Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 I10Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 M10Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 D10 
thescientist9393
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 I10Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 M10Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Se acerca la nueva version del Dark Injection

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 Empty Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 18 Jun 2013, 06:05

Recuerdo del primer mensaje :

Para que vean la industria del plagio hago este post por dos razones:
* Davo me pidióm que lo hiciera
* Se podria decir que entro a colaborar en el Dark Injection, pues le aporté varias ideas (Dos, para ser exactos, aunque una si la ha cumplido) y dice que utilizará mis gráficos púrpura en vez de los negros. Podemos descargarlos aquí: https://www.sporepedia2.com/t11887-ultimate-graphics-mod-cambia-la-interfaz-del-spore

La cuestión es: Que traerá de nuevo esta versión?

* Bugfixes
* Gráficos púrpura
* Esta vez, la complejidad infinita y el ADN infinito, irán separados en otro mod. 

De partes creo que dijo que no había, de nuevas.

Bueno, solo eso. No es la gran actualización No se

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 Empty Re: Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por tomuxd11 Mar 15 Oct 2013, 20:47

wow muchas gracias ya las descargue antes de ayer y estoy jugando gracias a wigazo

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 4 Empty Re: Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por dekarserverbot Mar 15 Oct 2013, 22:08

davo escribió:well let me know if it solves the problems you have...

when i used it, it even fixed all of my old creations messed up by DI!
the crashes when adding some parts have finally stoped, the textures are awesome now... but the game breaking issues continue... can you please put the "gear" parts in the citizen editor instead of the creature editor... and what about dna costs? without them the game becomes even easier than it already is.

Mensaje por Razor Mar 15 Oct 2013, 22:28

dekar, por qué en inglés eres más amable? Okay

Mensaje por dekarserverbot Mar 15 Oct 2013, 22:58

Razor escribió:dekar, por qué en inglés eres más amable? Okay
por que el ingles es un lenguaje simplon y solo hay tres malas palabras... eso y que no lo aprendi en la escuela Yao Ming

Mensaje por Razor Mar 15 Oct 2013, 23:10

No podría haber esperado una respuesta mejor Yao Ming

Mensaje por Kokodrilo Sáb 19 Oct 2013, 11:45

dekarserverbot escribió:
Razor escribió:dekar, por qué en inglés eres más amable? Okay
por que el ingles es un lenguaje simplon y solo hay tres malas palabras... eso y que no lo aprendi en la escuela Yao Ming
Si vas alternando nigga, motherfuker, fuck you y palabras de origen escoces puedes dar el pego muy sana mente.

¿Esta versión ya salió no?

Mensaje por Eleanor Drapeaux Jue 17 Jul 2014, 06:37

Is there something new coming up?

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 17 Jul 2014, 06:42

Para preguntarle en inglés vais a su foro.
Y que yo sepa no, dice que no tiene tiempo y que además perdió lo que tenía (aunque creo que esto era de otros mods)

Mensaje por Rhinestone Jue 17 Jul 2014, 11:11

Emd4600 [ASR] escribió:Para preguntarle en inglés vais a su foro.

Te noto algo agresivo últimamente.  Desamor 
Yo pensé que Davo abandonaba el Dark Injection por lo que dijo en tu tutorial.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 17 Jul 2014, 12:04

Creo que es culpa de no poner xD al final de cada frase como antes hacía (?)
Ni idea, el caso es que creo que de momento no va a hacer ninguna versión más.

Mensaje por Wigazo Jue 17 Jul 2014, 12:43

Dijo que iba a dejar Spore, pero en Sporum vi que publicó un mod nuevo...

Mensaje por Totoi Jue 17 Jul 2014, 18:20

dekarserverbot escribió:Davo, Capcom will love you, have you considered giving them your curriculum?

Yo iba a decir eso pero con Microsoft, con el tema de Titanfall que le añadieron 16 gigas creo que eran (tal vez menos, pero fue hace tiempo y no lo recuerdo) por poner el audio descomprimido y mejorar el rendimiento en ordenadores modestos. Aunque es mas bestia Activision con el CoD: Ghosts que le pusieron decenas de gigas mas porque sí.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba