Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! I10Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! M10Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! D10 
thescientist9393
Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! I10Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! M10Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! Empty Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes!

Mensaje por Tris Dom 12 Mayo 2013, 08:57

Wolaaaaas peoplee!
Sí, por si no os habíais dado cuenta y tal, soy nueva.
Bueno, el caso es que estaís en peligro (???) ¡Temedme, seres de la creación!
Nah, es broma. En parte. Twisted Evil
Yo soy muy de arcoiris, unicornios y corazoncitos everywhere. Pero también de JAJAJJAJAJA, ¡Dominare el mundo!, ¡Arrancaré corashones!, JAJAJJAJA.
Así que depende de como me pilleís me dará por una cosa o por otra. Muy bipolar, ¿eh?
Vale, y sobre gustos... Pues, en fín, me gusta ONE DIRECTION, las chuches, saltar, cantar, leer, hacer deporte, cocinar, vivir la vida, salir con mis amigas, molestar a mi hermano, ligar, hacer el memo, tuenti, la musica, en especial la de ONE DIRECTION, escribir... Y alguna cosa más que se me olvidará x3
Y lo que no me gusta, LA CARNE PICADA, LOS GISANTES, que me cabreen, a la gente que habla de alguien tras su espalda, que se me joda el móvil, que me digan lo que tengo que hacer (cuando es de mala milk), que me digan que me relaje, A JUSTIN BIEBER. Y demasiadas cosas más xD
Y bueno, eso, que se me ha ido la oya xDD
Un beso!
Tris.~

Última edición por Tris el Dom 12 Mayo 2013, 12:18, editado 1 vez

Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! Empty Re: Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes!

Mensaje por Mx3brainpower Dom 12 Mayo 2013, 09:08

WELCOME
Diviértete en el foro! Comparte tus creaciones y tus opiniones.
Recuerda leer las reglas para pasarla bien y haz himnos geniales Wink

PD: pucking rainbows

Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes! Empty Re: Una nueva loka, ¡Corred pequeños saltamontes!

Mensaje por Marcob2 Dom 12 Mayo 2013, 11:10

...
Este es otro intento de Florencia? Yao Ming

Por si acaso,bienvenida WELCOME

Mensaje por Rhinestone Dom 12 Mayo 2013, 11:12

* * * BIENVENIDA * * *
Respeta las reglas,lo único que te pido,a mi no me hables de 1D Yao Ming

Mensaje por Liam Jane Holland Dom 12 Mayo 2013, 11:14

¿JUAN DIRECCIÓN?
Bienven... No, vete, lejos, muy lejos... what is this racket
Bah, bromeaba... ¿O no?

¡BIENVENIDA!

Mensaje por fhenix_91 Dom 12 Mayo 2013, 16:06

Pensativo cuentame mas

Mensaje por pesadilla Dom 12 Mayo 2013, 16:10

WELCOME Tris
Pasala bien!! Sos Groso!
Respeta y lee las Re
Comparte todas las creaciones que quieras postear Very Happy
y sobre todo:Diviertete Wink
pucking rainbows

Mensaje por Xhaps Dom 12 Mayo 2013, 16:20

Marcob2 [DCF] escribió:...
Este es otro intento de Florencia? Yao Ming

Por si acaso,bienvenida WELCOME

xD

... :suspicious:

Pues ...Bienvenue dans la jungle!
Espero que compartas mucho por el foro, y no te cabrees si alguien no gusta lo que a tí. Hay que ser tolerante por los dos lados. ¡Nos vemos!

Mensaje por Surcus Dom 12 Mayo 2013, 17:28

Me Molan me recuerdan a los viejos tiempos. Cool

Mensaje por Imperatrum DG Dom 12 Mayo 2013, 17:31

Iba a hacerte un post de bienvenida con música y todo, pero cuando leí lo de One Direction decidí no hacerlo, ya que obviamente eres sorda Troll Face

Nah, bienvenida y que no te coman las chinches (Literalmente).

Mensaje por DigiDSoul Dom 12 Mayo 2013, 18:22

Otra loca SIII

Bienvenida, pásalo bien en el foro Very Happy

eres otaku?Very Happy

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 12 Mayo 2013, 19:01

WELCOME ! pasala genial y compartí tus creaciones, Very Happy

y por lo que mas quieras en el mundo no te juntes con el de arriba en el chat, no te vuelvas una dum o arwen D:

Mensaje por dekarserverbot Dom 12 Mayo 2013, 22:24

Arwen te creaste otra cuenta... no un momento, no es Arwen... Bryan, regresaste ahora que hay 20 como tu... no eso tampoco... o si?

que mas da, bienvenida y pasate por mis aportes de 1D

Mensaje por Surcus Lun 13 Mayo 2013, 11:29

Bienvenida Tris WELCOME

Mensaje por Wigazo Lun 13 Mayo 2013, 19:09

¡Bienvenida al foro número uno de los foros fanáticos de One Direction! Very Happy

Espero que la pases bien y compartas tus creaciones. Very Happy

PD: Ten cuidado con Razor, el está perdidamente enamorado de Justin Bieber, y si ve a alguien hablando mal de él, estás en problemas. Wink

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 20:43

Tris,bienvenida al imperio Irken!!! (si no sabes que es lo que dije te lo dire mejor)
bienvenida a Sporepedia 2!!!
ten cuidado de algunos trolls y mafiosos :suspicious:

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba