Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 I10Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 M10Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 D10 
FlairDreamer
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 I10Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 M10Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Better Spore (solo Partes de Criaturas)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 Empty Better Spore (solo Partes de Criaturas)

Mensaje por 3lite Miér 02 Jun 2010, 22:57

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno como yo uso el better spore en mis aventuras a ka dejo el linck asi no tienen problemas con ellas
no es mio el link lo sake de una pagina..
http://www.megaupload.com/?d=MTJWB096
http://www.megaupload.com/?d=107MVAHR (resubido)
ATENCION:ESTE BETTER NO CONTIENE NINGUN MOD , SOLO LAS PARTES ,PAR LAS CRIATURAS(BRASOS Y PIERNAS COOLS Y ESTILOS DE PINTURA, NO TE ARRUINA EL JUEGO NI NADA)
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 Betterspore
esas son las partes q vienen

Última edición por Elite el Jue 03 Jun 2010, 18:17, editado 1 vez

Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 Empty Better Spore (solo Partes de Criaturas)

Mensaje por juaner Jue 10 Jun 2010, 04:47

El better spore, aki esta el link:
http://www.megaupload.com/?d=MTJWB096
(ATENCION: este better spore solo contiene las partes de las criaturas ,nada mas ni nada menos)
*El spore factoría de criaturas.(spore crepy cute)

Original by: Elite

Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 Empty Re: Better Spore (solo Partes de Criaturas)

Mensaje por sefirok Jue 10 Jun 2010, 09:38

¿No da el error BAD_DATA esta forma?

Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 Empty Re: Better Spore (solo Partes de Criaturas)

Mensaje por Darkesis Jue 10 Jun 2010, 22:54

cierto, tanto en estadio tribal como en el espacio la opcion de dar mas planetas a cada sistema solar o a colocar al menos 25 miembros de tribu sale bad_data

Mensaje por juaner Vie 11 Jun 2010, 00:50

sabia q yo habia visto ya este post y lo reice jaja q tonto ya lo arreglo

Mensaje por Pedroski Vie 11 Jun 2010, 18:00

A mi no me pasó nada, y sigo con ellas, solo las partes

Mensaje por juaner Sáb 12 Jun 2010, 00:16

como asi pedroski?

Mensaje por Pedroski Sáb 12 Jun 2010, 08:41

ein?
k kerias decir Juaner?

Mensaje por 3lite Sáb 12 Jun 2010, 14:05

Darkesis escribió:Sigue hablando elite, a mi el better me cago un archivo package importante, como? no se la verdad antes lo usaba mucho pero una vez lo coloque se me reinicio la pc y ahi quedo spore, y a volver a instalar se dijo...en cambio el proyecvto opencell uff ta bueno, pero no he recivbido noticias desde hace un largo rato
¬¬

Mensaje por juaner Sáb 12 Jun 2010, 20:57

T tengo una notica Elite esas partes van incluidas con la Expansion Creepy and cute o factoria de criaturas mira imagen extraida de Spore.com
Better Spore (solo Partes de Criaturas) - Página 2 195961limbs

http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://ea.phosdev.se/images/images/195961-limbs.jpg&imgrefurl=http://eu.spore.com/whatisspore/article.cfm%3Fid%3D28081&usg=__yZOMFoOB3Kuo68BI2ugHNFXivlI=&h=476&w=316&sz=111&hl=es&start=10&sig2=Mx8aXdJ3imScX-UjpopX5w&um=1&itbs=1&tbnid=58KmXVRtJ_8zDM:&tbnh=129&tbnw=86&prev=/images%3Fq%3Dcreepy%2Band%2Bcute%2Bpartes%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26tbs%3Disch:1&ei=Ox0UTNmsKYK0lQfg_KWNDA
ese link largo es el link de doden sake la imagen
sabia q las tenia jajajaja ahroa emjro elite tus aventuras las puede jugar todo el mundo Very Happy

Mensaje por LightClaudio [BDG] Sáb 12 Jun 2010, 20:58

? yo tambien tengo esas partes pero no puedo jugar las Aventuras de Elite?

Mensaje por juaner Sáb 12 Jun 2010, 21:00

claro q si puedes..

Mensaje por Pedroski Sáb 12 Jun 2010, 21:04

Ein? pero esas no son las del aventuras?

Mensaje por juaner Sáb 12 Jun 2010, 21:06

no, son las partes de el better spore de Elite pero acabamos de darnso cuenta q son las mismas aprte de creepy and cute

Mensaje por Pedroski Sáb 12 Jun 2010, 21:07

Pero si yo las tengo y amí me vinieron con el aventuras 😕 😕 😕

Mensaje por juaner Sáb 12 Jun 2010, 21:08

si las tienes es xq isntalaste crepy and cute

Mensaje por LightClaudio [BDG] Sáb 12 Jun 2010, 21:11

nooooooooooooooo
si vienen con el aventuras galacticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba