Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Novela: Apocalipse of the world
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Arte
Página 1 de 1. • Comparte
Novela: Apocalipse of the world
Apocalipse of the world
- CAPITULO 1:
Una habitación blanca y una camisa de fuerza... era lo único que tenia ¿porque? Ni si quiera yo lo se, no pedí esto, ni lo hubiera pedido nunca. Mi único contacto con el exterior es cada mes, dejan que nosotros veamos a alguno de nuestros familiares, en mi caso yo no tenia ninguno, solo con mi mejor amiga. Todos decían que estaba loco, pero es este sitio quien me vuelve loco, cada día, sangre se puede derramar ante mis ojos y caerme en la cara, y después ver como cortan la cabeza de alguien, limitándome a observar el hueco donde antes estaba la cabeza del hombre al que se la cortaron y yo a la media hora vomitar como loco, solo recordando la simple imagen de ese momento.
Dos hombres armados y vestidos de policía entran en mi habitación blanca de repente y me llevan a rastras a otra con una mesa y dos sillas, una pantalla y una ventana. Me hicieron sentarme en una y me encadenaron a ella. Esos dos hombres salieron de la habitación y entro uno con un aspecto mas tranquilizador, se acerco a mi con lentitud y cautela.
-¿Como te llamas, pequeño?- dijo el hombre en tono confiado y amistoso-.
-Crow... -Dije en voz baja e insegura-
-Bien... dejare que te inventes tu nombre, aunque... ¿Crow? ¡El nombre te lo has sacado del culo!- El hombre rió y volvió a mirarme- Dime... ¿que ocurrió... allí?.
“Allí” Me habrían preguntado por ese sitio 5 veces, no tenia ni idea, mi mente se veía borrosa en todos los recuerdos sobre “allí”, solo podía recordarme a mi entrando en este lugar. Mire al hombre con cara confusa y desorientada, no comprendía bien todo eso, ni siquiera se cuanto hace que estuve “allí”. Mi labio inferior tembló, tenia miedo, era la primera vez que me planteaba todo esto, quería aclarar todo esto ya.
-Interesante reacción...- El hombre volvió a sonreír, pulso un botón y me des-encadeno- llevas 2 meses aquí, es la primera reacción que veo de ti...-.
Cogí la silla y se la lance al hombre dándole en la cabeza, aprovechando que estaría dolorido intente tirarme por la ventana, pero los cristales me detuvieron, haciéndome caer al suelo. Me di la vuelta para mirar como estaba el hombre, sencillamente observaba, con un ojo tapado y su mejilla sangrando en un filo que acababa recorriendo su cuello. Me aleje lo mas que pude con una muestra de horror y miedo en mi cara.
-Empiezas a rebelarte... increíble, y yo que te había tomado confianza... en fin...- el hombre se volteo y se sentó en la mesa.
Los dos de antes vestidos de policías me volvieron a llevar a la habitación blanca... solo me quede pensando
en el porque de mi impulso violento. ¿Mi autentico nombre?... no quería decirlo,
- CAPITULO 2:
- En un despacho muy alejado de la habitación de Crow, con tonos blancos, un escritorio y un gran ventanal abierto en escasos centímetros, Desde afuera, la puerta tenia una placa de metal dorado que decía: “Shido Jr.”. Dentro de la sala, estaba aquel hombre que hablo con Crow, mirando al ventanal relajadamente con una amistosa sonrisa. Alguien llamo a la puerta y paso sin mas.
-Sr. Shido ¿Puedo hablar con usted un momento?- Era una chica, tenia una voz muy dulce e inocente-.
-Claro...- dijo volteándose aun sentado para ver a la chica- ¿Pandora? No es usual que vengas a verme con lo mecho que me odias. Adelante, toma asiento- Seguía con la misma sonrisa.
-Es sobre el residente numero 886, el cual según usted se auto-proclama como Crow- Dijo mirando a los ojos al hombre- Has hecho 10 interrogatorios en las 4 semanas que lleva aquí, no es propio de ti ser tan trabajado.
-Jaja... Jajajaj...- empezó a reírse a carcajadas y se detuvo lentamente- Tu sabes perfectamente que me muevo por mis intereses, pequeña e inocente Pandora.
-Inocente!?- arqueo una ceja-como sea... ¿cuales son tus intereses en este caso, Shido?
-Eres muy graciosa, ¿Crees que te lo iba a decir así como así? Si te digo la verdad, eres un obstáculo para mi, pero sigo siendo tu superior, así que poco puedes hacer.
-¿De verdad crees eso? Según el reglamento numero 66 de este sitio, todo empleado podrá acoger a un paciente y tenerlo a su cargo- dijo sonriendo poniéndose el dedo en el mentón- por lo tanto desde mañana, asumo el cargo de el paciente 886
.
-Tan inteligente como siempre, un duelo suena divertido, adelante- sonreía mientras se servia un café tranquilamente.
-Que así sea...- Pandora se levanto y se fue.
Desperté, otra vez en mi habitación blanca, me sobe el ojo con la mano para despejar mi vista aunque fuera un acto nulo. Mire a mi alrededor, me apene mucho, tenia la esperanza de que fuera una pesadilla de la cual despertaría entre los brazos de mi madre la cual no recuerdo, vería el rostro de mi padre y desayunaría con ellos como una familia de la cual no se nada. La obertura que había en la puerta de mi habitación se abrió y de allí se podían ver dos ojos mirándome como si fuera un psicópata. Odiaba esa mirada, yo no había hecho nada.
Una chica entro y se me quedo fijamente mirando mientras cerraba la puerta y se agachaba quedando a mi altura.
-¿Tu eres el paciente numero 886?- Dijo entonando amable-.
-¿8...8...6...?- No sabia nada sobre eso.
-¿Crow te suena mas?-.
-¡C-Claro! Y-yo soy crow -dije con un pequeño temblor y debilidad en mi voz-.
-Pues buenas noticias, soy tu cuidadora, desde mañana mismo seré como... Una niñera-.
-¿D-de verdad?- no podía, o mejor dicho, no quería confiar en ella.
-Si, mañana yo te despierto, te trasladaremos de habitación- se levanto y se fue-.
No quería, ahora no se en que creer, ni en que confiar, soy la única persona de confianza que me queda. Mi mente seguía cargada de dudas que solo yo podía responder con claridad.
- CAPITULO 3:
La obertura se abrió, esa era la señal de que tenia que cambiar de habitación Me levante y fui con dos señores trajeados y armados con una pistola, cada cinco pasos recibí aun pequeño empujón miraba a mi alrededor, todos tenían las pupilas dilatadas, algunas habitaciones estaban llenas de sangre, otros dándose mas de un golpe contra la pared. en el camino mataron a dos personas que intentaron atacarme, no me gustaba ver cadáveres, nadie hacia nada por intentar ayudar a nadie, solo veía rastro de muerte a cada que daba, era horrible.
Al fin llegue a la habitación, me dieron un ultimo empujón que me hizo chocar contra una mesa y caer de forma violenta.
-Aquí esta tu p*ta habitación pequeño monstruo- dijo con un tono de desprecio uno de los tipos y cerro la puerta con violencia.
Mi labio empezó a sangrar lentamente, sin prestar atención a ello me levante y mire a mi alrededor, era como una casa normal. Mi curiosidad me empujo a mirarla mas de cerca, inspeccionar hasta el ultimo rincón de aquella casa, baño, cocina, comedor, sala de estar, dos habitaciones, lo tenia todo, pero las habitaciones estaban cerradas por desgracia... Entre todo eso pude ver una tele, se me paso por la cabeza saber como estaba el mundo exterior después de dos meses estando aquí, entonces, la encendí, Estaban dando noticias.
"Señores, para los que estén viendo esto, este es el resultado de la ultima semana: desde la gran guerra como recordaran, todo el mundo a quedado expuesto a muchos peligros: rebeldes, ejércitos criminales, etc. Como medida de prevención, se decidió construir psiquiatras para aquellos que perdieran la cabeza. En resumidas cuentas estamos en un caos pos-apocalíptico. He aquí, las bandas de criminales registradas hasta ahora: Cañones, Tubos de Escape, A dos manos, Magos del cielo. En cuanto a los re-" Me sobresalte al ver que la tele se apago, pues la chica de ayer le dio al botón de apagado. apoyo su espalda en la pared y se cruzo de brazos.
-Se supone Que los pacientes no pueden tener noticias de el exterior, Crow- Dijo ligeramente sonriente- ¿Tu eres al que llaman pequeño monstruo?-arqueo una ceja mientras me miraba de reojo.
-N...no soy un monstruo...-replique en tono bajo y mirando al suelo.
-Hm... me lo creo...-No parecía muy convencida-.
No lo entiendo, nunca lo entenderé no recuerdo nada y si he hecho algo horrible, no quiero recordarlo jamas, pero estoy convencido de que no soy un monstruo.
-¿Hola? Tierra llamando a enano~~-Dijo la chica con una ligera sonrisa abriendo una de las habitaciones- Esta es tu habitación, acomódate, yo voy a trabajar-
Entre en mi habitación, era pequeñita, tenia cama, escritorio, una maquina de escribir, una libreta y un lápiz Fue entonces cuando se me ocurrió una idea. Arranque dos hojas de el cuaderno y las puse en la maquina de escribir, entonces empece:
"Señores de el exterior, les escribo desde un psiquiatra no muy lejano, Si leen esto, quiero probar mi inocencia al mundo e intentar ser de ayuda para que el caos en este mundo acabe. Atentamente..."
Convertí esas dos hojas en un avión de papel, ahora solo quedaba esperar.
- CAPITULO 4 :
9 Meses después de el cambio de habitación estuve pensando un plan para poder sacar a la luz el papel en el cual había escrito un mensaje, para hoy, las predicciones eran grades vientos junto con un frió considerable, hoy tengo otro interrogatorio en la misma habitación que hace nueve meses, la cual tiene una ventana, no solo estuve planeando, también solicite poder salir de mi habitación y pasear por los horribles pasillos de este manicomio, la propuesta fue rechazada 6 veces y aceptada a la 7ª solicitud, aprendiendo a defenderme por mi solo y aprender algo sobre las armas blancas. Hoy, es el día en el que haber agredido a tanta gente la cual se ha vuelto loca por culpa de el exterior darán sus frutos.
Hoy me acompañaba Pandora, la chica que me acogió en aquella habitación si tuviera que describirla con una palabra seria... madre, por alguna razón se ha convertido en una madre para mi, era cariñosa, se preocupaba por mi, pero rara vez mostraba sus emociones, cuando volvía con alguna herida de el recreo me las curaba, me animaba cuando parecía triste o me veía envuelto en pensamientos y dudas de como seria mi futuro y cual mi pasado.
Llegamos, Pandora se quedo a fuera de la habitación para esperarme con un libro en las manos,yo, bajo la camisa de fuerza, escondía dos cuchillos y la nota que enviaría a fuera, me senté en la silla de cara a la ventana.
-Bien...- Dijo Shido tras un suspiro- ...Hmmm...- Miro unos documentos ajustándose unas lentes- en los últimos nueve meses has estado algo mas cuerdo y pensativo, ademas de insistente por el tema de poder salir de la habitación si te digo la verdad, pienso que estas tramando algo...-dijo con una ligera sonrisa sin soltar los documentos-.
Una ave impacto contra la ventana de aquella habitación, mi sobresalto fue de lo mas notorio, pues no pensé que aquel viento era tan fuerte como para no dejar volar bien a las aves, sin embargo Shido parecía de los mas tranquilo, mi lanzo una mirada con una ceja arqueada y rio.
- ¿Tenso, Crow?... es raro... aunque tu de
por si ya eres raro: llevas un año aquí y aun parecer cuerdo... dime... ¿que eres, monstruo?- empezó a soltar grandes risotadas.
Trague saliva.
-Yo...-mi voz parecía temblar- yo...-deslice mi mano por el cuello de la camisa de fuerza con rapidez- ¡UN HUMANO!.
Agarre con fuerza el cuchillo que tenia y lo lance a la ventana de tal forma que el filo chocara contra el cristal, dejando pasar mucho viento de el exterior, los documentos de Shido empezaron a volar por todo el despacho, distrayendo al contrario y permitiéndome lanzar la nota hacia la ventana, haciéndola volar a su suerte al exterior.
-Un...humano... es la primera vez que oigo esa palabra desde hace mucho tiempo- el señor Shido pulso un botón nos veremos...- los dos tipos trajeados entraron me echaron de la habitación.
Mire a Pandora, parecía sorprendida, yo le sonreí a ella, y ella a mi, no sabia porque, pero me encantaba ver su sonrisa, hecho esto volvimos a nuestra habitación. Ya solo quedaba esperar.
- CAPITULO 5:
Dos semanas desde que envié el mensaje al exterior, ha ido todo bastante habitual, como el día a día en este psiquiatra, espero que el mensaje le llegue a alguien... Me pasaba las noches mirando al techo, pensando en como seria el mundo exterior, y a que me tendría que enfrentar una vez fuera, tenia curiosidad y a la vez miedo. Era bastante extraño, de vez en cuando sonreía, como si tuviese muchas ganas de salir de aquí.
Pandora entro en el despacho de Shido, pues este reclamo su presencia, no sabia nada de ello.
-Toma asiento, querida Pandora...-Dijo con un tono divertido, relamiéndose los labios, Pandora tomo asiento.
-¿Para que me has traído aquí? Sabes que odio dejar solo a... Crow- se cruzo de brazos, sentada de lado y mirando a Shido de reojo.
-De el quiero hablarte, según las leyes de este psiquiatra, el paciente 886 a agredido 2 veces a un trabajador de el establecimiento, ha obtenido datos de el exterior, y envió un mensaje al exterior, en total 4 infracciones- dijo, acto seguido dio la vuelta a la silla y miro al ventanal con una sonrisa maléfica.
-... eh! entonces...?!-dijo tapándose la boca, con ojos de sorpresa y sobresalto-.
-Si...-empezó a reírse cada vez mas y mas fuerte, cual payaso desdentado de las películas de terror cuando se divertía.
Los hombres trajeados abrieron la puerta de mi habitación de una patada, se acercaban a mi y me sujetaron de los brazos, intente resistirme, eran demasiado fuertes, no podía coger ningún cuchillo, no podía hacer nada. En cuanto me di cuenta, en mis muñecas tenia unas esposas.
-Paciente 886... Hoy seras ejecutado.
¿Ejecutado? no... no podría ser ¿porque? yo no pedí esto, no quería que esto terminara aquí, quería ver como el mundo volvía a estar bien, estable. Los hombres me llevaban por la escaleras, subiendo pisos, yo, con la cabeza baja, mi pelo hacia sombra, mis ojos no se podían ver por esa sombra, cada paso que daba tenia mas ganas de vomitar, tenia miedo, mucho miedo. Llegamos a una sala grande, en ella estaban Pandora y Shido mirándome, Shido tenia una sonrisa simpática, mientras que Pandora parecía a punto de llorar. Me soltaron en el centro de la sala, alguien me apuntaba con una pistola
-Míralo, Pandora, este sera el ultimo recuerdo que tendrás de una persona a la cual cogiste tanto cariño- dijo Shido con la misma sonrisa.
-Bien, ¿tus ultimas palabras, paciente 886?- me quede en silencio, derramando una lagrima- ¡Vamos, habla p*to monstruo!.
-Yo...-trague saliva- No soy el paciente 886... ni soy un monstruo.... ¡Soy un ser humano...-alce la mirada-... también tengo nombre! ¡¡mi nombre es-!!
En aquel momento, fui interrumpido por una gran explosión en la pared que había detrás mía.
- CAPITULO 6:
- A causa de el humo de la explosión no podía ver nada, solo podía oír disparos, corrí con las esposas puestas para que las balas no me dieran, por puro instinto de supervivencia, empece a correr por todos lados hasta alejarme todo lo posible de aquella sala, solo escuchando disparos y alguna que otra explosión. Pasaron cinco minutos desde que estaba corriendo, agotado, me apoye en una pared cerca de una ventana. Eche un sencillo vistazo ami alrededor... ¿Donde estoy? realmente estoy muy perdido, ¿Que parte de el psiquiatra es esta?
La pared de delante reventó, al hacerlo me sobresalte, estaba exhausto para poder correr,me quede quieto... este es mi fin. Al otro lado, había un chico, parecía mas alto que yo, de unos cabellos negros y bastante largos, con un un parche en el ojo izquierdo, unos ojos azules, su miraba parecía no mostrar nada, sin embargo, por alguna razón me perdí en ella. Se acerco a mi, ante tal acción, yo solo pude ir alejándome a medida que el avanzaba. Con rapidez tomo mi brazo.
-Oye enano, no estoy para juegos, ¿eres tu el Monstruo?- dijo con indiferencia-
-N-n-no...-baje la mirada, tenia vergüenza, mucha vergüenza y me sentí realmente decaído en cuanto me llamo monstruo.
-Lo he notado, eres demasiado débil para ser el monstruo- dio un suspiro pesado y me soltó el brazo-.
-C-como es el monstruo?-alce la mirada, si yo era ese monstruo de los que todos hablaban, quería saber porque...-
-... ¿Porque iba a responderte?- arqueo una ceja, dándose la vuelta- ... tsk...
- Conozco m-m-muchas cosas de este lugar- el se detuvo, y volteo ligeramente la cabeza-.
- Y... aun que así fuera ¿porque debería fiarme de ti? No se nada sobre ti, y... despierta, en que mundo crees que vivimos- se quito el parche, viendo que no tenia ojo- esto me lo hicieron hace apenas 1 mes, el que creía que era mi mejor amigo...- se volvió a poner el parche- Si tienes consciencia de en que situación esta el mundo, no debes fiarte de nadie-.
-...- me quede sin palabras, no me atrevía a hablar-.
-Ahora, no tengo tiempo para cuidar de niños...debo encontrar al monstruo- empezó a caminar-.
- D-dime... ¿donde estamos?...-Pregunte-.
-En un mundo corrompido por una gu...-.
-No me r-refería a eso ¿en que parte del psiquiatra estamos?-le mire con una pequeñísima sonrisa, que formo un sonrojo en mi rostro-Se donde hay un mapa-.
-tsk...- apretó ligeramente los dientes- Ve delante, mantén la distancia, y no intentes nada o te decapitare sin vacilar- Su tono era bastante intimidatorio.
En ese mismo momento, sonó una alarma, y una voz a través de los micrófonos de el pasillo:
"ATENCIÓN: UN PELIGROSO PACIENTE ESTA FUERA DE CONTROL, EL NUM. 886, QUIEN LO RECUPERE OBTENDRÁ LA LIBERTAD Y PODRÁ HACER TODO LO QUE QUIERA FUERA DE EL ESTABLECIMIENTO. BUENA SUERTE!!!" Aquella voz, era la de Shido...
-... Antes d-de nada ¿como es el monstruo?- Mire al chico-.
-Dicen que sus cabellos son plateados, muy rápido y sigiloso, capaz de matar a cincuenta soldados antes de caer inconsciente, una sonrisa increíblemente siniestra, dientes sangrantes...-Suspiro- por cierto... el paciente 886...-.
-A-al parecer es el monstruo- volví a bajar la mirada.
En un momento, mucha gente nos impidió el paso para avanzar ¿que haremos?. En aquel momento el chico me agarro de la mano y saltamos por la ventana, rompiendo el cristal, en aquel momento, clavo una espada a la pared con la mano que tenia libre, haciendo que no cayéramos al vació. Le mire al ojo, sentía una extraña admiración por el, era como si, quisiera abrazarlo.
-oye...¡¡oye!! trepa y súbete a mi espalda,necesito esta mano libre- dijo.
Obedecí y trepe su brazo, hasta estar en su espalda, apoye mi cabeza en su hombro, era realmente cómodo, sin querer le abrace, un sonrojo se mantuvo en su sitio, fue entonces cuando cerré mis ojos... me dormí inevitablemente, estaba muy agotado.El saco de su bolsillo unos cascos con micrófono.
-Necesito un Helicoptero...aja...aja... si, lo tengo justo en mi... espalda... dormido... p*to criajo...- sonrio levemente
- CAPITULO 7::
- Pandora y Shido en aquellos momentos estaban buscándome, Pandora: para salvarme. Shido: para matarme, aunque por alguna razón no tenia muy claro si ese era su objetivos, podría haberme matado desde el principio sin mas, así que no me quiero fiar de mis intuiciones. Ellos recorrían diferentes pasillos, por diferentes propósitos, pero con un solo objetivo: YO, y en ese objetivo no estaban solos, en ese momento yo era el ombligo del mundo.
Ambos bandos al parecer utilizaban diferentes medios... Pandora la investigación informática, y Shido la investigación militar. Sin embargo ambos acabaron cayendo en una conclusión, la habitación de Pandora, aquel lugar donde supuestamente nos dirigíamos. Era una batalla de dos grandes mentes.
Mientras todo eso transcurria yo desperte... intente levantarme sin orientarme aun de la situacion en la que me encontraba, sin prevenirlo note que impacte con algo, parecía metálico, Al poder ver con mas claridad, note que estaba dentro de un conducto de ventilación, delante mio sentado estaba aquel chico, al principio no logre reconocerlo, pero después me acorde perfectamente.
-Al fin despiertas cabrito- me miro de reojo enarcando una ceja- te explico, el helicóptero que encargue después de que te durmieras como un vago no llego, así que tuve que cargar contigo todo el viaje hasta aquí-me dedico una mirada de desprecio.
- L-lo siento... -dije bajando la mirada, arrepentido...
De repente estábamos cayendo, de alguna forma el conducto se había hecho un agujero. Era mi fin, me habían encontrado... van a tener lo que querían, mi muerte... me daba pena, ni siquiera veo toda mi vida por delante, realmente no recuerdo nada... y mi ultima imagen antes de morir sera el agujero del conducto de ventilación, era realmente triste...
Rebote, volviendo a caer en una superficie dura, pero elástica... me senté, era una cama elástica, apreté un poco con la mano aquello para confirmar que no era un sueño después de la muerte o algo por el estilo. Efectivamente, estaba vivo, aquel objeto inanimado había sido nuestra salvación. Por otro lado el chico se levanto.
-¿Estoy muerto ya?-dijo como si nada-.
-Por suerte no, señores, no me interesa matar de una forma tan poco digna a mis presas- se oyó una voz al otro lado de lo que parecía ser una gran sala. Ambos miramos a una misma posición. Era una niña, de cabellos muy largos, vestida como una estudiante, tenia el cabello de color amarillo y una corona de pequeños rubíes repartidos en esta... estaba sentada en una silla normal, donde en un lado tenia muchas flechas, y en el otro, un arco, un gran arco de acero puro, el cual parecía tener luz propia... en seguida el chico de levanto y saco su espada, apuntándola a ella.
-Escuchame bien, niñata, eres joven, no quiero matarte, por favor, apartate de mi camino- dijo amenazante y chulesco, yo trague saliva, sabia que algo iba a pasar.
-Me temo que se equivoca, señor -agarro el arco y cuatro flechas- es mas, se podría decir que no tiene ni idea de lo que quiero -se puso en posición y apunto al chico con el arco, las cuatro flechas a la vez – Mi propósito, no es meterme en SU, camino, es meterme en el del monstruo, el paciente 886, Crow, como quieras llamarlo.
-Así que al final si que es el monstruo ¿eh? -sonrió de medio lado con gesto malicioso.
El chico empezó a correr hacia la chica, sin embargo, la chica disparo, sus flechas eran rapidísimas, por lo tanto dio claramente al chico en los hombros y en las rodillas, dejándolo totalmente inútil, desplomándose en el duelo, quejándose de dolor, sangrando lentamente. Yo me levante lentamente.
-Al fin se levanta, señor -volvió a coger flechas, y a apuntarlas hacia mi, yo miraba las flechas atentamente, para cuando disparase- Por favor, ¿puedo saber su nombre?-pregunto.
-Cro...
-No, tu autentico nombre... -me corto-
-M-mails, Mails Character...-respondí en un tartamudeo tembloroso.
-Mi nombre es Elene Cadendia...En sus puestos... ¡YA!- me lanzo 3 flechas-
Última edición por Raiden Fenix el Vie 04 Oct 2013, 15:10, editado 8 veces
Raiden Fenix- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 16
Re: Novela: Apocalipse of the world
...Crow
Se ve interesante. Por alguna razón, me he transportado a un mundo parecido al de Fallout, solo que más estable. Claros indicios hay de que veo el exterior como un yermo, y esa pequeña casa anclada al manicomio da un perfecto punto de vista al infinito desierto.
Me gustaría que redactaras un poco más, como por ejemplo en esta parte :
No lo entiendo, nunca lo entenderé no recuerdo nada y si he hecho algo horrible, no quiero recordarlo jamas, pero estoy convencido de que no soy un monstruo.
No te pido que sea algo demasiado profundo, pero cuando lo leí, sentí un aire de rapidez al hacerlo.
Fuera de eso...¡Es una historia muy buena! Espero leer más pronto.
Vaya forma de dar la bienvenida xD
Se ve interesante. Por alguna razón, me he transportado a un mundo parecido al de Fallout, solo que más estable. Claros indicios hay de que veo el exterior como un yermo, y esa pequeña casa anclada al manicomio da un perfecto punto de vista al infinito desierto.
Me gustaría que redactaras un poco más, como por ejemplo en esta parte :
No te pido que sea algo demasiado profundo, pero cuando lo leí, sentí un aire de rapidez al hacerlo.
Fuera de eso...¡Es una historia muy buena! Espero leer más pronto.
Vaya forma de dar la bienvenida xD
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
se ve mu épico :awesome:
Crow
en fin, como decía, se ve muy bien, la idea mola... en definitiva, sigue escribiendo, veo que esto tendrá éxito...
"desde la gran guerra como recordaran" <-----Troll presentador de telediario detected
Crow
en fin, como decía, se ve muy bien, la idea mola... en definitiva, sigue escribiendo, veo que esto tendrá éxito...
"desde la gran guerra como recordaran" <-----Troll presentador de telediario detected
Zarkhator 2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 33
Barra de Respeto : Mensajes : 1366
Fecha de nacimiento : 24/10/1999
¿Algo que decir? : Acho
Premios :
El hermano de mx3
Me encantó!!!
En serio, está muy interesante. Se ve que es una especie de manicomio donde encierran a gente que perdió la cabeza tras un desastre post apocalíptico o algo así no? Creo que retrata muy bien la naturaleza humana, su debilidad, la corrupción, (no dejan ver a los pacientes noticias del exterior)
Me enganchó de verdad, quiero leer el proximo
Me encantó!!!
En serio, está muy interesante. Se ve que es una especie de manicomio donde encierran a gente que perdió la cabeza tras un desastre post apocalíptico o algo así no? Creo que retrata muy bien la naturaleza humana, su debilidad, la corrupción, (no dejan ver a los pacientes noticias del exterior)
Me enganchó de verdad, quiero leer el proximo
DigiDSoul- Chamán Cazador
- Puntos de Capitán : 74
Barra de Respeto : Mensajes : 5039
Fecha de nacimiento : 03/01/1997
Premios :
Aunque hablar sobre familias, cenas y huérfanos me trae...recuerdos...
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Raiden Fenix- Tribu
Me pregunto si sirvió de algo
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
CAPITULO 5 AÑADIDO
(me salio corto, pero quiero meterle lo bueno en el siguiente)
(me salio corto, pero quiero meterle lo bueno en el siguiente)
¡¡Love And Peace!!
Raiden Fenix- Tribu
Suspenso arruinado xD, no sé porque me imagino esa sala como un mundo en blanco
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Xhaps~ escribió:Suspenso arruinado xD, no sé porque me imagino esa sala como un mundo en blanco
Zarkhator 2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 33
Barra de Respeto : Mensajes : 1366
Fecha de nacimiento : 24/10/1999
¿Algo que decir? : Acho
Premios :
Raiden Fenix- Tribu