Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 I10Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 M10Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 D10 
thescientist9393
Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 I10Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 M10Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Sustituir imageshack por photobucket

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Sustituir imageshack por photobucket

Mensaje por Totoi Dom 26 Mayo 2013, 12:01

Recuerdo del primer mensaje :

Cuandole das a Sustituir imageshack por photobucket - Página 4 Picture_savete sale para subior a imageshack, propongo cambiarlo para subirlo a photobucket, si es qiue se puede.
Por que? Imageshack redimensiona las imagenes de tanto en tanto, tiene un limite de 500 imagenes y segun recuerda va mas lento que Photobucket.

Rechazado Re: Sustituir imageshack por photobucket

Mensaje por Xhaps Sáb 01 Jun 2013, 22:34

Que sea como el de imageshack, solo con dos botones y el logo. Pero es así predeterminado...

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Jun 2013, 22:36

Sí, yo también pensé eso, lo de la búsqueda me parece innecesario. Pero el cuadro de inicio de sesión se necesita y la verdad que el album me viene rebien. :megusta:

Mensaje por Mx3brainpower Sáb 01 Jun 2013, 22:48

No creo que se le pueda quitar la barra de búsqueda... Computer Guy

Mensaje por Xhaps Sáb 01 Jun 2013, 22:54

Alá, me registré. ¿Damos por aceptada la sugerencia?

EDIT . Creo que me he saltado algo. ¿Cómo se sube la imagen? O___O
PD : Perdón, no me enteraba de nada xD

Mensaje por Razor Dom 02 Jun 2013, 00:36

el coso ese de photobucket molesta mucho, no queda bien con el foro D:

Mensaje por Totoi Dom 02 Jun 2013, 07:32

Wigazo escribió:Sí, yo también pensé eso, lo de la búsqueda me parece innecesario. Pero el cuadro de inicio de sesión se necesita y la verdad que el album me viene rebien. :megusta:
No. Por ejemplo, si subes tu capitán de las primera imagenes de photobucket, y luego seguís subiendo y subiendo mas fotos, acabaras teniendo que resubir tu capitán para participar en un proyecto o lo que sea, cosa que se soluciona con el search.

Mensaje por Mx3brainpower Dom 16 Jun 2013, 18:51

Si bien no se reemplazó el botón, ahora se puede subir imágenes al foro desde el widget de Photobucket. Hay alguna razón para no cerrar esta sugerencia?

Creo que desde que está se me tilda la página en el índice, o será problema de mi conexión... Not Sure Fry

Mensaje por Wigazo Dom 16 Jun 2013, 21:14

Es que el widget tarda algo en cargar...

Por favor, todos digan si usan o no este widget, así decidimos si vale la pena dejarlo.

Yo lo uso y me viene muy bien, pero no me pondría a llorar si tengo que sacarlo.

Mensaje por Rhinestone Dom 16 Jun 2013, 21:16

Pues a mi me gusta,pero hace que tarde mas en cargar la pagina,y tampoco me gusta como se ve,si tuvieran que sacarlo me daría igual.

Mensaje por Wigazo Dom 16 Jun 2013, 21:18

Sí, a mi tampoco me gusta su aspecto, y eso juega muy en contra. Y ni hablar del botón fundamental al que no se le puede hacer click, lo cual es un problema funcional grave...

Gracias por responder, espero que los demás también den bola. xD

Mensaje por Emd4600 [ASR] Lun 17 Jun 2013, 05:51

Yo nunca he usado el widget, ni de imageshack ni de photobucket, así que no se No se

Mensaje por Wigazo Lun 17 Jun 2013, 19:39

Por favor, si estás leyendo esto, seas quien seas, decí si usás o no el Widget y, si querés, cualquier otra opinión acerca de éste. Forever Alone

Mensaje por Rhinestone Lun 17 Jun 2013, 19:47

Wigazo escribió:Por favor, si estás leyendo esto, seas quien seas, decí si usás o no el Widget y, si querés, cualquier otra opinión acerca de éste. Forever Alone

SACALO,PODEMOS SOBREVIVIR SIN EL what is this racket
Ahora basta de drama,si les importara,comentarían el tema.

Mensaje por Wigazo Lun 17 Jun 2013, 19:53

Vale la pena esperar un poco. Mientras, puedo seguir usándolo (hace un minuto lo usé xD).

Mensaje por Mx3brainpower Lun 17 Jun 2013, 20:19

Como yo no uso Photobucket quisiera sacarlo para acelerar el tiempo de carga de la página.
Pero los que si lo usan, lo consideran útil?

Mensaje por Wigazo Lun 17 Jun 2013, 20:23

Yo para mí sí lo considero muy útil, pero al parecer no lo es para el foro. Sería muy útil para el foro con el tema de las creaciones caídas, pero si no lo usan...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba