Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Necesito alejarme un rato - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Necesito alejarme un rato - Página 2 CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Necesito alejarme un rato - Página 2 I10Necesito alejarme un rato - Página 2 M10Necesito alejarme un rato - Página 2 D10 
FlairDreamer
Necesito alejarme un rato - Página 2 I10Necesito alejarme un rato - Página 2 M10Necesito alejarme un rato - Página 2 D10 
thescientist9393
Necesito alejarme un rato - Página 2 I10Necesito alejarme un rato - Página 2 M10Necesito alejarme un rato - Página 2 D10 
El Destructor de Especies
Necesito alejarme un rato - Página 2 I10Necesito alejarme un rato - Página 2 M10Necesito alejarme un rato - Página 2 D10 
Samuel_111
Necesito alejarme un rato - Página 2 I10Necesito alejarme un rato - Página 2 M10Necesito alejarme un rato - Página 2 D10 
Max
Necesito alejarme un rato - Página 2 I10Necesito alejarme un rato - Página 2 M10Necesito alejarme un rato - Página 2 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Necesito alejarme un rato

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 2 Empty Necesito alejarme un rato

Mensaje por Wigazo Sáb 27 Jul 2013, 17:32

Recuerdo del primer mensaje :

Ejem... Bueno, me imagino que algunos ya habrán notado mi repentina ausencia, ¿no? Ejem...

Todo empezó como algo involuntario, me agarró una gripe terrible, y tuve que estar en cama por más de una semana, horrible. Como no esperaba que fuera tanto, ni me molesté en venir a avisar, error mío.

Pero después, cuando mejoré, como ya me había apartado del foro, no sentí que tenía que volver, más que nada porque tenía que ocuparme de otras cosas, y estaba muy estresado. Una de las cosas, es que voy a mudarme (sí, 3lite, fuera de Capital, reíte xD), pero era por varias razones más también. Y bueno, los días pasaban, y yo pensaba "Maldición, me fui del foro y ni bola le estoy dando.". Fui muy egoísta porque en este caso había una tarea de la que solo yo podia y debía ocuparme, que era entregar las pistas, y veo que al final encontraron el cofre de todos modos... De verdad hice mal, lo lamento mucho... Pero bueno, necesitaba alejarme un rato, y no quería ni venir... Entonces pensé que al menos tendría que tomarme la molestia de avisarlo, ¿no?

Pero bueno, aun así no lo hice. Siempre pensaba, "Bueh... mañana voy y hago el post, seguro tendré tiempo...". Pero siempre me pasaba que no tenía la oportunidad, o, en la mayoría de los casos, simplemente no tenía ganas o me olvidaba. Es más, ahora incluso tendría más oportunidad de venir, porque en el colegio me dieron una netbook que me viene joya, no tengo mucha excusa...

Al final, hoy me dije que me deje de joder y haga lo que tenga que hacer. Es que yo pensaba que si venía, era para quedarme, volver y listo. No venir para avisar que todavía no volveré. Porque sentía que debía cumplir con la responsabilidad. Pero si me exijo de esa manera, lo único que voy a lograr es sentir más ganas de alejarme del foro. Simplemente, me cansó de forma repentina. Por eso necesito tomarme un tiempo más sin estar acá. No se confundan, la paso muy bien en la Sporepedia 2. Es más, el último día que estuve acá, todavía estuve con muchas ganas. Las ganas se fueron por no venir. Los primeros días venía cada tanto un cachito no más, y encima era para trabajar exclusivamente, lo que me sacaban más las ganas.

Así que eso es lo que tengo que decir, no me verán por algunos días. Supongo que me conectaré cada unos días para revisar los MPs, así que si me necesitan urgentemente, ya saben como hacérmelo saber.

¡Ah, casí lo olvidaba! La final de las Olimpiadas... Tendré que ocuparme de eso, ya esperaron demasiado... No tengo nada de ganas, pero supongo que tengo que hacerlo. Me fijo si mañana me pongo en marcha, ¿está bien? Y bueno, el tema de los retos... eso será un terrible dolor de cabeza para cuando vuelva a trabajar en eso. Y los arquetipos también, supongo... Bueno, pasé por cosas peores, pero voy a tardar un poco para poder estar dispuesto a hacer lo que solía hacer, y acostumbrarme a esto. Si no lo hago con ganas, no tiene sentido.

Los extraño mucho a todos, espero que cuando vuelva, me alegro de que el foro esté en buenas manos. Espero que cuando vuelva todos sigan teniendo la buena onda que siempre traen. Very Happy

¡Un saludo a todos! Bye!

Bueno, si quieren contarme de algo que me perdí, háganlo en este post. Wink

Volver arriba Ir abajo


Necesito alejarme un rato - Página 2 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Karina Sáb 27 Jul 2013, 21:33

Ya pensaba yo que algo andaba mal, cuando recién entre eras de los mas activos, y como ya ha dicho Totroix ""los nuevos suelen pensar que eres el creador o que eres el único admin.", eres de los principales pilares del foro, y es bueno que te tomes tu tiempo para liberar tu mente de la presión y el estrés, todos lo hemos necesitado.
Solo te deseo suerte y espero ver algún comentario tuyo en algún sitio de vez en cuando Bye! 

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 2 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Glumyglu Dom 28 Jul 2013, 05:38

Wig, noté mucho tu ausencia (sobre todo porque nos debías pistas Yao Ming (?))

Siempre es bueno descansar un poco y librarse de la presión.

Suerte Wig y espero volver a verte pronto Bye! 

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 2 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Totoi Dom 28 Jul 2013, 08:20

Mx3brainpower [ASR] escribió:Tomarse unas vacaciones hace muy bien, y creo que yo también voy a necesitar unas muy pronto.
Hacemos lo que podemos para mantener el foro a flote, y no te preocupes que no tenemos planeado ningún golpe de estado :menti:

Además de lo que mencionó DG, te perdiste algunas cosas más:
* El ambiente de las renuncias y la poca cantidad de colaboradores y moderadores generó un ambiente de competencia por los ascensos. Hasta algunos comenzaron campañas por el puesto de colaborador, como se puede observar en la firma de Totoi.
* Bato colmó la paciencia de AJC, el cuál descargó su ira en un tema de odio.
* Bato lanzó un contraataque.
* Las repercuciones se hicieron notar de inmediato.
* Luego de todo esto, AJC que se había ido del foro presentó una disculpa bastante formal.
* El Tema Flood está a punto de reventar, y pronto se creará un nuevo basurero para crear una segunda montaña de basura.
* Por la voluntad de Orivadi, Digi consiguió vencerme en un reto de himnos.
* El periódico anda muy retrasado, como siempre, justo ahora que pasaron muchas cosas.
* Se celebró el primer Reto Off-topic, con el cuál me puse a jugar ajedrez con los usuarios.
* El proyecto de Koko sobre el Sporemlish tiene a muchos usuarios escuchando y traduciendo las frases del juego.
* Tu opinión sería tomada muy en cuenta en la sugerencia de colores arquetípicos.


Nada de otro mundo, sólo es la S2.
Buen resumen del próximo periódico.

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 2 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Imperatrum DG Dom 28 Jul 2013, 08:27

La verdad puede que tus tiempos de ausencia, Wig, sirvan para algo: Nos obligan a vivir en el foro sin depender de un motor, que serías tú.
Aún así, si te vuelves a ir, por favor, no lo hagas durante un evento Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 2 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por DigiDSoul Dom 28 Jul 2013, 09:11

Bueno, Wig, tómate tu tiempo, es normal que a veces las cosas que solemos hacer nos aburran, y tengamos que descansar un tiempo.

suerte Bye!

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 2 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Wigazo Dom 11 Ago 2013, 04:20

Ni me conecté... OK, pero me están volviendo las ganas, eso sí. Por eso vine. xD

Siento no haber hecho la final, voy a hacer todo lo posible para hacerlo mañana, si no lo hago es porque de verdad no puedo, no como la otra vez, y de seguro voy a poder (por las dudas no lo prometo). Solo necesito que respondan esto (más que nada los finalistas): ¿cuánton tiempo necesitan? Originalmente era 2 semanas, pero tal vez no puedan y necesitan más tiempo.

También, si me alcanza el tiempo, mañana les traeré una sorpresa en la que estuve trabajando hace un par de días (aunque es algo en lo que había trabajado hace unos meses sin éxito). Espero que les guste. Forever Alone

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 2 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Totoi Dom 11 Ago 2013, 07:20

¿Eso significa que ya vuelves? Genial. Justo ayer pensé cuando volverías xD

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 2 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Alegorn Dom 11 Ago 2013, 09:17

(¡¡Rayos!! Ya habia planeado que Wigazo y Vinnie murieran el el juego de Arwen y así quitarme a dos competidores) ... Digo...
¡¡QUE BUENO QUE VUELVAS!! Haces falta Wig, ¡¡Nunca nos dejes!! UUU! 

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 2 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Glumyglu Dom 11 Ago 2013, 18:20

Me alegro de que vuelvas :3

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 2 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Wigazo Dom 11 Ago 2013, 19:22

Gracias, espero que pronto ya esté de vuelta en la normalidad.

Veo que Alberto se va ausentar, ¿tienen idea hasta cuando es? :S

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 2 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Razor Dom 11 Ago 2013, 19:37

Wigazo escribió:Gracias, espero que pronto ya esté de vuelta en la normalidad.

Veo que Alberto se va ausentar, ¿tienen idea hasta cuando es? :S
LOL Ya veo por qué el staff siempre jugaba las finales, para evitar esas cosas... aunque hoy en día tampoco estaríamos tan seguros ¬¬

PD: Ya sé que el hecho de que siempre quedaran los del staff era pura coincidencia, no tienen que agregar nada más (?)

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 2 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Wigazo Dom 11 Ago 2013, 19:48

:siclaro:

OK, no. LOL

Bueno, entonces hoy les traeré la sorpresa, no falta mucho (creo).

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 2 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 20:05

una sorpresa??
SIIIIII! una Sorpresa! SIII Necesito alejarme un rato - Página 2 Bambi-26

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 2 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Xhaps Dom 11 Ago 2013, 20:10

Hola Wig.
No sé. La verdad es que no he practicado nada, ya veo que me irá muy mal.
Aunque la verdad es que el tiempo límite puede ser el que tu quieras

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 2 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Wigazo Mar 13 Ago 2013, 19:05

Siento demorarme con la sorpresa. La tenía prácticamente lista, pero decidí mejor darle otro formato. xD

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 2 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Mx3brainpower Mar 13 Ago 2013, 19:27

Se que estás jugando con los códigos JS, pero qué estarás tramando? Chino Espía

PD: Sabías que agregamos ese smilie chino? xD

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 2 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.