Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

La Gran Batalla  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Optimus, lider de los autobots. Regalo para Ismatrox [AI22] [♫]
La Gran Batalla  CVRdAIRAyer a las 22:35 por El Destructor de Especies

» Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
La Gran Batalla  CVRdAIRAyer a las 22:33 por El Destructor de Especies

» Vehículo: Vehículo de Asalto Ligero Artrix
La Gran Batalla  CVRdAIRAyer a las 18:41 por Quincho96

» un RV para Davitroon [A22]
La Gran Batalla  CVRdAIRAyer a las 18:39 por Quincho96

» ¡Premios para los Usuarios!
La Gran Batalla  CVRdAIRAyer a las 18:26 por Vaalderbeel

» Elieh [Olimpiadas] [A]
La Gran Batalla  CVRdAIRAyer a las 18:23 por Vaalderbeel

» romper carreteras! corre por el mundo viendote genial
La Gran Batalla  CVRdAIRAyer a las 18:21 por Vaalderbeel

» El Congreso Nacional
La Gran Batalla  CVRdAIRAyer a las 18:19 por Vaalderbeel

» mi sapo volador
La Gran Batalla  CVRdAIRAyer a las 18:15 por Vaalderbeel

» 'Makov' MVI-24
La Gran Batalla  CVRdAIRAyer a las 18:09 por Quincho96

» Errores en el Foro
La Gran Batalla  CVRdAIRAyer a las 18:00 por Vaalderbeel

» EL VPAA 500
La Gran Batalla  CVRdAIRAyer a las 17:22 por Vaalderbeel

» Imperion [O5]
La Gran Batalla  CVRdAIRAyer a las 17:19 por Vaalderbeel

» Tareas de otro mundo - Aventura
La Gran Batalla  CVRdAIRAyer a las 11:21 por Quincho96

» SPORE de steam se cierra mucho
La Gran Batalla  CVRdAIRAyer a las 11:14 por FlairDreamer

» Mi Vida en Spore [Capítulos 1 y 2]
La Gran Batalla  CVRdAIRAyer a las 11:07 por FlairDreamer

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
La Gran Batalla  CVRdAIRMar 02 Jul 2024, 16:31 por Calonnn

» Tutorial: "Clonacion de Criaturas en Aventuras"
La Gran Batalla  CVRdAIRMar 02 Jul 2024, 15:14 por El Destructor de Especies

» Spore completo compatible con Mods
La Gran Batalla  CVRdAIRMar 02 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» M.I.L.F - Friday Night Funkin'
La Gran Batalla  CVRdAIRMar 02 Jul 2024, 03:37 por El Destructor de Especies

» Peaches (The Super Mario Bros. Movie)
La Gran Batalla  CVRdAIRMar 02 Jul 2024, 03:33 por El Destructor de Especies

» Taller de fusiones de animales
La Gran Batalla  CVRdAIRMar 02 Jul 2024, 03:10 por El Destructor de Especies

» Un mod mejor que el cayado de la vida infinito
La Gran Batalla  CVRdAIRLun 01 Jul 2024, 19:57 por Vaalderbeel

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
La Gran Batalla  I10La Gran Batalla  M10La Gran Batalla  D10 
El Destructor de Especies
La Gran Batalla  I10La Gran Batalla  M10La Gran Batalla  D10 
Vaalderbeel
La Gran Batalla  I10La Gran Batalla  M10La Gran Batalla  D10 
FlairDreamer
La Gran Batalla  I10La Gran Batalla  M10La Gran Batalla  D10 
cesarcon3
La Gran Batalla  I10La Gran Batalla  M10La Gran Batalla  D10 
Calonnn
La Gran Batalla  I10La Gran Batalla  M10La Gran Batalla  D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

La Gran Batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado La Gran Batalla

Mensaje por dgo1000 Vie 17 Dic 2010, 17:55

bueno esta es mi primera aventura y me gustaria que me digan que le falta o en que me equivoque para poder mejorar.

cambiando de tema les dire de que trata, En esta aventura se llega a un planeta en guerra que esta divido en dos bandos (los reptor y los ratonex ) el general reptor te llama para que le ayudes a liderar sus tropas y poder vencer al enemigo.

Fotos :
La Gran Batalla  Spore17122010023602

perdonen por no poner mas esque no tenia tiempo

Requisitos:
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Partes Robóticas Parche 1.05

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ojala que la disfruten

xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Gran Batalla

Mensaje por Ultranico49 Mar 21 Dic 2010, 20:06

yo la probaria si tuviera el Aventuras Galácticas y el Creepy and Cute y el Exoesqueleto y el Partes Robóticas y el Parche 1.05 pd:no tengo nada solamnete spore y el better

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Gran Batalla

Mensaje por sefirok Miér 22 Dic 2010, 13:06

Quien te daría una buena critica no tiene el Parche 1.05 si no me equivoco; si quieres una critica, constructiva, y realmente minuciosa quita la cosas asimetricas

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Gran Batalla

Mensaje por XD_Isma_XD Mar 28 Dic 2010, 18:55

Lo siento no puedo probarla no tengo La Gran Batalla  612954 ni La Gran Batalla  579487 la próxima vez te rocomiendo hacerla solo de La Gran Batalla  198496 La Gran Batalla  961705 La Gran Batalla  25664

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Gran Batalla

Mensaje por ArekusuWulf Mar 28 Dic 2010, 20:19

Te la probaría y te haría una critica extensiva, pero se me murio el Spore,.. así que tendrás que avisarme luego para comentarte deltalladamente..

QUIERO JUGAR!!!! .. weno.. Razz

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Gran Batalla

Mensaje por GhOsT Miér 29 Dic 2010, 02:19

Alexwulf arreglalo, que no tenías los CDs/ DVDs???? DXXX me quede con las ganas del santuario de la luz y de las críticas, va a ser aburrido subir una aventura sin que la critiquen exponencialmente XD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Gran Batalla

Mensaje por ArekusuWulf Miér 29 Dic 2010, 02:49

GhOsT escribió:Alexwulf arreglalo, que no tenías los CDs/ DVDs???? DXXX me quede con las ganas del santuario de la luz y de las críticas, va a ser aburrido subir una aventura sin que la critiquen exponencialmente XD

si.. Si tengo todos los *.iso pero son todos piratas... ahroa tengo Spore Original pero desde la aplicacion "STEAM" .. que es un lugar donde se comercia y comprate con una gran comunidad de Gamers.. .. cuando uno descarga un juego de "Steam", Este no se instala, sino que se guarda en una memoria cache quien sabe donde.. Pero por alguna razón.. Han quedado fragmentos del juego pirata almacenados en mi Ordenador, que hacen que (aunqeu la instalacion del Steam valga como original), EA me siga reconociendo el juego como Pirata. tengo todo, hasta mis lindo Serial.. Pero me sigue saltando el mensajito de "no se puede verificar el codigo con el que se ha instalado este juego"... entonces.. no puedo hacer nada.. DX

RAyos.. supongo que iré a Capital Spore a ver si me ayudan un poco.. Fuego

Les prometo que cuando solucione esto.. volveré con todas mis aventuras pendendientes y las criticas respectivas..

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Gran Batalla

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 02:56

conozco el sistema Steam, pero no me agrada para nada... de todas formas lo que tienes que hacer es tratar de solucionar tu problema borrando todo registro del juego (dije todo EH, aunque las creaciones si puedes salvarlas, solo no salves la carpeta gif) y despues consultando el servicio tecnico de la pagina para que solucionen tu problema.

Pregunta te lo venden con Partes Robóticas o nada mas lo normal?


Última edición por dekarserverbot el Miér 29 Dic 2010, 03:11, editado 2 veces (Razón : solo curiosidad)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Gran Batalla

Mensaje por ArekusuWulf Miér 29 Dic 2010, 03:25

dekarserverbot escribió:conozco el sistema Steam, pero no me agrada para nada... de todas formas lo que tienes que hacer es tratar de solucionar tu problema borrando todo registro del juego (dije todo EH, aunque las creaciones si puedes salvarlas, solo no salves la carpeta gif) y despues consultando el servicio tecnico de la pagina para que solucionen tu problema.

Pregunta te lo venden con Partes Robóticas o nada mas lo normal?

si lo sé.. A mi tampoco me gusta.. es que me lo regalaron por ahi... antes de instalar el juego de Steam, Desinstale todo rastro del spore, incluso resplade mis creaciones y borre "mis creaciones" de Mis documentos.. Y bien.. hasta donde sé.. he borrado todo rastro del Spore.. depues instale el de Steam.. aunque lo que me ha paresido mas curioso.. es que cuadno se instala.. no lo hace en C:\ProgramFiles(x86) ni en C:\ProgramFiles ni en ningun lugar.. XD y sin emabrgo .. me sigue saltando el letrerito que de no se peude validar.

con lo del Partes Robóticas no tengo idea.. no decia nada.. supondré que es un no.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Gran Batalla

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 03:41

AlexWulf escribió:
dekarserverbot escribió:conozco el sistema Steam, pero no me agrada para nada... de todas formas lo que tienes que hacer es tratar de solucionar tu problema borrando todo registro del juego (dije todo EH, aunque las creaciones si puedes salvarlas, solo no salves la carpeta gif) y despues consultando el servicio tecnico de la pagina para que solucionen tu problema.

Pregunta te lo venden con Partes Robóticas o nada mas lo normal?

si lo sé.. A mi tampoco me gusta.. es que me lo regalaron por ahi... antes de instalar el juego de Steam, Desinstale todo rastro del spore, incluso resplade mis creaciones y borre "mis creaciones" de Mis documentos.. Y bien.. hasta donde sé.. he borrado todo rastro del Spore.. depues instale el de Steam.. aunque lo que me ha paresido mas curioso.. es que cuadno se instala.. no lo hace en C:\ProgramFiles(x86) ni en C:\ProgramFiles ni en ningun lugar.. XD y sin emabrgo .. me sigue saltando el letrerito que de no se peude validar.

con lo del Partes Robóticas no tengo idea.. no decia nada.. supondré que es un no.
busca la carpeta de SteamApps y dime si esta ahi

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Gran Batalla

Mensaje por ArekusuWulf Miér 29 Dic 2010, 17:27

Sep.. hay una carpeta en SteamApps . .pero está vacia..
-------------
Perdonen un momento.. pero podría algun moderador mover o recortar parte de este tema y pasarlo al foro de Problemas y ayuda.. es que me parece Maleducado utilizar el tema de la Aventura del compañero para esto... .. Gracias XD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Gran Batalla

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.