Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto I10Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto M10Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto D10 
FlairDreamer
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto I10Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto M10Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto Empty Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto

Mensaje por Surcus Jue 11 Jul 2013, 18:53

Bueno , pocos lo saben , por no decir nadie, que fui a Fátima si Portugal , y bueno nada nuevo estuvo muy bien , ya que nunca había ido , traigo DIBUS! , pero eso para luego. No me espero un Bienvenido , pero me espero un: Un gusto que vuelvas Albert! Smile

* Una fotico de la estatua del Cristo que el de mi pueblo es más guapo de cara que él mil veces la saque en la misa:

Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto Empty Re: Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 00:33

que bien que as vueldo,as traido moar comida de pajaro o otra cosa? porque me encanta
Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto Images?q=tbn:ANd9GcRyTc_nKrLgRZNT3Soc7tjnd9iYWt4CIvWtIKYoUxTgtJqC5Dye

Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto Empty Re: Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto

Mensaje por Xhaps Vie 12 Jul 2013, 00:46

¿En este tema todos debemos contestar con una imagen o algo así? Perfecto Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto 4-80

Pues bienvenido de vuelta (Gñe), como yo. No conozco Portugal de ninguna forma xD, ha de ser un buen lugar.

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 00:56

Xhaps~ escribió:¿En este tema todos debemos contestar con una imagen o algo así? Perfecto Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto 4-80

Pues bienvenido de vuelta (Gñe), como yo. No conozco Portugal de ninguna forma xD, ha de ser un buen lugar.
bueno en este tema no teniamos que poner ninguna imagen pero ta Lalala , Volví y con más fiesta que nunca. -Alberto F91
yo quise ponerla porque se me antojo xD

Mensaje por Kokodrilo Vie 12 Jul 2013, 05:18

A si que a Portugal un buen lugar sin duda , bueno que bien que ya hayas vuelto .

Mensaje por Surcus Vie 12 Jul 2013, 10:14

Gracias Café 

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba