Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? I10¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? M10¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? D10 
FlairDreamer
¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? I10¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? M10¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado ¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore?

Mensaje por masterbrge Sáb 17 Ago 2013, 22:40

He estado buscando y no lo halle ni en la sporepedia Enfermo  Porfavor alguien me podria responde esto.

Resuelto / Aceptado Re: ¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore?

Mensaje por Razor Sáb 17 Ago 2013, 22:51

1.- Primero descargas el mapa que quieras, normalmente los de este foro estan en .rar
2.- Luego, descomprimes esa carpeta en tu escritorio
3.- Abres el spore y esperas a que te aparezca la pantalla de juego (la de las partidas vamos)
4.- Pulsas "alt+enter", con esto pasarás al "modo ventana". Luego haces click en el botón que esta al medio entre minimizar y cerrar, no sé cómo se llama.
5.- Pones el juego a un lado, abres la carpeta y arrastras las creaciones de la aventura al juego, no te olvides que puede haber subcarpetas, debes pasar todas las imágenes

Listo! Si no me expliqué bien pues no dudes en preguntar Very Happy

Mensaje por masterbrge Sáb 17 Ago 2013, 22:57

Hice lo que me dijiste pero no me sale la aventura :c

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 23:03

masterbrge escribió:Hice lo que me dijiste pero no me sale la aventura :c
lo mismo me pasa...vuelve a ponértela Wink

Mensaje por masterbrge Sáb 17 Ago 2013, 23:05

Luego de pasar horas y horas tratando con 30 aventuras me funciono xD gracias men.

Mensaje por Wigazo Sáb 17 Ago 2013, 23:14

¿Como pongo mapas de aventuras galacticas en spore? AceptadasProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba