Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Solución en los problemas resueltos - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Solución en los problemas resueltos - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Solución en los problemas resueltos - Página 2 I10Solución en los problemas resueltos - Página 2 M10Solución en los problemas resueltos - Página 2 D10 
thescientist9393
Solución en los problemas resueltos - Página 2 I10Solución en los problemas resueltos - Página 2 M10Solución en los problemas resueltos - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Solución en los problemas resueltos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Solución en los problemas resueltos

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 30 Jul 2013, 06:19

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días damas y damos, os traigo una sugerencia y una chocolatina para los que voten que sí.
Bien, mi sugerencia es que, al resolver un problema y mandarlo a Problemas resueltos pongan la solución en el tema principal. Y esto para que?
Bueno, ha habido muchos casos en que la solución a un problema ya se ha dado en otras ocasiones. El problema de este, es que puede ser un tanto confuso. Y puesto que cerramos el problema, pues, porque no añadir la solución?
Un ejemplo sería esto:
https://www.sporepedia2.com/t12810-problemas-con-la-intro-y-las-misiones
Primero, le he puesto una respuesta segura, y el ha dicho que no le funcionaba. Después le he puesto una que requería la eliminación de las partidas y dice que la anterior si le ha funcionado. Entonces, una persona que busque en ese problema una solución, podría probar la segunda en vez de la primera.
Yo propongo editar el post principal para que quede tal que así:

Cuando quiero hacer misiones de Aventuras Galácticas  todos los textos dicen *** y la intro dice SPORE y *** *** no se porque hay alguna solución? eso paso después de que lo traduje... despues instale en la casa de un amigo todo el juego Spore  y  Aventuras Galácticas  y lo traduje y las traducciones salieron bien pero en mi computadora salia todo ***

Solución

Desinstala todos los mods que tengas (incluido el Anti BAD_DATA). Ahora ve a la carpeta Data de donde instalaste el Aventuras Galácticas(Donde se instalan los mods). Allí, tiene que haber un archivo llamado Spore_EP1_Locale_01.package . Guárdalo en otro sitio y borralo de la carpeta. Ahora, descarga este archivo y ponlo en su lugar (en la carpeta Data del Aventuras Galácticas)
http://www.mediafire.com/?u6rt0fnpc4ttcm9

Bueno, a ver que les parece.

PD: Vale, ahora en el mensaje pone que ya está arreglado, pero antes no lo ponía.

Rechazado Re: Solución en los problemas resueltos

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 01 Dic 2013, 16:58

El de la mini imagen, las texturas del Dark Injection ,...

Mensaje por Lisander Dom 01 Dic 2013, 18:35

Comportamiento avanzado, entre otras cosas...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 01 Dic 2013, 20:12

¿Como no pensamos esto antes? ¡Claro que sí! Puede ser útil para no tener que dar vueltas o solucionar los mismos problemas otra vez. Very Happy

Voto que sí.
Ahora dame mi chocolatina. (?)

Mensaje por SartekChaos Lun 02 Dic 2013, 00:19

Puede ser que la ultima solución sea la correcta y la que funcione pero puedo que haya casos en los que sirvan otras soluciones dichas antes que la última (o que todos aportaron a una solución) y pues la idea de poner la solución en el primer mensaje es buena y la apoyo parcialmente (ya que quiero mi chocolatina xD) pero también sería bueno agregar las otras soluciones (depende el caso, claro) por ejemplo:

https://www.sporepedia2.com/t13565-robot-chiken

En este caso la solución era dar con los links de descarga pero estaban por todo el tema unas en ingles otras en español, ademas se requería un gadget para chrome.
Este post debo decir si me ayudo pero leyéndolo casi todo, hubiera sido mas conveniente poner los links en el primer mensaje, por otro lado eso creo que sería mas trabajo.

Podría ser en mi opinión:
1a) Que la mejor solución vaya al primer mensaje y que si se desea intentar otras soluciones leer el todo el tema.
1b) Que la mejor solución vaya al primer mensaje y agregar las sub-soluciones (si las hay).
2a) Que si se trata de una solución que involucre varios links organizarlos y ponerlos en el primer mensaje.
2b) Que si se trata de una solución que involucre varios links escribir en el primer mensaje "Los links de descarga están mas adelante" y dar una pauta de que se debe hacer con dichos links.

Puede que algunos piensen que sería facilitar mucho las cosas pero en fin podría decir que así se sentiría una solución mas satisfactoria.

Mensaje por Wigazo Lun 02 Dic 2013, 00:58

Sí, supongo que si al momento del que el tema quede cerrado, parece que no solo la última solución es la posible, habría que contemplarlo también en el primer tema. Y me parece que poner los links no está mal, mientras más simple lo dejamos, mejor, total no es mucho trabajo hacerlo.

Mensaje por Laripper10 Lun 02 Dic 2013, 09:40

Voto un Sí Sos Groso!

Es como un glosario FAQ xD ! Pero mas bonito y mejor organizado

Mensaje por Dumdon Lun 02 Dic 2013, 09:44

Opino que sí,es una buena idea para ya saber la solución y no estar fijandose en cada comentario Ejem...

Mensaje por Laripper10 Lun 02 Dic 2013, 09:52

Si, ademas los usuarios podrian repetir menos las preguntas ya hechas.

Mensaje por Lechuza Lun 02 Dic 2013, 10:51

Voto que sí, vendría muy bien. Sobre todo para cuando los usuarios dicen "Se solucionó ya, gracias de todos modos Wink " Y no dicen la solución

Mensaje por Emd4600 [ASR] Lun 02 Dic 2013, 12:36

Lo del comportamiento avanzado iría mas en esta sugerencia, si se acepta:
https://www.sporepedia2.com/t12861-tutoriales-basicos-sugerencia

Mensaje por Lisander Miér 04 Dic 2013, 21:29

Entonces, todo lo que tiene que ver con lo de armar, pintar creaciones etc se deja para esa sugerencia, si es que se acepta.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 02 Ene 2014, 18:14

Ey! El ANTI BAD_DATA funciona bien! e_e (Tengo que hacerle una modificacion, pero igual funciona bien)
Bueno, voto que SÍ.

Mensaje por Lisander Dom 26 Ene 2014, 18:33

Bueno, que va a pasar con esto?
Ya se sabe el porque es una genial idea.

Mensaje por Laripper10 Dom 26 Ene 2014, 19:36

Yo Opine un Si xD seguro que esto queda

Mensaje por Wigazo Jue 06 Mar 2014, 00:14

Che, si bien esta sugerencia me parece muy buena, por otro lado no me gusta mucho. No se confundan, no es por vagancia, pero esto entorpecería bsatante el trabajo del staff. Hasta entonces era muy sencillo cerrar los problemas, si aceptamos esto, vamos a tener que estar revisando y redactando por cada tema que solucionemos, lo que es mucho tiempo valioso perdido. Sino, ya mismo me pondría a ir editando todos los temas de pregunta para que ya tengan la solución al comienzo.

Es una comodidad más para los que buscan ayuda de afuera, lo que sería una buena acción altruista de nuestra parte. Pero es demasiado el esfuerzo para añadir una comodidad que sí es útil, pero extremadamente innecesaria, ni que fuera tan difícil ir leyendo todo el hilo.

Poniendo todo en la balanza, yo no apruebo esta sugerencia, y sin duda.

Mensaje por Glumyglu Jue 06 Mar 2014, 09:38

Es verdad, ahora que estoy en el staff y en el backup debo editar temas lo veo mejor y es que seguro que a más de uno se le olvidará (al menos a mí, seguro) y dificultaría las cosas... Mejor que se lean el tema xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba