Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 I10O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 M10O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 D10 
thescientist9393
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 I10O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 M10O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

O MAI GÓ ÉH CHAP

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 Empty O MAI GÓ ÉH CHAP

Mensaje por Xhaps Miér 12 Jun 2013, 18:49

Recuerdo del primer mensaje :

Holis –Feel like Razor-
Vuestra criatura metepata presente. ¿Sabíais que me he encontrado como un espejo de Itagaki-kun? Tal vez en mi caso sea Nanako…no importa. Aunque doy vueltas si pensar que soy IGUAL A SAEKI. Osea, no me había dado cuenta  (¿)

Mi despedida fue un poco rara, ¿No? Esta vuelta les va a parecer  extravagante. Tengo tanto tiempo libre que empecé a escribir esto desde hace bastante tiempo (La primera vez me tomé unos cuantos LSD, creía que eran mis pastillas para el resfriado). Me da algo de pena confesar que de vez en cuando espiaba al foro, pero nada más veía los temas de ausencia (Me copian nomás, me copian (¿)). Pues ahora que tengo el teclado en mano y estoy de buen humor, voy a redactar lo que me ha pasado (Bueno, la verdad es que me está dando una jaqueca) :
Tuve pues evaluaciones. Leer el Lazarillo de Tormes es más complicado que el quijote, ¡Estos antiguos buscaban la manera más rara de decirlo todo!

Nop, no canten aleluya. Aún soy le fan nomber guan de Hajime No ippo en todo el foro Forever Alone 
Nada interesante. La verdad es que el foro de verdad crea un pilar importante cuando no tengo nada que hacer, pero no es la solución el todo a mi falta de energías.
Como me lo estaban pidiendo indirectamente, he dibujado varias cosillas mientras he estado fuera. Si me siguen en el dA o directamente han pasado por mi canal (Sí, Wig te estoy hablando a ti), de seguro han visto con anticipación todo.

Los mostraré al final del post. No son tan importantes.

Volviendo al tema, me puse a escribir unas cuantas cosas, creo que me he reactivado respecto a ese tema. Mataría por buenas ideas de fanfic, pero he descubierto que mucho fanatismo no es bueno. ¡No es bueno! *Intenta ocultar una estatua de Ryuhei con una sábana* ¿En qué estábamos? Ah.  Mi nuevo avatar es de Manabu. Teman, los voy a obligar a aprenderse los nombres de mis personajes favoritos (¿). Y tuve un sueño bien raro. Creo que fue parte de la drogadicción…pero tuve una visión muy realista de… fanatismo. Soñé que era un personaje –ocultando identidades desde tiempos inmemorables- que por alguna …dah….SÍ, HE ENLOQUECIDO. No pienso decir nada, pero no es lo que pensáis[Inserte yaoming miniatura aquí]
Promesas intermaníacas desde hoy en día :

·Dejar Cuanta Razón y Cuanto Cabrón para siempre
·No entrar en el chat Yao Ming

·Conseguir un rol lo antes posible

·Dibujar y renovar mi sentido de las artes

·Jamás borrar a Ryuhei de mi perfil, de cualquier manera posible. Esté escrito a japonés o no (¿)

·No enojarme si llego a perder. Perder es total culpa mía, pues por muy sucia que haya sido la trampa, o por muy injusto que fuera el método, siempre pude haber revertido la situación, y siempre pude haber dado más. Puede que nada aprenda según mi juicio, pero algo debo comprender de una derrota *Mira asesinamente a RDLA* FEEL LIKE ITAGAKI MANABU

·Tener sinceridad. Ser tajante pero no ofender. He descubierto que no tengo madera para dar vuelta las cosas ni consolar demasiado. También lo seré para mí.

·Ser más para el resto que para mí. Pues siempre me siento aparte de las cosas. Cuando no logro entender temas como los mods, los juegos, las iniciativas…siempre siento que solo soy una sombra. Sería de buena fe  por supuesto motivar al resto para que siga con sus proyectos. Tu lo que quieres es que te quieran (¿)

·No cambiarme de avatar por un mes entero. Misión imposible (¿??)

·No usar tanto a este iconillo ----->  (¿) . Le quita demasiada seriedad a mis palabras. Creo que estoy abusando demasiado.

·OBLIGAR A TODOS A VER HAJIME NO IPPO

Espiar al foro con la cuenta desconectada me ha hecho enterarme de unas cosillas. Primero :

· Las reglas se ven desfiguradas para los invitados. Supongo que alguien que quiera registrarse las debería ver bien, ¿No? Es todo un desmadre, debo decirlo.
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 ZEm4Z9y
Tome la foto mientras escribo. Soy la perfección de los stalkers (¿)

·No le importé a nadie Forever Alone

·DG no sabe diferenciar entre criaturas de mal gusto y criaturas fantasiosas
· Wigazo asusta a los nuevos, yo le tendría terror siquiera verle pasar Yao Ming

Mi casa nueva está muy cerca de terminar. Si quieren les puedo pasar captura de su MAGNIFICENCIA (¿??) (Mentira, no pienso salir a la calle. Hay zorras humanas por todos lados) . Ah, también aprovecho de decir que los aprecio mucho. Más de alguna vez quisiera yo saber qué es lo que piensan de mi. Sé que sería algo muy superficial, pero estoy reconsiderando todo. ¿Cómo no? Siempre quiero evaluar como es mi compañía.
También planeo ponerle motor a varias actividades. Tal vez un rol masivo bastante técnico (Guerras Civiles, he estado viendo cosas así. Se ven divertidas  pero they are non realistic thengs), algún concursillo random de dibujo con mi persona anfitrionándolo . Si es que se me llega a ocurrir algo, les pido su apoyo o la más sincera crítica. Es que cuando empiezo con cualquier cosa, no mucha gente se apunta. Me desespero muy fácilmente.

Spoiler:
Y como no, unos temillas de mi colección.

Ah, se me ha colado mi fast drawn. ¡Vale, ya, les voy a poner los dibujos terminados! Razz
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 Damn____by_drraaggoon-d686l0x
O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 Madness_by_drraaggoon-d68j857
Y tengo un par de proyectos feos en la manga..pero bueno xD
Si me preguntar por qué le pongo tanto color al tema…no sé. Ya he dicho que me aburro mucho.

Me responden a este cuestionario what is this racket

1.       ¿Te gustaría un rol en el foro?

2.       Si no tuviera que ser un rol, pero sí alguna historia colectiva, ¿Te gustaría?

3.       Si hubiera un rol ¿De qué tipo te gustaría? ¿Antiguo, cotidiano, futurista? Especifica

4.       ¿Cuántas personas te gustaría que estuvieran jugando contigo, a lo menos?

5.       ¿Qué personaje te gustaría crearte si se tratara de algún tipo de historia colectiva? ¿Por qué?

6.       Si es que has participado en otro rol del foro… ¿Cuál te ha gustado más, por qué?

7.       ¿Qué te parece leer fanfics de cosas que no conoces? ¿Crees que es imposible hacerlo si no te gusta de lo que se está escribiendo?

8.       ¿De qué cosas te gustaría escribir? Describe un género

9.       ¿En qué tipo de persona gramatical te gusta escribir? ¿Primera, segunda o tercera persona? Ej : Tercera persona “Ellos compraron un auto” / Primera persona : Yo compré un auto/ Segunda persona : “Como verá usted, lector, yo compré el auto. ¿Por qué?

10.   Explica si en este momento te apetece unirte a algo relativo a la escritura.

¡Eso eeees!

¡¿XHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPS NO DIJISTE QUE TE IBAS HASTA JULIO?! NO CUMPLEEES CON TU PALAAABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto, Hajime No Ippo se ha congelado. Me acabo de leer el último capítulo que han sacado (Soy una máquina, es el 1011), ¡Sigue haciéndose tras 20 años! Me da miedo que no le continúen o algo xD. Por mientras, quiero a lo menos divertirme un poco. El foro de seguro se ha movido bastante.
No me maten (¿) Por cierto, no digo que aumentaré mi actividad. Solo no tendré prohibido comentar uno que otro tema xD

¡Sayonara!

Ya me acostumbré a este estilo de mensaje...creo xD

O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 Empty Re: O MAI GÓ ÉH CHAP

Mensaje por Xhaps Jue 13 Jun 2013, 17:15

Mensaje por Alegorn Jue 13 Jun 2013, 17:26

Vaaale... entonces chica. Ok, problema resuelto a otra cosa.

¿Por qué nunca me entero de temas como eso importantes? Tengo que mejorar mis registros del foro...

Mensaje por Xhaps Jue 13 Jun 2013, 17:31

Alegorn escribió:Vaaale... entonces chica. Ok, problema resuelto a otra cosa.

¿Por qué nunca me entero de temas como eso importantes? Tengo que mejorar mis registros del foro...

Nada de lo que posteo es famoso, debo admitirlo. Ni los temas que he hecho en entretenimiento ni nada

Mensaje por GhOsT Jue 13 Jun 2013, 17:45

Mensaje por Xhaps Jue 13 Jun 2013, 17:52

GhOsT escribió:

Poker face

O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 YhDgeix ¿Sucede algo?

Mensaje por GhOsT Jue 13 Jun 2013, 17:58

Nada de malo, solo que eso explica muchas dudas, debiste haber confesado mucho tiempo antes Ejem...

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Jue 13 Jun 2013, 20:30

Xhaps no eres el unico,a mi se parecen mas bien a mujeres bulimicas con mutacion del sindrome de dawn  (?)

Ya bueno respondiendo a las cuestiones:

1. Si :megusta: 

2.Si

3. Futurista,solo que tenga que ver con aves  :megusta2: 

4. Almenos 3

5.Un ave del tamaño de un hombre que reina entre las aves.
Porque me representaria,una hermosa Garza de color turquesa grande que puede volar muy alto y rapido (aunque no se si fisicamente una garza es capaz de hacer eso)

6. No he participado en ningun rol  Forever Alone 
7. Bien,me gusta leer lo que no conozco almenos que no me guste Yao Ming .
Si
8. Naturaleza Futurista  :megusta: 

9. Primera persona.

10. En otro momento,ahora no tengo tiempo
11. Porque me miras con una mirada asesina ?  Okay

12. .......................Con ese link respodiendo mis dudas  :fuck:

13. Hasta ahora no conozco un hombre que dibuja muy bien que conozca Yao Ming 
14. Me encanto tu dragon  :megusta: 

15. Tendre que aumentar mi Kaioken dibujante por 1000x  .

No me esperaba algo asi,yo me refiero el dibujo Yao Ming 
Bien.
Bienvenido o como se ...diga de vuelta

Aunque creo que a la vez ausencia,errhh
*Empieza a convuelsionar y gritar y se corta la llamada*
Lo siento,solo que esto es a la vez las tres cosas :fuck:

Y no,no te estoy amenazando con cortarte con las hojas de mis dibujos (?)

Bien,errmmh.................... Hasta...luego? Bye! ............
...
..
.
*Se corta la llamada*

Mensaje por matrix400 Jue 13 Jun 2013, 20:36

lol el feel like razor  :loller:por que es de jugandoconnatalia 
bienvendio

Mensaje por Xhaps Jue 13 Jun 2013, 20:38

¿JugandoconNápoles...? (?)

Linda, te daría un infarto con mi hermano. Me supera...mucho xD

PD : ¿Por qué nadie hace el test de Hajime No Ippo D= ? (?)

Mensaje por Wigazo Jue 13 Jun 2013, 20:45

Lindo post, es bueno verte de regreso. Very Happy

No pienso contestar el cuestionario, tengo mucho que hacer. xD

Y ya arreglé lo de las reglas, como antes no estaba el smiley, lo ponía con img.

Mensaje por Xhaps Jue 13 Jun 2013, 20:55

Wigazo escribió:Lindo post, es bueno verte de regreso. Very Happy

No pienso contestar el cuestionario, tengo mucho que hacer. xD

Y ya arreglé lo de las reglas, como antes no estaba el smiley, lo ponía con img.

Gracias. Tampoco es necesario.
Pero si no te escuchaste la canción del inicio... what is this racket (?)

Mensaje por Wigazo Jue 13 Jun 2013, 20:58

OK, la escucharé mientras reviso el foro. xD

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Jue 13 Jun 2013, 21:42

Xhaps~ escribió:Linda, te daría un infarto con mi hermano. Me supera...mucho xD

Osea que Anger  .....................................Estoy jodida :fuck: 

*Le da un paro cardiaco y luego se va a un rincon oscuro*Oh god what have I d

Mensaje por Alegorn Vie 14 Jun 2013, 06:33

Xhaps~ escribió:¿JugandoconNápoles...? (?)

Linda, te daría un infarto con mi hermano. Me supera...mucho xD

PD : ¿Por qué nadie hace el test de Hajime No Ippo D= ? (?)

Yo lo he hecho... me ignoran... O MAI GÓ ÉH CHAP - Página 2 Depressed1-onion-head-emoticon

PD: ¡¡¡¡POR FIN!!!! ENCONTRE LA FORMA DE VOLVER AL MODO DE INTRODUCCION DE MENSAJES ANTERIOR!!!! Solo hay que pulsar sobre la hoja donde pone Oscilar el modo de edición. ¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!

Mensaje por DigiDSoul Sáb 15 Jun 2013, 13:56

Qué bien que hayas vuelto, Xhaps Very Happy

1.       ¿Te gustaría un rol en el foro?
Sí, claro que sí, sería muy divertido.

2.       Si no tuviera que ser un rol, pero sí alguna historia colectiva, ¿Te gustaría?

También, las historias siempre son interesantes para mí.
3.       Si hubiera un rol ¿De qué tipo te gustaría? ¿Antiguo, cotidiano, futurista? Especifica
Onírico... :megusta: 
Aunque si tuviera que elegir entre cotidiano, antiguo y futurista... elegiría antiguo pero con elementos fantásticos

4.       ¿Cuántas personas te gustaría que estuvieran jugando contigo, a lo menos?
Mínimo 10 personas :megusta:

5.       ¿Qué personaje te gustaría crearte si se tratara de algún tipo de historia colectiva? ¿Por qué?
Un personaje oscuro, con una historia y psicología profunda, pero que también sea heroíco, y que muera sacrificandose, a pesar de llevar una vida de sufrimiento, confusiones y sacrificios...

6.       Si es que has participado en otro rol del foro… ¿Cuál te ha gustado más, por qué?
Uno que no recuerdo el nombre, me gustó, pero ya no sé donde está

7.       ¿Qué te parece leer fanfics de cosas que no conoces? ¿Crees que es imposible hacerlo si no te gusta de lo que se está escribiendo?
No es imposible, por ejemplo, yo leía el fan fic de Punch Out de Xhaps sin haber jugado, y me gustaba. Tengo que reempezar la lecutra, ahora que hay vacaciones de verano!

8.       ¿De qué cosas te gustaría escribir? Describe un género

No sé, historias épicas, con monstruos y paisajes fantásticos, también con mucho drama...
9.       ¿En qué tipo de persona gramatical te gusta escribir? ¿Primera, segunda o tercera persona? Ej : Tercera persona “Ellos compraron un auto” / Primera persona : Yo compré un auto/ Segunda persona : “Como verá usted, lector, yo compré el auto. ¿Por qué?
Depende... una historia con psicología profunda y que no necesite de diferentes puntos de vista para explicar la historia o crear tensión, ese tipo de historias preferiría narrarlas en primera persona, pero si no se basan en un solo personaje, pues en tercera.

10.   Explica si en este momento te apetece unirte a algo relativo a la escritura.

Claro Very Happy
De hecho estoy escribiendo un fan fic, y hoy mismo iba a empezar una novela

Buenas metas te marcaste, suerte Very Happy

Mensaje por Xhaps Sáb 15 Jun 2013, 16:15

Según mi análisis, medio mundo prefiere fantasía antigua o futurista...
Me han jodido xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba