Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Problema con la creación del dispositivo gráfico DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Problema con la creación del dispositivo gráfico CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Problema con la creación del dispositivo gráfico I10Problema con la creación del dispositivo gráfico M10Problema con la creación del dispositivo gráfico D10 
FlairDreamer
Problema con la creación del dispositivo gráfico I10Problema con la creación del dispositivo gráfico M10Problema con la creación del dispositivo gráfico D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Problema con la creación del dispositivo gráfico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Problema con la creación del dispositivo gráfico

Mensaje por Glumyglu Jue 27 Jun 2013, 17:06

Descripción del Problema:Les cuento, hace poco instalé Windows XP (pirata) en un ordenador que tenía que originalmente te venía con Windows Vista. Entonces instalé spore, todas sus expansiones y parches en el orden correcto y al abrirlo me sale el problema de: "No se ha podido crear el dispositivo gráfico. No hay DirectX disponible.[1002]" La cuestión es que yo tengo DirectX9 (la versión más nueva para XP)
Fecha del Problema:Instalar todo
Parches, Expansiones y Mods: SporeCreepy and CuteAventuras GalácticasExoesqueletoParche 1.05Partes Robóticas
Datos Adicionales: Es pirata (el windows XP y el spore, paso de pagar por un ordenador de hace tiempo)

Garcais de antemano

Resuelto / Aceptado Re: Problema con la creación del dispositivo gráfico

Mensaje por DarkOus Jue 27 Jun 2013, 17:21

Fácil. Actualiza los drivers de tu tarjeta en : http://www.nvidia.es/page/drivers.html o en http://ATIDriversCenter.com/Drivers . No tienes que hacer nada mas que elegir la serie o el modelo al que pertenece tu tarjeta y descargarlo, se actualizara automáticamente y no tendrás que toquetear ningún tipo de archivo.
si no sabes que tarjeta usas. Fácil! ve a inicio- mi pc - click derecho- propiedades de ahí se va a abrir un cuadro de información básica de tu computadora , arriba de ese cuadro hay un apartado que dice hardware selecciónalo y dale en administrador de dispositivos después que estés dentro da click en Adaptadores de pantalla y listo.

Mensaje por Glumyglu Jue 27 Jun 2013, 17:42

DarkOusv escribió:Fácil. Actualiza los drivers de tu tarjeta en :  http://www.nvidia.es/page/drivers.html o en http://ATIDriversCenter.com/Drivers . No tienes que hacer nada mas que elegir la serie o el modelo al que pertenece tu tarjeta y descargarlo, se actualizara automáticamente y no tendrás que toquetear ningún tipo de archivo.
si no sabes que tarjeta usas. Fácil! ve a inicio- mi pc - click derecho- propiedades de ahí se va a abrir un cuadro de información básica de tu computadora , arriba de ese cuadro hay un apartado que dice hardware selecciónalo y dale en administrador de dispositivos después  que estés dentro da click en Adaptadores de pantalla y listo.

No me aparece lo de Adaptadores de pantalla, pero gracias de todas formas Smile

Mensaje por Mx3brainpower Jue 27 Jun 2013, 18:06

Escribí ese error que te aparece en Google y me salió esta solución:

Haga clic en Inicio y en Ejecutar, en el cuadro Abrir escriba dxdiag y, a continuación, haga clic en Aceptar.
En la ficha Pantalla, en Características de DirectX, compruebe que las opciones Aceleración DirectDraw y Aceleración Direct3D están seleccionadas.

Si alguna de estas líneas muestra el estado Deshabilitado, haga clic en Habilitado.
Si tiene instalados varios adaptadores de vídeo en el equipo, repita los pasos 3 y 4 para la ficha Pantalla de cada uno de ellos en la Herramienta de diagnóstico de DirectX.

Mensaje por Glumyglu Jue 27 Jun 2013, 18:18

Me aparece que esas opciones no están disponibles.

Mensaje por Wigazo Jue 27 Jun 2013, 18:20

¿Los demás juegos te andan bien?

Cuando tenía XP, si actualizaba los drivers de video se me arruinaba todo y una de los problemas era el mismo que tenés vos. Para solucionarlo tenía que reinstalar el primer driver que me venía con la placa y no actualizarlo. Ahora que estoy en Windows 7, si actualizo los drivers anda todo bien.

Mensaje por Glumyglu Jue 27 Jun 2013, 18:33

Wigazo escribió:¿Los demás juegos te andan bien?

Cuando tenía XP, si actualizaba los drivers de video se me arruinaba todo y una de los problemas era el mismo que tenés vos. Para solucionarlo tenía que reinstalar el primer driver que me venía con la placa y no actualizarlo. Ahora que estoy en Windows 7, si actualizo los drivers anda todo bien.

No tengo ningún juego más en este ordenador, solo lo uso para hacer mods. Todos los tengo en el 7 en el que sí me funcionan.

Mensaje por DarkOus Jue 27 Jun 2013, 20:34

Si no te aparece nada es por que no tiene ninguna tarjeta  ni integrada ni externa entonces no puedes jugar nada en esa pc O al momento de instalar Windows xp olvidaste dejar instalado la Data de la tarjeta grafica, si es interna tendrás que formatear si es externa mete el disco de instalación y ya.

Mensaje por Kokodrilo Dom 30 Jun 2013, 09:59

Problema con la creación del dispositivo gráfico Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba