosas aventuras de SirAJC 2 - El poder Yoyiciano
"Ah no wey si sigues asi vamos a creer que nunca te fuiste" SHUT UP, YOU BITCH!.
Ehehey S2 os cuento mas cosas raras desde la tierra de Guangzhou (se dice GUANCHAO ._.)
y parece que kokodrilo tenia razon en algo:
8 de 10 personas solo hablan mandarin aqui.
Que gracia que los chinos no pueden ni entenderse a ellos mismos mi padre casi que tiene que hablar con señas. Pues ayer fuimos a ver el salón memorial de Sun Yat-Sen, ya ni me acuerdo quien demonios era pero era tan importante como Mau.... y si le hicieron un memorial es por algo lol.
Anteayer pasamos por el parque Yuexiu... el parque mas antiguo, mas grande de China, conmas de 1000 años de antiguedad , vimos muchas tumbas de gente importante que ya ni recuerdo quienes eran y entramos a un edificio de... 1000 años de antiguedad que ahora fue transformado en un museo de historia lleno pues de historia de Guangzhou y de China, bastante interesante. Tambien entramos en un museo de ciencia muuuuuuuuuy solitario... solo se escuchaban nuestros pasos, el museo estaba lleno de JODIDOS MUÑECOS Y MANIQUÍES DE CERA QUE MIRABAN A TRAVEZ DE MI ALMA Y PLANEABAN ASESINARME MIENTRAS NO LOS VEIA!!!!! (100% real ) y tambien tenian fosiles de Platybelodon
hermoso, verdad? (?) pues vimos otras especies pero los fosiles escaceaban en el museo.
Ah para los que hayan estado en esos ataques raros que me dan en el chat, deberian saber que soy adicto a la Coca-Cola (no cocaina, Coca-Cola y si, se puede ser adicto a un refresco o una gaseosa, se puede ser adicto a cualquier cosa) pues aqui descubri una bebida que supero a la coca cola, todos los dias me compro 2 o 3 botellas de esta clase de leche...se llama YOYIC!!!
se ve como leche pero es mucho mejor, ni puta idea de que es
Ah y ya deje mi armario, lo extraño tanto que dormir en una cama me parece raro (?)
Y gracias por todas esas almas colaboradoras que quieren ayudar en mi proyect de Jurassic Park, me pondria a hacerlo ahora mismo y antenderlos pero como ven, estoy en Chiinaaa.
Eso fue todo espero no molestarlos con tanta palabreria que no os importa y si quieren, tienen la libertad de mandarlo al tema flood (?)
Mañana o pasado mañana, iremos al zoologico, traere fotos de Pandaass
(El titulo es una parodia a Las aventuras del rey mono, un libro chino sobre un mono magico, muy interesante xD.)
Ehehey S2 os cuento mas cosas raras desde la tierra de Guangzhou (se dice GUANCHAO ._.)
y parece que kokodrilo tenia razon en algo:
8 de 10 personas solo hablan mandarin aqui.
Que gracia que los chinos no pueden ni entenderse a ellos mismos mi padre casi que tiene que hablar con señas. Pues ayer fuimos a ver el salón memorial de Sun Yat-Sen, ya ni me acuerdo quien demonios era pero era tan importante como Mau.... y si le hicieron un memorial es por algo lol.
Anteayer pasamos por el parque Yuexiu... el parque mas antiguo, mas grande de China, conmas de 1000 años de antiguedad , vimos muchas tumbas de gente importante que ya ni recuerdo quienes eran y entramos a un edificio de... 1000 años de antiguedad que ahora fue transformado en un museo de historia lleno pues de historia de Guangzhou y de China, bastante interesante. Tambien entramos en un museo de ciencia muuuuuuuuuy solitario... solo se escuchaban nuestros pasos, el museo estaba lleno de JODIDOS MUÑECOS Y MANIQUÍES DE CERA QUE MIRABAN A TRAVEZ DE MI ALMA Y PLANEABAN ASESINARME MIENTRAS NO LOS VEIA!!!!! (100% real ) y tambien tenian fosiles de Platybelodon
- Spoiler:
Esto era un Platybelodon, un elefante con .... bueno, esa cosa
hermoso, verdad? (?) pues vimos otras especies pero los fosiles escaceaban en el museo.
Ah para los que hayan estado en esos ataques raros que me dan en el chat, deberian saber que soy adicto a la Coca-Cola (no cocaina, Coca-Cola y si, se puede ser adicto a un refresco o una gaseosa, se puede ser adicto a cualquier cosa) pues aqui descubri una bebida que supero a la coca cola, todos los dias me compro 2 o 3 botellas de esta clase de leche...se llama YOYIC!!!
- Spoiler:
- ADMIRENLA EN TODO SU ESPLENDOR!!!!! (foto sacada de internet)
se ve como leche pero es mucho mejor, ni puta idea de que es
Ah y ya deje mi armario, lo extraño tanto que dormir en una cama me parece raro (?)
Y gracias por todas esas almas colaboradoras que quieren ayudar en mi proyect de Jurassic Park, me pondria a hacerlo ahora mismo y antenderlos pero como ven, estoy en Chiinaaa.
Eso fue todo espero no molestarlos con tanta palabreria que no os importa y si quieren, tienen la libertad de mandarlo al tema flood (?)
Mañana o pasado mañana, iremos al zoologico, traere fotos de Pandaass
(El titulo es una parodia a Las aventuras del rey mono, un libro chino sobre un mono magico, muy interesante xD.)
AJC- Caballero Aventurero
- Puntos de Capitán : 100
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1293
Fecha de nacimiento : 02/10/1999
Localización : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
¿Algo que decir? : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
Premios :
Re: Las grandiosas aventuras de SirAJC 2 - El poder Yoyiciano
Me alegro de que te estés divirtiendo a lo loco
Traenos un poco de ese Yoyic :megusta:
Traenos un poco de ese Yoyic :megusta:
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Premios :
Bastante interesante tu aventuran de hoy
La verdad es que si mal pienso en la bebida parece otra cosa(?)
El ese tipo de elefante es muy mono, tráeme uno. (?)
Y según tu descripción del museo con esos muñecos de cera siniestros, me parece que es el museo favorito de bato...
La verdad es que si mal pienso en la bebida parece otra cosa(?)
El ese tipo de elefante es muy mono, tráeme uno. (?)
Y según tu descripción del museo con esos muñecos de cera siniestros, me parece que es el museo favorito de bato...
COMING SOON
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Premios :
Esos elefantes parecen crueles asesinos ftw
Yo...yoyic :momento:
Yo...yoyic :momento:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
si no hubiese borrado el gimp de esta maquina editaria la imagen anterior para que en lugar de sims 2 dijera SIR AJO es bueno ver que al menos en este foro alguien se puede dar el lujo de viajar mas lejos de su metropolis, no como su servilleta que nomas da vueltas en el mismo sitio
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :