Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Las Cronicas De Sporepedia2
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Las Cronicas De Sporepedia2
Recuerdo del primer mensaje :
Este juego es creado para relatar historias,de un personaje que inventaras,basándote en tu usuario,se hará un roleo después de tirar el dado,el dado definirá un poco como va la trama.Y se puede hacer roleo libre,aunque es opcional,las aventuras serán basadas en sus decisiones.
Los relatos se hacen cuando tiras el dado Se pueden nombrar a otros usuarios del foro en los relatos. Se pueden nombrar o hacer personajes secundarios para los relatos. No se puede cambiar el rumbo de la historia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jugadores
Las inscripciones son hasta el miercoles |
Última edición por Rhinestone el Miér 25 Oct 2017, 18:17, editado 8 veces
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Re: Las Cronicas De Sporepedia2
El sonido perturbó el lugar, el cual rebosaba de chatarra. Gemidos crueles aparecieron entre la basura.
-Oh...no. Han de ser... baneados moribundos - Dijo Xhaps - Se extienden por todo el globo, espiando sin ser aceptados. ¡Por aquí....¡Por aquí viven como ratas! - Pensó, y agarró unas piedras para defenderse. Las atizó contra los escombros para alejar a esos animales baneados.
-¡Nos seguirán! ¡Acelera, la jungla está cerca!
-Oh...no. Han de ser... baneados moribundos - Dijo Xhaps - Se extienden por todo el globo, espiando sin ser aceptados. ¡Por aquí....¡Por aquí viven como ratas! - Pensó, y agarró unas piedras para defenderse. Las atizó contra los escombros para alejar a esos animales baneados.
-¡Nos seguirán! ¡Acelera, la jungla está cerca!
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
-baneados,eh?
Murmuro,mientras los baneados seguían con paso firme el carro de totoi
-Atentos ustedes,iré atrás a ver si puedo arrojares algo.
Por suerte,la parte trasera del carro de totoi tenía muchas rocas
-Ahí les va!!!
Empiezo a arrojares piedras para que dejen de seguimos,de pronto,florencia se agarra de mi pie,e intenta jalarme fuera del carro,pateo su cabeza y cae dolorosamente contra el suelo.
-Yay,a festejar con un café!!!
Vuelvo al frente del carro,y saco un café instantáneo del bolsillo,y lo bebo con mucho gusto (?)
Murmuro,mientras los baneados seguían con paso firme el carro de totoi
-Atentos ustedes,iré atrás a ver si puedo arrojares algo.
Por suerte,la parte trasera del carro de totoi tenía muchas rocas
-Ahí les va!!!
Empiezo a arrojares piedras para que dejen de seguimos,de pronto,florencia se agarra de mi pie,e intenta jalarme fuera del carro,pateo su cabeza y cae dolorosamente contra el suelo.
-Yay,a festejar con un café!!!
Vuelvo al frente del carro,y saco un café instantáneo del bolsillo,y lo bebo con mucho gusto (?)
Premios :
-¡Quita, quita! ¿Ese café de qué marca es? - Le gritó Xhaps al instante, y revisó la taza.
"Marca de café "Cool""
-"Estamos muertos. Más nos vale tirar todo el café antes de que ella se de cuenta"
Xhaps le quitó todo a Rhine, y lo esparció por el yermo. El café se atascó en el tubo de escape, y el vehículo paró justo saliendo de la papelera. Fue una decisión demasiado drástica.
-Tendremos que caminar.
"Marca de café "Cool""
-"Estamos muertos. Más nos vale tirar todo el café antes de que ella se de cuenta"
Xhaps le quitó todo a Rhine, y lo esparció por el yermo. El café se atascó en el tubo de escape, y el vehículo paró justo saliendo de la papelera. Fue una decisión demasiado drástica.
-Tendremos que caminar.
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
-Que bien ¬¬
Grito sarcásticamente mientras caminábamos sin rumbo por la carretera...
-Espera...eso es un espejismo?
Dije al ver a los lejos una gasolinera,de pronto,xhaps empezó a notarcele un poco mal,tal vez tiene sed,o hambre.
-No te preocupes Xhaps,seguro en esa gasolinería debe haber comida o al menos algo de tomar...
Totoi empujo su auto hasta la gasolinería,mientras xhaps y yo hablábamos sobre manga (?)
Grito sarcásticamente mientras caminábamos sin rumbo por la carretera...
-Espera...eso es un espejismo?
Dije al ver a los lejos una gasolinera,de pronto,xhaps empezó a notarcele un poco mal,tal vez tiene sed,o hambre.
-No te preocupes Xhaps,seguro en esa gasolinería debe haber comida o al menos algo de tomar...
Totoi empujo su auto hasta la gasolinería,mientras xhaps y yo hablábamos sobre manga (?)
Premios :
- En el capítulo 675 Sawamura ya partirá con su segunda pelea. En esta no me perdí ni un solo detalle...
Xhaps abrió la puerta con una mano al mejor estilo del viejo vaquero del oeste. El lugar estaba vacío, ni una sola alma se cruzaba.
-Creo que conozco este lugar. Aquí es donde ocurre la prueba del punto - Dijo con desánimo. ¿Existirían doble cuentas en ese entonces?
Xhaps abrió la puerta con una mano al mejor estilo del viejo vaquero del oeste. El lugar estaba vacío, ni una sola alma se cruzaba.
-Creo que conozco este lugar. Aquí es donde ocurre la prueba del punto - Dijo con desánimo. ¿Existirían doble cuentas en ese entonces?
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Goblin sale por la parte de atras de la oruga, luego de horas sigue caminando sin rumbo, de pronto encontro la gasolinera con xhap, totroix y rhine. va corriendo lo mas rapido que puede casi muerto y con la mitad del cuerpo quemado, pero cuando estaba a unos metros del lugar un auto va a toda velocidad y atropella al goblin.
Gaaah... ayuda, ayuda!
Rhine oye los gritos del goblin y se va acercando para ayudarlo, pero se detiene mientras ve que el auto vuelve para atras atropellando al goblin 6 veces mas.
-que?
de repente ve que el conductor de ese auto era bato.
Goblin, vas a mirar mi presentacion de powerpoint, cierto? lo haras noo?
El goblin se arrastra por el piso, saca un cuchillo de su ya destruida mochila y intenta apuñalar a bato, pero se detiene y cae en la arena casi muerto.. pero toma fuerzas sabiendo que mj etaba a su lado, se levanta y le da una patada a bato mandandolo a la china
luego de eso se sube al coche y se dirige a neverland, por lo que desaparece en segundos..
Gaaah... ayuda, ayuda!
Rhine oye los gritos del goblin y se va acercando para ayudarlo, pero se detiene mientras ve que el auto vuelve para atras atropellando al goblin 6 veces mas.
-que?
de repente ve que el conductor de ese auto era bato.
Goblin, vas a mirar mi presentacion de powerpoint, cierto? lo haras noo?
El goblin se arrastra por el piso, saca un cuchillo de su ya destruida mochila y intenta apuñalar a bato, pero se detiene y cae en la arena casi muerto.. pero toma fuerzas sabiendo que mj etaba a su lado, se levanta y le da una patada a bato mandandolo a la china
luego de eso se sube al coche y se dirige a neverland, por lo que desaparece en segundos..
Stranger- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 541
Fecha de nacimiento : 11/10/1991
Premios :
-Que coñ.o?
Digo al ver esa extraña situación,parece que goblin sigue...en problemas?
Ahora lo importante es encontrar a Digi.
-Bueno,volveré a adentro a ver que esta pasando...
Camino lentamente hacia la gasolineria y entro,de pronto,veo a xhaps petrificado y caminando hacia afuera de la gasolineria.
-Xhaps? que pasa?
Desde la oscuridad del local,en una vieja radio empieza a sonar una canción
Y doble-cuentas empezaron a salir de todos lados.
-No se preocupen,soy doble-cuenta,como ustedes
Les digo eso mientras me acerco cada vez más hacia la puerta para salir...
Entonces agarro una botella de agua que había en el mostrador,una caja de café colombiano y una bolsa de frituras y salgo corriendo del lugar...
-VAMOS TOTOI,ARREGLA EL AUTO!!!
Mientras totoi termina de arreglar el auto,las doble cuentas se acercan cada vez mas hacia nuestro posición,de pronto,totoi logra hacer andar el motor.
-Subamos rápido!!!
Digo al ver esa extraña situación,parece que goblin sigue...en problemas?
Ahora lo importante es encontrar a Digi.
-Bueno,volveré a adentro a ver que esta pasando...
Camino lentamente hacia la gasolineria y entro,de pronto,veo a xhaps petrificado y caminando hacia afuera de la gasolineria.
-Xhaps? que pasa?
Desde la oscuridad del local,en una vieja radio empieza a sonar una canción
Y doble-cuentas empezaron a salir de todos lados.
-No se preocupen,soy doble-cuenta,como ustedes
Les digo eso mientras me acerco cada vez más hacia la puerta para salir...
Entonces agarro una botella de agua que había en el mostrador,una caja de café colombiano y una bolsa de frituras y salgo corriendo del lugar...
-VAMOS TOTOI,ARREGLA EL AUTO!!!
Mientras totoi termina de arreglar el auto,las doble cuentas se acercan cada vez mas hacia nuestro posición,de pronto,totoi logra hacer andar el motor.
-Subamos rápido!!!
Premios :
-¿D-doble cuenta?
Xhaps se detuve meditándolo un rato. Y cuando dio la vuelta...
Cuando la dio, un ivanadicto le atrapó la pierna, y le tiró al suelo. Empezaron a arrastrarle mientras se aferraba de las tablas e intentaba patearles.
-¡YO YA SALGO, NO SE QUEDEN VIENDO! - Gritó, y logró soltarse de ivanadicto, nada más para que le atraparan edux y Rhamiro Whut Green. - ¡Que se vayan! - Volvió a gritar, y se puso a batallar con aquellas criaturas en las sombras. ¿Qué había pasado con Xhaps?
Xhaps se detuve meditándolo un rato. Y cuando dio la vuelta...
Cuando la dio, un ivanadicto le atrapó la pierna, y le tiró al suelo. Empezaron a arrastrarle mientras se aferraba de las tablas e intentaba patearles.
-¡YO YA SALGO, NO SE QUEDEN VIENDO! - Gritó, y logró soltarse de ivanadicto, nada más para que le atraparan edux y Rhamiro Whut Green. - ¡Que se vayan! - Volvió a gritar, y se puso a batallar con aquellas criaturas en las sombras. ¿Qué había pasado con Xhaps?
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
- musica:
-Joder,mi doble-cuenta esta aquí ¬¬
Dijo rhine,mientras buscaba en su bolsillo su daga.
-Tengo que terminar con esto,totoi,deja el auto listo.
Bajo de auto,y voy hacia donde esta Xhaps,y apuñalo a Ivanadicto muchas veces hasta que dejo de moverse,su doble-cuenta,lo mira a los ojos y empieza a susurrar
-Nunca olvides quien fuiste,y quien eres,ahora déjame morir,para que todos lo paguen.
Esa horrible cosa deja de respirar,y su piel se torna blanca.
las doble cuentas empezaron a cabrearse,y agarre a xhaps del brazo y corrimos hacía el carro y salimos lo más rápido posible de ahí.
-Toma Xhaps,un poco de agua no te ira mal.
-Toma Totoi,come algo para mantener energías.
Premios :
Xhaps le pegó una bofetada en la nuca, con el ceño fruncido.
-Hazme caso a la próxima...
El vehículo ya había comido bastante terreno. Estaban solo a metros, muy pocos de donde se suponía estaba Digi. Todos bajaron, y se internaron en esa selva con el arma que agarraran. No sabían que es lo que podría suceder.
-Hazme caso a la próxima...
El vehículo ya había comido bastante terreno. Estaban solo a metros, muy pocos de donde se suponía estaba Digi. Todos bajaron, y se internaron en esa selva con el arma que agarraran. No sabían que es lo que podría suceder.
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
En el camino nos encontramos con unos indios de la zona.
Nos llevaron a su tribu,y nos ofrecieron hospedaje y comida,hasta que podamos seguir con nuestro viaje,en el camino xhaps murmuraba chistes racistas,me e cansado de golpearle con un palo.
-Bien,ya casi llegamos,seguro que es por aquí totoi?
-hmmm,no lo se,digi solo dijo que era en esta selva,no se como lo encontraremos...
Discutíamos,mientras xhaps seguía mirando manga...
Llegamos a la tribu,y nos hospedaron en una choza.
Nos llevaron a su tribu,y nos ofrecieron hospedaje y comida,hasta que podamos seguir con nuestro viaje,en el camino xhaps murmuraba chistes racistas,me e cansado de golpearle con un palo.
-Bien,ya casi llegamos,seguro que es por aquí totoi?
-hmmm,no lo se,digi solo dijo que era en esta selva,no se como lo encontraremos...
Discutíamos,mientras xhaps seguía mirando manga...
Llegamos a la tribu,y nos hospedaron en una choza.
Premios :
El auto perdio motor y cayo en la gasolinera de nuevo, siendo atrapado y secuestrado por las dobles cuentas, el goblin se convierte en un T-shiva y comienza a aniquilar a esos mounstruos.
Mueran perras!
Gritaba mientra los mataba, cuando se dio cuenta que eran demasiados encendio su cigarrillo, lo arrojo en la gasolina y se alejo de la escena mientras la gasolinera volaba en pedazos con las dobles-cuentas.
Hora del rock, bebe.
dijo este antes de desaparecer con un rifle hacia donde estaba la oruga para rescatar a mx3...
Mueran perras!
Gritaba mientra los mataba, cuando se dio cuenta que eran demasiados encendio su cigarrillo, lo arrojo en la gasolina y se alejo de la escena mientras la gasolinera volaba en pedazos con las dobles-cuentas.
Hora del rock, bebe.
dijo este antes de desaparecer con un rifle hacia donde estaba la oruga para rescatar a mx3...
Premios :
mientras tanto Enderbro y tks:
-Enderbro ¿vamos al end?
-vale
*entran al portal*
-valla tks esto si que mola
-seh
derrepente aparece un enderdragon que golpea a Tks
-Tomas! estas bien?
-mira ese idiota! me a dejado media vida!
derrepente el dragon empuja a enderbro fuertemente a una torre de obsidiana y este la deja herida de una pata
-enderbro! a pasado algo?
-agh me a roto una pata! ese dragon hijo de p*ta me a cabreado tio!
*me se devanta con la ayuda de TKS y empieza a volar*
-me as cabreado dragon! vas a morir
*enderbro le muerde el pecho al dragon y le arranca un pedaso de piel*
el dragon vuela directamente a TKS (no le importa al dragon que el este herido)
y empuja a TKS,pero el dragon muere por caer fuertemente,la isla del end se epiesa a inclinar y TKS se agarra de un bolque
*enderbro le agarra de la mano con la pata*
-no te dejare morir TKS somos pan y mermelada
*TKS se resvala y muere caido del end*
-nooooooooooooooooooo
en ese momento enderbro se empieza a transformar en un Canidragon mas grande y mas feroz
(dibujo hecho por mi :3 )
*TKS se respawnea y pierde la memoria*
que a pasado?
*TKS saca una foto de el y enderbro*
-que es esto? no entiendo nada,sera mejor que aga una casa ates del anochezer
*TKS hace una casa con una picina y cosechas*
cuando callo la noche enderbro se teletransporto en una cueva al lado de la casa de tks,cansada hiso un nido y se durmio
*llega el dia*
-bien hoy ire a minar a mi mina
mientras tks entraba escuchaba ruidos extraños en su mina,agarro su espada de hierro y encontro a Enderbro dormida,TKS guarda su espada y se aserca un poco para verla mejor,pero enderbro se sespierta y le mira enojadamente.
TKS sige esto :3
-Enderbro ¿vamos al end?
-vale
*entran al portal*
-valla tks esto si que mola
-seh
derrepente aparece un enderdragon que golpea a Tks
-Tomas! estas bien?
-mira ese idiota! me a dejado media vida!
derrepente el dragon empuja a enderbro fuertemente a una torre de obsidiana y este la deja herida de una pata
-enderbro! a pasado algo?
-agh me a roto una pata! ese dragon hijo de p*ta me a cabreado tio!
*me se devanta con la ayuda de TKS y empieza a volar*
-me as cabreado dragon! vas a morir
*enderbro le muerde el pecho al dragon y le arranca un pedaso de piel*
el dragon vuela directamente a TKS (no le importa al dragon que el este herido)
y empuja a TKS,pero el dragon muere por caer fuertemente,la isla del end se epiesa a inclinar y TKS se agarra de un bolque
*enderbro le agarra de la mano con la pata*
-no te dejare morir TKS somos pan y mermelada
*TKS se resvala y muere caido del end*
-nooooooooooooooooooo
en ese momento enderbro se empieza a transformar en un Canidragon mas grande y mas feroz
(dibujo hecho por mi :3 )
*TKS se respawnea y pierde la memoria*
que a pasado?
*TKS saca una foto de el y enderbro*
-que es esto? no entiendo nada,sera mejor que aga una casa ates del anochezer
*TKS hace una casa con una picina y cosechas*
cuando callo la noche enderbro se teletransporto en una cueva al lado de la casa de tks,cansada hiso un nido y se durmio
*llega el dia*
-bien hoy ire a minar a mi mina
mientras tks entraba escuchaba ruidos extraños en su mina,agarro su espada de hierro y encontro a Enderbro dormida,TKS guarda su espada y se aserca un poco para verla mejor,pero enderbro se sespierta y le mira enojadamente.
TKS sige esto :3
Invitado- Invitado
*TKS estaba intrigado, en su bolsillo sacó un collar con una gema violeta, muy brillante, de pronto recordó de todo a Enderbro, pero el sabía que Enderbro no lo recordaba, así que le puso el collar, y se fue caminando a casa al rayo del sol a la siesta*
Pensamientos de TKS:
TKS: Mm... será imposible hacer recordar a Enderbro, el faro en el End le debe haber borrado toda la memoria.
Pensamientos de TKS:
TKS: Mm... será imposible hacer recordar a Enderbro, el faro en el End le debe haber borrado toda la memoria.
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Enderbro se vuelve a dormir y TKS le pone el collar,pero ella hace esto:
y TKS le mira con una sonrisa,luego se da vuelta y dice
-La e cagado
-TKS...Eres tu ???
*TKS se da vuelta y le mira a enderbro*
-siii soy yo enderbro!
enderbro le hace una sonrisa a TKS
*enderbro se desmaya*
-Enderbro estas bien?
-estoy...MAS QUE BIEN
*enderbro le lame la cara a TKS*
-venga venga ya! tranquila
-no puedo evitarlo
-bien,vams a casa
*se hace la noche*
-oye TKS,que te parese si pongo un bloque aca y listo
-ender,tu idea esta genial
-jejeje es para que no entren los zombies ya que ellos rompen las puertas.
ya sabes que hacer
y TKS le mira con una sonrisa,luego se da vuelta y dice
-La e cagado
-TKS...Eres tu ???
*TKS se da vuelta y le mira a enderbro*
-siii soy yo enderbro!
enderbro le hace una sonrisa a TKS
*enderbro se desmaya*
-Enderbro estas bien?
-estoy...MAS QUE BIEN
*enderbro le lame la cara a TKS*
-venga venga ya! tranquila
-no puedo evitarlo
-bien,vams a casa
*se hace la noche*
-oye TKS,que te parese si pongo un bloque aca y listo
-ender,tu idea esta genial
-jejeje es para que no entren los zombies ya que ellos rompen las puertas.
ya sabes que hacer
Invitado- Invitado
Stranger se dirigio a la oruga y le disparo haciendo volas sus entrañas, pero no habia señal de mx3.. eso me olia mal pero segui hasta la ciudad, donde habia gente tranquila, de repente salieron miles de baneados y doble cuentas y empezaron a morderlas y contagiarlas, entonces stranger se paro en frente de una tienda para tener atencion de las dobles cuentas y..
-Mira esto bebe..
Esto hizo que las dobles cuentas y baneados se acercaran a el y empezaran a bailar. de esa manera juntos destruyeron toda la ciudad y comenzaron a expandir su imperio.
Stranger saco su arma y empezó a matar una por una a las dobles cuentas..
-Mira esto bebe..
Esto hizo que las dobles cuentas y baneados se acercaran a el y empezaran a bailar. de esa manera juntos destruyeron toda la ciudad y comenzaron a expandir su imperio.
Stranger saco su arma y empezó a matar una por una a las dobles cuentas..
Premios :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4