Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 2 de 67. • Comparte
Página 2 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio
Recuerdo del primer mensaje :
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011
Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
- Imperios:
Imperio Sporepedia 2 I=========================> LVL 10
Sistemas: 1.500
Imperio Rayeco I=========================> LVL 10
Sistemas: 101
Imperio Daracks I=========================> LVL 4
Sistemas: 10
Imperio Naxramax I=========================> LVL 10
Sistemas: 13
Imperio Unpredator I=========================> LVL 1
Sistemas: 1
Imperio Rial I=========================> LVL 5
Sistemas: 25
Imperio Cosa I=========================> LVL 5
Sistemas: 29
Imperio Smirgull I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Synchs I=========================> LVL 2
Sistemas: 3
Imperio Habrense I=========================> LVL 10
Sistemas: 14
Imperio Osaka I=========================> LVL 1
Imperio Pangat I=========================> LVL 1
Imperio Khanus I=========================> LVL 1
Sistemas: 2Imperio KokodriloI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio Drako KantesI=========================> LVL 10
Sistemas: 100Imperio SkaarjI=========================> LVL 10
Sistemas: 10.000Imperio AstraI=========================> LVL 4
Sistemas: 10Imperio JortherI=========================> LVL 3
Sistemas: 5Imperio SlithI=========================> LVL 2
Sistemas: 3Imperio KrallI=========================> LVL 7
Sistemas: 60Imperio BundskeiI=========================> LVL 1
Imperio Khast I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Igneous I=========================> LVL 1
Nación de cazadores I=========================> LVL 1
Sistemas : 1
Imperio Gorial I=========================> LVL 1
Sistemas: 4Imperio Thunder RipperI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio MangozI=========================> LVL 1
Imperio YoD Errante I=========================> LVL 1
Imperio Darknest I=========================> LVL 1
Imperio Chaest I=========================> LVL 1
Imperio Dragón Nexus I=========================> LVL 1
Imperio Noxius I=========================> LVL 1
TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011
Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
- Spoiler:
*TKS se sentó en un tronco, se raspó el brazo y la herida desapareció automáticamente, TKS se sorprendió, podría ser que acaso ICAROS siguiera en su cuerpo?... y si fuera así, por qué?
de pronto TKS sintió pasos detrás de el, se dio vuelta, era una colina, el campamento estaba en una tranquila y calmada colina, eran las 3 de la siesta, un viento pegó directo en la cara de TKS y las hojas de los árboles se movían bastante, de allí vio a a Dalila, en su transformación humana, como de costumbre, tenía su gorrito en la cabeza que dejaba notar su lacio pelo , el gorro estaba algo roto, tenía marcas de herida en la pierna y el brazo, sus ropas estaban algo con agujeros, vio a TKS, y TKS la vio a ella, ambos sonrieron, detrás de Dalila estaba una niña pequeña asomada entre las piernas de Dalila y miraba con intriga a TKS*
Dalila: El es papi nena.........
*Dalila y TKS se besaron, mantuvieron el beso por un rato muy largo, luego la niña subió encima de TKS, estaban los 3, la niña seguía mirando con intriga a TKS, luego tuvo una corta risa y sonrío, al lugar llegó Nexux , otra ves, mirando la escena*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Xres, GVC, Y Taimen*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Los tres despertaron a orillas de un río, cerca de una colina, vieron humo, y luego se levantaron*
Xres: que diablos... Que hacemos aquí? TAIMEN........ AAHHHH
*Xres y GVC cayeron del susto al piso, Taimen se levantó y miró intrigado*
Taimen: Que.. que qu diablos les pasa?
*Taimen se miró sus manos y vio que era de carne y hueso*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%
Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio
*Aleg llegó a una extraña habitación, en el suelo yacía Dalila, en la habitación habían 2 TKS*
TKS 1: Asesino! la mataste!
TKS 2: ¡Tu la has matado! Muere bastardo!
*Los dos TKS comenzaron a lanzar poderes uno contra los otros, de pronto, un TKS murió, el otro vio a Aleg*
TKS: ¡y TU quien eres!
*TKS comenzó a dispararle a Aleg, este corría por el camino mientras que a la ves se desvanecía, de pronto, uno de los golpes de TKS logró darle a Aleg y este cayó del camino, la caída era eterna, los gritos de Aleg no se escuchaban, , todo quedó congelado, y de allí apareció el Sujeto misterioso*
???: Bueno................. Ahora si que lo he visto todo, me pregunto que hace usted aquí... el universo es bastante confuso, verdad?
*de pronto Aleg despertó del otro lado de la brecha*
TKS 1: Asesino! la mataste!
TKS 2: ¡Tu la has matado! Muere bastardo!
*Los dos TKS comenzaron a lanzar poderes uno contra los otros, de pronto, un TKS murió, el otro vio a Aleg*
TKS: ¡y TU quien eres!
*TKS comenzó a dispararle a Aleg, este corría por el camino mientras que a la ves se desvanecía, de pronto, uno de los golpes de TKS logró darle a Aleg y este cayó del camino, la caída era eterna, los gritos de Aleg no se escuchaban, , todo quedó congelado, y de allí apareció el Sujeto misterioso*
???: Bueno................. Ahora si que lo he visto todo, me pregunto que hace usted aquí... el universo es bastante confuso, verdad?
*de pronto Aleg despertó del otro lado de la brecha*
Black Death
Premios :
-¿? That was weard... ¡Au!... duele... aunque... no hay herida... ¿um? ¿Donde estoy? Parece... mi mente...
Alegorn observó el lugar... definitivamente era su mente... y en el centro, habia otro él... controlando el cuerpo. Alegorn se acercó a él.
-¿Rammu? ¡Hey!-dijo Alegorn mientra le pasaba la mano por delante de la cara mientras el otro no se inmutaba.
-Pues nah...
Alegorn agarró al otro Alegorn y le echó del control del cuerpo, despues lo ató.
-¡HEY! ¿QUE TE CREES QUE HACES?
-Lo siento... necesito ver que pasa ahi afuera y si este es mi cuerpo... si no, te lo devolveré pronto.
Alegorn comenzó a controlar su cuerpo. Estaba en medió de una ciudad en llamas, era de noche y solo se veia humo y cenizas por el aire. Se oia gritar a la gente por todos lados. Despues de ver esto Alegorn volvio a su mente.
-Desde luego no es mi cuerpo... ¿QUE NARICES HA PASADO AHI?
-El imperio Naxramax a encontrado a la resistencia... dentro de poco dominaran todo el mundo...
-¿Qué? Naxramax? Dominar el mundo? Nexux? Eso no pued... vale si... le pega mucho... Vale...-dijo mientras desataba al otro Alegorn- Dejame ver tus recuerdos... maneja el cuerpo mientras... no sea que mueras.
-Pero no armes ¬¬
Alegorn fue a ver los recuerdos de su otro yo. Tras un pequeño rato, le saco del mando otra vez.
-Vale... en primer lugar: Muy mal. No eres ni una sombra de mi. En Segundo: No me gusta como es este universo, te ayudare. Y en tercero: despues te vienes conmigo a cerrar esa maldita grieta. ¿Entendido? Pues venga.
Alegorn tomó el mando del cuerpo de su otro yo.
Alegorn observó el lugar... definitivamente era su mente... y en el centro, habia otro él... controlando el cuerpo. Alegorn se acercó a él.
-¿Rammu? ¡Hey!-dijo Alegorn mientra le pasaba la mano por delante de la cara mientras el otro no se inmutaba.
-Pues nah...
Alegorn agarró al otro Alegorn y le echó del control del cuerpo, despues lo ató.
-¡HEY! ¿QUE TE CREES QUE HACES?
-Lo siento... necesito ver que pasa ahi afuera y si este es mi cuerpo... si no, te lo devolveré pronto.
Alegorn comenzó a controlar su cuerpo. Estaba en medió de una ciudad en llamas, era de noche y solo se veia humo y cenizas por el aire. Se oia gritar a la gente por todos lados. Despues de ver esto Alegorn volvio a su mente.
-Desde luego no es mi cuerpo... ¿QUE NARICES HA PASADO AHI?
-El imperio Naxramax a encontrado a la resistencia... dentro de poco dominaran todo el mundo...
-¿Qué? Naxramax? Dominar el mundo? Nexux? Eso no pued... vale si... le pega mucho... Vale...-dijo mientras desataba al otro Alegorn- Dejame ver tus recuerdos... maneja el cuerpo mientras... no sea que mueras.
-Pero no armes ¬¬
Alegorn fue a ver los recuerdos de su otro yo. Tras un pequeño rato, le saco del mando otra vez.
-Vale... en primer lugar: Muy mal. No eres ni una sombra de mi. En Segundo: No me gusta como es este universo, te ayudare. Y en tercero: despues te vienes conmigo a cerrar esa maldita grieta. ¿Entendido? Pues venga.
Alegorn tomó el mando del cuerpo de su otro yo.
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
*Todos estaban comiendo alrededor de una gran mesa, Xres comió dos chuletas de carne y no podía comer más, TKS observó a Xres y le dijo*
TKS: Oye socio, ¿Ocurre algo?
Xres: Verás... es que... se me ha venido a la mente como era la vida antes de... ya sabes, lo que ocurrió en el núcleo de la galaxia. Y estaba pensando en mi familia... en mi planeta... ¿Qué les habrá pasado?
TKS: No... no lo se...
*Xres miró al cielo y se dio cuenta de que se acercaba el crepusculo*
*De pronto en la aldea empezaron a encender antorchas*
Xres: Parece que el primer dia en este mundo despues de la era de tecnología llega a su fin
*Xres se levantó de la mesa y fue a dar un paseo por el rio*
TKS: Oye socio, ¿Ocurre algo?
Xres: Verás... es que... se me ha venido a la mente como era la vida antes de... ya sabes, lo que ocurrió en el núcleo de la galaxia. Y estaba pensando en mi familia... en mi planeta... ¿Qué les habrá pasado?
TKS: No... no lo se...
*Xres miró al cielo y se dio cuenta de que se acercaba el crepusculo*
- Paisaje:
*De pronto en la aldea empezaron a encender antorchas*
Xres: Parece que el primer dia en este mundo despues de la era de tecnología llega a su fin
*Xres se levantó de la mesa y fue a dar un paseo por el rio*
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
- Bueno, TKS, te interesaria salir de caza?
- Cazar con que?
- Ve a buscar dos equipos basicos de caceria en el deposito.
TKS sale corriendo hacia una pequeña construccion de piedra. Dentro, habia mochilas organizadas en unas bandejas que colgaban del techo. Agarro dos mochilas con lanzas de una bandeja y corrio hacia Nexux. Le dio una de las mochilas, se las colaron de la espalda y se internaron a la jungla.
- Conozco un buen lugar! Por aqui!
Escalaron una ligera pendiente y terminaron en la cima de un acantilado. Debajo, habia lo que parecian ser flores gigantes.
TKS: :motherofgod: Que mierd*?
- La tierra tiene un componente que permite que crezan estas flores aqui. Y aqui vive una especie de animal que buscamos.
Nexux salta al vacio y cae sobre un petalo. La flor se inclina hacia abajo y Nexux termina en el suelo. TKS lo imita.
- Que suave...
- No es tiempo de elegir almohadas. Venga, los cascarudos estan por aqui.
- Cascarudos?
Nexux avanzo entre las flores gigantes, pero luego pega un salto y se esconde tras un tallo.
- Ahi!
Entre cuatro flores, habia un cascarudo:
(Sin el "collar")
- Es mas grande que yo! :motherofgod:
- Y van en manada. Asi que ten cuidado!
Nexux agarro su lanza, apunto, la lanzo contra el Cascarudo y le ensarto la cabeza. Asustado, el cascarudo salto casi 20 metros, pero murio en el aire, se golpeo contra un tallo y cayo al suelo.
- Perfecto. Descuartizalo, guardalo en un saco en tu mochila y busquemos otro.
- Cazar con que?
- Ve a buscar dos equipos basicos de caceria en el deposito.
TKS sale corriendo hacia una pequeña construccion de piedra. Dentro, habia mochilas organizadas en unas bandejas que colgaban del techo. Agarro dos mochilas con lanzas de una bandeja y corrio hacia Nexux. Le dio una de las mochilas, se las colaron de la espalda y se internaron a la jungla.
- Conozco un buen lugar! Por aqui!
Escalaron una ligera pendiente y terminaron en la cima de un acantilado. Debajo, habia lo que parecian ser flores gigantes.
TKS: :motherofgod: Que mierd*?
- La tierra tiene un componente que permite que crezan estas flores aqui. Y aqui vive una especie de animal que buscamos.
Nexux salta al vacio y cae sobre un petalo. La flor se inclina hacia abajo y Nexux termina en el suelo. TKS lo imita.
- Que suave...
- No es tiempo de elegir almohadas. Venga, los cascarudos estan por aqui.
- Cascarudos?
Nexux avanzo entre las flores gigantes, pero luego pega un salto y se esconde tras un tallo.
- Ahi!
Entre cuatro flores, habia un cascarudo:
(Sin el "collar")
- Es mas grande que yo! :motherofgod:
- Y van en manada. Asi que ten cuidado!
Nexux agarro su lanza, apunto, la lanzo contra el Cascarudo y le ensarto la cabeza. Asustado, el cascarudo salto casi 20 metros, pero murio en el aire, se golpeo contra un tallo y cayo al suelo.
- Perfecto. Descuartizalo, guardalo en un saco en tu mochila y busquemos otro.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
*TKS sacó un cuchillo de su mochila y descuartizó al animal, metió varias carnes en su mochila y la de Nexux*
TKS: Hoy comeremos carnes mas duras. ja ja ja.
Nexux: Digo lo mismo, cuidado con algunas partes de la carne, yo perdí un diente así.
*TKS y Nexux siguieron por la jungla rompieron hojas a su paso*
TKS: Hoy comeremos carnes mas duras. ja ja ja.
Nexux: Digo lo mismo, cuidado con algunas partes de la carne, yo perdí un diente así.
*TKS y Nexux siguieron por la jungla rompieron hojas a su paso*
Black Death
Premios :
Alegorn avanzó por la ciudad en llamas. Aunque se oigan gritos por doquier no vio a ninguna persona. Tras un rato andando encontró una nave naxramax con algunos soldados montándose en ella. Alegorn salió corriendo hacia ellos. Al verlo, los naxramax comenzaron a dispararle, a lo que Alegorn respondió metiendose bajo tierra y acto seguido pegando un puñetazo férreo (por lo de que usó el brazo metálico) en la cabeza desde abajo a uno de los soldados, dejándolo noqueado al instante. Antes de que los otros soldados se dieran cuenta, ya había atacado a otro y cogido su blaster, con el que mató a otro. Y así, en menos de 3 minutos, todos los naxramax estaban muertos o inconscientes.
Entonces, se acercó a uno y absorbio sus recuerdos, tuvó la suerte de ser justo el piloto y que tenia lo que andaba buscando: la forma de pilotar la nave. Así, salió del planeta y se dirigió hacia Zerg.
Off: (La idea es que antes de cerrar la brecha en mi cabeza, pase por 3 mundo alternativos y en ellos podais controlar a vuestro otros yos. ¿Que os parece? A la vez que seguis manejando a los de el universo normal.)
Entonces, se acercó a uno y absorbio sus recuerdos, tuvó la suerte de ser justo el piloto y que tenia lo que andaba buscando: la forma de pilotar la nave. Así, salió del planeta y se dirigió hacia Zerg.
Off: (La idea es que antes de cerrar la brecha en mi cabeza, pase por 3 mundo alternativos y en ellos podais controlar a vuestro otros yos. ¿Que os parece? A la vez que seguis manejando a los de el universo normal.)
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
Off: Mola, yos alternativosAlegorn escribió:
On:
*Xres bajó hasta el rio y se quedó asombrado por el paisaje
- Spoiler:
Se quedó unos minutos sentado y mirando el paisaje cuando de repente se escuchó algo entre unos matorrales cercanos, Xres se levantó y afinó su oído, escucho otra vez el sonido, se acercó a los matorrales y dijo*
Xres: Quién quiera que seas, no te muevas...
*Xres cogió su bláster y lo puso a punto, pero el que estaba tras los matorrales habló*
???: ¡Ja! tan estúpido... no has cambiado nada... Vale señor héroe me dejaré ver
Xres: Esa voz... me suena...
*El que estaba tras los matorrales salió y era un encapuchado y no se le veía el rostro ni nada para identificarlo*
???: No hay tecnología en toda la galaxia ¿Qué haces con un bláster?
Xres:
*El encapuchado aprovechó la distracción de Xres y salió corriendo, Xres se reincorporó y echó a correr tras el encapuchado*
Xres-Z- Caballero Pícaro
Premios :
Cerebro de Alegorn
Alegorn estaba tratando de comprender la nave Naxramax cuando ve que un disparo de Blaster impacta en los controles, a su lado. Al mirar hacia atras, ve a Nexux, apuntandolo.
- Nexux! - le llama Alegorn, pero Nexux no responde y vuelve a dispararle, pero vuelve a fallar. Alegorn, corre hacia un pasillo lateral y oye a Nexux correr detras de el.
Alegorn sigue corriendo hasta llegar a un pasillo con una ventana al final. Al hallarse sin escapatoria, da media vuelta y ve a Nexux apuntandole con el blaster.
- Nexux, soy yo! Que no me reconoces?
Alegorn oyo el sonido del Blaster cargando cuando sintio que algo lo sujetaba del estomago y lo hacia atravesar la ventana, que revento en mil pedazos. Alegorn comenzo a caer hacia una tierra gris y agreste cuando de repente doblo en el aire y comenzo a volar hacia atras, siempre sujeto por el estomago.
Vio ciudades Naxramax y unas extrañas ciudades que no pudo identificar. Vio que todas estaban conectadas por caminos de metal, que no habia atmosfera y vio una enorme punta de metal que se elevaba hacia el cielo.
Sorprendido, se vio el estomago y vio que lo que lo sostenia era un tentaculo Skyline.
- Nexux?
- El inigualable, aunque no el unico, se ve. Cierra los ojos, vamos bajo tierra.
Entonces se metieron en un hoyo en la tierra y comenzaron a pasar por un sinuoso tunel hasta termninar en una enorme caverna. Alegorn y Nexux bajaron en un pueblo Naxramax. Nexux se transformo y vio a Alegorn.
- Me alegro de volver a verte. Bienvenido a Zerg.
--------------------------------------------------------------------------------
Xres
El sujeto encapuchado corria demasiado rapido para Xres y muy pronto, pudo meterse en un bosque. Cuando Xres llego al bosque, vio al sujeto colgado de una red y a un Naxramax abajo, mirandolo.
- Estaba cazando cascarudos cuando este piso mi trampa. Lo conoces? - dijo el Naxramax
--------------------------------------------------------------------------------
Nexux
Nexux cargaba un saco con tres cascarudos y seguian paseando por el campo de flores cuando pasaron frente a un zigurat de piedra. Nexux siguio caminando, ignorandolo, pero TKS se quedo mirando.
- Y eso?
- Hm? Ah, unos tribales vivian aqui antes de que llegasemos. Pero tenian la mala idea de tratar de matar gurbos con lanzas. La mitad de la especie quedo aplastada.
Construyeron algunos templos en estos campos de flores. Adoraban a los cascarudos y no los cazaban. La otra mitad murio de hambre
No creo que sea peligroso. Quieres explorar?
Alegorn estaba tratando de comprender la nave Naxramax cuando ve que un disparo de Blaster impacta en los controles, a su lado. Al mirar hacia atras, ve a Nexux, apuntandolo.
- Nexux! - le llama Alegorn, pero Nexux no responde y vuelve a dispararle, pero vuelve a fallar. Alegorn, corre hacia un pasillo lateral y oye a Nexux correr detras de el.
Alegorn sigue corriendo hasta llegar a un pasillo con una ventana al final. Al hallarse sin escapatoria, da media vuelta y ve a Nexux apuntandole con el blaster.
- Nexux, soy yo! Que no me reconoces?
Alegorn oyo el sonido del Blaster cargando cuando sintio que algo lo sujetaba del estomago y lo hacia atravesar la ventana, que revento en mil pedazos. Alegorn comenzo a caer hacia una tierra gris y agreste cuando de repente doblo en el aire y comenzo a volar hacia atras, siempre sujeto por el estomago.
Vio ciudades Naxramax y unas extrañas ciudades que no pudo identificar. Vio que todas estaban conectadas por caminos de metal, que no habia atmosfera y vio una enorme punta de metal que se elevaba hacia el cielo.
Sorprendido, se vio el estomago y vio que lo que lo sostenia era un tentaculo Skyline.
- Nexux?
- El inigualable, aunque no el unico, se ve. Cierra los ojos, vamos bajo tierra.
Entonces se metieron en un hoyo en la tierra y comenzaron a pasar por un sinuoso tunel hasta termninar en una enorme caverna. Alegorn y Nexux bajaron en un pueblo Naxramax. Nexux se transformo y vio a Alegorn.
- Me alegro de volver a verte. Bienvenido a Zerg.
Xres
El sujeto encapuchado corria demasiado rapido para Xres y muy pronto, pudo meterse en un bosque. Cuando Xres llego al bosque, vio al sujeto colgado de una red y a un Naxramax abajo, mirandolo.
- Estaba cazando cascarudos cuando este piso mi trampa. Lo conoces? - dijo el Naxramax
Nexux
Nexux cargaba un saco con tres cascarudos y seguian paseando por el campo de flores cuando pasaron frente a un zigurat de piedra. Nexux siguio caminando, ignorandolo, pero TKS se quedo mirando.
- Y eso?
- Hm? Ah, unos tribales vivian aqui antes de que llegasemos. Pero tenian la mala idea de tratar de matar gurbos con lanzas. La mitad de la especie quedo aplastada.
Construyeron algunos templos en estos campos de flores. Adoraban a los cascarudos y no los cazaban. La otra mitad murio de hambre
No creo que sea peligroso. Quieres explorar?
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
*La jungla estaba muy bien iluminada a pesar de que estuviera rodeada de arboles sin fin*
TKS: Como quieras... te sigo.
Nexux: y TKS.. entonces cómo crees que será la personalidad de Katia?
TKS: Como quieras... te sigo.
Nexux: y TKS.. entonces cómo crees que será la personalidad de Katia?
Black Death
Premios :
*Taimen aunque estaba sentando frente a la fogata no comia nada, tampoco hablaba y su expresion era extraña, sin decir nada Taimen se levanto y se fue*
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
*Xres miró al encapuchado y al Naxramax*
Xres: Parece que en esto de correr he perdido práctica
*Dijo Xres mientras intentaba recuperar el aliento*
Naxramax: Bueno... ¿Lo conoces?
Xres: Bájalo
*El Naxramax bajó al encapuchado de su trampa*
Xres: Bien... ahora veamos quién eres...
*Xres le quitó la capucha y era Yila, la mujer de la que se enamoró Xres y que perteneció al equipo de Zen*
Xres: T... tú...
*El corazón de Xres estaba latiendo muy rápido*
Yila: Al fin nos encontramos... otra vez
Xres: ¿Estás sola?
Yila: Si, no tengo a nadie...
*Mientras Xres y Yila conversaban un leve temblor empezó a notarse, al cabo de 5 minutos ese temblor se volvió más fuerte y cada vez más fuerte*
Xres: ¿¿¿Qué pasa???
*Los árboles caían y de entre las ramas salió una criatura muy grande y algo extraña*
*La criatura miró a los ojos a Xres y levantó una mano dispuesto a aplastarlo, la criatura intentó aplastarlo, pero Xres cogió a Yila de los hombros y los dos se apartaron tirándose al suelo*
Yila: ¿Qué es eso?
Xres: No lo sé, pero creo que los más inteligente es matarlo
*Xres tomó su bláster y lo cargó, pero el bláster no respondió*
Yila: ¡Idiota no hay tecnología!
Xres: ¿Bueno y que sugieres?
*La criatura bajó su cabeza con la mandibula abierta para comerse a Xres, pero este le tiró su bláster y la criatura se lo tragó*
Xres: Vale... esto me ha pasado dos veces...
*La criatura pegó un manotazó y derribó a Xres*
Xres: Yi... Yila... ve a la aldea y... busca ayuda...
*Xres estaba distrayendo al monstruo mientras Yila se dirigió corriendo a la aldea*
Xres: Parece que en esto de correr he perdido práctica
*Dijo Xres mientras intentaba recuperar el aliento*
Naxramax: Bueno... ¿Lo conoces?
Xres: Bájalo
*El Naxramax bajó al encapuchado de su trampa*
Xres: Bien... ahora veamos quién eres...
*Xres le quitó la capucha y era Yila, la mujer de la que se enamoró Xres y que perteneció al equipo de Zen*
Xres: T... tú...
*El corazón de Xres estaba latiendo muy rápido*
Yila: Al fin nos encontramos... otra vez
Xres: ¿Estás sola?
Yila: Si, no tengo a nadie...
*Mientras Xres y Yila conversaban un leve temblor empezó a notarse, al cabo de 5 minutos ese temblor se volvió más fuerte y cada vez más fuerte*
Xres: ¿¿¿Qué pasa???
*Los árboles caían y de entre las ramas salió una criatura muy grande y algo extraña*
*La criatura miró a los ojos a Xres y levantó una mano dispuesto a aplastarlo, la criatura intentó aplastarlo, pero Xres cogió a Yila de los hombros y los dos se apartaron tirándose al suelo*
Yila: ¿Qué es eso?
Xres: No lo sé, pero creo que los más inteligente es matarlo
*Xres tomó su bláster y lo cargó, pero el bláster no respondió*
Yila: ¡Idiota no hay tecnología!
Xres: ¿Bueno y que sugieres?
*La criatura bajó su cabeza con la mandibula abierta para comerse a Xres, pero este le tiró su bláster y la criatura se lo tragó*
Xres: Vale... esto me ha pasado dos veces...
*La criatura pegó un manotazó y derribó a Xres*
Xres: Yi... Yila... ve a la aldea y... busca ayuda...
*Xres estaba distrayendo al monstruo mientras Yila se dirigió corriendo a la aldea*
Xres-Z- Caballero Pícaro
Premios :
*de pronto, Xres vio como la cabeza del monstruo era atravesada por una flecha enorme, el monstruo cayó al suelo muerto antes. Xres seguía asustado, detrás vio a TKS y Nexux con un arco en sus manos*
TKS: Tienes muchas cosas que explicar............ Como que hacías con Yila... Sí. la conozco.
TKS: Tienes muchas cosas que explicar............ Como que hacías con Yila... Sí. la conozco.
Black Death
Premios :
*En el momento en el que TKS mató a la criatura apareció Yila con un Naxramax*
Yila: Xres, aquí traigo ayu... TKS...
Xres: ¿La conoces...? la conoce... Sí esto ya.. eh...
*TKS miraba fijamente a Xres*
Yila: TKS, te pido que me perdones por todo... lo que intenté hacer
*TKS se acercó a Xres lentamente*
Off: No seas malo conmigo
Yila: Xres, aquí traigo ayu... TKS...
Xres: ¿La conoces...? la conoce... Sí esto ya.. eh...
*TKS miraba fijamente a Xres*
Yila: TKS, te pido que me perdones por todo... lo que intenté hacer
*TKS se acercó a Xres lentamente*
Off: No seas malo conmigo
Xres-Z- Caballero Pícaro
Premios :
*Xres pensaba que TKS se acercaba a el, en cambio, se agachó donde estaba la criatura y le sacó la flecha incrustada en la cabeza, luego la metió en la bolsa de flechas*
TKS: Yila fue compañera mía de entrenamiento en la escuela militar secundaria de Ventar-9. Sus padres la mandaron allí por su conducta rebelde. eramos mejores amigos, eso hasta que planto una bomba en la escuela, y yo la ayudé a escapar......................
TKS: Yila fue compañera mía de entrenamiento en la escuela militar secundaria de Ventar-9. Sus padres la mandaron allí por su conducta rebelde. eramos mejores amigos, eso hasta que planto una bomba en la escuela, y yo la ayudé a escapar......................
Black Death
Premios :
Off: Creo que no me he movido del sitio.
Si es así, avisadme, del paradero actual mío, por favor
Si es así, avisadme, del paradero actual mío, por favor
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
Off: Creo que estabas en la aldea...
Xres-Z- Caballero Pícaro