Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Soy Alberto - Presentación más detallada DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Soy Alberto - Presentación más detallada I10Soy Alberto - Presentación más detallada M10Soy Alberto - Presentación más detallada D10 
FlairDreamer
Soy Alberto - Presentación más detallada I10Soy Alberto - Presentación más detallada M10Soy Alberto - Presentación más detallada D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Soy Alberto - Presentación más detallada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Alberto - Presentación más detallada Empty Soy Alberto - Presentación más detallada

Mensaje por Surcus Lun 24 Jun 2013, 12:23

Bueno , hola , ahora estaréis diciendo que yo ya llevo 2 años o así aquí pero la verdad es que hice una presentación , muy corta sí , pero hay mi caligrafía era de 2´1 , y era más pequeño claro, pero también quiero hacer esto por los que casi no me conocen o los que son nuevos que tampoco me conocen , he buscado por todos lados y encontré mi presentación un día pero luego no la volví a ver XDDD. Pero bueno ,vamos a ello.

Yo soy Alberto ,aunque la mayoría me llama albert , alber y... nada más XD. Me gusta leer sobre todo me gusta leer libros tales como Harry Potter , la trilogía de el señor de los Anillos , los juegos del hambre , fantasía en general aunque también me gustan los libros de intriga y misterio. Soy algo despistado y según mis amigos hiperactivo , casi siempre prefiero estar en mi pueblo que en una ciudad , y os confieso ¡Que odio las ciudades!.  Soy de pueblo , pero ahí no me imaginéis como el típico paleto de pueblo , para mí la naturaleza es mi vida y daría mi vida por la naturaleza al igual que mis amigos. Mi pueblo es muy amistoso y esta lleno de plantas y animales , han pasado por mi casa un total de... no sé ¡Muchichichisímos animales! , ahora solo tengo un perrito , para ser concretos una perrita y pronto tendré parejas de Hamsters de Angora. Soy alguien sociable y aficionado a las películas de fantasía , pero odio las de terror aunque la de "El Exorcista" me gustó. Desde mis 2 años empecé a dibujar garabatos hasta que seguí dibujando sin ayuda de nadie , supongo que fue un  don porque nadie me enseñó , aprendí a base de un libro de dibujo de mi abuelo también aficionado a el dibujo pero el murió a los 2 años y no me enseñó casi nada también me apasionaba jugar con muchos animales de juguete , mis padres me dijeron que cada año por reyes me compraban un total de 100 animales de juguete en una bolsita de los chinos XDD. Mi color favorito es el verde porque también de pequeño me encantaban los dragones y hacía maquetas de ellos con mi padre. A los 8 años me interesaba además del dibujo la historia y la geografía todos mis amigos y la gente me decía que tenía mucha imaginación y ¡Hasta gané concursos de pintura , y los profes me pedían dibujos , eso me apasionaba! Más adelante ayudaba a mi abuelo en el campo y actualmente también le ayudo , también ayudo a mi madre a hacer las tareas y con los vecinos intento ser cortés , soy muy curioso así que descubrí un pequeño agujero detrás de el castillo de mi pueblo y yo y mis amigos fundamos allí nuestro fuerte , pusimos velas , muebles de el vertedero (Limpiándolos claro) y actualmente sigue siéndolo aunque solo vamos allí para reunirnos y hablar , aunque también llevamos allí a las muchachas. Fue en 2011 cuando descubrí este foro interesado por Spore este fue mi primer foro y lo sigue siendo hasta ahora sigo en esta comunidad y espero que siga unos años más. Wink

Así soy yo. XD

Última edición por Alberto[4TS] el Lun 24 Jun 2013, 12:27, editado 1 vez

Soy Alberto - Presentación más detallada Empty Re: Soy Alberto - Presentación más detallada

Mensaje por Kokodrilo Lun 24 Jun 2013, 12:26

Bien venido YO :fuck:

xD

Bueno , interesante post Wink .

Soy Alberto - Presentación más detallada Empty Re: Soy Alberto - Presentación más detallada

Mensaje por Surcus Lun 24 Jun 2013, 12:28

XDDDDDDDDDDD
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Nada Gracias Smile  , si alguien encuentra mi primera presentación que me lo diga y lo ponga XD

Por cierto Koko , te robé la canción XDDD

Mensaje por Razor Lun 24 Jun 2013, 12:34

Claro, es que la diferencia entre tener 1844 y 1846 es abismal... Emm pues... bienvenido su... supongo Poker face

Mensaje por Surcus Lun 24 Jun 2013, 12:39

XDDDDD

Mensaje por Wigazo Lun 24 Jun 2013, 14:14

Interesante presentación, buena auto descripción. Not Bad

¿Un agujero detrás de un castillo? :motherofgod:
No entiendo mucho, explicalo mejor, acá no hay castillos. Okay

Acá está el original:
https://www.sporepedia2.com/t8183-hola-soy-alberto

Razor escribió:Claro, es que la diferencia entre tener 1844 y 1846 es abismal... Emm pues... bienvenido su... supongo Poker face

Me robaste el comentario. what is this racket

Mensaje por Surcus Lun 24 Jun 2013, 17:03

Wigazo escribió:Interesante presentación, buena auto descripción. Not Bad

¿Un agujero detrás de un castillo? :motherofgod:
No entiendo mucho, explicalo mejor, acá no hay castillos. Okay

Acá está el original:
https://www.sporepedia2.com/t8183-hola-soy-alberto

Razor escribió:Claro, es que la diferencia entre tener 1844 y 1846 es abismal... Emm pues... bienvenido su... supongo Poker face

Me robaste el comentario. what is this racket

Bueno , descubrimos que era una trinchera militar al pie de la montaña detrás de nuestro castillo , ¿Sabrás lo que es una trinchera no? XD , bueno era un refugio para los militares , donde cargaban las armas ,  se defendían , tenían comida etc... y entonces nosotros llegamos primero y es nuestro secreto , cambiamos la trampilla y cubrimos las paredes con tablas y cemento de un amigo mío , cubrimos también la trampilla con jaramagos , hierva y paja para que los arqueólogos y policías no se dieran cuenta XD

Gracias significa mucho para mí el primer post.

Mensaje por VSLAV Mar 25 Jun 2013, 04:26

Yo soy Alberto ,aunque la mayoría me llama albert , alber y... nada más XD
Pues yo te llamaré Al what is this racket

Mensaje por Zarkhator 2 Mar 25 Jun 2013, 05:56

ah bueno... pos... ehmmm... bonita re-presentación Yao Ming

al decir que eras de pueblo ya te imaginé con boina, me da igual que me digas que no te imagine así, la cagaste al decir que eras de pueblo, ahora tu imagen en mi cabeza es como el aberroncho (???)

Mensaje por Surcus Mar 25 Jun 2013, 09:03

¡Viva Extremadura y vivan los pueblos! Yo odio las ciudades no sé como se puede vivir allí XD.

Mensaje por Zarkhator 2 Mar 25 Jun 2013, 10:59

pues VIVIENDO what is this racket

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba