Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Futuro Siniestro [O3]
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Futuro Siniestro [O3]
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos hoy les traigo mi aventura para las olimpiadas aunque sea la primera que hecho creo que sera un comienzo para mas aventuras en el futuro....
BIO: Después de miles de años desde que ha aparecido el ser humano en la tierra, estos destruyeron en poco tiempo la tierras y sus recursos dejándola infertil e inhabitable.. Los humanos gracias a su tecnología lograron emigran a otros planetas, pero ninguno igual que la tierra, el principal planeta de los humanos se llama Solariz siendo el primer planeta que colonizaron después de la Tierra.. no es un lugar muy agradable y hermoso pero es capaz de sustentar vida.. en la actualidad los humanos encontraron el primer planeta similar a la Tierra.. lo colonizaron y han fundado ahí la primera ciudad y al poco tiempo han hecho un descubrimiento......
Descubre lo que pasara con este descubrimiento y como cambiara la vida de los humanos !!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Requisitos:
Imagenes:
Hola a todos hoy les traigo mi aventura para las olimpiadas aunque sea la primera que hecho creo que sera un comienzo para mas aventuras en el futuro....
BIO: Después de miles de años desde que ha aparecido el ser humano en la tierra, estos destruyeron en poco tiempo la tierras y sus recursos dejándola infertil e inhabitable.. Los humanos gracias a su tecnología lograron emigran a otros planetas, pero ninguno igual que la tierra, el principal planeta de los humanos se llama Solariz siendo el primer planeta que colonizaron después de la Tierra.. no es un lugar muy agradable y hermoso pero es capaz de sustentar vida.. en la actualidad los humanos encontraron el primer planeta similar a la Tierra.. lo colonizaron y han fundado ahí la primera ciudad y al poco tiempo han hecho un descubrimiento......
Descubre lo que pasara con este descubrimiento y como cambiara la vida de los humanos !!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Requisitos:
Imagenes:
- Spoiler:
Última edición por BLEISOR el Jue 18 Jul 2013, 13:57, editado 2 veces
En Busca del verdadero significado del Valor
"Mientras aún exista una tenue luz de esperanza, ahi estaré esperandote a ti que me lo has quitado todo. Aqui me encuentro, en lo más alto de una montaña, aqui en estas tierras que tanto amé... Aqui donde todo tiende inevitablemente a desaparecer. Pero la ultima batalla aún no la he vivido, mi ultimo desafío aún espera más alla del horizonte... Y mi sangre aún vibra ante las aventuras que he de vivir..."
BLEISOR- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 39
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 521
Fecha de nacimiento : 25/02/1995
¿Algo que decir? : ¿Por qué te fuiste?... Dime ¿Por qué?
Premios :
Re: Futuro Siniestro [O3]
Ah... bueno... Se ve que alguien más ya se encargó de eso...
El foro necesita de tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 2631
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Premios :
Yo puse las fotos, no avisé. xD
Gracias Sproilex.
Gracias Sproilex.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 2631
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Premios :
Acabo de jugarla y vaya, tremenda obra maestra, 20/10 y god
Ya hablando seriamente, me sorprende mucho que esta sea su primer aventura hecha, en si la historia es buena, y aunque está lleno de objetivos, no se siente tan lento, solo la tercera vez que vas al laboratorio me desagradó, pero todo lo demás lo compensa, las criaturas humanas no están tan mal, me gustó especialmente el comandante en jefe, y las otras criaturas enemigas estaban muy bien, la interacción con el entorno es muy buena, y los ciudadanos tienen diversos diálogos que le da más vida a la misión, en fin, muy merecido su primer lugar en las olimpiadas.
Ya hablando seriamente, me sorprende mucho que esta sea su primer aventura hecha, en si la historia es buena, y aunque está lleno de objetivos, no se siente tan lento, solo la tercera vez que vas al laboratorio me desagradó, pero todo lo demás lo compensa, las criaturas humanas no están tan mal, me gustó especialmente el comandante en jefe, y las otras criaturas enemigas estaban muy bien, la interacción con el entorno es muy buena, y los ciudadanos tienen diversos diálogos que le da más vida a la misión, en fin, muy merecido su primer lugar en las olimpiadas.
- spoiler del final:
- Me gusta como finaliza de manera que nos da a entender que esa ciudad y la nave en la que escapamos, son lo primero que encontramos al entrar al estadio espacial, siendo la nave estrellada del inicio
Wenas querido Sporeadicto
Sí quieres probar una aventura algo entretenida, qué te parece jugar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O puedes leer sobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HANIEL10072000- Bardo Recluta
- Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 230
Fecha de nacimiento : 07/10/2006
¿Algo que decir? : no soy sadboy soy fuckboing...
Premios :
Pues que me dieron ganas de jugarla XDDD
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Premios :
Max escribió:Pues que me dieron ganas de jugarla XDDD
Juegalá, muy recomendada
HANIEL10072000- Bardo Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 230
Fecha de nacimiento : 07/10/2006
¿Algo que decir? : no soy sadboy soy fuckboing...
Premios :
Jugué esta aventura hace ya 2 años o casi 2 años ya. Pero no entiendo por que nunca deje una opinión... Bueno, mejor tarde que nunca supongo xD
Tanto la historia, ambientación, creaciones, decoración, interiores. Todo me parece magistralmente hecho. Aunque no voy a mentir que los diseños de los "humanos" están bastante raros y un poco feos. Pero supongo que es lo mejor que pudo hacer el autor.
Aunque las decoraciones y los interiores me parecen hermosos y extremadamente bien hechos. Hasta me pregunto como hizo para que le diera suficiente almacenamiento para crearlos. Eso es un gran punto a favor de esta aventura.
Y el final de la aventura con los Grox invadiendo la ciudad me pareció muy bueno. Sin embargo y aunque entiendo que el creador tenia limitaciones, hubiera estado chido que los Grox no solo atacaran desde sus naves y que bajaran con robots o algo así. Por que hasta donde yo recuerdo solo atacaban desde el cielo con sus naves.
A esta aventura le doy:
Reconozco que es una de las mejores aventuras del foro y posiblemente de Spore en general, y aunque no es una de mis favoritas, reconozco que es una aventura de gran calidad.
Muy recomendada. Quisiera haber visto una secuela o precuela de la aventura, pero con esta aventura individual ya me parece muy bien.
Tanto la historia, ambientación, creaciones, decoración, interiores. Todo me parece magistralmente hecho. Aunque no voy a mentir que los diseños de los "humanos" están bastante raros y un poco feos. Pero supongo que es lo mejor que pudo hacer el autor.
Aunque las decoraciones y los interiores me parecen hermosos y extremadamente bien hechos. Hasta me pregunto como hizo para que le diera suficiente almacenamiento para crearlos. Eso es un gran punto a favor de esta aventura.
Y el final de la aventura con los Grox invadiendo la ciudad me pareció muy bueno. Sin embargo y aunque entiendo que el creador tenia limitaciones, hubiera estado chido que los Grox no solo atacaran desde sus naves y que bajaran con robots o algo así. Por que hasta donde yo recuerdo solo atacaban desde el cielo con sus naves.
A esta aventura le doy:
Reconozco que es una de las mejores aventuras del foro y posiblemente de Spore en general, y aunque no es una de mis favoritas, reconozco que es una aventura de gran calidad.
Muy recomendada. Quisiera haber visto una secuela o precuela de la aventura, pero con esta aventura individual ya me parece muy bien.
¡Nueva Firma!
¡Cuida el medioambiente c*nchetumare!
Tengo
Con amor Schmieden y Ismatrox
Ismatrox- Ecologista Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 520
Fecha de nacimiento : 28/07/2006
¿Algo que decir? : no.
Premios :
mmm, veo muy buenos comentarios, tendre que agregar esa aventura para jugarla mas tarde :check:
La creatividad me persigue... Pero yo soy mas rapido
Solo tengo:
Quincho96- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 240
Fecha de nacimiento : 04/12/1996
¿Algo que decir? : ¿Alguien sabe donde deje las llaves de mi nave espacial?
Página 2 de 2. • 1, 2