Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 D10 
Samuel_111
FlairDreamer
El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 Empty Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 11 Jul 2013, 20:26

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 4q8v

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?

TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 13 Ago 2013, 22:23

OFF: Dejen a Ender, cada cual se inscribe con lo que quiere e_e, ahora no tengo tiempo para rolear, roleare luego

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Xres-Z Miér 14 Ago 2013, 06:22

*Amaneció en el campamento, Xres se dirigía a comer, cuando de pronto Rancis venía corriendo muy alterado*

Rancis: (Recobrando el aliento) Crys... no está...

Xres: ¿Que no está?

Rancis: Que no... que no está

Xres: No te entiendo

Rancis: No le ha visto en toda la noche

Xres: Tranquilo, seguro que estará en mi habitación

*Xres y Rancis se dirigieron a la habitación de Xres, al llegar un ambiente siniestro rodeaba los alrededores*

Xres: ¿Sientes eso?

Rancis: Demonio...

KI: Esto no es nada bueno...

*Xres intentó abrir la puerta, pero no podía, estaba demasiado dura*

Rancis: Déjame a mí

*Rancis se sacó un bastón y apuntó a la puerta, del bastón salió una esfera de energía y de esa esfera salió un puño de roca que impactó contra la puerta y la echó abajo. Rancis entró primero y luego entró Xres. En la cama estaba sentada Crystal, totalmente cambiada*

*Música de fondo *

*Xres y Rancis estaban paralizados, al lado de Crystal apareció Xivor acariciándola*

Xivor: Mi Princesa... Cuánto daño te ha hecho este Serx...

*Rancis se acercó poco a poco a Crystal intentando tocarla. Pero de repente Rancis al tocarla una fuerza le echó para atrás y cayó al suelo*

KI: Xres, sabes que solo hay una manera de quitarle el demonio...

Xres: No puedo matarla...

Mib: Hay... otra manera...

Xres: Habla

Mib: El poder de la Luz puede purificar un alma que ha sido poseida por un demonio

Xres: (Con rabia hacia Xivor) Te mataré, juro que te mataré

*Crystal y Xivor desaparecieron de la habitación. Xres con la mirada perdida se sentó en la cama y Rancis miraba por la ventana*

Rancis: (Aporreando la ventana) ¡Maldición!

Xres: Rancis, voy a ir a Hitch

Rancis: ¿Hoy?

Xres: Esta noche

Rancis: Te puedo abrir un portal en el sitio exacto a donde esté la grieta dimensional, todo gracias a este pergamino

*Rancis le enseña a Xres el pergamino*

Xres: Rancis, tu te irás a Hitch también y no le dirás a nadie que ha pasado, A NADIE

Rancis: Prepararé mis cosas para esta noche

*Rancis salió de la habitación y Xres se quedó en la cama pensativo y con la mirada perdida*

Mensaje por Imperatrum DG Miér 14 Ago 2013, 06:33

Yo creo que Ender lo hace por fastidiar. Pero por si acaso, voy a explicárselo:
Ender, este es un rol SERIO. Un ciervo no puede entrar en el rol si queremos que siga siendo un rol realista y serio.
Así que búscate otro capitán, haz favor.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 14 Ago 2013, 11:01

*la noche ya había llegado, o sería una ilusión, Katia había salido de su habitación, y estaba sentada frente a una ventana enorme y larga del gigantesco palacio de marfil, sin ninguna luz que iluminara, afuera, nevaba, Katia sintió pasos detrás de ella. y cerró los ojos, al abrirlos, TKS estaba a su lado, sentado, viendo la nieve, Katia lo miró*

Katia: Papi.... ¿Qué es todo esto? Porque todos pelean...

*TKS miró a Katia, luego suspiró*

TKS: Porque todos quieren tenerlo todo... sin importar que tengan que hacer para tenerlo. prométeme que tu nunca serás así.......

*Katia miraba seriamente a TKS*

Katia: Te lo prometo...

*Katia se acercó y abrazó a TKS*

Katia: Y mami?

TKS: Mami estará bien. no te preocupes... está en el campamento, con Laurie, Flor, Nexux, Taimen.... está bien.......................................................... hacia tiempo que no veía nevar.  

*en la oscuridad, al fondo, estaba ICAROS observando*

ICAROS: Sentimientos...Nunca voy a aceptarlos. pero veo que para alguns personas son muy importantes.

---------------------------------------------------------------------

TKS: Katia, hazme una promesa...................... prométeme que nunca te vas a rendir, por tan feas que parezcan las cosas, nunca te tienes que rendir... no hoy, no mañana... ni nunca.................... vivirás mucho tiempo. tendrás una familia, y entenderás lo difícil que es a veces cuidarla. pero nunca dejarás de luchar. Un pequeño paso es el comienzo de un gran viaje. no olvides eso... si?

*Katia afirmó con la cabeza, TKS la rodeo de una manta, luego se quedo mirando la nieve con ella*

Spoiler:

Katia: Cuando esto termine.........podremos jugar con mami?

TKS: Si, jugaremos cuando todo acabe.

----------------------------------------------------------------------------

*Detrás de ICAROS apareció Xeros*

Xeros: Sentimientos, librarse de ellos es muy difícil.

ICAROS: Mira lo que has creado... todo para librarte de los sentimientos dentro de ti. en lugar de ello has creado una llave para empeorar las cosas para este padre. no crees que tiene ya mucho?

Xeros: ICAROS...somos enemigos. y si no aceptas lo que viene. caes. así de simple.

ICAROS: Te apuesto todo lo que quieras a que la promesa de Katia será cumplida...

Xeros: Entonces también tienes una promesa.

*Xeros abandonó el lugar, ICAROS también*

------------------------------------------------------------------------------

En el campamento...

???: Entonces, déjame adivinar. es a el a quien buscas verdad?

Kodai: ya te he dicho que si........ tengo un trato con ese tal Xivor... tráelo................

???: que clase de trato?

Kodai: El me lleva a TKS. y yo le doy a su hija.

???: Entonces... la tienes difícil.

Kodai: Soy el que mas conoce a TKS... acaso crees que no puedo hacerle frente?

???: No digo que no.. pero no te dejará acercarte a la niña. y tu lo sabes.

Kodai: Pues improvisaré...

Mensaje por Xres-Z Miér 14 Ago 2013, 11:58

Off: Desde mañana estaré 10 días de vacaciones, por lo tanto no me pasaré por aquí, así que cuando mi PJ entre en Hitch dejaré de rolear durante 10 días. Espero que no avancen mucho... Neutral 

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 14 Ago 2013, 12:34

OFF: Emd, Ender, los ayudo al ingreso o ingresan ustedes solos?, y Ender, lo que si te tendria que corregir, es que
no podes ser una criatura, tenes que ser un capitan, e_E
ON:

Habrense explorador

HabrenseMejor antes verifico que es, quizas sea peligroso

*El Habrense se dirige a la hubicacion de Spore Sam, sin saber que es*

Clonadores

Taimen Gracias por la....muestra......era justo lo que faltaba......Ya esta.....tuve que prescindir...de la muestra de Imperatrum.....Pero logre formar... una especie....con toda las capacidades evolutivas elevadas.....y inteligencia.....

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 46 Pyqg

El informe de Taimen

"La ciatura Cokik, fue creada utilizando las criaturas mas evolucionadas de Zerg, esta especie tiene la habilidad de enterrarse a una velocidad enorme, y sin dejar el minimo rastro de que estuvo alli, si recibe la orden, los "brazos" encima de el, (que originalmente, sirven para atacar) se desplazaran hacia un lado, y permitira manejar naves o vehiculos, como otras armas, esta criatura tiene una reproduccion extrarapida, con solamente conseguir los nutrientes suficientes, engendrara unn huevo, que nacera en un total de 1 hora, la criatura saca los nutrientes de la tierra para reproducirse y mantenerse, pero asi mismo, se puede conectar a una red electrica, y de esa forma, su reproduccion se acelera increiblemente*

TaimenEn fin.....ya sincronize la maquina con sus mentes.....llevemosla al campamento...y que se reproduzca.....

Mensaje por Karina Miér 14 Ago 2013, 16:01

Grox: Sin preocupaciones Xivor... No falta mucho para que mi esencia llegue a un nivel mayor... Ademas, hay un humano con quién he hecho un trato.... El nos dará a la niña si le entregamos a TKS....
Xivor: Has caído bajo... Grox.... Los tratos con los humanos siempre son engañosos.... Sin embargo, esto quizás funcione.....
Crystal: Señor Xivor.... Cuál es la siguiente jugada?
Xivor: Pequeña princesa.... Así como tu has sufrido por el amor que le tenías a ese Sergx.... Hay otros 4 seres como tu en la galaxia... Ellos han sufrido.... Necesitan la salvación de dios... Seré yo quien les salvará de la destrucción... De la tristeza... Por ahora permaneceré aquí en la Duat, hasta que absorba la esencia necesaria para que el dios Grox recupere sus energías..... Sin embargo, tu tienes otra tarea, mi niña....
Crystal: Que necesita?
Xivor: Te enviaré a un planeta conocido como "Yirvan", allí encontraras al próximo ser que esta sufriendo.... Lleva este collar contigo, y así no te perderé de vista....
Crystal: Si... Señor Xivor....

Crystal desapareció de la Duat.... Fue llevada a aquel planeta conocido como Yirvan para buscar al siguiente seguidor de Grox...

Xeros: Xivor..... Donde te encuentras?
Krocis: Sucede algo amo Xeros?
Xeros: ......Yo cree a Xivor..... Yo le di vida a la "Llave de la destrucción"
Krocis: No se culpe amo.... Usted no sabía que esto podría suceder....
Xeros: Yo conocía las posibilidades... Sin embargo... Nunca conté con que Servo encontrara al ya debilitado dios de la destrucción.... Servo dice ser mas poderoso que Xivor, y esta en lo correcto, pero tarde o temprano, el poder del dios Grox despertará... O al menos una gran parte.....
Krocis: Y cuando ese momento llegue... Que pasará señor Xeros?
Xeros: La "Llave" se abrirá una enorme puerta.... Y el único ser capaz de cerrar esa puerta es...
Krocis: Quién es, señor?
Xeros: Nadie.... Eso no importa... Lo importante es proteger a la niña a toda costa.....
Krocis: Si señor....

Xiser: Estas segura de que quieres entrar a esta... cueva?
Iriteni: Percibo una enorme cantidad de esencia que viene de aquí.... Me pregunto porque TKS no habrá venido a buscarla antes.... Porque preguntas? Acaso tienes miedo?
Xiser: Miedo YO!? JA, Ja, jaja.... Muy graciosa...
Iriteni: Entonces, tu primero! (Empuja a Xiser a la cueva)
Xiser: OYE CALMA!
Iriteni: Parece que si estas algo asustado....

Xiser e Iriteni se adentraron en aquella cueva.... Que podrían encontrar allí dentro?

Última edición por MasterJ el Miér 14 Ago 2013, 17:46, editado 1 vez

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 14 Ago 2013, 16:07

*El día había llegado, Katia despertó en la cama de su habitación, pequeños rayos de luz iluminaban su ventana, corrió las cortinas y miró, luego abrió la puerta de su habitación y entró a la de TKS, que estaba dormido, subiéndose encima de la cama y tratando de despertar a TKS , al parecer, Katia había despertado enérgica*

Mensaje por Karina Miér 14 Ago 2013, 16:19

Maxitrez entró por la puerta de la habitación...

Maxitrez: Pequeña, ven a desayunar al comedor... Creó que tu padre necesita descansar de vez en cuando....

________________________________________________________________________________
En Yirvan...

Crystal apareció en aquel raro planeta.... Se podía oler sangre... A lo lejos, había una aldea hecha pedazos.... Había soldados por todos lados, la aldea estaba en llamas, y se podía percibir la pobre esencia de un débil guerrero...

Crystal: Sufres.... Porque eres incapaz de ser mas fuerte... Sufres porque tu inutilidad ha acabado a tu pueblo...
???: Tu.... Que eres? Que quieres?
Crystal se acercó al ser, toco su frente... El ser apareció en medio de la villa... Podía ver a toda su familia y amigos fallecidos...
???: Yo no... Yo no.....
Crystal: No pudiste salvarlos... Pero el señor Xivor es bondadoso, y te dará su bendición.... Anda... No te resistas
???: Tener poder.... Tener fuerza... Para vengarme.....
Crystal: Despierta.... Cegado por el poder.....
El ser despertó en medio de la aldea, poseía una enorme hacha, y una gran armadura....
Ivan: Poder... Para vengarme!

Mensaje por Xres-Z Miér 14 Ago 2013, 16:37

Música de fondo

*Xres se vestía con su ropaje de batalla, mientras probaba que tenía todo lo que necesitaba, se revisó su zurrón, echó un último vistazo a su habitación y se puso unas botas de viaje*

Xres: Muchos meses he pasado en esta habitación... y muchas cosas han pasado...

*De repente Xres cierra los ojos y empieza a ver recuerdos de Crystal, abrió los ojos y esbozó una sonrisa*

KI: Sabes que la salvarás...

Xres: Todo... ha sido mi culpa...

*Xres se secó algunas débiles lágrimas que le salieron y salió de su habitación. Se dirigió hacia el campo de flores, donde Rancis le esperaba*

Rancis: Llegas tarde...

Xres: Rancis... Te echaré de menos...

*Los dos amigos se abrazaron*

Rancis: Vuelve y sálvala...

*Xres asintió con la cabeza, mientras Rancis abrió dos portales*

Rancis: El de la izquierda es para mí, el de la derecha te llevará justo a la grieta...

*Rancis entró en su portal y desapareció, no antes sin despedirse de su amigo. Una vez solo Xres se quedó mirando el portal*

KI: Llegó la hora... Cuando vuelvas a este planeta no serás el mismo...

*Xres se adentró en el portal y desapareció del lugar. Pero en la copa de uno de los árboles estaba Yila, observando como Xres se iba*

Yila: ¿No será el mismo...?

*Yila empezó a dejar caer una leves lágrimas mientras la noche en Zerg le daba a su disposición una belleza de aquel ecosistema nocturno*

Off: Emotiva Mini-Despedida 😢 

Pues hasta aquí dejo a Xres, dentro de 10 días volveré dando caña, mientras tanto hasta dentro de 10 días Wink 

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 14 Ago 2013, 16:39

*Katia no sabía que TKS estaba en un sueño del síndrome catatónico.......... algo peculiar... que utilizaba.......... El sujeto misterioso.*

Mente de TKS:

ICAROS: El ha vuelto...

*TKS miraba a todos lados... cuando vio a aquel hombre de traje y corbata, mirarlo fijamente, el sujeto hablaba muy pausadamente y de una manera extraña , como si hablar no fuera muy casual en si, algo practicado.*

???: Señor............. TKS, Sé que quizás.... no sea un buen momento..... para una conversación privada.

TKS: Tu de nuevo?..............

???: Perdone................. tenía que esperar....................... A que sus amigos, estuviesen.... ocupados....

TKS: ¿Qué quieres de mi esta ves?

???: [color=black] Usted sabe..................... que no acostumbro a desaprovechar, mis inversiones, y sabe que usted es una de ellas.......................... entiendo........... que lidia con algo grande allí afuera............. yo podría arreglarlo con un simple chasquido... después de todo...............................................................luego de la destrucción de RTI........ soy el nuevo todopoderoso.... Verdad?

TKS: No sabes lo que estás diciendo.......

*de pronto unas extrañas criaturas que hablaban en otra lengua se acercaron y con mucho cuidado y suavidad le comenzaron a lanzar lazos de energía verde a TKS, que entraba por sus brazos*

TKS: Qué estás haciendo?

???: Cuando.... los saque, de RTI.... me reprocharon que, un potencial, ILIMITADO.... había sido derramado..... y usted sabe que mis inversiones valen................................... MUCHO MAS.......... de lo que parecía.....

TKS: El potencial de RTI había sido destruido....

???: Usted sabe........ que toda la supremacía del universo está en mis manos. y con un solo movimiento, puedo retroceder hasta momentos que ni se imagina.

*El sujeto movió los dedos, y TKS y el aparecieron en el lugar donde TKS había nacido, aquella oscura sala a altas horas de la noche luego de que James se fuera*

TKS: Por qué me traes aquí?

???: Como ya le he dicho... yo no acostumbro a desaprovechar................. Mis inversiones, por eso. deberá..... Compensarme con una pequeña retribución a cambio de su supervivencia.... Escolte a Katia a el lugar que le dejaré marcado.

*TKS de pronto no podía hablar, a un costado vio a Katia parada, inmóvil, con sus ojos cerrados, el sujeto se puso delante de ella*

???: Muy bien querida.......... ahora escúchame bien querida... cuando sea el momento, dale este mensaje a tu padre: Prepárate...... Para consecuencias imprevistas.

*TKS despertó de un golpe en su cama, abrió rápidamente la puerta de su habitación y vio que Katia se levantaba y miraba a la ventana*

-----------------------------------------------------------------------------

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 14 Ago 2013, 16:58

Sadareen retrocedió. Realmente se iba a arriesgar a no llevar máscara? Corrió a buscarla. Después miro en la mesa quirúrgica. Había un bote con la etiqueta "Anestesia". Cogió una jeringuillas de ahí, le irían bien para combatir a los guardias.
Se dirigió a la puerta. Que le esperaba ahí? Se acerco a la luz y vio a dos guardias pasar con una carretilla médica. El resto del pasillo parecía despejado. Había que hacerlo.
Saltó hacia fuera y le clavó una jeringuilla a un guardia en el cuello. El otro se giró y le dio un codazo en el estomago. Apartó a Sadareen de una patada, tumbandolo contra una mesa que había. Sadareen agarró la porra con fuerza y atacó al guardia. Este, lo paró con la mano y le dio un puñetazo a Sadareen. Él se debatía, hasta que consiguió darle al guardia. Empezó a pegarle con la porra hasta que lo tumbó al suelo.
Miró por el pasillo. En una mesa, habían algunos líquidos extraños. Al lado había una cama con un sujeto. En otra mesa habían herramientas tales como llaves inglesas,...
"Podré usarlas para forzar el armario", pensó.
Se dirigió de nuevo a su habitación e intento abrir el armario con sus herramientas haciendo palanca. La puerta cedió un poco y luego no se abrió mas. Pero era suficiente para sacar sus dos cuchillos.
"Pero..... no funcionan. No están cargados de electricidad..... Bueno, al menos los podré usar como cuchillos normales. "

Mensaje por Karina Miér 14 Ago 2013, 16:59

Maxitrez volvió a la habitación de TKS.

Maxitrez: El señor Xeros se pregunta si piensan ir al comedor.... Necesitan energía después de todo.

Maxitrez esperó la respuesta de TKS y de Katia.

________________________________________________________________________________
En la Duat....

Crystal: Amo... le he traído a su segundo seguidor...
Ivan: Me ha dado un enorme poder... Mi señor...
Xivor: Es bueno que otro ser haya aceptado mi bendición.... Bienvenido...
Crystal: Que sigue, amo?
Xivor: Aún quedan otros tres "cegados" por el universo.... Poco a poco, te enviare a los diferentes planetas donde se encuentran... Ahora, la siguiente ubicación es un planeta conocido como "Darneas", te enviaré allí en este momento...

Crystal desapareció, Ivan se quedo dentro de la Duat, junto a Xivor....

Xiser: Estas segura de que adentrarse tanto en las ruinas puede ser seguro? Hay una enorme cantidad de esencia en este lugar....
Iriteni: Sin preocupaciones... Además, viniste a ayudarme, o no?
Xiser: Si.... Pero no soy tan poderoso como....
Iriteni: Mira!

Frente a ellos se podía admirar una enorme puerta, cubierta de extraños símbolos....

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 14 Ago 2013, 17:05

*Katia sonrío, y agarró de la mano a TKS*

Katia: Si! vamos papi?

TKS: Ah, si, Smile, pues que mas da.

Mente de TKS:

ICAROS: No te hagas. que yo se que quieres ir allí para escuchar algo interesante. Yao Ming

TKS: Hey.... de que lado estás? ¬¬

*a los pocos minutos Katia y TKS fueron al comedor*

Mensaje por Karina Miér 14 Ago 2013, 17:16

Al llegar al comedor, Krocis y Zarp se encontraban sentados en aquella mesa... Xeros no se encontraba en el comedor, y Maxitrez se encontraba tocando para "dar ambiente"

Música de fondo:

Maxitrez: Espero que el ambiente sea agradable para ustedes...
TKS: Xeros no esta aquí?
Zarp: El señor Xeros no suele estar en el comedor... Suele quedarse en sus aposentos... Por lo que dice Maxitrez.... El no necesita alimentarse, tampoco Maxitrez...
TKS: Supongo que tienes razón....
Krocis: Ustedes solo disfruten de sus alimentos....

Krocis abrió una enorme bandeja... Deliciosos platillos estaban en la gran mesa en la cuál se encontraban sentados.... Xeros seguía dudando en su habitación... Cual sería el siguiente movimiento de Xivor? Como es que se volvió indetectable?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 14 Ago 2013, 17:31

*TKS observaba como Katia comía muy lento, parecía no tener apetito, dejó el tenedor y dijo:*

Katia: Papi.... no tengo hambre... podemos jugar como cuando jugaba con Laurie?

TKS: Claro.... Smile, Qué quieres hacer?

*Katia se levantó, tocó a TKS y salió corriendo*

Katia: Las traes!

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba