Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
thescientist9393 | ||||
El Destructor de Especies | ||||
SartekChaos | ||||
Samuel_111 |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Samuel_111 | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 53 de 67. • Comparte
Página 53 de 67. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio
Recuerdo del primer mensaje :
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011
Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
- Imperios:
Imperio Sporepedia 2 I=========================> LVL 10
Sistemas: 1.500
Imperio Rayeco I=========================> LVL 10
Sistemas: 101
Imperio Daracks I=========================> LVL 4
Sistemas: 10
Imperio Naxramax I=========================> LVL 10
Sistemas: 13
Imperio Unpredator I=========================> LVL 1
Sistemas: 1
Imperio Rial I=========================> LVL 5
Sistemas: 25
Imperio Cosa I=========================> LVL 5
Sistemas: 29
Imperio Smirgull I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Synchs I=========================> LVL 2
Sistemas: 3
Imperio Habrense I=========================> LVL 10
Sistemas: 14
Imperio Osaka I=========================> LVL 1
Imperio Pangat I=========================> LVL 1
Imperio Khanus I=========================> LVL 1
Sistemas: 2Imperio KokodriloI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio Drako KantesI=========================> LVL 10
Sistemas: 100Imperio SkaarjI=========================> LVL 10
Sistemas: 10.000Imperio AstraI=========================> LVL 4
Sistemas: 10Imperio JortherI=========================> LVL 3
Sistemas: 5Imperio SlithI=========================> LVL 2
Sistemas: 3Imperio KrallI=========================> LVL 7
Sistemas: 60Imperio BundskeiI=========================> LVL 1
Imperio Khast I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Igneous I=========================> LVL 1
Nación de cazadores I=========================> LVL 1
Sistemas : 1
Imperio Gorial I=========================> LVL 1
Sistemas: 4Imperio Thunder RipperI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio MangozI=========================> LVL 1
Imperio YoD Errante I=========================> LVL 1
Imperio Darknest I=========================> LVL 1
Imperio Chaest I=========================> LVL 1
Imperio Dragón Nexus I=========================> LVL 1
Imperio Noxius I=========================> LVL 1
TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011
Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
- Spoiler:
*TKS se sentó en un tronco, se raspó el brazo y la herida desapareció automáticamente, TKS se sorprendió, podría ser que acaso ICAROS siguiera en su cuerpo?... y si fuera así, por qué?
de pronto TKS sintió pasos detrás de el, se dio vuelta, era una colina, el campamento estaba en una tranquila y calmada colina, eran las 3 de la siesta, un viento pegó directo en la cara de TKS y las hojas de los árboles se movían bastante, de allí vio a a Dalila, en su transformación humana, como de costumbre, tenía su gorrito en la cabeza que dejaba notar su lacio pelo , el gorro estaba algo roto, tenía marcas de herida en la pierna y el brazo, sus ropas estaban algo con agujeros, vio a TKS, y TKS la vio a ella, ambos sonrieron, detrás de Dalila estaba una niña pequeña asomada entre las piernas de Dalila y miraba con intriga a TKS*
Dalila: El es papi nena.........
*Dalila y TKS se besaron, mantuvieron el beso por un rato muy largo, luego la niña subió encima de TKS, estaban los 3, la niña seguía mirando con intriga a TKS, luego tuvo una corta risa y sonrío, al lugar llegó Nexux , otra ves, mirando la escena*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Xres, GVC, Y Taimen*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Los tres despertaron a orillas de un río, cerca de una colina, vieron humo, y luego se levantaron*
Xres: que diablos... Que hacemos aquí? TAIMEN........ AAHHHH
*Xres y GVC cayeron del susto al piso, Taimen se levantó y miró intrigado*
Taimen: Que.. que qu diablos les pasa?
*Taimen se miró sus manos y vio que era de carne y hueso*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%
Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio
Imperatrum sonrió.
-¿Qué se siente al volver a trabajar juntos?
Quadrantor se ajustó los nudillos de combate.
-Créeme, muy poderoso. Uno se siente con ganas de matar a todo lo que se meta de por medio.
Los seis se abrieron paso a través del pasillo de la derecha.
-¿Qué se siente al volver a trabajar juntos?
Quadrantor se ajustó los nudillos de combate.
-Créeme, muy poderoso. Uno se siente con ganas de matar a todo lo que se meta de por medio.
Los seis se abrieron paso a través del pasillo de la derecha.
Última edición por Imperatrum DG el Sáb 17 Ago 2013, 19:40, editado 1 vez
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 139
Barra de Respeto : Mensajes : 5185
Fecha de nacimiento : 23/03/1999
Premios :
JinJaku se recobró, entonces sacó sus dos katanas
JinJaku: Vaya!, Tu debes ser Alegorn! El señor Xivor me ha dicho que tu me daría entretenimiento!
Bahamut: Su esencia ha cambiado, esta aumentando....
JinJaku: No esperaba invitados especiales, porque no te quedas a ver? Vamos Alegorn! Lucha conmigo, muéstrame lo que tienes!
Alegorn se preparó para la batalla.
JinJaku: Vaya!, Tu debes ser Alegorn! El señor Xivor me ha dicho que tu me daría entretenimiento!
Bahamut: Su esencia ha cambiado, esta aumentando....
JinJaku: No esperaba invitados especiales, porque no te quedas a ver? Vamos Alegorn! Lucha conmigo, muéstrame lo que tienes!
Alegorn se preparó para la batalla.
Última edición por MasterJ el Sáb 17 Ago 2013, 19:43, editado 1 vez
Karina- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 40
Barra de Respeto : Mensajes : 1640
Fecha de nacimiento : 27/10/1997
¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines
Premios :
*Taimen se sorprendio al ver como todo se detenia, y vio a ese mago al unico que se movia*
TaimenUn Mago....? de verdad existen?.....Ehm....lamento mi comportamiento inicial.....lo hare corto.....un Robot llamado servo, tras el colapso tecnologico generado por el centro.....esta conquistando toda la galaxia.....y matando a todo lo que encuentre.......aqui estamos atacando un laboratorio....tecnologico...haber si logramos rescatar algo......¿entiendes.....?....Estamos varios capitanes en este planeta, TKS....Nexux.....y yo......
TaimenUn Mago....? de verdad existen?.....Ehm....lamento mi comportamiento inicial.....lo hare corto.....un Robot llamado servo, tras el colapso tecnologico generado por el centro.....esta conquistando toda la galaxia.....y matando a todo lo que encuentre.......aqui estamos atacando un laboratorio....tecnologico...haber si logramos rescatar algo......¿entiendes.....?....Estamos varios capitanes en este planeta, TKS....Nexux.....y yo......
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
Soldado: Señor, se han detectado invasores en las instalaciones. Se han dividido en 3 grupos en el nivel -3.
Wydern: Bien, Lekain, creo que es hora de abandonar las instalaciones.
Lekain: Ya me lo imaginaba, pero, no opondremos ninguna resistencia? Y como escaparemos, siendo tantos y teniendo que escalar por un agujero?
Wydern: Respecto a una estrategia para luchar, ya la tengo pensada, y de hecho, ya se está ejecutando. Solo espere. Y respecto a escapar, con la nave no podemos, pues no hemos conseguido activarla. Recuerde que también hemos de llevarnos a los sujetos 544B53 y 4447. Sería bastante malo alejarlos de su cámara estanca y llevarlos a la superficie. Pero eso también está solucionado. Solo quedarían los sujetos criogenizados o los de menos importancia, que, que mas dan. Y ahora, sígame....
-----------------------------------------------------------------------------
Taimen y Sadareen avanzaron.
Sadareen: Bien, las cámaras con sujetos están una planta mas arriba, creo. Supongo que será solo con sujetos, así que exploremos bien esta planta. Aunque, si aquí no hay nada interesante, tal vez en la planta -1, encontremos a alguien que nos de explicaciones de este laboratorio. Que te parece sí...
En ese momento salieron 4 soldados delante suyo y varios detrás. Solo estaba despejado un pasillo con escaleras al final.
Wydern: Bien, Lekain, creo que es hora de abandonar las instalaciones.
Lekain: Ya me lo imaginaba, pero, no opondremos ninguna resistencia? Y como escaparemos, siendo tantos y teniendo que escalar por un agujero?
Wydern: Respecto a una estrategia para luchar, ya la tengo pensada, y de hecho, ya se está ejecutando. Solo espere. Y respecto a escapar, con la nave no podemos, pues no hemos conseguido activarla. Recuerde que también hemos de llevarnos a los sujetos 544B53 y 4447. Sería bastante malo alejarlos de su cámara estanca y llevarlos a la superficie. Pero eso también está solucionado. Solo quedarían los sujetos criogenizados o los de menos importancia, que, que mas dan. Y ahora, sígame....
-----------------------------------------------------------------------------
Taimen y Sadareen avanzaron.
Sadareen: Bien, las cámaras con sujetos están una planta mas arriba, creo. Supongo que será solo con sujetos, así que exploremos bien esta planta. Aunque, si aquí no hay nada interesante, tal vez en la planta -1, encontremos a alguien que nos de explicaciones de este laboratorio. Que te parece sí...
En ese momento salieron 4 soldados delante suyo y varios detrás. Solo estaba despejado un pasillo con escaleras al final.
Última edición por Emd4600 [ASR] el Sáb 17 Ago 2013, 19:50, editado 1 vez
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Premios :
M.L.:Esto sera una masacre
*Mr Lee avanza a la intersección con sus miles de clones,pero se encuentra con 30 Tíos con mascaras de Gas*
M.L.:Maten a TODOS,AL ATAQUE!
*Mr Lee dispara*
M.L.:HeadShoot
Clon:Raaaaarghhh
*En el camino,mataron 16 enmascarados*
M.L.:1000 Clones VS pocos enmascarados,eso no parece justo
*Clones matan a 5 enmascarados por el camino*
M.L.::nojodas: Taimen a clonado demasiados
Y luego Mr Lee sigue su camino.....
*Mr Lee avanza a la intersección con sus miles de clones,pero se encuentra con 30 Tíos con mascaras de Gas*
M.L.:Maten a TODOS,AL ATAQUE!
*Mr Lee dispara*
M.L.:HeadShoot
Clon:Raaaaarghhh
*En el camino,mataron 16 enmascarados*
M.L.:1000 Clones VS pocos enmascarados,eso no parece justo
*Clones matan a 5 enmascarados por el camino*
M.L.::nojodas: Taimen a clonado demasiados
Y luego Mr Lee sigue su camino.....
Última edición por Mr Lee el Sáb 17 Ago 2013, 19:56, editado 1 vez
Lisander- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 2672
Fecha de nacimiento : 15/11/2001
¿Algo que decir? : La verdad no se
Premios :
Los seis miembros del equipo se encargaron de los 5 primeros guardias. Continuaron avanzando, con Imperatrum y Nutroidos por delante y D-Plexx y Nexum en la retaguardia.
-Esto me recuerda a la vez que entramos en Wilcovis. Parece un maldito laboratorio abandonado, pero no sabes de donde te pueden salir los enemigos.
Quadrantor rió.
-Créeme, Nexum. Si esto fuera como Wilcovis, sería bastante más fácil...
Entonces se activó un sistema de alarma. La sirena comenzó a sonar, y, en menos de un minuto, el pasillo estaba lleno de guardias.
Ragnous activó el escudo justo cuando empezaban a disparar. Nutroidos cogió carrerilla y saltó contra los guardias de la retaguardia, derribándolos y dejándolos inconscientes.
-Chicos, tenemos visita.
Justo en ese instante, un robot grande y pesado entró, con pasos firmes y ruidosos, en el pasillo.
-Esto me recuerda a la vez que entramos en Wilcovis. Parece un maldito laboratorio abandonado, pero no sabes de donde te pueden salir los enemigos.
Quadrantor rió.
-Créeme, Nexum. Si esto fuera como Wilcovis, sería bastante más fácil...
Entonces se activó un sistema de alarma. La sirena comenzó a sonar, y, en menos de un minuto, el pasillo estaba lleno de guardias.
Ragnous activó el escudo justo cuando empezaban a disparar. Nutroidos cogió carrerilla y saltó contra los guardias de la retaguardia, derribándolos y dejándolos inconscientes.
-Chicos, tenemos visita.
Justo en ese instante, un robot grande y pesado entró, con pasos firmes y ruidosos, en el pasillo.
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 139
Barra de Respeto : Mensajes : 5185
Fecha de nacimiento : 23/03/1999
Premios :
Alegorn: ¡Bahamut ahora!
Bahamut lanzó un hechizo contra JinJaku que le paralizo.
Alegorn: Me gusta tu sonrisa... bueno... vamos a ver que sabes...
Alegorn tocó a JinJaku y recibió sus recuerdos.
Alegorn: Um... asique el demonio se llama Xivor y se cree un dios... interesante... y ese tipo de los libros... puede que le interese a Ingus... vale... Bahamut, ya esta. te lo puedes cargar...
Bahamut lanzó otro hechizo, delante de JinJaku aparecio un espectro que metio su mano en el cuerpo de JinJaku se saco una esfera brillante. Entonces la destrozó con la mano y JinJaku calló sin vida.
Bahamut: Espero que ese demonio sea inmute a la muerte súbita o sera demasiado facil.
Alegorn: No sé porque no usas este ataque mas a menudo... Bueno... aprovechemos el portal...
Alegorn comenzó a hacer tajos en la espalda del cuerpo de JinJaku, y despues lo mandó de nuevo por el portal justo antes de que se cerrase.
Alegorn: Te invitó a un trago Bahamut.
En la biblioteca, aparecio el cuerpo sin vida de JinJaku, con un mensaje escrito con heridas profundas en la espalda:
Tarot: Comprendo, os ayudare.
El tiempo se reanudo y el combate con él. Tarot comenzó a lanzar grandes bolas de fuego contra los defensores del laboratorio.
Bahamut lanzó un hechizo contra JinJaku que le paralizo.
Alegorn: Me gusta tu sonrisa... bueno... vamos a ver que sabes...
Alegorn tocó a JinJaku y recibió sus recuerdos.
Alegorn: Um... asique el demonio se llama Xivor y se cree un dios... interesante... y ese tipo de los libros... puede que le interese a Ingus... vale... Bahamut, ya esta. te lo puedes cargar...
Bahamut lanzó otro hechizo, delante de JinJaku aparecio un espectro que metio su mano en el cuerpo de JinJaku se saco una esfera brillante. Entonces la destrozó con la mano y JinJaku calló sin vida.
Bahamut: Espero que ese demonio sea inmute a la muerte súbita o sera demasiado facil.
Alegorn: No sé porque no usas este ataque mas a menudo... Bueno... aprovechemos el portal...
Alegorn comenzó a hacer tajos en la espalda del cuerpo de JinJaku, y despues lo mandó de nuevo por el portal justo antes de que se cerrase.
Alegorn: Te invitó a un trago Bahamut.
En la biblioteca, aparecio el cuerpo sin vida de JinJaku, con un mensaje escrito con heridas profundas en la espalda:
Ven y demuestra que eres un dios
En Zerg
Tarot: Comprendo, os ayudare.
El tiempo se reanudo y el combate con él. Tarot comenzó a lanzar grandes bolas de fuego contra los defensores del laboratorio.
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
El plan de Wydern empezaba a ir sobre ruedas.
Mr Lee y los clones llegaron a un largo pasillo con 3 soldados. Todos avanzaron a por ellos, cuando unas grandes compuertas de metal se cerraron a su espalda y delante suyo. Estaban atrapados.
Empezó a salir gas de la pared. Los clones empezaban a asfixiarse....
Mr Lee y los clones llegaron a un largo pasillo con 3 soldados. Todos avanzaron a por ellos, cuando unas grandes compuertas de metal se cerraron a su espalda y delante suyo. Estaban atrapados.
Empezó a salir gas de la pared. Los clones empezaban a asfixiarse....
Premios :
En la batalla de M.L y los clones
*Unas hendiduras se habren y gas sale de ellos, los clones se debilitan, aunque ninguno llega a morir, reduce su eficacia, y ningulo logra hacer frente contra los soldados, M.L tiene que destruir las salidad de Gas para seguir avanzando*
En la batalla de DG
*hendiduras se abren por las paredes, y sale gas asfixiante, ya que tenian mascaras no se inmutaron, pero el robot utilizaba armas de destruccion masiva, dificiles de esquivar en ese estrecho pasillo*
En la batalla de Sadaren y Taimen
*El mismo gas sale de las hendiduras, debido a las mascarillas no se inmutaron*
Taimenestan en forma de Hilera.....Sadaren.........Tira Granadas!...
*Taimen le hizo señas a Taron para que los ayude de alguna forma*
*Unas hendiduras se habren y gas sale de ellos, los clones se debilitan, aunque ninguno llega a morir, reduce su eficacia, y ningulo logra hacer frente contra los soldados, M.L tiene que destruir las salidad de Gas para seguir avanzando*
En la batalla de DG
*hendiduras se abren por las paredes, y sale gas asfixiante, ya que tenian mascaras no se inmutaron, pero el robot utilizaba armas de destruccion masiva, dificiles de esquivar en ese estrecho pasillo*
En la batalla de Sadaren y Taimen
*El mismo gas sale de las hendiduras, debido a las mascarillas no se inmutaron*
Taimenestan en forma de Hilera.....Sadaren.........Tira Granadas!...
*Taimen le hizo señas a Taron para que los ayude de alguna forma*
Premios :
Pero entonces la compuerta salio disparada hacia el frente por culpa de una implosión. Tarot, habia avanzado por el laboratorio en busca de tropas en apuros... Curó a los clones y siguieron avanzando.
Fin del comunicado
Premios :
M.L.:Gracias,hombre extraño
*Los clones avanzaron y avanzaron*
M.L.:Maten a TODOS,QUE NO QUEDE NINGUNO VIVO!!!
*Los clones avanzan,y en el camino matan 40 enmascarados,pero murieron 29 clones*
M.L.:Los clones son fuertes cuando trabajan juntos
M.L.:Veo una luz,VEO UNA LUZ
*Todos avanzan,y encuentran una sala MUY extensa y espaciosa,y a muchos enmascarados con una parte de una nave*
M.L.:Ahora empezara la verdadera batalla!
*Los clones avanzaron y avanzaron*
M.L.:Maten a TODOS,QUE NO QUEDE NINGUNO VIVO!!!
*Los clones avanzan,y en el camino matan 40 enmascarados,pero murieron 29 clones*
M.L.:Los clones son fuertes cuando trabajan juntos
M.L.:Veo una luz,VEO UNA LUZ
*Todos avanzan,y encuentran una sala MUY extensa y espaciosa,y a muchos enmascarados con una parte de una nave*
M.L.:Ahora empezara la verdadera batalla!
Última edición por Mr Lee el Sáb 17 Ago 2013, 20:15, editado 1 vez
Lisander- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 2672
Fecha de nacimiento : 15/11/2001
¿Algo que decir? : La verdad no se
Premios :
Después de tirar la granada, empezaron a huir, pero no oyeron explosión. Miraron atrás.
Ahí estaba, Wydern, con la granada en la mano.
Sadareen: Mierda......
Taimen: Quien es?
Wydern: Me llamo Wydern, alto general del Ejercito del Consejo, o de lo que queda de él.
Sadareen: Un gran luchador. Supongo que Lekain estará por aquí también.
Wydern: Me temo que no tendréis el placer de presenciarlo en batalla. Pero me teneis a mi, y ya es suficiente. Siento que esto haya acabado así.
Wydern lanzó la granada hacia ellos. Huyeron deprisa, y la explosión casi les alcanza. Corrieron por la escalera hacia el segundo piso.
Ahí estaba, Wydern, con la granada en la mano.
Sadareen: Mierda......
Taimen: Quien es?
Wydern: Me llamo Wydern, alto general del Ejercito del Consejo, o de lo que queda de él.
Sadareen: Un gran luchador. Supongo que Lekain estará por aquí también.
Wydern: Me temo que no tendréis el placer de presenciarlo en batalla. Pero me teneis a mi, y ya es suficiente. Siento que esto haya acabado así.
Wydern lanzó la granada hacia ellos. Huyeron deprisa, y la explosión casi les alcanza. Corrieron por la escalera hacia el segundo piso.
Premios :
Ingus: Alegorn es un bruto... muy bien... creo mejor voy a sacar a los otros... sera lo mejor...
Ingus apareció delante de Danvid, y antes de que este reaccionara, habrió un portal detrás suyo y le lanzó hacia él.
Ingus: Esto es tuyo.- dijo mientras le lanzaba su colgante-Hasta nunca, Danvid.
Tras lo cual, Ingus apareció justo delante de Almena, creo otro portal detrás de ella y la empujo.
Ingus: Bueno, ya esta hecho... Creador... espero que sepas lo que hacer...
Un portal aparecio delante de Ingus y este se metió por él.
Ingus apareció delante de Danvid, y antes de que este reaccionara, habrió un portal detrás suyo y le lanzó hacia él.
Ingus: Esto es tuyo.- dijo mientras le lanzaba su colgante-Hasta nunca, Danvid.
Tras lo cual, Ingus apareció justo delante de Almena, creo otro portal detrás de ella y la empujo.
Ingus: Bueno, ya esta hecho... Creador... espero que sepas lo que hacer...
Un portal aparecio delante de Ingus y este se metió por él.
Fin del comunicado
Premios :
*noxius se une a la batalla usando hurtadillas*
nox:encantao de conocerte alto mando.
wyreden:tu quien eres?
nox:me llamo noxius y estoy con estos.
*wyireden le lanza una granada*
saradeen: cuidao!
nox:ah una granada lo rebotaré con mis cuchillas*
wyreden:*idiota sus cuchillos son metalicos asi que una granada magnetica termina con el*
-granada!
*CLANG*
nox:oh no que hago!!!
*ah claro los nijas lanzan sus cichillas pos yo lo lanzare hacia ellos
nox:tengo una sorpresa para tí*lanza la cuchilla con la granada y explota a pocos metros.
taimen:noxius vamonos de aqui has recogido electricidad bien todos fuera!
*llegaron a la base*
nox:bien ahora es mi turno dadme la energía y yo haré el resto.
nox:encantao de conocerte alto mando.
wyreden:tu quien eres?
nox:me llamo noxius y estoy con estos.
*wyireden le lanza una granada*
saradeen: cuidao!
nox:ah una granada lo rebotaré con mis cuchillas*
wyreden:*idiota sus cuchillos son metalicos asi que una granada magnetica termina con el*
-granada!
*CLANG*
nox:oh no que hago!!!
*ah claro los nijas lanzan sus cichillas pos yo lo lanzare hacia ellos
nox:tengo una sorpresa para tí*lanza la cuchilla con la granada y explota a pocos metros.
taimen:noxius vamonos de aqui has recogido electricidad bien todos fuera!
*llegaron a la base*
nox:bien ahora es mi turno dadme la energía y yo haré el resto.
temed..al creador de los GROX!!
muahahaha!
spore sam- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 379
Fecha de nacimiento : 13/01/1997
¿Algo que decir? : social.
Premios :
*Taimen y Sadaren siguieron corriendo hacia la parte central del laboratorio, mataron ah algunos guardias, hasta que encontraron la cabina de una nave junto con sus 2 alas*
Taimen Aparece TKS.....escrito en las alas......Debemos llevarselas
*Taimen enciende el comunicador*
Taimen Como van Alli?
Capitan Los clones con M.L mueren rapidamente ¿dejo de mandarlos?
Taimen Puff....no debe de haber desactivado el gas......Deja de mandarlos.....le mandare una trasmicion...
*Taimen contacta con M.L*
M.L, dejare de mandar apoyo....hata que desactives el gas......no podemos permitirnos tantas bajas.....
En la batalla de M.L
*Los clones restantes se retiraron, y M.L quedo al descubierto*
OFF: No podes entrar en la batalla asi como asi, ellos tienen sistema de deteccion haci que tendras que pelear
ON:
La verdadera entrada de Noxius
*Noxius ingresa a la base, pero el sistema de deteccion lo detecta y queda enfrente de 10 guardias armados*
Taimen Aparece TKS.....escrito en las alas......Debemos llevarselas
*Taimen enciende el comunicador*
Taimen Como van Alli?
Capitan Los clones con M.L mueren rapidamente ¿dejo de mandarlos?
Taimen Puff....no debe de haber desactivado el gas......Deja de mandarlos.....le mandare una trasmicion...
*Taimen contacta con M.L*
M.L, dejare de mandar apoyo....hata que desactives el gas......no podemos permitirnos tantas bajas.....
En la batalla de M.L
*Los clones restantes se retiraron, y M.L quedo al descubierto*
OFF: No podes entrar en la batalla asi como asi, ellos tienen sistema de deteccion haci que tendras que pelear
ON:
La verdadera entrada de Noxius
*Noxius ingresa a la base, pero el sistema de deteccion lo detecta y queda enfrente de 10 guardias armados*
Premios :
Xivor: Subestime mucho a Alegorn... Creí que JinJaku duraría mas contra el....
Knihovník: Vaya... Si quiere puedo ir yo... Soy un ser que no puede morir... Y mis servicios cambian de dueño constantemente....
Xivor: Alegorn me busca a mi.... Si desea pelear conmigo, es su decisión.... ICAROS y TKS, a pesar de tener poderes tan grandes, me han hecho daños muy leves en nuestros encuentros... Espero que Alegorn haga la diferencia....
Xivor entonces desapareció, apareció en la arena, frente a Alegorn y a Bahamut...
Xivor: Alegorn... Tu me buscabas...? Deseas probar mi poder...?
Alegorn: Espero ver si tu poder realmente equivale a como te haces llamar, dios del mal....
OFF: Por si no lo remarque lo suficiente, Xivor siempre se encuentra en pose de meditación, con los ojos cerrados...
Xivor entonces abrió los ojos, rojos como la sangre, y la iris era de un color negro muy profundo, se paró frente a Alegorn.
Xivor: Entonces, has el primer movimiento....
Iriteni caminaba por el bosque, se detuvo entonces en el campo de flores, donde se dispuso a tomar algunas, fue entonces cuando Danvid cayó desde los cielos...
Danvid: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Danvid se estrello fuertemente contra el suelo...
Iriteni: Danvid.... Eres tu?
Danvid se levantó.
Danvid: Iriteni! Ya ha sido tiem-
Iriteni corrió y lo abrazo con fuerza... Lloraba....
Danvid: Que te pasa Iriteni?..... Porque lloras?
Iriteni: Estoy feliz... Creí que algo te habría pasado... Estaba muy preocupada...
Danvid: Vamos, no tienes que preocuparte por mi, no seas tan dramática....
Iriteni se alejó, dejando de abrazarlo...
Iriteni: Idiota! Estaba muy preocupada! Creí que quizás no te vería denuevo! No se que haría sin....
Danvid: Iriteni... Por favor, yo también te extrañe, pero no es para tanto....
Iriteni lo ignoraba, se veía algo molesta, estaba levemente ruborizada...
Danvid: Vamos! No te pongas así! Hace mucho que no te veo... No puedo dejar de pensar en ti... Yo también estaba muy preocupado... Y me alegra mucho verte...
Iriteni lentamente giró la mirada hacía el rostro de Danvid, quien le miraba con calidez y cariño...
Danvid: Vamos a recostarnos un momento... Hay mucho que quiero decirte...
Iriteni y Danvid se recostaron en el campo de flores... Contando lo que había pasado en el tiempo en que no se vieron...
Knihovník: Vaya... Si quiere puedo ir yo... Soy un ser que no puede morir... Y mis servicios cambian de dueño constantemente....
Xivor: Alegorn me busca a mi.... Si desea pelear conmigo, es su decisión.... ICAROS y TKS, a pesar de tener poderes tan grandes, me han hecho daños muy leves en nuestros encuentros... Espero que Alegorn haga la diferencia....
Xivor entonces desapareció, apareció en la arena, frente a Alegorn y a Bahamut...
Xivor: Alegorn... Tu me buscabas...? Deseas probar mi poder...?
Alegorn: Espero ver si tu poder realmente equivale a como te haces llamar, dios del mal....
OFF: Por si no lo remarque lo suficiente, Xivor siempre se encuentra en pose de meditación, con los ojos cerrados...
Xivor entonces abrió los ojos, rojos como la sangre, y la iris era de un color negro muy profundo, se paró frente a Alegorn.
Xivor: Entonces, has el primer movimiento....
TKS se quedó pensativo....
Iriteni caminaba por el bosque, se detuvo entonces en el campo de flores, donde se dispuso a tomar algunas, fue entonces cuando Danvid cayó desde los cielos...
Danvid: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Danvid se estrello fuertemente contra el suelo...
Iriteni: Danvid.... Eres tu?
Danvid se levantó.
Danvid: Iriteni! Ya ha sido tiem-
Iriteni corrió y lo abrazo con fuerza... Lloraba....
Danvid: Que te pasa Iriteni?..... Porque lloras?
Iriteni: Estoy feliz... Creí que algo te habría pasado... Estaba muy preocupada...
Danvid: Vamos, no tienes que preocuparte por mi, no seas tan dramática....
Iriteni se alejó, dejando de abrazarlo...
Iriteni: Idiota! Estaba muy preocupada! Creí que quizás no te vería denuevo! No se que haría sin....
Danvid: Iriteni... Por favor, yo también te extrañe, pero no es para tanto....
Iriteni lo ignoraba, se veía algo molesta, estaba levemente ruborizada...
Danvid: Vamos! No te pongas así! Hace mucho que no te veo... No puedo dejar de pensar en ti... Yo también estaba muy preocupado... Y me alegra mucho verte...
Iriteni lentamente giró la mirada hacía el rostro de Danvid, quien le miraba con calidez y cariño...
Danvid: Vamos a recostarnos un momento... Hay mucho que quiero decirte...
Iriteni y Danvid se recostaron en el campo de flores... Contando lo que había pasado en el tiempo en que no se vieron...
Karina- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 40
Barra de Respeto : Mensajes : 1640
Fecha de nacimiento : 27/10/1997
¿Algo que decir? : amor y paz, chiquilines
Premios :
Página 53 de 67. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67