Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 I10mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 M10mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 D10 
FlairDreamer
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 I10mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 M10mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes

Mensaje por victorbolivar200 Jue 27 Jun 2013, 17:17

Recuerdo del primer mensaje :

tengo SporeCreepy and CuteAventuras GalácticasExoesqueleto:os:

aqui estan  SporeCreepy and CuteExoesqueleto

mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 Blackstow1
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 Zws
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 57cq
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 Ym9c
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 Celestialdragon1
mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes - Página 2 Darkinperior

todos son SporeCreepy and CuteExoesqueleto

Última edición por victorbolivar200 el Jue 27 Jun 2013, 18:06, editado 3 veces

Rechazado Re: mis 8 creaciones nuevas y las quiero compartir con ustedes

Mensaje por Imperatrum DG Vie 28 Jun 2013, 13:53

Wigazo escribió:Obvio que es broma. Ejem...

Él no contestó aún, estoy esperando a que diga algo en este tema, no puede hacerse el bobo...

Por desgracia, ya se hizo el bobo...
Ehem...:

Mensaje por Dumdon Sáb 29 Jun 2013, 09:46

Imperatrum DG escribió:
Wigazo escribió:Obvio que es broma. Ejem...

Él no contestó aún, estoy esperando a que diga algo en este tema, no puede hacerse el bobo...

Por desgracia, ya se hizo el bobo...
Ehem...:
Que mal..Y yo que queria ponerle 4 estrellas :/ ...

Mensaje por Zarkhator 2 Sáb 29 Jun 2013, 10:12

pues... mi enhorabuena a los que crearon esas criaturas, están muy bien...
5/5 4/5 <--------(para los que crearon las criaturas)

Mensaje por Rhinestone Sáb 29 Jun 2013, 10:55

mmm
Les doy un 4/5 a los verdaderos creadores.

Mensaje por victorbolivar200 Dom 30 Jun 2013, 13:54

Zarkhator 2 escribió:pues... mi enhorabuena a los que crearon esas criaturas, están muy bien...
5/5 4/5 <--------(para los que crearon las criaturas)

zark primero yo solo le quite todo los colores y sus partes las ise yo asi que yo si tengo esos 9 puntosporque yo solo edite las partes yo deje fue solo el cuerpo y le puse lo demas asi quee no hables si no sabes black draco era el sun raptor y mapusaurio era un gigantosaurios nsiquiera sabes que fue lo que edite y para la proxima revisa bie y despues hablas

Mensaje por Zarkhator 2 Dom 30 Jun 2013, 14:03

Me importa un huevo de pato lo que hiciste. Tu solo lo editaste, que es la mitad del trabajo de los que idearon esas criaturas, mis puntos son para los creadores originales, no los EDITORES originales. Y además tu mismo dices que las creaste tu, no que las editaste, ahora te acabas de delatar tu solito, aunque ya habían pruebas que lo demostraban No se

Mensaje por Surcus Mar 02 Jul 2013, 09:48

Les doy un 4/5 a las que en realidad son tuyas...

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 02 Jul 2013, 10:34

Hay algunas muy simples, pero otras molan bastante. Felicidades a los creadores verdaderos Yao Ming

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba