Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 57 de 58. • Comparte
Página 57 de 58. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas
Recuerdo del primer mensaje :
Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011
Epilogo:
Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%
Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
- Imperios:
Imperio Sporepedia 2 I=========================> LVL 10
Sistemas: 1.500
Imperio Rayeco I=========================> LVL 10
Sistemas: 101
Imperio Daracks I=========================> LVL 4
Sistemas: 10
Imperio Naxramax I=========================> LVL 10
Sistemas: 13
Imperio Unpredator I=========================> LVL 1
Sistemas: 1
Imperio Rial I=========================> LVL 5
Sistemas: 25
Imperio Cosa I=========================> LVL 5
Sistemas: 29
Imperio Smirgull I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Synchs I=========================> LVL 2
Sistemas: 3
Imperio Habrense I=========================> LVL 10
Sistemas: 14
Imperio Osaka I=========================> LVL 1
Imperio Pangat I=========================> LVL 1
Imperio Khanus I=========================> LVL 1
Sistemas: 2Imperio KokodriloI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio Drako KantesI=========================> LVL 10
Sistemas: 100Imperio SkaarjI=========================> LVL 10
Sistemas: 10.000Imperio AstraI=========================> LVL 4
Sistemas: 10Imperio JortherI=========================> LVL 3
Sistemas: 5Imperio SlithI=========================> LVL 2
Sistemas: 3Imperio KrallI=========================> LVL 7
Sistemas: 60Imperio BundskeiI=========================> LVL 1
Imperio Khast I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Igneous I=========================> LVL 1
Nación de cazadores I=========================> LVL 1
Sistemas : 1
Imperio Gorial I=========================> LVL 1
Sistemas: 4Imperio Thunder RipperI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio MangozI=========================> LVL 1
Imperio YoD Errante I=========================> LVL 1
Imperio Darknest I=========================> LVL 1
Imperio Chaest I=========================> LVL 1
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011
Epilogo:
- Spoiler:
Lissa: James....... *rie* deja esa cámara james , estoy intentado tener un bebé.
James: *también rie* ya viene cariño........... ya viene..............
Médico: y Aquí está ja ja ja, vaya.... pequeña criaturita del señor,
*el médico tenía a un muy pequeñito rayeco envuelto en una sábana ,
*Lissa agotada vio a su pequeño bebé*
Lissa: al fin puedo verlo, cuanto lo desee......... Mira kodai, es tu pequeño hermanito bebé , mira lo hermoso que es
*Kodai tenía 5 años, se acercó a la cama donde estaba Lissa, y miró a su pequeño hermanito*
Lissa: ¿Cómo le pondremos, James?
James: Qué te parece.............................................. TKS?
Lissa: Perfecto.....
*James y Lissa se besaron, mientras veían al bebé, y Kodai estaba mirándolo con mucha intriga*
Médico: Pues, tenemos a nuestro pequeño Héroe, Quizá, llegue a la escuela de Capitanes, sería un privilegio. --
--------------------
*2 horas mas tarde, Lissa estaba durmiendo porque estaba demasiada Agotada, Kodai también dormía, el médico y James estaban fuera de la habitación , James estaba con un pañuelo en su frente*
Médico: James................. lo siento, sabes que ir a la quinta dimensión afectará tu matrimonio, y a tus hijos, pero debes hacerlo.......................... TKS, TKS es especial.... muy especial...... y debe ser duro para lo que deberá enfrentar en la vida, y la única forma, es que no tenga a una figura paterna en su vida, sólo así, aprenderá a ser fuerte en la vida,
*James estaba llorando, contra la pared*
James: ¿Tengo que alejarme de mi hijo de apenas 2 horas de nacido?
Médico: James, como tu mejor amigo te lo digo, sabes que has sido enviado a Anubis, la quinta dimensión.......... para acabar con la guerra, ese pequeño, no tendrá una figura paterna en su vida............................................................ lo siento James....................
*el médico se fue por el pasillo, James, con lágrimas en su cara, se sentó en uno de los bancos fuera de la habitación de Lissa y el bebé, bajó la vista, se levantó, y asomó la cabeza por la pequeña ventana de la puerta de la habitación, viendo al pequeño TKS durmiendo con Lissa, entró a la habitación, y dejó en la mesita de luz una foto tomada recientemente con Lissa, James,. Kodai y el pequeño TKS, toda la familia Callahan, James, miró a Lissa, le acarició la cara, y al pequeño TKS y kodai.
James: Lo siento............................................
*James dejó caer una lágrima en el suelo, y se fue con la vista baja, no regresando jamás,
----------------
Lissa: TKS! Kodai! Niños! la comida está lista.
*Kodai y TKS, Kodai de 10 años, y TKS de 5, bajaron las escaleras y se sentaron en la mesa
------------------------
Kodai: Atrápala hermano!!!!!!
bah.... apestas para atrapar la pelota tks.
TKS: no digas nada!
*TKS y kodai se tiran al pasto y comienzan a pelear de broma* *ambos ríen*
-------------------------
Padre: Estamos hoy aquí, para llorar por la muerte de una de las mujeres capitanes mas valientes del imperio. Lissa Callahan.
*TKS y Kodai se acercaron al ataúd de su madre en el cementerio, teniendo distancia de los demás. kodai puso su brazo sobre TKS , Kodai se alejó, TKS soltó una lágrima que cayó sobre la fina madera del ataúd, y pegó un papel escrito encima del ataúd y un ramo de flores.
Nota : "Volveré por ti"
y TKS se fue, el ataúd bajó, y al cabo de horas, quedó enterrado,
-----------------------------------------------------------------------------
Graduación de la escuela de capitanes
TKS: Hoy estoy aquí presente para dar gracias a todo el sacrificio que empeñaron en mi, a todo el sacrificio que dieron mis padres para que hoy en día esté aquí .
*todos aplauden, y Kodai grita: BIEN TKS!!
---------------------------------------------------------------------------------------
Nave de James, guardada hace años en el viejo hangar que usaría TKS
Rayeco: y esta TKS, tu nave..................., era de tu padre.... la dejó para ti....
*TKS se acercó a la nave y le pasó la mano por encima
------------------------------------------------------------------------------------------
-Muchos recuerdos que se me vinieron a la mente, mi mundo estaba en calma, habían pasado 3 años desde aquel día... aquel día en el que olvidé 2 cosas................. una mala, y otra buena. pero, nunca pensé que tendría que volver a meter esos recuerdos en mi mente............ nunca lo pensé......
*TKS vivía en una gran mansión, con Dalila, llevaba una vida tranquila y normal, allí, limpió la pluma , y cerró el libro en el que escribía, pero todo esto se resume hace unos cuantos meses atrás................ los meses en los que mi vida volvió a recuperar algo que yo valoré , algo con lo que completé mi parte faltante.........
*Varios meses antes, TKS, tenía en su escritorio una invitación a un restaurante de parte de Éter, TKS, aceptó la invitación*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nexux
-----------------------------
*Nexux también vivía en una mansión, con Flor, y también estaba escribiendo*
-Nunca me puse a pensar, de que tenía algo importante en las manos, que aquella persona cambió y le dio, aparte de Flor, un sentido para que mi vida no fuera un fracaso total..... si pudiese volver en el tiempo, desearía retirar esas palabras contra esa persona especial, quien me apoyó en todo momento, pero ahora que yo me pongo a pensar, Nunca lo valoré cuando lo tuve cerca mio, y ahora que lo perdí, me doy cuenta de lo que he perdido, me doy cuenta de lo estúpido que fui, no soy bueno para pensar. pero hasta yo me doy cuenta en ese momento, de que aquello que había perdido, nunca me cerró la puerta, y me dejó, volver a entrar en su mundo, a pesar de lo que le dije................ y por eso, hoy en día, soy feliz. feliz de verdad, pero todo esto, se resume hace unos cuantos meses, en lo que todavía, no me había dado cuenta de esto-
*Nexux apagó la computadora*
-----------------------------------------------------------------------
*Varios meses antes, en el escritorio de trabajo de Nexux, había una invitación dirigida de Éter a un restaurante, Nexux la tomó, y aceptó ir al lugar*
Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%
Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Reto
Ah, vale. Eso responde muchas de mis preguntas, excepto 3:Tomás Kapo Spore 2011 escribió:off: eres retrasado. :fuck: sólo te atraje, tu estabas distante a mi en otra bola de energía, yo uní las bolas y cree un puente, tu y yo estamos al lado, el pulsar no. y estamos en el mismo lugar, TKS puede que con pocas probabilidades sobrevivir leugo de activar el poder y así no suicidarse .
1) A que se refiere con tu motivacion?
2) Como llegue a mi bola de energia?
3)Los zapallos cuadrados vuelan?
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas
Vinnie Sift [ASR] escribió:Ah, vale. Eso responde muchas de mis preguntas, excepto 3:Tomás Kapo Spore 2011 escribió:off: eres retrasado. :fuck:sólo te atraje, tu estabas distante a mi en otra bola de energía, yo uní las bolas y cree un puente, tu y yo estamos al lado, el pulsar no. y estamos en el mismo lugar, TKS puede que con pocas probabilidades sobrevivir leugo de activar el poder y así no suicidarse .
1) A que se refiere con tu motivacion?
2) Como llegue a mi bola de energia?
3)Los zapallos cuadrados vuelan?
1)- En la técnica de los 5 poderes, la motivación de un ser es la clave para despertar el poder mas profundo en si mismo, y mezclado con los 5 enviados el resultado es un poder totalmente bestial e inimaginable.
2)- Estamos rodeando el núcleo galáctico, tu armadura de Iron Nexux es capaz de soportar la radiación, tras lo que te dijo Zen, llegaste al núcleo levitando en una bola de energía.
3)- eso sólo si tomaron un redbull...
ahora.. rolea.
Black Death
Premios :
Off: (Bonita conversacion... Pero... ¡¡¡cabr**es QUERÉIS ACABARLO YA!!!)
Alegorn: Lo siento Xres. No estoy para hablar.
Alegorn se dirigió hacia la puerta principal del edificio, al abrir la puerta recibió un puñetazo en la cara que le mando al suelo.
Alegorn: ¡¡Aaah!! ¿Quien narices?
Ingus: ¡Te dije que me avisases cuando os marchaseis! ¿¡Sabes lo que cuesta cuidar de gritas interdimensionales!?
Alegorn: ¿Ingus? ¿Que haces aqui?
Ingus: Pues os llevó siguiendo para haceros pagar por salir sin avisarme siquiera, pero creo que me tendre que conformas con ese puñetazo: El Creador nos ha puesto otra mision.
Alegorn: ¿? ¿Qué mision?
Ingus: Míralo tu mismo
Alegorn activo el teclado de su brazo y comenzó a hablar.
Alegorn : Que paso?
A. : Ay.... Se acaba el tomo...
Alegorn : Tienes que decirme eso ahora? Ya casi estaba consiguiendo olvidar que no soy nada. Gracias
A. : No tienes que olvidarlo, tienes que aceptarlo.
Alegorn : VALE! Al grano por favor...
A. : Nexux ya a vencido a Zen y TKS va a arreglar el problema del centro.
A. : Manda a los otros contra los piratas y tú ayuda a Tarot con los magos.
Alegorn : ¿Tarot? Entonces si tienen que ver con él?
A. : Pues claro que sí... visten igual. Son los de su orden.
Alegorn : Vale, ¿donde voy?
A. : Ingus, Bahamut y tú dirigios a la peninsula de la estrella. Alli reunios con Tarot y ayudadle, el sabe que hacer.
Alegorn : ¿Donde esta ese sitio?
A. : Ingus os llevara. Tranquilo. Tu ultima pregunta:
Alegorn : Estaran bien los demás?
A. : No te lo aseguro, pero es muy probable que no les ocurra nada de gravedad. Tu solo mandales a ayudar contra los piratas. TKS y Nexux haran el resto.
Ingus: ¿Enterado?
Alegorn: Si, Voy a despedirme de los demás. ¡Bahamut! Ir preparándoos.
Alegorn bajo de nuevo a ver a Fhil y a Xres.
Alegorn: Lo siento Xres. No estoy para hablar.
Alegorn se dirigió hacia la puerta principal del edificio, al abrir la puerta recibió un puñetazo en la cara que le mando al suelo.
Alegorn: ¡¡Aaah!! ¿Quien narices?
Ingus: ¡Te dije que me avisases cuando os marchaseis! ¿¡Sabes lo que cuesta cuidar de gritas interdimensionales!?
Alegorn: ¿Ingus? ¿Que haces aqui?
Ingus: Pues os llevó siguiendo para haceros pagar por salir sin avisarme siquiera, pero creo que me tendre que conformas con ese puñetazo: El Creador nos ha puesto otra mision.
Alegorn: ¿? ¿Qué mision?
Ingus: Míralo tu mismo
Alegorn activo el teclado de su brazo y comenzó a hablar.
Alegorn : Que paso?
A. : Ay.... Se acaba el tomo...
Alegorn : Tienes que decirme eso ahora? Ya casi estaba consiguiendo olvidar que no soy nada. Gracias
A. : No tienes que olvidarlo, tienes que aceptarlo.
Alegorn : VALE! Al grano por favor...
A. : Nexux ya a vencido a Zen y TKS va a arreglar el problema del centro.
A. : Manda a los otros contra los piratas y tú ayuda a Tarot con los magos.
Alegorn : ¿Tarot? Entonces si tienen que ver con él?
A. : Pues claro que sí... visten igual. Son los de su orden.
Alegorn : Vale, ¿donde voy?
A. : Ingus, Bahamut y tú dirigios a la peninsula de la estrella. Alli reunios con Tarot y ayudadle, el sabe que hacer.
Alegorn : ¿Donde esta ese sitio?
A. : Ingus os llevara. Tranquilo. Tu ultima pregunta:
Alegorn : Estaran bien los demás?
A. : No te lo aseguro, pero es muy probable que no les ocurra nada de gravedad. Tu solo mandales a ayudar contra los piratas. TKS y Nexux haran el resto.
Ingus: ¿Enterado?
Alegorn: Si, Voy a despedirme de los demás. ¡Bahamut! Ir preparándoos.
Alegorn bajo de nuevo a ver a Fhil y a Xres.
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
*de pronto al lado de Nexux y TKS ráfagas de rayos comenzaron a salir de todos lados*
Nexux: y eso?
TKS: Está comenzando...
Nexux: y eso?
TKS: Está comenzando...
Black Death
Premios :
Reto
OFF: Mensaje MUY largo. Voy a editar varias veces, asi que esperen y mando un MP a TKS.
Alegorn, Koko anda ofreciendo marihuana hoy, adi que fumate un BUEN porro y volve mas calmado. Pag 57 y tenemos para la 68 maximo
ON: - Oh, mierd*.
Entonces que?
- Debo encontrar mi motivacion.
- Aja. Motivacion. De que tipo?
- [blur][b]Motivacion. Para salvar la galaxia.
- Ah, vale.
Bueno, veamos. Saquemos la patria, eso nunca sirve. Hmmm, la familia... No...
Espera, ya se! Pero esto requerira de una insercion profunda, ejem.
Permiso, Icaros.
Entonces TKS sintio que algo le atravesaba la cabeza y se internaba en su craneo. Pero pronto dejo de sentir dolor. Y la realidad exploto en miles de particulas y TKS vio toda su vida pasar frentae a el, toda al mismo tiempo, con cada sentido activado al mismo tiempo en miles de situaciones, que se superponian unas sobre otras. TKS sintio un dolor en el craneo.
Alegorn, Koko anda ofreciendo marihuana hoy, adi que fumate un BUEN porro y volve mas calmado. Pag 57 y tenemos para la 68 maximo
ON: - Oh, mierd*.
Entonces que?
- Debo encontrar mi motivacion.
- Aja. Motivacion. De que tipo?
- [blur][b]Motivacion. Para salvar la galaxia.
- Ah, vale.
Bueno, veamos. Saquemos la patria, eso nunca sirve. Hmmm, la familia... No...
Espera, ya se! Pero esto requerira de una insercion profunda, ejem.
Permiso, Icaros.
Entonces TKS sintio que algo le atravesaba la cabeza y se internaba en su craneo. Pero pronto dejo de sentir dolor. Y la realidad exploto en miles de particulas y TKS vio toda su vida pasar frentae a el, toda al mismo tiempo, con cada sentido activado al mismo tiempo en miles de situaciones, que se superponian unas sobre otras. TKS sintio un dolor en el craneo.
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
*TKS se concentró y liberó un poder, pero nada pasó*
TKS: Nexux.. lamento decirte que eso no sirvió... sigo sin pooder activar el poder... tendré que arañar en mi cabeza un poco yo..
off: y así, TKS levantó su espada y se la clavó en el pecho de VINNIE, diciendo: JAMÁS OBTENDRÁS EL TIEMPO NECESARIO, MORIRÁS ANTES DE ELLO! y así, Vinnie tuvo que escribir sus edits en otro mensaje.
EDIT: 68!? Vinnie, los volúmenes de RTI normalmente son de 60 a 64 páginas. e_e
TKS: Nexux.. lamento decirte que eso no sirvió... sigo sin pooder activar el poder... tendré que arañar en mi cabeza un poco yo..
off: y así, TKS levantó su espada y se la clavó en el pecho de VINNIE, diciendo: JAMÁS OBTENDRÁS EL TIEMPO NECESARIO, MORIRÁS ANTES DE ELLO! y así, Vinnie tuvo que escribir sus edits en otro mensaje.
EDIT: 68!? Vinnie, los volúmenes de RTI normalmente son de 60 a 64 páginas. e_e
Black Death
Premios :
Reto
OFF: TKS, APENAS VOY UN TERCIO
Pasare tu mensaje por encima y pondre la segunda de tres partes.
Y SI COMENTAS DE NUEVO, LO PASARE POR ENCIMA
ON:
Se agarro la cabeza, cerro los ojos y se encogio.
Y oyo una explosion. El sonido volvia un poco hacia atras y volvia, como un eco. Abrio los ojos y miro.
era Ventar-9. Un ataque Grox. Cada explosion, sonido, situacion o lo que sea, volvia unos segundos hacia atras y se saltaba un pedazo del tiempo. Despues de ver una nave chocar 15 veces, oyo el eco de un solloso de mujer. TKS vio a un costado.
Alli estaba el, con Lily y un pequeño Felix. TKS los abrazaba, luego besaba a Lily y se iba a su nave a luchar.
La vision volvia a cambiar. La mismas sensaciones superpuestas y volvio a ver algo distinto: era el callejon donde habia visto a Lily de parte de los enemigos y no lo habia reconocido. TKS volvio a preguntarse por que no lo reconocia.
Un nuevo destello, pero sentia un chillido y un dolor en el cerebro. Frente a el, TKS vio a un Skyline con forma de ojo azul con tentaculos. Era Nexux, pero con una voz mucho mas sepulcral y grave.
- No vas a dejar este misterio sin resolver, no? Es algo que puede involucrar tu vida. Su vida. No puedes dejar que esto entierre todo para siempre.
Harto, TKS grito, se encogio, sintio un muy fuerte dolor detras de la cabeza y la vision termino.
- mierd*! Mas cuidado!
TKS vio hacia arriba y vio un tentaculo Skyline de Nexux, cubierto de sangre y pedazos de hueso y carne. TKS sintio que una gran herida se regeneraba tras su cabeza.
- Bastara?
Pasare tu mensaje por encima y pondre la segunda de tres partes.
Y SI COMENTAS DE NUEVO, LO PASARE POR ENCIMA
ON:
Se agarro la cabeza, cerro los ojos y se encogio.
Y oyo una explosion. El sonido volvia un poco hacia atras y volvia, como un eco. Abrio los ojos y miro.
era Ventar-9. Un ataque Grox. Cada explosion, sonido, situacion o lo que sea, volvia unos segundos hacia atras y se saltaba un pedazo del tiempo. Despues de ver una nave chocar 15 veces, oyo el eco de un solloso de mujer. TKS vio a un costado.
Alli estaba el, con Lily y un pequeño Felix. TKS los abrazaba, luego besaba a Lily y se iba a su nave a luchar.
La vision volvia a cambiar. La mismas sensaciones superpuestas y volvio a ver algo distinto: era el callejon donde habia visto a Lily de parte de los enemigos y no lo habia reconocido. TKS volvio a preguntarse por que no lo reconocia.
Un nuevo destello, pero sentia un chillido y un dolor en el cerebro. Frente a el, TKS vio a un Skyline con forma de ojo azul con tentaculos. Era Nexux, pero con una voz mucho mas sepulcral y grave.
- No vas a dejar este misterio sin resolver, no? Es algo que puede involucrar tu vida. Su vida. No puedes dejar que esto entierre todo para siempre.
Harto, TKS grito, se encogio, sintio un muy fuerte dolor detras de la cabeza y la vision termino.
- mierd*! Mas cuidado!
TKS vio hacia arriba y vio un tentaculo Skyline de Nexux, cubierto de sangre y pedazos de hueso y carne. TKS sintio que una gran herida se regeneraba tras su cabeza.
- Bastara?
Premios :
off: ponelo en un mensaje y listo y no hagas tanto quilombo
Black Death
Premios :
Ya esta. Justo antes de que mandases ese mensaje.
Asi que ahora, ROLEA
Y QUE QUEDE BONITO (Y despues Aleg se enoja )
Asi que ahora, ROLEA
Y QUE QUEDE BONITO (Y despues Aleg se enoja )
Premios :
TKS: LA p*ta MADRE NEXUX... que mierd* se te da por perforar a la gente ahora. CARAJO............... Espera..... eso sirvió..
*de pronto TKS cayó desmayado al suelo, estaba en su pesadilla recurrente, de pronto, todo se iluminó, TKS estaba en un hermoso bosque, los rayos de luz llegaban a su su cara, en lo mas profundo de si escuchaba una pequeña voz*
Lissa: Desde que naciste... te consideré mi pequeño milagro, Me motiva saber que todo lo que hago va destinado para esa personita especial y para los seres queridos que me rodean..
*TKS Despertó de un golpe junto a Nexux*
TKS: LA TENGO! TENGO MI MOTIVACIÓN!
*de pronto TKS cayó desmayado al suelo, estaba en su pesadilla recurrente, de pronto, todo se iluminó, TKS estaba en un hermoso bosque, los rayos de luz llegaban a su su cara, en lo mas profundo de si escuchaba una pequeña voz*
Lissa: Desde que naciste... te consideré mi pequeño milagro, Me motiva saber que todo lo que hago va destinado para esa personita especial y para los seres queridos que me rodean..
*TKS Despertó de un golpe junto a Nexux*
TKS: LA TENGO! TENGO MI MOTIVACIÓN!
Black Death
Premios :
- Bueno, y que esperas? Una invitacion? VAMOS, TIO, 75% MAS RAPIDO O NO LA CONTAMOS
Premios :
off: espera vinnie... si activo el poder ahora tendría que ser el MENSAJE FINAL DEL ROL, y aleg tiene que hacer de las suyas todavía.
Black Death
Premios :
Off: (Y lo quereis acabar en ya mismo... Bravo... Caga prisas...)
Off: (Pues no sé me ocurre qué escribir...)
Off: (Por cierto: ¿Si vas a cargarte la tecnologia, ¿Te vas a cargar a Taimen? Es un robot...)
Off: (AVISO: MENSAJE MIERDOSO A CONTINUACIÓN. SIN RELEVANCIA ALGUNA Y SIN HABER SIDO MEDITADO MUCHO (vale... me ha llevado un buen rato meditarlo... pero aun asi, si no me apresurarais tanto quedaria muchisimo mejor ¬¬))
Alegorn bajó a hablar con Xres y Fhil. Les informo de la muerte de Zen y que deberían dirigirse a luchar contra los Piratas hacia el exterior de la galaxia. Despues se colocó su armadura y volvió con Ingus y Bahamut.
Alegorn: Ya les he informado. ¿Ahora qué?
Ingus: Ahora a reunirnos con Tarot.
Ingus dibujo con su lanza un circulo en el aire y se formó un portal. Los 3 lo cruzaron. Aparecieron en el patio de un castillo, era de noche y llovía. En la mitad había un mago derrumbado. Bahamut fue corriendo hacia él.
Alegorn: Bahamut déjalo. No es Tarot.
Ingus: Según el Creador, Tarot esta en este castillo
Bahamut: Es verdad... No es él... El traje tiene botones... Y huele distinto...
Alegorn: Te lo dije, solo habia que notar su energía... Bueno, ¿y por donde empezamos a buscar?
Bahamut: Allí al fondo hay una puerta abierta...
Ingus: Esa parece la mejor opción...
Los 3 entraron a la sala. Era una gran biblioteca. Según avanzaban por ella no dejaban de encontrar mas magos inconscientes por el suelo. Entonces oyeron una voz en el fondo de la sala:
- ¡AQUÍ ESTA!
Se dirigieron corriendo hacia ella y allí encontraron a Tarot abriendo un libro, del que comenzó a emanar una gran energía.
Él sin percatarse de su presencia comenzó a recitar en alto unas palabras incomprensibles, mientras la energia que salia del libro no dejaba avanzar a los demás hacia él. Cuando acabó el conjuró desapareció junto con él libro en si.
Alegorn: ¡Oh venga ya! Lo hemos perdido.
Bahamut: ¿Ese era Tarot? Nunca lo habia visto sin su ropa... Sabia que era bajito... pero... es un niño...
Alegorn: ¿Algún problema con eso?
Bahamut: ¡NO! ¡No, no, no, no! No quería decir eso... Solo me sorprende... Además tu solo eres un niño en esa forma humana.
Alegorn: Ya T_T De todas formas, aunque su apariencia es de niño creo recordar que me dijo que tenia cientos de años... debe de ser que su especie envejece mas despacio...
Ingus: ¿¡Quereis dejar de decir idioteces!? Tenemos que encontrarle...
Se oyó algo en el patio. Y los 3 se dirigieron había allí. Doce magos habían aparecido en la plaza y comenzaron a rodear al que estaba inconsciente con curiosidad. Poco a poco, fueron apareciendo cada vez mas magos que iban cayendo del cielo. Bahamut, Ingus y Alegorn observaban desde la puerta de la biblioteca. Después de 5 minutos, el patio del castillo estaba lleno de magos, incluso la segunda planta que daba al patio y los tejados de alrededor.
Ingus cargó contra los magos, tras ensartar a 3 con su lanza hecho a volar. Alegorn derribó a todos los magos con un temblor mientras Bahamut pegaba un salto y se transformaba en dragón. Alegorn desenvainó a Anera y se lanzó a la lucha. Bahamut comenzó a hacer pasadas por los tejados mientras Ingus iba cayendo en picado empalando sobre los que caía. Tras un combate de 5 minutos, un hechizo alcanzó a Bahamut y éste cayó. Otros dos fueron dirigidos a Ingus y Alegorn que quedaron atrapados en esferas. Las esferas se elevaron hasta el balcón y allí Keridil les hecho una mirada asesina.
Archimago Keridil: ¿¡SE PUEDE SABER QUE ES ESTA INTRUSIÓN!? ¿¡QUIENES SOIS!? ¡EXPLICAOS!
Alegorn: Me gustaría explicartelo pero...
Ingus: ¡NO DIREMOS UNA PALABRA!
Alegorn: ¿No la diremos?
Ingus: ¡No!
Alegorn: Esta bien... No diremos nada...
Archimago Keridil: Como gustéis...
Las esferas comenzaron a hacerse cada vez mas pequeñas. Ingus ya no comenzaba a asfixiarse cuando una gran explosión se produjo en el patio.
Tarot: ¡SUELTALES!
Archimago Keridil: ¡Tarot! Cómo no...
Archimago Keridil: Tarot, me empiezo a cansar de que siempre te interpongas en mi camino haciéndote el héroe. Voy a tener que matarte...
Tarot: ¡Pues baja ahora mismo y arreglemos esto aquí y ahora!
Archimago Keridil: Como gustes...
Keridil, rabioso, lanzó una gran ráfaga eléctrica contra Tarot. Tarot lanzó una pequeña bola de energía que neutralizó el ataque de Keridil con una gran explosión. Keridil volvió a lanzar otro ataque similar. Esta vez, Tarot abrió un pequeño portal justo delante de él y otro detrás de Keridil, mandandole su propio ataque de vuelta hacia él.
El Ataque del Titán se desató contra Bahamut y a escasos metros de ser alcanzado, Bahamut lanzó su ataque, que barrió por completo el ataque del titán y lo desintegró.
Con Tarot noqueado por el fogonazo en la cara, Keridil comenzó a cargar un gran ataque cuando Ingus aparecido volando y le clavó la espada en el brazo. Keridil le lanzó un hechizo que chocó contra un muro de piedra levantado por Alegorn que cargó contra él con el brazo recubierto de roca. Keridil fue lanzado contra un muro del golpe propiciado por Alegorn, que acto seguido sanó a Tarot diciendole:
Alegorn: Venga, ya tienes a ese cabrón, finiquitalo de una vez. Voy a por Bahamut.
Ingus pasó por encima de los 2 y cogió a Alegorn llevandolo donde habia aterrizado Bahamut para curarlo de sus heridas.
Tarot se dirigió hacia la grieta en el muro abierta por Keridil. Al entrar en la sala, fue recibido con 3 estacas de hielo que esquivó con facilidad. Tarot lanzó un hechizó sobre Keridil que le dejó paralizado en el aire. Seguidamente comenzó a lanzar una ráfaga de bolas de fuego contra el Archimago mientras se acercaba hacia él. Cuando estuvo al alcance cuerpo a cuerpo, colocó la punta de su vara en el pechó de este y pronunció un conjuro. Después le pegó un puñetazo en la cara con todas sus fuerzas, se dió la vuelta y se alejó de él.
El efecto del hechizo de tiempo pasó y Keridil comenzó a recibir los impacto de las bolas de fuego, seguido de que comenzó a derretirse por el pecho y después recibió el puñetazo en la cara que le lanzó contra otra pared.
Tarot se reunió con Alegorn, Ingus y Bahamut, que lo recibieron con vítores.
Tarot: Como dirias tú Alegorn: ¡FINITO! Anda... volvamos a casa...
Ingus abrió un portal y los 3 lo atravesaron. Justo cuando el portal se cerró, una gran explosión lila se vió a lo lejos en el cielo.
Off: (POR FIN!!!!! 6 horas escribiendo el maldito mensaje... Bueno, a quedado mucho mejor de lo que pensaba...)
Off: (Pues no sé me ocurre qué escribir...)
Off: (Por cierto: ¿Si vas a cargarte la tecnologia, ¿Te vas a cargar a Taimen? Es un robot...)
Off: (AVISO: MENSAJE MIERDOSO A CONTINUACIÓN. SIN RELEVANCIA ALGUNA Y SIN HABER SIDO MEDITADO MUCHO (vale... me ha llevado un buen rato meditarlo... pero aun asi, si no me apresurarais tanto quedaria muchisimo mejor ¬¬))
Alegorn bajó a hablar con Xres y Fhil. Les informo de la muerte de Zen y que deberían dirigirse a luchar contra los Piratas hacia el exterior de la galaxia. Despues se colocó su armadura y volvió con Ingus y Bahamut.
Alegorn: Ya les he informado. ¿Ahora qué?
Ingus: Ahora a reunirnos con Tarot.
Ingus dibujo con su lanza un circulo en el aire y se formó un portal. Los 3 lo cruzaron. Aparecieron en el patio de un castillo, era de noche y llovía. En la mitad había un mago derrumbado. Bahamut fue corriendo hacia él.
Alegorn: Bahamut déjalo. No es Tarot.
Ingus: Según el Creador, Tarot esta en este castillo
Bahamut: Es verdad... No es él... El traje tiene botones... Y huele distinto...
Alegorn: Te lo dije, solo habia que notar su energía... Bueno, ¿y por donde empezamos a buscar?
Bahamut: Allí al fondo hay una puerta abierta...
Ingus: Esa parece la mejor opción...
Los 3 entraron a la sala. Era una gran biblioteca. Según avanzaban por ella no dejaban de encontrar mas magos inconscientes por el suelo. Entonces oyeron una voz en el fondo de la sala:
- ¡AQUÍ ESTA!
Se dirigieron corriendo hacia ella y allí encontraron a Tarot abriendo un libro, del que comenzó a emanar una gran energía.
Él sin percatarse de su presencia comenzó a recitar en alto unas palabras incomprensibles, mientras la energia que salia del libro no dejaba avanzar a los demás hacia él. Cuando acabó el conjuró desapareció junto con él libro en si.
Alegorn: ¡Oh venga ya! Lo hemos perdido.
Bahamut: ¿Ese era Tarot? Nunca lo habia visto sin su ropa... Sabia que era bajito... pero... es un niño...
Alegorn: ¿Algún problema con eso?
Bahamut: ¡NO! ¡No, no, no, no! No quería decir eso... Solo me sorprende... Además tu solo eres un niño en esa forma humana.
Alegorn: Ya T_T De todas formas, aunque su apariencia es de niño creo recordar que me dijo que tenia cientos de años... debe de ser que su especie envejece mas despacio...
Ingus: ¿¡Quereis dejar de decir idioteces!? Tenemos que encontrarle...
Se oyó algo en el patio. Y los 3 se dirigieron había allí. Doce magos habían aparecido en la plaza y comenzaron a rodear al que estaba inconsciente con curiosidad. Poco a poco, fueron apareciendo cada vez mas magos que iban cayendo del cielo. Bahamut, Ingus y Alegorn observaban desde la puerta de la biblioteca. Después de 5 minutos, el patio del castillo estaba lleno de magos, incluso la segunda planta que daba al patio y los tejados de alrededor.
Entonces, un gran balcón en la Torre del Homenaje que daba hacia el patio se abrió, todos los magos callaron, y entonces apareció otro Mago vestido distinto que los demás. Archimago Keridil: ¡Hermanos! ¡Os he convocado aqui para honrar por ultima vez nuestro hogar! ¡Dentro de unas horas, la radiaccion del nucleo atravesara la barrera que creamos y arrasara este sitio! ¡Pero hay buenas noticias! ¡Controlamos la cuarta parte de la galaxia restante! ¡Somos invatibles...-y así seguía el discursillo Alegorn: ¿Quién es ese? Bahamut: Parece el jefe... Ingus: Ahora mismo eso da igual, tenemos que encontrar a Tarot. Esa es la misión. Mago: ¡INTRUSOS! Alegorn: Lo que faltaba... ¡BAHAMUT! Bahamut lanzó rápidamente un hechizo sobre los 3. Cuando uno de los magos les lanzó un hechizo, este fue devuelto hacia él. Ingus: Pues nada, a luchar... |
Archimago Keridil: ¿¡SE PUEDE SABER QUE ES ESTA INTRUSIÓN!? ¿¡QUIENES SOIS!? ¡EXPLICAOS!
Alegorn: Me gustaría explicartelo pero...
Ingus: ¡NO DIREMOS UNA PALABRA!
Alegorn: ¿No la diremos?
Ingus: ¡No!
Alegorn: Esta bien... No diremos nada...
Archimago Keridil: Como gustéis...
Las esferas comenzaron a hacerse cada vez mas pequeñas. Ingus ya no comenzaba a asfixiarse cuando una gran explosión se produjo en el patio.
- Musica:
Archimago Keridil: ¡Tarot! Cómo no...
Archimago Keridil: Tarot, me empiezo a cansar de que siempre te interpongas en mi camino haciéndote el héroe. Voy a tener que matarte...
Tarot: ¡Pues baja ahora mismo y arreglemos esto aquí y ahora!
Archimago Keridil: Como gustes...
Keridil | Keridil desapareció y apareció justo delante de Tarot con un cuerpo más grande . Lanzó tres hechizos seguidos: Uno de hielo, otro de rayo y otro de fuego. Tarot consiguió esquivar los 3 y lanzó una bola de fuego contra Keridil (1). Keridil rápidamente la redirigió hacia su lanzador, quien al esquivarla pisó un sello que había colocado Keridil en el suelo y explotó en mil pedazos. Archimago Keridil: ¡Por fin! ¡Hasta nunca Tarot! JAJAJA Tarot: ¿De que te ríes? ¡Estoy justo aquí zopenco! Tarot apareció volando delante del balcón con otro cuerpo (2). Libero a Alegorn e Ingus que estaban siendo apachurrados por las esferas de Keridil. Tarot: ¡Pagaras caro todo lo que has hecho! | Tarot (1) (2) |
Keridil: ¡Maldito bastardo! ¡Me las pagaras caro! Se formó una especie de sello mágico justo delante de Keridil y de él comenzó a surgir una enorme criatura metálica. Tarot lanzó un hechizó contra la criatura, pero no tuvo efecto alguno. La Criatura comenzó a cargar un ataque de energía mientras Keridil se reía de forma desquiciada detrás suyo y Tarot lanzaba más ataques contra él con el mismo efecto que el primero. |
Justo cuando el férreo titan se disponía a lanzar el ataque, Bahamut aparecido desde su lateral y embistió contra él derribandolo e impidiéndole ejecutar su técnica. Bahamut: AARG!! Yo me encargo de él Tarot, tú acaba con el que se cree guay! Bahamut comenzó a cargar su ataque mientras el gigante se levantaba y comenzaba a cargar de nuevo el suyo. Tarot se transportó justo detrás de Keridil y se disponia a poner la mano en su espalda para lanzar un hechizo cuando éste se dio la vuelta y le chamuscó la cara. |
Con Tarot noqueado por el fogonazo en la cara, Keridil comenzó a cargar un gran ataque cuando Ingus aparecido volando y le clavó la espada en el brazo. Keridil le lanzó un hechizo que chocó contra un muro de piedra levantado por Alegorn que cargó contra él con el brazo recubierto de roca. Keridil fue lanzado contra un muro del golpe propiciado por Alegorn, que acto seguido sanó a Tarot diciendole:
Alegorn: Venga, ya tienes a ese cabrón, finiquitalo de una vez. Voy a por Bahamut.
Ingus pasó por encima de los 2 y cogió a Alegorn llevandolo donde habia aterrizado Bahamut para curarlo de sus heridas.
Tarot se dirigió hacia la grieta en el muro abierta por Keridil. Al entrar en la sala, fue recibido con 3 estacas de hielo que esquivó con facilidad. Tarot lanzó un hechizó sobre Keridil que le dejó paralizado en el aire. Seguidamente comenzó a lanzar una ráfaga de bolas de fuego contra el Archimago mientras se acercaba hacia él. Cuando estuvo al alcance cuerpo a cuerpo, colocó la punta de su vara en el pechó de este y pronunció un conjuro. Después le pegó un puñetazo en la cara con todas sus fuerzas, se dió la vuelta y se alejó de él.
El efecto del hechizo de tiempo pasó y Keridil comenzó a recibir los impacto de las bolas de fuego, seguido de que comenzó a derretirse por el pecho y después recibió el puñetazo en la cara que le lanzó contra otra pared.
Tarot se reunió con Alegorn, Ingus y Bahamut, que lo recibieron con vítores.
Tarot: Como dirias tú Alegorn: ¡FINITO! Anda... volvamos a casa...
Ingus abrió un portal y los 3 lo atravesaron. Justo cuando el portal se cerró, una gran explosión lila se vió a lo lejos en el cielo.
Off: (POR FIN!!!!! 6 horas escribiendo el maldito mensaje... Bueno, a quedado mucho mejor de lo que pensaba...)
Última edición por Alegorn el Miér 10 Jul 2013, 07:06, editado 1 vez
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
OFF: No se como hiciste Vinnie, pero lograste que deje de ser adicto a RTI, e_e
como final dejare que mi imperio muera con ese coso tecnologico, TKS, cuando acabe el volumen tachame
como final dejare que mi imperio muera con ese coso tecnologico, TKS, cuando acabe el volumen tachame
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
Lo logre?Sporeadicto 2011 escribió:OFF: No se como hiciste Vinnie, pero lograste que deje de ser adicto a RTI, e_e
Cool!
Vale, TKS, ahora queda algunos temas: El Centro, El Epilogo y mi paga por lo de Sadicto.
Premios :
OFF: Menudo roleo, Quedo impresionante . , OK.... ahora tendré que estar 6 horas yo..
OFF 2: Sadicto. no es necesario que mueras. es mas, tengo diferentes planes para vos en el volumen. eso si.. si juegas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*TKS y Nexux estaban mirándose fijamente en las bolas de energía*
ICAROS: Ya es hora TKS...
*TKS hizo unos cuantos movimientos con las manos y separó su bola de energía de la de Nexux, llevándolo a la otra punta*
ICAROS: Estás listo?
TKS: Sí... Lo estoy.
*de pronto en el lugar Apareció Yareth con su bastón*
Yareth: Bueno TKS... me alegro de que no te hallas dado por vencido, hubiera sido una pena. Veo que estás listo para esto. Cierra los ojos.
*Yareth puso su vieja mano en la frente de TKS, de pronto, su figura de disipó y todas las partículas entraron al cuerpo de TKS*
ICAROS: Un complemento de Energía.. Yareth acaba de sacrificarse para cederte toda su energía. Te servirá para mayor control TKS.
TKS: Bien... Recuerda nuestro trato ICAROS.
ICAROS: Eso intentaré.
*De pronto, Los ojos de TKS se volvieron Lilas, un aura Lila comenzó a brotar de el, pequeños rayos de electricidad amarillos y azules salían de su cuerpo, una esfera lila rodeo totalmente a TKS*
*Nexux miraba maravillado la esfera, mientras que a la vez se tapaba la cara, de la esfera comenzaron a salir abruptos y ruidosos rayos Lilas que apuntaban para cualquier dirección y viajaban a la velocidad de la luz, la esfera se hizo mas grande, y se volvió azul (Imagen mostrada en el video), el ruido se incrementaba cada vez mas, TKS flotaba en la esfera de energía que se hacía cada ves mas grande por pulsaciones, de la esfera comenzó a girar en torno a ella Fuentes pequeñas de energía dispersadas , Toda energía existente estaba siendo reunida en la esfera de TKS*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VENTAR-9 -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*En los cielos de Ventar-9 se podía apreciar perfectamente que algo sucedía en el centro, de pronto, toda la población de Ventar-9 vio pasar cerca de ellos muchos planetas que parecían ser arrastrados al centro y sacados de su órbita*
*Éter salió corriendo de un edificio cargando papeles y planos, miró arriba y sus lentes cayeron al suelo destrozado*
Éter: Oh .... Dios.... MIO..... ESTÁ COMENZANDO! LO LOGRARON!!!!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!
*Éter tiro los planos al suelo y siguió corriendo*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ZERG
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Los naxramax de la ciudad corrían asustados, Allí Jaime estaba mirando maravillado*
Jaime: Lo lograron...
*en toda la galaxia rayos de energía atravesaban todos los sistemas solares de cada punta de la galaxia,
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRAN CONSEJO UNIVERSAL:
Gran gobernador internacional: DÍGANME QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO.. ESTO NO ESTABA PREVISTO EN NUESTROS PLANES!!!
???: SISTEMAS DE RED UNIVERSALES DEBILITADOS - CORRIENDO RIESGO DE CATACLISMO TECNOLÓGICO
Gran gobernador Internacional: COMPUTADORA. REACTIVA TODAS LAS REDES Y PROCURA MANTENER A SALVO EL SISTEMA TECNOLÓGICO VISUAL DE TODA LA GALAXIA!
???: VERIFICANDO................................................................................................ IMPOSIBLE CONECTAR CON LA RED GLOBAL - LOS SISTEMAS ESTÁN TOTALMENTE DAÑADOS - PELIGRO! SOBRECARGA DE TODOS LOS SISTEMAS TECNOLÓGICOS
Gran gobernador Internacional: NO PUEDE SER!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Toda la energía de las galaxias cercanas estaba siendo absorbida en forma de partículas, las galaxias perdían toda su fuente de luz y se volvían moribundas, la esfera de energía del centro era gigantesca, la cosa mas enorme e inimaginable conocida hasta el momento*
TKS: ICAROS.... ARRRRGHHH. NO SO.. PORTARÉ MUCHO ....
ICAROS: YO Y LOS 4 ENVIADOS ESTAMOS AL MÁXIMO! TKS, RESISTE UN POCO MAS!
*la esfera de energía se volvió amarilla y extremadamente densa, era difícil respirar para Nexux, nisiquiera podía ver,, De pronto, voces de computadora se oían en toda la galaxia, era un mensaje global que cubría cada parte de la galaxia enviada por el gran consejo*
???: ALERTA... TODOS LOS SISTEMAS TECNOLÓGICOS ESTÁN EN ESTADO CRÍTICO DE SOBRE CARGA - AUTODESTRUCCIÓN EN POCOS SEGUNDOS.
Nexux: OH... NO... TKS!
*de pronto la esfera de energía de Nexux fue atraída y cruzó a la esfera de TKS, allí, Nexux y el estaban juntos dentro de la esfera*
Nexux: TKS!!!! ESPERA UN POCO... TE DESTRUIRÁS!
*TKS puso su mano en Nexux y absorbió toda su energía, Nexux calló al suelo muy débil, con sus últimas fuerzas levantó la cabeza y miró a TKS, su cara estaba libre de emociones totalmente, como el sujeto misterioso, mas bien parecía una cara sería y enojada, Nexux muy débil se aferró al pie de TKS, acto seguido TKS bajó su mirada a Nexux, Tomó la mano de Nexux y lo levantó*
Nexux: TKS..............................................................Termina esto de una vez...
*De pronto Nexux cayó Desmayado, antes de ello TKS lo agarró y lo puso en el suelo de la esfera suavemente*
ICAROS: TKS... ya está.
TKS: Haz lo que prometiste, Tengo una familia a quien cuidar.
*TKS cerró los ojos, y la esfera explotó creando una onda expansiva de un lila hermoso*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
???: AUTODESTRUCCIÓN EN .... *estática , FIN DEL COMUNICADO*
MENSAJE GLOBAL 2: El colapso YA HA LLEGADO... la onda expansiva ya vie....*estática* Toda tecnol *estática* en pocos segundos ! Después del colapso *estática* No más tecnología ni comodidad *Estática* *FIN DEL COMUNICADO*
*la onda llegó a Ventar-9, destruyendo todo a su paso, todo quedó en la oscuridad total, las personas miraban intrigadas, de pronto, los cielos celestes de Ventar-9 por el escudo de nano-tecnología desaparecieron totalmente, aquel día, fue el día en el que Ventar-9 se detuvo, En Zerg, ocurrió lo mismo, Todo quedó en total oscuridad, En Al-man, Todo quedó oscuro, pero algo ocurrió allí, hubo pequeños destellos amarillos en cada robot de la ciudad , y todo volvió a apagarse, Todos los planetas quedaron apagados, de pronto, las galaxias vecinas que se habían vuelto moribundas recuperaron su luz, la onda llegó a su fin de expandirse en esa galaxia y siguió avanzando por todas las galaxias y el universo, haciéndose cada ves mas grandes, el centro quedó en calma.. el núcleo y la galaxia estaban estables, pero todo había quedado atrás... Quizá, todo se había concentrado en algo mas grande*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Todos estaban en un sueño, Xres, GVC, TKS, Nexux, Dalila, Katia, Laurie, Flor, Taimen, todos veían un hermoso planeta lleno de vida, alejado de todo, y cerca de nada. *
ICAROS: Bueno... Cumplí el trato... Despierten.
OFF 2: Sadicto. no es necesario que mueras. es mas, tengo diferentes planes para vos en el volumen. eso si.. si juegas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rolea tu imperio: FINAL - Volumen 5
- Música de Fondo:
*TKS y Nexux estaban mirándose fijamente en las bolas de energía*
ICAROS: Ya es hora TKS...
*TKS hizo unos cuantos movimientos con las manos y separó su bola de energía de la de Nexux, llevándolo a la otra punta*
ICAROS: Estás listo?
TKS: Sí... Lo estoy.
*de pronto en el lugar Apareció Yareth con su bastón*
Yareth: Bueno TKS... me alegro de que no te hallas dado por vencido, hubiera sido una pena. Veo que estás listo para esto. Cierra los ojos.
*Yareth puso su vieja mano en la frente de TKS, de pronto, su figura de disipó y todas las partículas entraron al cuerpo de TKS*
ICAROS: Un complemento de Energía.. Yareth acaba de sacrificarse para cederte toda su energía. Te servirá para mayor control TKS.
TKS: Bien... Recuerda nuestro trato ICAROS.
ICAROS: Eso intentaré.
*De pronto, Los ojos de TKS se volvieron Lilas, un aura Lila comenzó a brotar de el, pequeños rayos de electricidad amarillos y azules salían de su cuerpo, una esfera lila rodeo totalmente a TKS*
- Spoiler:
*Nexux miraba maravillado la esfera, mientras que a la vez se tapaba la cara, de la esfera comenzaron a salir abruptos y ruidosos rayos Lilas que apuntaban para cualquier dirección y viajaban a la velocidad de la luz, la esfera se hizo mas grande, y se volvió azul (Imagen mostrada en el video), el ruido se incrementaba cada vez mas, TKS flotaba en la esfera de energía que se hacía cada ves mas grande por pulsaciones, de la esfera comenzó a girar en torno a ella Fuentes pequeñas de energía dispersadas , Toda energía existente estaba siendo reunida en la esfera de TKS*
VENTAR-9 -
*En los cielos de Ventar-9 se podía apreciar perfectamente que algo sucedía en el centro, de pronto, toda la población de Ventar-9 vio pasar cerca de ellos muchos planetas que parecían ser arrastrados al centro y sacados de su órbita*
- Vista:
*Éter salió corriendo de un edificio cargando papeles y planos, miró arriba y sus lentes cayeron al suelo destrozado*
Éter: Oh .... Dios.... MIO..... ESTÁ COMENZANDO! LO LOGRARON!!!!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!
*Éter tiro los planos al suelo y siguió corriendo*
ZERG
*Los naxramax de la ciudad corrían asustados, Allí Jaime estaba mirando maravillado*
Jaime: Lo lograron...
*en toda la galaxia rayos de energía atravesaban todos los sistemas solares de cada punta de la galaxia,
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRAN CONSEJO UNIVERSAL:
Gran gobernador internacional: DÍGANME QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO.. ESTO NO ESTABA PREVISTO EN NUESTROS PLANES!!!
???: SISTEMAS DE RED UNIVERSALES DEBILITADOS - CORRIENDO RIESGO DE CATACLISMO TECNOLÓGICO
Gran gobernador Internacional: COMPUTADORA. REACTIVA TODAS LAS REDES Y PROCURA MANTENER A SALVO EL SISTEMA TECNOLÓGICO VISUAL DE TODA LA GALAXIA!
???: VERIFICANDO................................................................................................ IMPOSIBLE CONECTAR CON LA RED GLOBAL - LOS SISTEMAS ESTÁN TOTALMENTE DAÑADOS - PELIGRO! SOBRECARGA DE TODOS LOS SISTEMAS TECNOLÓGICOS
Gran gobernador Internacional: NO PUEDE SER!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Música de Fondo 2:
*Toda la energía de las galaxias cercanas estaba siendo absorbida en forma de partículas, las galaxias perdían toda su fuente de luz y se volvían moribundas, la esfera de energía del centro era gigantesca, la cosa mas enorme e inimaginable conocida hasta el momento*
TKS: ICAROS.... ARRRRGHHH. NO SO.. PORTARÉ MUCHO ....
ICAROS: YO Y LOS 4 ENVIADOS ESTAMOS AL MÁXIMO! TKS, RESISTE UN POCO MAS!
*la esfera de energía se volvió amarilla y extremadamente densa, era difícil respirar para Nexux, nisiquiera podía ver,, De pronto, voces de computadora se oían en toda la galaxia, era un mensaje global que cubría cada parte de la galaxia enviada por el gran consejo*
???: ALERTA... TODOS LOS SISTEMAS TECNOLÓGICOS ESTÁN EN ESTADO CRÍTICO DE SOBRE CARGA - AUTODESTRUCCIÓN EN POCOS SEGUNDOS.
Nexux: OH... NO... TKS!
*de pronto la esfera de energía de Nexux fue atraída y cruzó a la esfera de TKS, allí, Nexux y el estaban juntos dentro de la esfera*
Nexux: TKS!!!! ESPERA UN POCO... TE DESTRUIRÁS!
*TKS puso su mano en Nexux y absorbió toda su energía, Nexux calló al suelo muy débil, con sus últimas fuerzas levantó la cabeza y miró a TKS, su cara estaba libre de emociones totalmente, como el sujeto misterioso, mas bien parecía una cara sería y enojada, Nexux muy débil se aferró al pie de TKS, acto seguido TKS bajó su mirada a Nexux, Tomó la mano de Nexux y lo levantó*
Nexux: TKS..............................................................Termina esto de una vez...
*De pronto Nexux cayó Desmayado, antes de ello TKS lo agarró y lo puso en el suelo de la esfera suavemente*
ICAROS: TKS... ya está.
TKS: Haz lo que prometiste, Tengo una familia a quien cuidar.
*TKS cerró los ojos, y la esfera explotó creando una onda expansiva de un lila hermoso*
- Onda Expansiva:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
???: AUTODESTRUCCIÓN EN .... *estática , FIN DEL COMUNICADO*
MENSAJE GLOBAL 2: El colapso YA HA LLEGADO... la onda expansiva ya vie....*estática* Toda tecnol *estática* en pocos segundos ! Después del colapso *estática* No más tecnología ni comodidad *Estática* *FIN DEL COMUNICADO*
*la onda llegó a Ventar-9, destruyendo todo a su paso, todo quedó en la oscuridad total, las personas miraban intrigadas, de pronto, los cielos celestes de Ventar-9 por el escudo de nano-tecnología desaparecieron totalmente, aquel día, fue el día en el que Ventar-9 se detuvo, En Zerg, ocurrió lo mismo, Todo quedó en total oscuridad, En Al-man, Todo quedó oscuro, pero algo ocurrió allí, hubo pequeños destellos amarillos en cada robot de la ciudad , y todo volvió a apagarse, Todos los planetas quedaron apagados, de pronto, las galaxias vecinas que se habían vuelto moribundas recuperaron su luz, la onda llegó a su fin de expandirse en esa galaxia y siguió avanzando por todas las galaxias y el universo, haciéndose cada ves mas grandes, el centro quedó en calma.. el núcleo y la galaxia estaban estables, pero todo había quedado atrás... Quizá, todo se había concentrado en algo mas grande*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Todos estaban en un sueño, Xres, GVC, TKS, Nexux, Dalila, Katia, Laurie, Flor, Taimen, todos veían un hermoso planeta lleno de vida, alejado de todo, y cerca de nada. *
- visión:
ICAROS: Bueno... Cumplí el trato... Despierten.
Rolea tu Imperio: Volumen 5: ¡Gracias por jugar!
Black Death
Premios :
Página 57 de 58. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58