Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras I10Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras M10Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras D10 
FlairDreamer
Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras I10Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras M10Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras Empty Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras

Mensaje por juaner Jue 10 Jun 2010, 18:32

Ademas explica un truquito con las puertas y los obejetos como tranformarlos
Parte 1 (abajito parte 2)

Última edición por juaner el Jue 10 Jun 2010, 18:35, editado 2 veces

Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras Empty Re: Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras

Mensaje por juaner Jue 10 Jun 2010, 18:33

parte 2

Aquí el truco de mover la camara: -->FreeCam<--- Activa o desactiva el modo Cámara libre.

Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras Empty Re: Tutorial: Tomar buenas fotos para tus aventuras

Mensaje por ccapo7 Sáb 02 Oct 2010, 17:08

me da terrible gracia el loco que habla jajajaja aguante loqueando

Mensaje por VSLAV Sáb 21 Mayo 2011, 07:29

Pues a mi me salen muy buenas fotos... Ejem...

Mensaje por felorc Vie 22 Jul 2011, 20:45

El truco que el muestra para ahcer la nave ya lo re conocia pero es bastante comico con todas las puteadas que se manda, pero claro lo de free cam, es algo conocido aunque no lo uso

Mensaje por GhOsT Sáb 23 Jul 2011, 13:07

jajaj en todo este tiempo nunca había visto este tutorial, yo uso procedimientos mas creativos pero bueno xD

Aemas de esto yo le agrego efectos en photoshop para que queden aun mejores

Mensaje por darkhunter Dom 24 Jul 2011, 08:21

Aliado Muy buen tutorial!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba