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Rechazado Spore Resurrection

Mensaje por Mx3brainpower Vie 08 Mar 2013, 02:47

Recuerdo del primer mensaje :

Spore Resurrection - Página 17 Sintiacutetulo-3_zpsa66aa7ea1_zps3fdc1194

Temas originales: Spore Resurrection
                          Spore Resurrection

Spore Resurrection - Página 17 Sporeresurection6464cop

Colaboradores del mod:
andreoty1996 [ASR] 
Kokodrilo [ASR]
MySporeLo [ASR]
Secretojungleus
Vinnie Sift [ASR]
Totroix [ASR] [OMY]
Mx3brainpower [ASR]
Emd4600 [ASR]

Y todos los que nos aportan partes, ideas,....


Objetivos del mod:
Spore Resurrection - Página 17 2145037518 Agregar mas partes para todos los editores.  En progreso.
Spore Resurrection - Página 17 2145037518 Alargar el estadio criatura. ✓
Spore Resurrection - Página 17 2145037518 Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
Spore Resurrection - Página 17 2145037518 Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
Spore Resurrection - Página 17 2145037518 Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓

Museo de partes: https://s1308.photobucket.com/user/Emd4600/library/Spore%20Resurrection

Bien, ese es el museo de partes en el Blender, pero no todas estan añadidas. Necesitamos que nos ayudéis a decidir los colores xD
Y aquí están las partes añadidas. Podéis sugerir habilidades (solo de las que hay en el Spore o algunas nuevas pero parecidas), coste, color,.... (y en las del editor de criatura, si son partes comunes o partes raras)
En está versión ya se pondrán las habilidades. Tengan en cuenta que las partes del editor de criaturas se podrán desbloquear en el estadio.

Cambios en el gameplay
Spoiler:

Partes en la 1.1

Partes en el editor de capitanes
Spoiler:

Posible próximo contenido:
Spoiler:

Beta 1.1

http://www.mediafire.com/download/rjr11182t8h9viq/Spore_Resurrection_BETA_1.1.rar

Ideas a realizar (Futuro lejano):

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Mx3brainpower Vie 01 Nov 2013, 10:03

Justo estaba viendo eso de las pieles. Resulta que se pueden usar las texturas de las plantas y las células en las criaturas, pero parece que Davo se nos adelantó y las añadió a su mod del Dark Injection .
Si tuviera los packages del Dark Spore podría intentar usar las pieles de ese juego en el Spore.

Agregar nuevas? Creo que eso es más complicado ya que veo que son efectos, y por ahora no tengo idea de cómo crear un efecto nuevo.

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Manuspore123 Vie 01 Nov 2013, 10:38

Que malo,Me gusta la idea de las texturas de plantas,y celulas

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 01 Nov 2013, 11:22

Es que si que se podrían, por el mismo hecho de que se pueden traspasar las partes (excepto las de plantas, que son cosas distintas). Y creo que el Dark Injection ya trae las pinturas del DarkSpore, si no me equivoco.


Última edición por Emd4600 [ASR] el Dom 08 Dic 2013, 14:28, editado 1 vez

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Mx3brainpower Sáb 02 Nov 2013, 07:59

No, Emd. Revisé ese mod. Son las texturas de las células y las plantas. Lo descubrí el otro día cuando se me ocurrió hacer lo mismo y resultaron ser las mismas. Davo nunca utilizó las texturas del Dark Spore para su mod, en eso se quedó corto. A menos que las texturas de plantas y células sean las mismas que usa el DS (improbable).
Además si te fijás bien, en la propaganda dice que son más de 50 texturas, pero nunca aclara de dónde las sacó.

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Manuspore123 Lun 04 Nov 2013, 19:02

Bueh,Dejando a un lado las texturas,tengo una sugerencia
Sobre las habilidades de el estadio criatura,tribu y civilacion (Si quieren,tambien el espacio)
Pueden restar minutos al cargarse las habilidades? Como unos 50 segundos o mas

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 05 Nov 2013, 12:33

Ah, te refieres a los superpoderes, no? Los de Bomba atómica, invocar manada y tal, quiero decir.
Se podría hacer, pero tampoco me parece una cosa de gran sustento y que haga el Spore mas difícil, que es parte del objetivo del SR.

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Manuspore123 Mar 05 Nov 2013, 14:44

Ah,cierto,Pero tengo una pregunta
La boca del willosario,Porque no tiene sonido? veo que muerde y canta pero no ay sonido y el ojo de el, no tiene vista

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 05 Nov 2013, 15:02

Lo se, las habilidades y sonidos se pondrán en la próxima versión, al igual que se distribuirán en sus respectivos editores.

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Galiಠth Mar 05 Nov 2013, 17:11

Sabeis poner cualquier sonido para que la boca lo emíta Raisins 2 muy bueno Wink .

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Manuspore123 Mar 05 Nov 2013, 17:22

Es una OBRA DE DIABLO! Raisins ALEJATE SATANAS! Raisins 2 
Si,aunque genial xD

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por davo Miér 06 Nov 2013, 03:21

it was flora skinpaint.

if you need it. you can use it

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Manuspore123 Miér 06 Nov 2013, 07:07

What

(Dios,otra vez los gringos? :nojodas: No es por ofender Yao Ming )

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Aricano [BDG] Miér 06 Nov 2013, 08:32

podrían hacer que cuando una criatura empieza a caer haga una animación agitando los brazos y se le reste salud (por dios que pensaban los de EA?)

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Manuspore123 Miér 06 Nov 2013, 09:21

Aricano escribió:podrían hacer que cuando una criatura empieza a caer haga una animación agitando los brazos y se le reste salud (por dios que pensaban los de EA?)
Querrás decir Maxis Yao Ming 

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Aricano [BDG] Miér 06 Nov 2013, 10:01

Manuspore123 escribió:
Aricano escribió:podrían hacer que cuando una criatura empieza a caer haga una animación agitando los brazos y se le reste salud (por dios que pensaban los de EA?)
Querrás decir Maxis Yao Ming 
Bien, definitivamente soy retardado. maxis lo creó, EA solo lo distribuyó.

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Rechazado Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 06 Nov 2013, 13:12

Maxis empezó a crearlo, pero la falta de fondos hizo que EA dirigiera el proyecto.
No, no podemos hacerlo.
Gracias, Davo, pero no le vemos sentido (al menos yo) a poner cosas que otros mods ya traen.
No podemos poner cualquier sonido que queramos (bueno, si los sustituimos sí), pero las bocas tienen una propiedad específica que hace que puedas elegir que tipo de boca es, lo que reproduce una lista de sonidos específica para cada tipo de bocas. Solo podemos usar los sonidos que ya estén en el juego.

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