Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 I10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 M10Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 D10 
Samuel_111
FlairDreamer
El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 Empty Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 11 Jul 2013, 20:26

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 4q8v

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?

TORRETA (El imperio de la torreta se alzará!)
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Rolea tu Imperio - Volumen VI : Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom 01 Sep 2013, 10:41, editado 10 veces

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 23 Jul 2013, 14:24

*Éter tuvo una corta y fatigada risa*

Servo: Qué es tan gracioso ?

Éter: Sabes que aunque me arranques el cerebro. leas mis pensamientos.. algo que te es imposible se saber es el código de rebelación de la Nano-Tecnología... acaso crees que cuando te fabricaron no sabrías de lo que serías capaz?

Servo: A que te refieres?

Éter: Me refiero ....................A que la Nano-Tecnología Tiene una pequeña falla....

*Servo se dio vuelta y miró a un espejo*

Servo: Yo se lo que quiero... tengo toda la nano-tecnología... domino el universo... PERO COMO LO CONSIGO...........

Éter: Servo.. con tus intenciones...nunca encontrarás la respuesta a tu pregunta.

*Éter tuvo una última risa, le guiño el ojo a Servo y su mano cayó colgando al piso, desvanecido como una tarde de otoño*

*de pronto al lugar llegan unos soldados**

Soldado: Señor.. Recuerda cuando Éter le dijo que el planeta tenía vida propia? 

Servo: Que tiene eso?

Soldado: Pues mire eso..

*Servo se asomó, unos gigantescos tentáculos estaban fuera matando a todos los soldados y a la ves matando a Rayecos*

Servo: No tenía eso en mente.

Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 23 Jul 2013, 14:32

OFF: Cool, TKS siendo invencible aun con su Imperio destruido Yao Ming

ON:

*Taimen se desperto bruscamente, el poco rastro robotico de su cuerpo robotico, le habia permitido leer la señal de Servo, Tuvo un terrible dolor de cabeza, y se dirigio casí corriendo con los demas, aunque lamentablemente, no sabia lo que significaban esas señales*

Algo......pasa.......

Última edición por Sporeadicto 2011 el Mar 23 Jul 2013, 14:32, editado 1 vez (Razón : muchas faltas......)

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 23 Jul 2013, 14:45

Sporeadicto 2011 escribió:OFF: Cool, TKS siendo invencible aun con su Imperio destruido Yao Ming

ON:

*Taimen se desperto bruscamente, el poco rastro robotico de su cuerpo robotico, le habia permitido leer la señal de Servo, Tuvo un terrible dolor de cabeza, y se dirigio casí corriendo con los demas, aunque lamentablemente, no sabia lo que significaban esas señales*

Algo......pasa.......

OFF: Ok, lo dejamos ahí, pero de ahora en adelante no te quejes si vinnie hace lo que quiera contigo. lo que el hace. se queda contigo. Yao Ming

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 23 Jul 2013, 15:01

OFF:
Sporeadicto 2011 escribió:OFF: Cool, TKS siendo invencible aun con su Imperio destruido Yao Ming
Por supuesto! Como puedes siquiera dudarlo? e_e
Ahora el indestructible es Servo. No la nano-tecnologia. e_e
ON:
- Bueno, se murio.
Unos tentaculos de Servo llegan del cielo, toman los tentaculos y los arrancan de la tierra.
- Parece algun animal medio raro bajo tierra. Oh, bueno, que mas da. No sera T3 mucho tiempo.
Un guardia entra a la habitacion, aplasta la cabeza de Éter y vuelve a irse. Los tentaculos de Servo se lanzan sobre los volcanes y comienzan a taladrarlos, lanzando lava y humo por todas partes. Tambien se lanzan sobre las fuentes de especia morada.
Unos tentaculos mas comienzan a arrasar bosques, selvas, praderas y cualquier cosa que pueda quemarse para generar energia.. Algunos meteoros que habain caido demasiado lejos se transformaron en ciudades, puramente de metal. Los guardias Rayeco murieron, pero los guardias de Servo se regeneraron y comenzaron a reparar los robots Rayecos.
Uno de los tentaculos de Servo arranco una extraña criatura de la tierra y la agrego a la quema energetica.
- T3, T2, T1 y T0. Parece una cuenta regresiva y va cada vez mas rapido. Wiii!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 23 Jul 2013, 15:15

*El titán levantó a Nexux y lo puso en el otro hombro*

TKS: Espera..

*TKS bajó, y trajo una especie de alfombras, Nexux puso una de su lado y tks del otro, luego volvieron a sentarse*

Nexux: Perfecto...

Mensaje por Alegorn Mar 23 Jul 2013, 15:28

Xres-Z escribió: Xres estaba dispuesto a atravesarla...*
Cuando un monstruo salio de la nada y se tragó a Xres entero:
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 SandLeviathan

Off: (Me he aburrido...)

Alegorn probo en otros 3 mundos sin mucho exito:
Mundo 1:
Mundo 2:
Mundo 3:
Off::

-¡¡¡ESTOY ARTO!!! ¿¡Cuanto voy a tener que estar aqui!?

Alegorn : Por favor, quiero acabar ya con esto...
A. : Si, tienes razón... se esta haciendo tedioso... en la proxima grieta que te metas hallaras la respuesta.
Alegorn : Me estas diciendo que he estado vagando por este sitio infinitamente para que solo tuviera que decirte a ti que estoy cansado
A. : Si.
Alegorn : Te odio
A. : Lo sé...

Alegorn se metió en otra grieta. Allí encontró a su otro yo mas parecido a él hasta el momento. Tras hablar durante un rato con él y contarle su situación, este le respondio:

-Um... si el problema de la grieta dimensional en la mente... es una putada realmente... pero ya lo estoy controlando. Tú eres el primero que la cruza en varios meses. La solucion es aprender a olvidar los recuerdos absorvidos que no necesites y a diferenciar los tuyos de los de otras personas
-¿Y cómo hago eso?
-Te pasare ese recuerdo en particular, después solo lo tendras que poner en practica. Ahora si me disculpas... quiero volver a mi realidad.

Y así termino el largo viaje en busca de la forma de cerrar la grieta dimensional de su cabeza. Alegorn volvió a su mundo y comenzó a mejorar su dominio de los recuerdos para controlar la grieta. En pocas semanas consiguio cerrarla aceptable mente.

Mensaje por Xres-Z Mar 23 Jul 2013, 15:37

Alegorn escribió:
Xres-Z escribió: Xres estaba dispuesto a atravesarla...*
Cuando un monstruo salio de la nada y se tragó a Xres entero:
Rolea tu Imperio - Volumen VI: Reinicio  - Página 9 SandLeviathan

Off: (Me he aburrido...)

Off: eso... habrá sido un off.. ¿No? Trap 

Mensaje por Alegorn Mar 23 Jul 2013, 15:48

Off: (Y yo que creia que ponia mis OFF bien claros... Esta claro que ese es un ON)

Última edición por Alegorn el Miér 24 Jul 2013, 08:51, editado 1 vez

Mensaje por Xres-Z Mar 23 Jul 2013, 15:57

Off: mierd*... Merg-sad 
On:
*Ese monstruo era un animal típico de Hitch, planeta natal de Xres y capital del Imperio Serx. Estando dentro del estómago del monstruo Xres se llenó de energía y explotó en una pequeña onda, el monstruo explotó por dentro y Xres salió de sus entrañas*

Xres: En mis planes de hoy no estaba la opción de ducharme con saliva de Rutteton

*Xres miró al cielo*

Xres: Estamos en Hitch... cuántos años... sin venir aqui... Hmm... es medio dia, me quedan 6 horas para que anochezca... ¿Qué es lo que tengo que buscar exactamente KI?

KI: Estamos en el Continente Serx a 10.500Km de la Ciudad Serx, tienes que buscar un templo, los antiguos Serx dejaron unos templos esparcidos por Hitch, solo dos de esos templos nos interesan, hablan de como despertar tu poder, tu destino había sido escrito el dia en que tu antepasado el rey Xres-Z había derrotado a las tropas bárbaras del todo el continente Serx

Xres: ¡Interesante! ¿Había un rey con mi nombre?

KI: Si, pero ahora no hay tiempo que perder, según la leyenda... el templo para el siguiente poder debería estar... ¡Hacía el sur! El lago Illaz es nuestro destino

*Xres miró al frente y se puso en marcha para la aventura quele esperaba en su propio planeta*

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 23 Jul 2013, 16:02

OFF: LOL

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 23 Jul 2013, 17:35

OFF: TKS, segui la historia what is this racket

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 23 Jul 2013, 17:39

off: no hasta que siga vinnie Yao Ming

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 23 Jul 2013, 20:23

OFF: Por que la continuidad del juego, los NPC y los villanos cools son mi responsabilidad?
Demasiada presion Humm
ON:
Desde la altura del Titan, Nexux vio a los Naxramax y a los Habrences montar los Gurbos Entrenados: 30 Naxramax por gurbo, cinco mas para arrasar el camino, mas uno para los Habrences y tres mas para lo que podia usarse de la ciudad.
- VAAAAMONOS!
Y la imparable comitiva avanzo, tirando y aplastando arboles en su camino.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 23 Jul 2013, 20:43

*TKS y Nexux iban arriba del titan a paso ligero*

TKS: Quiero que lleguemos ya para ver a Katia y Dalila.

Nexux: ya sabes como fue el camino de ida.. ya sabes como será el camino de regreso...

TKS: si... procura no caerte del titán si te duermes.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 23 Jul 2013, 21:23

Siguieron sin problemas. Arrasando cualquier obstaculo, se avanzo mas rapido que cuando llegaron.
- Que raro que no atacaron los nativos
- Eso es por que les asustan los Gurbos. Y seguro que tambien les asusta una cosa de piedra caminando por ahi.
Repentinamente, el titan para y TKS casi se cae. Nexux se cayo, pero aleteo y volvio a caer sobre el titan.
Los Gurbos tambien habian parado. Delante de la comitiva, habia un ejercito de nativos armados.
- Bueno, sigamos avanzando. Ya se saldran del medio.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 24 Jul 2013, 10:04

*Nexux y TKS miraban intrigados, cuando de pronto delante de ellos aparecio caminando el sujeto misterioso que fue en dirección a los nativos, estos mientras el sujeto se acercaba volaban a los aires y todo salía despedido, cuando no hubo obtáculos en el camino, el sujeto se dio la vuelta. miro a Nexux Y TKS, y desapareció*

TKS: Bueno... eso si fue extraño.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba