Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo I10Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo M10Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo D10 
FlairDreamer
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo I10Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo M10Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo D10 
thescientist9393
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo I10Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo M10Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo D10 
El Destructor de Especies
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo I10Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo M10Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo D10 
Samuel_111
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo I10Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo M10Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo D10 
Max
Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo I10Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo M10Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo Empty Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo

Mensaje por Lechuza Lun 13 Mayo 2013, 16:04

Hola...De nuevo. He entendido una cosa.
Bueno, si tengo que jurar, lo hago, pero no he estudiado una mierd*.¿Por qué?
Me he dado cuenta de que no necesito hacerlo. Saco sobresalientes sin estudiar y no necesito nada de eso.

Aún así, estos días me han servido para no "emborracharme" de foro. Me alegro de volver a verles y...¡Saludos!

Volver arriba Ir abajo

Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo Empty Re: Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo

Mensaje por Mx3brainpower Lun 13 Mayo 2013, 16:07

Hola Lechuza! Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo Empty Re: Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo

Mensaje por Lechuza Lun 13 Mayo 2013, 16:16

Hombre, Mx3, CUÁNTO TIEMPO Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo Empty Re: Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo

Mensaje por Surcus Lun 13 Mayo 2013, 16:17

Bienvenido Lechuza Megáfono

Volver arriba Ir abajo

Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo Empty Re: Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo

Mensaje por DigiDSoul Lun 13 Mayo 2013, 16:20

Hola de nuevo Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo Empty Re: Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo

Mensaje por Rhinestone Lun 13 Mayo 2013, 16:41

HOLA LECHU
:
:
:
:
:
:
:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo Empty Re: Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo

Mensaje por Marcob2 Lun 13 Mayo 2013, 18:12

Re-bienvenido lechuza,nos alegramos de verte de nuevo por aqui Very Happy












:menti:

Volver arriba Ir abajo

Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo Empty Re: Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo

Mensaje por Lechuza Lun 13 Mayo 2013, 18:31

Marcob2 [DCF] escribió:Re-bienvenido lechuza,nos alegramos de verte de nuevo por aqui Very Happy












:menti:
:mentira:
Nadie me hechó de menos, ni de más. Aunque quizá alguien me hechó un cubo de basura.¡Ah! Eso es "echó"

Volver arriba Ir abajo

Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo Empty Re: Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo

Mensaje por Xhaps Lun 13 Mayo 2013, 18:44

Dime después eso cuando le vayas a los números cuánticos con una profesora de mala muerte Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo Empty Re: Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo

Mensaje por Wigazo Lun 13 Mayo 2013, 19:05

¡Qué bueno verte de vuelta en tu nido! Very Happy

Lo que pasa es que se aprende más estando en el foro que estudiando. True story

Volver arriba Ir abajo

Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo Empty Re: Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo

Mensaje por Liam Jane Holland Lun 13 Mayo 2013, 19:14

¿Quién mierd** suspende algún examen a los diez años?

Español - Bienvenido
Afrikaans - Welkom
Árabe - Ahlan'wa sahla
Bosnio - Dobrodošli
Chino (Cantonés) - 歡迎 (fòonying)
Chino (Mandarín) - 欢迎 [simplificado], 歡迎 [tradicional] (huānyíng)
Checo - Vítáme tĕ
Danés - Velkommen
Holandés - Welkom
Francés - Bienvenue
Frisio - Wolkom
Alemán - Willkommen
Griego - Καλώς ορίσατε (Kalōs orisate)
Hawaiano - Aloha
Hebreo - Shalom
Italiano - Benvenuto
Japonés - ようこそ (yōkoso)
Coreano - 환영합니다 (hwangyong-hamnida)
Mongol - Тавтай морилогтун (tavtai morilogtun)
Noruego - Velkommen
Portugués- Bem-vindo
Inglés - Welcome
Sueco - Välkommen
Tagalo - Mabuhay
Telugú - Swaagatham
Turco - Merhaba

Volver arriba Ir abajo

Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo Empty Re: Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo

Mensaje por pesadilla Lun 13 Mayo 2013, 19:24

Re-Bienvenido Lechu
Yo que vos,no suspendo mis aventuras sporianas2 por eso
pero bueh......
yo también lo suspendí a si que estamos iguales
Te extrañé
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo Empty Re: Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo

Mensaje por Xhaps Lun 13 Mayo 2013, 19:29

pesadilla escribió:Re-Bienvenido Lechu
Yo que vos,no suspendo mis aventuras sporianas2 por eso
pero bueh......
yo también lo suspendí a si que estamos iguales
Te extrañé
Spoiler:

Parece como si hubieras fusionado el regreso de Lechu y la ida de MXS o__o

Volver arriba Ir abajo

Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo Empty Re: Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 22:03

lechuza no sabes cuanto te extrañeeeee SIII al fin volvistes Te amo

Volver arriba Ir abajo

Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo Empty Re: Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo

Mensaje por Stranger Lun 13 Mayo 2013, 23:52

aiti2002 escribió:lechuza no sabes cuanto te extrañeeeee SIII al fin volvistes Te amo
ay si ay si

bienvenido de nuevo lechuza

Volver arriba Ir abajo

Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo Empty Re: Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo

Mensaje por Thoritho Mar 14 Mayo 2013, 06:17

Aunque yo no estaba aqui ni en su ida ni en su vuelta. 😢

Bienvenido lechuza. Aliado

Volver arriba Ir abajo

Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo Empty Re: Pues vaya, no ha ocurrido lo esperado. Hola de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.