Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Soy Alberto - Presentación más detallada
Página 1 de 1. • Comparte
Soy Alberto - Presentación más detallada
Bueno , hola , ahora estaréis diciendo que yo ya llevo 2 años o así aquí pero la verdad es que hice una presentación , muy corta sí , pero hay mi caligrafía era de 2´1 , y era más pequeño claro, pero también quiero hacer esto por los que casi no me conocen o los que son nuevos que tampoco me conocen , he buscado por todos lados y encontré mi presentación un día pero luego no la volví a ver XDDD. Pero bueno ,vamos a ello.
Yo soy Alberto ,aunque la mayoría me llama albert , alber y... nada más XD. Me gusta leer sobre todo me gusta leer libros tales como Harry Potter , la trilogía de el señor de los Anillos , los juegos del hambre , fantasía en general aunque también me gustan los libros de intriga y misterio. Soy algo despistado y según mis amigos hiperactivo , casi siempre prefiero estar en mi pueblo que en una ciudad , y os confieso ¡Que odio las ciudades!. Soy de pueblo , pero ahí no me imaginéis como el típico paleto de pueblo , para mí la naturaleza es mi vida y daría mi vida por la naturaleza al igual que mis amigos. Mi pueblo es muy amistoso y esta lleno de plantas y animales , han pasado por mi casa un total de... no sé ¡Muchichichisímos animales! , ahora solo tengo un perrito , para ser concretos una perrita y pronto tendré parejas de Hamsters de Angora. Soy alguien sociable y aficionado a las películas de fantasía , pero odio las de terror aunque la de "El Exorcista" me gustó. Desde mis 2 años empecé a dibujar garabatos hasta que seguí dibujando sin ayuda de nadie , supongo que fue un don porque nadie me enseñó , aprendí a base de un libro de dibujo de mi abuelo también aficionado a el dibujo pero el murió a los 2 años y no me enseñó casi nada también me apasionaba jugar con muchos animales de juguete , mis padres me dijeron que cada año por reyes me compraban un total de 100 animales de juguete en una bolsita de los chinos XDD. Mi color favorito es el verde porque también de pequeño me encantaban los dragones y hacía maquetas de ellos con mi padre. A los 8 años me interesaba además del dibujo la historia y la geografía todos mis amigos y la gente me decía que tenía mucha imaginación y ¡Hasta gané concursos de pintura , y los profes me pedían dibujos , eso me apasionaba! Más adelante ayudaba a mi abuelo en el campo y actualmente también le ayudo , también ayudo a mi madre a hacer las tareas y con los vecinos intento ser cortés , soy muy curioso así que descubrí un pequeño agujero detrás de el castillo de mi pueblo y yo y mis amigos fundamos allí nuestro fuerte , pusimos velas , muebles de el vertedero (Limpiándolos claro) y actualmente sigue siéndolo aunque solo vamos allí para reunirnos y hablar , aunque también llevamos allí a las muchachas. Fue en 2011 cuando descubrí este foro interesado por Spore este fue mi primer foro y lo sigue siendo hasta ahora sigo en esta comunidad y espero que siga unos años más.
Así soy yo. XD
Yo soy Alberto ,aunque la mayoría me llama albert , alber y... nada más XD. Me gusta leer sobre todo me gusta leer libros tales como Harry Potter , la trilogía de el señor de los Anillos , los juegos del hambre , fantasía en general aunque también me gustan los libros de intriga y misterio. Soy algo despistado y según mis amigos hiperactivo , casi siempre prefiero estar en mi pueblo que en una ciudad , y os confieso ¡Que odio las ciudades!. Soy de pueblo , pero ahí no me imaginéis como el típico paleto de pueblo , para mí la naturaleza es mi vida y daría mi vida por la naturaleza al igual que mis amigos. Mi pueblo es muy amistoso y esta lleno de plantas y animales , han pasado por mi casa un total de... no sé ¡Muchichichisímos animales! , ahora solo tengo un perrito , para ser concretos una perrita y pronto tendré parejas de Hamsters de Angora. Soy alguien sociable y aficionado a las películas de fantasía , pero odio las de terror aunque la de "El Exorcista" me gustó. Desde mis 2 años empecé a dibujar garabatos hasta que seguí dibujando sin ayuda de nadie , supongo que fue un don porque nadie me enseñó , aprendí a base de un libro de dibujo de mi abuelo también aficionado a el dibujo pero el murió a los 2 años y no me enseñó casi nada también me apasionaba jugar con muchos animales de juguete , mis padres me dijeron que cada año por reyes me compraban un total de 100 animales de juguete en una bolsita de los chinos XDD. Mi color favorito es el verde porque también de pequeño me encantaban los dragones y hacía maquetas de ellos con mi padre. A los 8 años me interesaba además del dibujo la historia y la geografía todos mis amigos y la gente me decía que tenía mucha imaginación y ¡Hasta gané concursos de pintura , y los profes me pedían dibujos , eso me apasionaba! Más adelante ayudaba a mi abuelo en el campo y actualmente también le ayudo , también ayudo a mi madre a hacer las tareas y con los vecinos intento ser cortés , soy muy curioso así que descubrí un pequeño agujero detrás de el castillo de mi pueblo y yo y mis amigos fundamos allí nuestro fuerte , pusimos velas , muebles de el vertedero (Limpiándolos claro) y actualmente sigue siéndolo aunque solo vamos allí para reunirnos y hablar , aunque también llevamos allí a las muchachas. Fue en 2011 cuando descubrí este foro interesado por Spore este fue mi primer foro y lo sigue siendo hasta ahora sigo en esta comunidad y espero que siga unos años más.
Así soy yo. XD
Última edición por Alberto[4TS] el Lun 24 Jun 2013, 12:27, editado 1 vez
Surcus- Guerrero Oficial
- Puntos de Capitán : 410
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2492
Fecha de nacimiento : 14/11/2000
¿Algo que decir? : Darwin me enseñó a bailar.
Premios :
Re: Soy Alberto - Presentación más detallada
Bien venido YO :fuck:
Bueno , interesante post .
Bueno , interesante post .
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 43
Barra de Respeto : Mensajes : 7250
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Premios :
XDDDDDDDDDDD
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Nada Gracias , si alguien encuentra mi primera presentación que me lo diga y lo ponga XD
Por cierto Koko , te robé la canción XDDD
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Nada Gracias , si alguien encuentra mi primera presentación que me lo diga y lo ponga XD
Por cierto Koko , te robé la canción XDDD
Surcus- Guerrero Oficial
Premios :
Claro, es que la diferencia entre tener 1844 y 1846 es abismal... Emm pues... bienvenido su... supongo
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Premios :
Surcus- Guerrero Oficial
Premios :
Interesante presentación, buena auto descripción.
¿Un agujero detrás de un castillo? :motherofgod:
No entiendo mucho, explicalo mejor, acá no hay castillos.
Acá está el original:
https://www.sporepedia2.com/t8183-hola-soy-alberto
Me robaste el comentario.
Acá está el original:
https://www.sporepedia2.com/t8183-hola-soy-alberto
Razor escribió:Claro, es que la diferencia entre tener 1844 y 1846 es abismal... Emm pues... bienvenido su... supongo
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Wigazo escribió:Interesante presentación, buena auto descripción.
Acá está el original:
https://www.sporepedia2.com/t8183-hola-soy-albertoRazor escribió:Claro, es que la diferencia entre tener 1844 y 1846 es abismal... Emm pues... bienvenido su... supongo
Bueno , descubrimos que era una trinchera militar al pie de la montaña detrás de nuestro castillo , ¿Sabrás lo que es una trinchera no? XD , bueno era un refugio para los militares , donde cargaban las armas , se defendían , tenían comida etc... y entonces nosotros llegamos primero y es nuestro secreto , cambiamos la trampilla y cubrimos las paredes con tablas y cemento de un amigo mío , cubrimos también la trampilla con jaramagos , hierva y paja para que los arqueólogos y policías no se dieran cuenta XD
Premios :
Pues yo te llamaré AlYo soy Alberto ,aunque la mayoría me llama albert , alber y... nada más XD
-VSLAV-
ah bueno... pos... ehmmm... bonita re-presentación
al decir que eras de pueblo ya te imaginé con boina, me da igual que me digas que no te imagine así, la cagaste al decir que eras de pueblo, ahora tu imagen en mi cabeza es como el aberroncho (???)
al decir que eras de pueblo ya te imaginé con boina, me da igual que me digas que no te imagine así, la cagaste al decir que eras de pueblo, ahora tu imagen en mi cabeza es como el aberroncho (???)
Zarkhator 2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 33
Barra de Respeto : Mensajes : 1366
Fecha de nacimiento : 24/10/1999
¿Algo que decir? : Acho
Premios :
¡Viva Extremadura y vivan los pueblos! Yo odio las ciudades no sé como se puede vivir allí XD.
Surcus- Guerrero Oficial
Premios :
Zarkhator 2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 33
Barra de Respeto : Mensajes : 1366
Fecha de nacimiento : 24/10/1999
¿Algo que decir? : Acho
Premios :