Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 I10Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 M10Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 D10 
Josgrox
Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 I10Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 M10Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 13:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos de nuevo! vine con muchas ganas de visitar sporepedia xD

bueno, mientras yo no estaba en el foro, cuando vuelva iba a decir: Cuando vuelva al foro, voy a publicar en sugerencias que se abra una ventana de ayuda con otros juegos.

Y bueno, asi reciben ayuda de: SPORE, MINECRAFT, TRANSFORMICE, Etc,
bueno eso es todo Smile si les parece bien gracias, si no... que wa ser... Chaus!

Edit: He visto que uno no entendio, asi que este link es Click para menú de sporepedia

Última edición por Wigazo el Lun 29 Abr 2013, 21:41, editado 2 veces (Razón : Menu link de sporepedia xD)

Rechazado Re: Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2

Mensaje por Wigazo Mar 16 Abr 2013, 16:56

¿O sea que ser baneado y volver es como sacarle el cerebro a alguien y cambiárselo por el de otra persona? No. Sigue siendo Better, y el ban no cambia eso. El molestó y fue castigado. Eso no es suficiente. Si no se retracta de lo que hizo, ¿de qué sirvió el ban?

Y es lógico que echara de menos del foro, sino, ¿para qué lo baneamos? No tendría darle ese castigo a alguien que no vaya a sentir eso.

No se trata de como me cae, sino de su comportamiento con el foro. Hay que corregirlo, no lo digo yo, lo dicen las reglas, y no pienso quedarme de brazos cruzados. Si querés que no le hable, sólo hay una forma: ban definitivo. Pero yo pienso luchar por que sea un buen usuario, lo hago por él, a diferencia de vos que querés que sea un infeliz en el foro a quien nadie quiere.

Pero bueno, a esto no va la sugerencia, si querés seguir discutiendo esto, mejor usá el tema de las doble cuentas o su regreso.

Mensaje por Imperatrum DG Mar 16 Abr 2013, 17:11

Te acabas de ganar el título de "Rayzpook 3.0"

Por si no quedó claro, NO.

Mensaje por pesadilla Mar 16 Abr 2013, 17:24

pesadilla escribió:Voto que no!! NO
y ahora te doy mis opiniones:
* Es una pésima idea.
* Si recibimos ayuda de otros juegos,casi nadie jugaría al Spore y se metería a ese menú que vos decís (como pasó con Minecraft,que todos hacían temas para ese juego).
* Y si querés que te acepten esta "Sugerencia" pues andate a otro foro con problemas mentales.
Esto es un foro de Spore.
Y yo creo que esta Sugerencia debe ser rechazada.

Me pasé con Better Ejem...
aqui he demostrado mi rudeza
Rudeza? :siclaro:

Mensaje por dekarserverbot Mar 16 Abr 2013, 18:07

pesadilla escribió:
pesadilla escribió:Voto que no!! NO
y ahora te doy mis opiniones:
* Es una pésima idea.
* Si recibimos ayuda de otros juegos,casi nadie jugaría al Spore y se metería a ese menú que vos decís (como pasó con Minecraft,que todos hacían temas para ese juego).
* Y si querés que te acepten esta "Sugerencia" pues andate a otro foro con problemas mentales.
Esto es un foro de Spore.
Y yo creo que esta Sugerencia debe ser rechazada.

Me pasé con Better Ejem...
aqui he demostrado mi rudeza
Rudeza? :siclaro:

No pesadilla, hiciste lo correcto, a Ray le iba peor, por que vamos a perdonar a tremenda peste de gilipollas?

Mensaje por Lechuza Lun 29 Abr 2013, 10:58

Bueno ,creo que esto quedó claro. Se refería a un subforo con Problemas Ayudas y Preguntas de Call Of Duty ,Minecraft...Idea pésima ,que todos votaron que NO.

Mensaje por Wigazo Lun 29 Abr 2013, 21:41

Una nueva ventana para el MENU DE INICIO para SPOREPEDIA2 - Página 2 RechazadasSugerencia Rechazada Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba