Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Wenas buena gente, un saludo a todos  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Wenas buena gente, un saludo a todos  CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Wenas buena gente, un saludo a todos  I10Wenas buena gente, un saludo a todos  M10Wenas buena gente, un saludo a todos  D10 
thescientist9393
Wenas buena gente, un saludo a todos  I10Wenas buena gente, un saludo a todos  M10Wenas buena gente, un saludo a todos  D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Wenas buena gente, un saludo a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wenas buena gente, un saludo a todos  Empty Wenas buena gente, un saludo a todos

Mensaje por MAKINAMAN Sáb 10 Ago 2013, 20:31

Hola a todos, me presento soy el Maki y acabo de empezar con esto de los mods para spore, buscando por la red nuevas partes y cosas asi para crear encontre esta pagina. Estare on de vez en cuando pero espero charlar y que me enseñarais algo de como va esto de los mods y los parches que me dan algun que otro problemita, un saludo ^^ gracias

Wenas buena gente, un saludo a todos  Empty Re: Wenas buena gente, un saludo a todos

Mensaje por Alegorn Sáb 10 Ago 2013, 20:35

Bienvenido al Foro, esperamos que te lo pases bien por aqui.
Respecto a lo de los Mods, el que mas sabe de por aqui es Emd Seguro que él te puedeo ayudar con lo que necesites al igual que otros tantos usuarios que se han metido en ese campo.

Wenas buena gente, un saludo a todos  Empty Re: Wenas buena gente, un saludo a todos

Mensaje por Rhinestone Sáb 10 Ago 2013, 21:15

Bienvenido a S2
El lugar perfecto para artista,mentes retorcidas y mentes llenas de ideas
Si tienes dudas,comunícate con el staff,ellos te ayudaran.
Recuerda leer las reglas,habrá graves consecuencias si no lo haces,recuerda
que si quieres comunicarte con los demás user,entra al chatbox.
Recuerda  compartir tus creaciones en sus respectivos sub-foros.
Y ten suerte,y evita las infracciones,Kin Wink

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 21:39

eh hola!
Wenas buena gente, un saludo a todos  Tumblr_mi35xowsHQ1rgndfmo1_500
disfruta del foro!

Mensaje por Totoi Sáb 10 Ago 2013, 21:48

Bienvenido. Una pregunta que se le hace a los nuevos: ¿ORIVADI o Yubo?
Por favor, ignora comentarios que digan cosas malas sobre esta tradición forística, que digan que no respondas, y lo mas importantes, hasta que respondas no preguntes nada.

Mensaje por Lisander Sáb 10 Ago 2013, 22:06

WELCOME Bienvenido al foro,entra al chatbox,comparte creaciones y lee las reglas I\'m watching you

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba