Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRHoy a las 00:05 por Galiಠth

» Dino Piraña
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» mi criatura facha
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

» que wea con este bug del spore?
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRMar 08 Oct 2024, 19:40 por thescientist9393

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRLun 07 Oct 2024, 11:58 por Mathaloz

» ¿Plan maligno?
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 22:01 por FlairDreamer

» Ilícido [O7] [CC]
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:55 por FlairDreamer

» Parece un obrero XD
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:53 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 17:01 por BAD_DATA

» Isla Canibal
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 21:25 por El Destructor de Especies

» Vacionoide Corroloid
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 18:33 por Mozokas

» Biplano de un motor [Reto vs Xhaps]
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) CVRdAIRLun 30 Sep 2024, 23:40 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) I10Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) M10Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) D10 
Sirillium64
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) I10Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) M10Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) D10 
Quincho96
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) I10Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) M10Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) D10 
El Destructor de Especies
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) I10Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) M10Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) D10 
Mozokas
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) I10Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) M10Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) D10 
Galiಠth
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) I10Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) M10Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) Empty Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B)

Mensaje por TheShadowKrattoz Jue 25 Jul 2013, 21:06

En este taller podras Demonificar tus Criaturas Echas con el Parche 1.05  y Dark Injection  Nota: Pidelas con informacion detallada Sigiendo las indicaciones del cuadro Aliado Beta  los requisitos de tu criatura pueden ser al gusto si no te gusta el dark injection no se usara si no te gusta el parche 1.5 no se usara :aliado1:Todo sera deacuerdo con el pedido del usuario se respetaran los pedidos del usuario y se segiran segun sea cada pedido

Nota: Recomendado tener Dark Injection  para la complejidad de su pedido

Aviso: Una ves terminado pedido sera enviado como respuesta asu comentario de pedido

Sube tu criatura, Pon los colores que deses y Los requisitos que quieras que se usen

Tu Criatura terminada se subira con una imagen para que pueda apresiarse mejor

Ejemplo de pedido:

Tipo de respuesta al encargo:


Espero y el taller les guste y recuerder poner un pequeño comentario sobre lo que les parese de su pedido Aliado Beta UUU! 

Una imagen y una creacion con DI:

Nuevas cosas:


Pedidos Realizados:
[/color]


Última edición por Emd4600 [ASR] el Jue 06 Mar 2014, 17:15, editado 6 veces (Razón : nuevas cosas en el taller)

Volver arriba Ir abajo

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) Empty Re: Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B)

Mensaje por Craylox Vie 26 Jul 2013, 00:08

Se me cayo el spore :/

Pero quisieraa... sabes lo que es un griffo no los de agua xD esos de la mitologia griega bueno quiero uno de esos que tenga las 2 cosas uno digamos rojo tipo de fuego masomenos si no sabes como es busca en google de color rojo negro y si puedes la cabeza blanca please Wink si me gusta la pondre de foto de perfil Amigo Beta 

Volver arriba Ir abajo

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) Empty Re: Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B)

Mensaje por Mx3brainpower Vie 26 Jul 2013, 03:35

Un taller nuevo! Haré el pedido de costumbre Yao Ming

Pedido: una criatura mitad himno, es decir, una criatura con rasgos y detalles musicales.
Tipo de criatura: cualquiera, me da igual.
Requisitos: cualquiera, tengo de todo.

Volver arriba Ir abajo

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) Empty Re: Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B)

Mensaje por MR.creeper Vie 26 Jul 2013, 13:45

ami me gustaria pedirte un vipedo erguido de colores azul,negro y creado sin parches solo con las partes originarias de SPORE porfavor Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) Empty Re: Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B)

Mensaje por Thoritho Vie 26 Jul 2013, 16:01

A mi me gustaría un tigre mitad robotico.
Requisitos: Lo tengo to

Volver arriba Ir abajo

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) Empty Re: Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B)

Mensaje por TheShadowKrattoz Vie 26 Jul 2013, 19:17

Pedidos listos:

Pedido de Craylox:

Pedido de Mx3brainpower [ASR]:

Pedido de MR.creeper:

Pedido de JUANJOPERE:

Espero sea de su agrado comenten que tal les parese las creaciones de este taller y encargen lo que quieran Les manda una mega saludo TheShadowKrattoz Aliado Beta

Volver arriba Ir abajo

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) Empty Re: Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B)

Mensaje por Mx3brainpower Vie 26 Jul 2013, 19:51

LOL
Y se lo puede ver con los efectos de música.
Nada mal. Esa criatura supera mis espectativas. Not Bad

Volver arriba Ir abajo

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) Empty Re: Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B)

Mensaje por TheShadowKrattoz Vie 26 Jul 2013, 20:24

Es Genial que te aya gustado xD tarde 30 min. asiendola x'D!! buscando cosas para formar los miembros del cuerpo me gusto mas la cola esa si tiene forma de nota musical x'D

Volver arriba Ir abajo

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) Empty Re: Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B)

Mensaje por Blood Sáb 27 Jul 2013, 00:34

jo..jo..la XD na mentira hola quisiera un Minotauro con Dark Injection y nada mas que Dark Injection

aca te dejo una imagen


Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) <a href=Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) 2yrj " />


PD: tambien podes usar Aventuras Galácticas Partes Robóticas 

Volver arriba Ir abajo

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) Empty Re: Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B)

Mensaje por Galiಠth Sáb 27 Jul 2013, 10:48

Vale yo quiero esto:

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) Predator_spore_by_rodrigovg3-d4icc8q

Pero solo el marrón claro

Requisitos: Todos

Estadio: Capitán

Bye!

Volver arriba Ir abajo

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) Empty Re: Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B)

Mensaje por Thoritho Sáb 27 Jul 2013, 11:24

Me encanta, esta increíble, le doy un 5/5 

Volver arriba Ir abajo

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) Empty Re: Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B)

Mensaje por TheShadowKrattoz Sáb 27 Jul 2013, 15:39

Pedidos listos!!

Pedido de EL DESCARGARDOR:

Pedido de Galiಠth_17:

Volver arriba Ir abajo

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) Empty Re: Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B)

Mensaje por Blood Sáb 27 Jul 2013, 15:49

OMG me encantaaaaaa!!!!! SIII SIII SIII SIII  siempre quise un Minotauro gracias 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 

Volver arriba Ir abajo

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) Empty Re: Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B)

Mensaje por TheShadowKrattoz Sáb 27 Jul 2013, 15:56

Denada Smile jaja y gracias x tu comentario :0! Aliado Beta

Volver arriba Ir abajo

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) Empty Re: Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B)

Mensaje por esli10 Dom 28 Jul 2013, 12:32

bien yo quiero que me hagas un dragon hydra con requisitos que estan en mi firma perdon por no poner imagen es que todas estaban chidas XD gracias

Volver arriba Ir abajo

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) Empty Re: Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 15:05

asme este kaiju:
Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) Pacific_rim_kaiju_otachi_by_mini_sanada-d6du3ex
que tenga estos req:
Spore y Creepy and Cute
que sea realistico,que tenga alas para volar y que lo agas :odioso:

Volver arriba Ir abajo

Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B) Empty Re: Taller de Demonificacion con todos los Requisitos >B)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.