Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) I10Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) M10Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) D10 
FlairDreamer
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) I10Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) M10Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) Empty Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 20:11

Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) 2_1621369730_zps34185f35
Este juego es hecho para ver como somos en las aventuras de una lechuza
Reglas
* los relatos deben tener sentido
* los relatos no deben ser cortos
* en los relatos no se puede matar otro usuario
:*:en el relato no se puede insultar a un usuario
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) Emerald_zps74ad4068Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) Emerald_zps74ad4068Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) Emerald_zps74ad4068Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) Emerald_zps74ad4068Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) Emerald_zps74ad4068Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) Emerald_zps74ad4068Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) Emerald_zps74ad4068
USUARIOS
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) Emerald_zps74ad4068Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) Emerald_zps74ad4068Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) Emerald_zps74ad4068Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) Emerald_zps74ad4068Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) Emerald_zps74ad4068Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) Emerald_zps74ad4068Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) Emerald_zps74ad4068
Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) 11937-16
Apodo: Ender

La llegada de la historia:
mientras que yo leia el diario encima de una rama cuando escuche a mi amigo TKS subir rapidamente
-ender ay algo que quiero decirte
-dime TKS
-creo en los guardianes
-tks otra vez con esa pabada de los guardianes?
-emhhh si :/
-bueno,pero no lo comentes en el pueblo,porque sino van a creer que eres idiota
-vale no lo digo,solo a ti Smile 
Aqui empieza la accion

Última edición por enderbro el Vie 19 Jul 2013, 20:05, editado 3 veces

Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) Empty Re: Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol)

Mensaje por Imperatrum DG Jue 18 Jul 2013, 20:13

Me se de alguien que se unirá a esto Yao Ming

Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) Empty Re: Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol)

Mensaje por dekarserverbot Jue 18 Jul 2013, 20:16

puedo ser un raton comiendo apio aqui?

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 20:26

dekarserverbot escribió:puedo ser un raton comiendo apio aqui?
puedes ser un raton :3
solo me dejas la imagen,su nombre y su apodo Smile

Mensaje por Totoi Jue 18 Jul 2013, 20:30

"los relatos deben tener sentido el relato" Solo esa norma no tiene sentido por como esta escrita. Creo que solo se apuntará Lechuza...

Mensaje por dekarserverbot Jue 18 Jul 2013, 20:38

Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) Talx
Raton "salero"

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 20:57

dekarserverbot escribió:Los Guardianes de Ga'Hoole(juego de rol) Talx
Raton "salero"
añadido!

Mensaje por AJC Jue 18 Jul 2013, 23:38

PAPELE-...Ah no, eso no puedo decirlo yo.

Enderbro, eres un fail. Facepalm

Este juego no tiene sentido. Las instrucciones estan gramaticamente incorrectas, añadiste a Dekar como raton come apio, y apuesto a que solo el 6% del foro vio esa pelicula.
Voy a ser honesto y cariñoso contigo porque eres Enderbro:

Tu juego apesta Yao Ming
Perdoneme la expresion, no se ofenda, pero es verdad.

POSDATA: Acaso eres la hermana menor de Dumdon? :serious:

Mensaje por Mx3brainpower Vie 19 Jul 2013, 05:26

Dekar entró al juego! LOL
Si hubieras visto el vídeo que puso te habrías dado cuenta de que te está trolleando.

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 17:29

Okay entonses lo cierro? o saco del juego a dekar?

Mensaje por Glumyglu Vie 19 Jul 2013, 17:38

Espera a ver si viene más gente... Pero te recomiendo que si abres un juego de rol asegúrate de tener buena ortografía ya que es muy importante Wink

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 18:10

ademas me esforze en las imagenes,estube como 1 hora y ahora AJC,tal vez que tu te creas un juego y yo te digo "tu juego apesta" NAAAAHHHH!!! 
vas a ver como se siente Sir,y luego no te quejes que te ando molestando Merg-sad 

Mensaje por Xhaps Vie 19 Jul 2013, 18:39

Perdona, pero no hay muchos fanáticos de Lechuzas por el foro

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 18:58

Xhaps~ escribió:Perdona, pero no hay muchos fanáticos de Lechuzas por el foro
perdona,pero puedes ser cualquier personaje what is this racket

Mensaje por Glumyglu Vie 19 Jul 2013, 19:00

enderbro escribió:

¿Entonces que sentido tiene que sea de Ga´Hoole? :serious:

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 19:21

Glumyglu [OMY] escribió:
enderbro escribió:

¿Entonces que sentido tiene que sea de Ga´Hoole? :serious:
pero es fantasia Raisins 2 

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba