Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

* * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 I10 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 M10 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 D10 
thescientist9393
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 I10 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 M10 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

* * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * *

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 Empty * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * *

Mensaje por Surcus Dom 21 Abr 2013, 14:50

Recuerdo del primer mensaje :

* * * " Taller criaturitas de Spode "* * * 

* Podeis pedir cualquier criatura y la publicaré ya creada. No soy un robot así que no metais prisa... Nada más , es algún que otro trabajillo para ayudaros en algo , mods , criaturas que no sepais hacer , experimentos , etc... , pedidmelo aquí para tenerlo todo agendado. Abajo en un spoiler teneis una seccion , llamada "Vídeo del mes" , allí dejaré videos solo para ocio... 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Video del mes :

* * * * * * * 

Promoción:

La imagen cambiará cada mes.

* * * 7 MESES CONTIGO * * * 

Última edición por Alberto[4TS] el Sáb 09 Nov 2013, 16:48, editado 8 veces

* * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 Empty Re: * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * *

Mensaje por Lechuza Lun 22 Abr 2013, 12:16

alberto4 escribió:
Lechuza escribió:Esto...¿Me haces un humanoide(Forma del cuerpo humano) fluorescente...Pacífico? Bueno ,verde o azul ,como quieras.

Aquí tienes Smile :

requiere: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto
5/5 Raisins 2 Perfecto

* * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 Empty Re: * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * *

Mensaje por Surcus Lun 22 Abr 2013, 12:47

Toma Mxtres espero que esté bien..

Se necesita Spore Creepy and Cute

Mensaje por Mx3brainpower Lun 22 Abr 2013, 13:00

:motherofgod:
Es excelente 5/5 Aunque no le veo la relación con los himnos, es genial. Sos Groso!

Mensaje por Surcus Lun 22 Abr 2013, 14:20

Pongan pedidos me aburro en casa :sleep:

Mensaje por BLEISOR Lun 22 Abr 2013, 14:25

yo quiero que hagas a mannoroth de warcraft
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 Mannoroth * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 Mannoroth_guide-1-

Mensaje por Polygon Lun 22 Abr 2013, 14:26

Vale :-D

Hazme a  * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTCAIev6UJTx-zzaTx83DzxGys3_yhfrB1UXolbV-Ia_wjBv31TZg y a Iblis  * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 Iblis_Sonic

Mensaje por Surcus Lun 22 Abr 2013, 16:29

Aver estas creaciones son difíciles no metais prisa si no las termino en un día o tres ...

Si quereis que las haga perfectas decidme si quereis freedom o Darkspore Bleisor y Polygon.

Mensaje por Totoi Lun 22 Abr 2013, 16:56

DIOS, me encanta ese jabatrin supremo, yo pensaba con el proveedor de capitanes, pero sigue siendo una pasada O_O
Bueno, si te seguis aburriendo, te pido a sefirot.
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 Final-fantasy-vii-safer-sephiroth
Es la única imagen que he encontrado de él en esa forma.
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Parche 1.05 Partes Robóticas , si puedes evita el freedom.

Mensaje por Surcus Lun 22 Abr 2013, 17:06

Totroix [ASR] escribió:DIOS, me encanta ese jabatrin supremo, yo pensaba con el proveedor de capitanes, pero sigue siendo una pasada O_O
Bueno, si te seguis aburriendo, te pido a sefirot.
 * * * Taller "Criaturitas de Spode" - Creo criaturas * * * - Página 2 Final-fantasy-vii-safer-sephiroth
Es la única imagen que he encontrado de él en esa forma.
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Parche 1.05 Partes Robóticas , si puedes evita el freedom.

No puedo hacerlo sin freedom y menos sin DarkSpore...

Mensaje por Totoi Mar 23 Abr 2013, 08:35

Pues con DI y freedom, me da igual.

Mensaje por Surcus Mar 23 Abr 2013, 14:12

Aver aquí tienes a tu robot polygon2

Y la tuya valentino:

Última edición por alberto4 el Mar 23 Abr 2013, 15:20, editado 1 vez

Mensaje por ValenFock Mar 23 Abr 2013, 14:22

hola alberto me harias una creacion mm como decirlo e quiero que hagas esto una criatura con dos cuernos en la cabeza que sea fluorocente o como se escriba xD
de color verde y celeste con alas de murcielago y un caparazon (como te salga)
(con espinas)

y con la boca esa que tiene espinas y con ojos de los ojos esos con una linea en medio (no se como se llama xP)
manos depredador y patas de velociraptor y cola alargada con un mazo en la punta
usa el truco freedom y lo que requiere es esto:
Spore y Creepy and Cute Saludos
espero que te salga rapido

Mensaje por Polygon Mar 23 Abr 2013, 16:15

5/5 :motherofgod: Es perfecto 0_o

Es mejor que el de la foto :motherofgod:

Mensaje por Surcus Vie 26 Abr 2013, 13:28

Aquí tu criatura polygon:

Y la de Totroix (esta era difícil pero que muy difícil porque la boca humanoide y la diversidad de color la dificultaban espero que te guste):

Mensaje por Polygon Vie 26 Abr 2013, 13:37

Umm esta te salio bien... Pero yo lo queria como en la foto. Aun asi bien :/ 5/5

Mensaje por BLEISOR Vie 26 Abr 2013, 16:16

hasta cuando mi criatura Neutral ....

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba