Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

despues de dos años y hasta ahora me presente... DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
despues de dos años y hasta ahora me presente... CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
despues de dos años y hasta ahora me presente... I10despues de dos años y hasta ahora me presente... M10despues de dos años y hasta ahora me presente... D10 
FlairDreamer
despues de dos años y hasta ahora me presente... I10despues de dos años y hasta ahora me presente... M10despues de dos años y hasta ahora me presente... D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

despues de dos años y hasta ahora me presente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

despues de dos años y hasta ahora me presente... Empty despues de dos años y hasta ahora me presente...

Mensaje por AJC Dom 07 Jul 2013, 18:06

Creo que un año y unos cuantos meses!
y estoy aburrido, asi que JIR AI GOOO!

Mi Nombre es: SirAJCxz, me registre con el nombre de AJCxz y he tenido varios cambios de nombre,
solían llamarme "Nick Impronunciable" hasta que ciertos usuarios llegaron, algunos me decian ajo o ajacxz (3lite :3 )

Me gusta la coca-cola, podria decir que soy adicto a la Coca-Cola y a toda bebida que contenga Cola negra y gas (aunque a veces puedo decir que odie la Pepsi, eso no significa que no la tome)

Escribo desde una computadora aqui en Venezuela, Estado Cojedes (unica manera de encontrar este estado: Google Earth Yao Ming )
Mi padre es chino, y mi madre es Venezolana, no, no hablo Chino, pero se un poco de Ingles, y estoy aprendiendo el ALEMAN.
Me gusta leer, mis aspiraciones una vez fueron ser periodista, a la vez me encanta dibujar, aunque no lo domine del todo. Estoy leyendo un Web comic de 99999999999 paginas llamado HOMESTUCK, me gustan los videojuegos y tengo una Xbox 360 con una MUUUUY amplia gama de videojuegos.

Tambien solia tener una DSI que fue "tomada" de mis manos en un intento de asalto, mas tarde la reemplace por una 3DS y actualmente tengo 3 juegos: Luigi's Mansion 2, Kid Icarus y Super Mario 3D Land.
Tengo 13 años y cumplo el 2 de Octubre de cada año (DUH). Mis sueños representan a veces lo que me pasa en la vida real, con un toque de Droga Kokodriliana.

Domino el sarcasmo lo cual para algunos usuarios nuevos parece confundirles, a veces me pongo agresivo y empiezo a gritar.
Mi perfil no tiene ninguna infracción, y me he leido las reglas

llevo casi un año en el foro, creo.
Me gusta jugar Rol en el chat.
En el chat estoy muerto.
Mi color favorito es el Verde y mi color del chat actual es el Azul.
Y me presente hoy 07.07.2013 a las 16:41:27

The End.

despues de dos años y hasta ahora me presente... Empty Re: despues de dos años y hasta ahora me presente...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 07 Jul 2013, 18:10

Yo llevo mas de 2 años aquí y nunca me he presentado. Yao Ming

despues de dos años y hasta ahora me presente... Empty Re: despues de dos años y hasta ahora me presente...

Mensaje por AJC Lun 08 Jul 2013, 01:00

Todos deben hacerlo eventualmente...

Mensaje por Wigazo Lun 08 Jul 2013, 14:15

Espía chino... :suspicious:

Mensaje por Totoi Lun 08 Jul 2013, 21:49

SirAJCxz escribió:Todos deben hacerlo eventualmente...
Que va. ¿Que logica tiene rpesentarse cuando ya todos te conocen?

Mensaje por Zarkhator 2 Mar 09 Jul 2013, 05:23

Ajo es mayor que yo por unos días Raisins 2

mi presentación fue patética... tal vez vaya siendo hora de plagiar a Alberto haciendo una re-presentacion Yao Ming

nah... mejor mañana...

Mensaje por Surcus Mar 09 Jul 2013, 10:06

Zarkhator 2 escribió:Ajo es mayor que yo por unos días Raisins 2

mi presentación fue patética... tal vez vaya siendo hora de plagiar a Alberto haciendo una re-presentacion Yao Ming

nah... mejor mañana...

Por mí vale , Yao Ming

Mensaje por AJC Jue 11 Jul 2013, 02:30

Totroix [ASR] [OMY] escribió:
SirAJCxz escribió:Todos deben hacerlo eventualmente...
Que va. ¿Que logica tiene rpesentarse cuando ya todos te conocen?

No todos me conocen.
No todos me conocen bien.
en el chat me preguntan mucho de cosas...

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba