Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) I10Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) M10Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) D10 
FlairDreamer
Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) I10Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) M10Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) Empty Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 12:07

hola aqui aiti2002 como siempre posteando aqui mi criatura contra BLEISOR *.* Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) Dragontiburon

Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) Cre0fa07136ful

Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) Lelb

Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) Cre0fa07133sml

espero que os guste!!
Requisitos:
Spore Creepy and Cute

Bio:un tiburon normal fue una parte de un experimento asta que se muto a un dragon,por eso es una parte tiburon y otra parte dragon,y fue liberado al mar para luego desatar su...Venganza

Última edición por aiti2002 el Miér 08 Mayo 2013, 12:36, editado 3 veces

Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) Empty Re: Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR)

Mensaje por Mx3brainpower Miér 08 Mayo 2013, 12:17

Falta la imagen png de la creación.
Se encuentra en "....Documentos/Mis creaciones spore/criaturas"
Subila y agrega los requisitos por favor.

Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR) Empty Re: Dragon Tiburon (reto contra BLEISOR)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 12:23

Mx3brainpower [ASR] escribió:Falta la imagen png de la creación.
Se encuentra en "....Documentos/Mis creaciones spore/criaturas"
Subila y agrega los requisitos por favor.

ya se la puse Smile

Mensaje por Mx3brainpower Miér 08 Mayo 2013, 12:25

Y los requisitos?

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 12:30

Mx3brainpower [ASR] escribió:Y los requisitos?
ya esta :>

Mensaje por Lechuza Miér 08 Mayo 2013, 12:40

No está mal, para empezar, está muy bien 3/5 y medio. Eso sí, podrías haberte esforzado un poco más en los colores Wink

Mensaje por Rhinestone Miér 08 Mayo 2013, 13:43

4/5 me gusta,pero la forma y el color no están bien logrados Sos Groso!

Mensaje por BLEISOR Miér 08 Mayo 2013, 16:28

Me gusra!!! aunque el color no me convence de todo... 3/5

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 17:37

gracias a todos lo que les gusto,pero no me enojare ni gritare,ECT
solo porque no gane Wink solo es un juego,existe la victoria y la derrota Wink

Mensaje por Surcus Sáb 11 Mayo 2013, 06:13

Un consejo: La pintura al igual que el detalle se deben combinar como la ropa si así fuera.Cuantos más detalles pongas mejor se vera la pintura y en cuanto eso la pintura es un poco pobre en cuanto el color.Pero lo demás esta genial. 3/5

Mensaje por Max Lun 01 Jun 2015, 19:50

hay, dios, endy.....
Se nota que te hacías la española Yao Ming (si, lo se, me dijistes por el chat Okay (? )

Mensaje por FlairDreamer Mar 02 Jun 2015, 15:29

Estúpido y sensual "Click and discover Imageshack" Yao Ming No me aparecen las imágenes xD

Mensaje por Rhinestone Mar 21 Jul 2015, 13:11

Que hacemos con los temas de creaciones que se cayeron completamente, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?

¿Los mandamos a la papelera o los dejamos aquí con la esperanza de que se re-suban algún día?

Mensaje por Wigazo Mar 21 Jul 2015, 17:55

Creo que es mejor dejar todos, ya que no creo que haya forma de saber cuáles tengan esperanza o no.

Maldita rana, maldito Peter Jacobs. Venganza....

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba