Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? I10Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? M10Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? D10 
thescientist9393
Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? I10Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? M10Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ??

Mensaje por Ckarlin Jue 15 Ago 2013, 16:34

Hola

Buen dia a todos , primero quiero presentarme soy Carlos  y soy de Mexico

Tengo una consulta , es sobre que instalar mas , Instale el Spore , Aventuras Galacticas , mi duda es . q necesito instalar mas , para poder instalar el Darkspore y tengo una duda sobre los parches , el como instalarlos adecuadamente en orden , espero puedan ayudarme mil gracias.

Resuelto / Aceptado Re: Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ??

Mensaje por Kokodrilo Jue 15 Ago 2013, 16:38

me figuro que darkspore te refieres al mod :ds: los requisitos para este son el Aventuras Galácticas  y Parche 1.05 

Orden : Spore  Creepy and Cute  Aventuras Galácticas  Parche 1.05  Partes Robóticas , el ultimo son las partes roboticas el parche 1.6 aunque no lo recomiendo es mejor y mas rápido el mod que hace lo mismo.

Mensaje por Ckarlin Jue 15 Ago 2013, 16:46

Muchas Gracias , a ver si lo entiendo

Primero es

Spore
?????? -----> no se cual es jejeje
Aventuras Galácticas
Parche 1.5
Este ultimo no lo Instalo

Mensaje por Kokodrilo Jue 15 Ago 2013, 16:50

Ckarlin escribió:Muchas Gracias , a ver si lo entiendo

Primero es

Spore
?????? -----> no se cual es jejeje
Aventuras Galácticas
Parche 1.5
Este ultimo no lo Instalo
El Creepy and Cute es un pack de partes , no importa que antes hayas instalado el Aventuras Galácticas , pero antes del Parche 1.05  creo que es mejor , nosotros no podemos darte lo ni nada porque va contra las reglas.

Mensaje por DarkOus Jue 15 Ago 2013, 22:34

El DarkSpore es solo un MOD del inglés (modification) que significa modificación y esta hecho por un MODDER una persona normal como tu y yo fanático de este juego que quiso incluir cosas nuevas, en este caso que tomo las partes del juego DARK SPORE y las incrusto en el SPORE (y si,spore y dark spore son 2 juegos diferentes) por lo tanto no es ninguna expansión oficial.

En lo personal no te recomiendo este mod por que trae consigo muchos errores y si tienes una cuenta en www.spore.com no podrás compartir con las demás personas tus creaciones hechas con partes de DarkSpore solo media foros como este.

Mensaje por Totoi Vie 16 Ago 2013, 08:08

El DarkInjection no es oficial, trae bastantes errores y tal...Bueno, ya que no sabes cual es el Creepy and Cute , te diré lo de Jonykok:
1: Spore  Spore normal, obviamente.
2: Creepy and Cute  Creepy & Cute, añade unas 9 partes en todas las categorias de criatura menos armas. Y también añade mas pinturas para criaturas.
3: Aventuras Galácticas  Aventuras galacticas. Te da la genial función de crear, descargar y jugar aventuras. También añade el editor de capitanes, con armas y cosas geniales. Además añade el parche 1.3 (Exoesqueleto ), que añade brazos y piernas exoesqueleticas. Añade 1 pintura nueva para criaturas.
4: Parche 1.5 Parche 1.05 . Tal vez te resultará un tanto dificil de instalar, hay algunos tutos en la sección tutoriales de esta misma pagina, no tiene perdida. Este parche añade 2 cosas: Asimetria, y montarte en los vehiculos ALIADOS en LAS AVENTURAS de una forma vulgar, pero útil. Solo tienes que poner a tu capitán encima de un vehiculo aliado, y hacer que dicho vehiculo se mueva. Tu capitán se quedará encima. Eso sin el 1.5 no pasa.
5: Partes Robóticas  Parche 1.6 Partes Roboticas del Dr. Pepper. Añade 2 bocas, 2 piernas, 2 brazos, 2 manos, 2 pies y 2 detalles roboticos. Nada del otro mundo, pero te puede venir bien para alguna criatura. Yo la verdad, recomiendo instalartelo. Mira en la sección mods, ahi hay un post donde podrás descargar Parche 1.05  y Partes Robóticas . Pulsa aqui.
Te explico un poco los mods:
Better Spore  Better Spore, añade partes grox y mas partes de célula, los prototipos. Si lo intalas bien y tal, eliminas unos cuantos archivos, solo te añadirá eso que he puesto, y no las demás molestias. En ese caso, te lo recomiendo, pero debes leer bien este post.
:os:  Orbit Spore, añade partes de vehiculos y edificos al Spore. NADA recomendable, pero NADA recomendable. Trae varios errores con las partes, muchísimas paginas de partes invisibles inservibles, y bastantes errores. Para nada recomendable.
:ds:  DarkInjection. Añade partes del juego DarkSpore, que es otor juego aparte de Spore que no recominedo, y añade habilidades en la versión 8.0 creo. No lo recomiendo mucho. Instalatelo para probar, y ya esta.
Forzar Guardado  Forzar guardado. Puedes guardar criaturas sin boca, con partes de ciertos mods, etc etc. Esta bastante bien y no trae errores graves.

Mensaje por Wigazo Dom 18 Ago 2013, 20:32

Spore , Aventuras Galacticas ahora que sigue ?? Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba