Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

No me deja utilizar una criatura mía DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
No me deja utilizar una criatura mía CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
No me deja utilizar una criatura mía I10No me deja utilizar una criatura mía M10No me deja utilizar una criatura mía D10 
Josgrox
No me deja utilizar una criatura mía I10No me deja utilizar una criatura mía M10No me deja utilizar una criatura mía D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

No me deja utilizar una criatura mía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado No me deja utilizar una criatura mía

Mensaje por chanio Jue 11 Abr 2013, 18:39

Hola de nuevo a todos.
Hace mucho que no vengo por aquí, debido al escaso tiempo libre, dejé el foro y desinstalé el Spore, pero hoy he vuelto, al grano:
Hize una criatura, la subí de avatar (es la que tengo de avatar ahora mismo), desintalé el Spore, hoy lo he vuelto ha instalar hasta el parche 1.6. según el tutorial correspondiente (https://www.sporepedia2.com/t206-parches-spore-del-101-al-106-oficiales-mf-funcionando), meto la criatura y me dice que no se puede mostrar por que tiene partes que no están instaladas (no me extrañaría por que estoy bastante oxidado con este tema después del tiempo que llevo sin Spore).
Por favor ¿alguien podría bajársela y comprobar qué partes y parches me faltan para poder verla?
Por cierto me he dado una vuelta y he visto que esto ha avanzado mucho, hay nuevos mods para Spore y todo, por cierto ¿qué parches hay más allá del 1.06? ¿Qué fue de Darkspore, tubo éxito o no, sacaron medicina para él?
Gracias.

Resuelto / Aceptado Re: No me deja utilizar una criatura mía

Mensaje por Wigazo Jue 11 Abr 2013, 18:55

El Spore se quedó hasta el 1.06. Darkspore creo que no tuvo éxito...

Yo puedo ver la criatura y tengo todo lo oficial y ningún mod.

La criatura tiene una pintura del Creepy and Cute.

Mensaje por dekarserverbot Jue 11 Abr 2013, 21:59

Darkspore no tuvo exito por varias razones:

pesaba 10 gigas
no era gratis
sufrio un ataque pinza con Diablo 3 y League of Legends (que a mi parecer el ultimo es una version ligera y extremo aburrida de darkspore)
Segun EA, Darkspore nunca paso, como sim city societies o la saga black & white

Mensaje por Xhaps Jue 11 Abr 2013, 22:02

Emmm....¿Problema resuelto?

Mensaje por chanio Vie 12 Abr 2013, 20:43

Gracias chicos. Para el carro Xhaps jeje que todavía tengo una pregunta; ¿dónde puedo conseguir Creepy and Cute creo que en el tutorial de éste mismo foro sólo estaba hasta Partes Robóticas ? Por otro lado, también me gustaría conseguir Exoesqueleto , creo que antes lo tenía ¿éste último es oficial o no, suele dar problemas, aparte de los riesgos habituales?
Por lo visto Darkspore fue un fracaso rotundo, si hubieran seguido sacando expansiones para Spore en lugar de meterse en un terreno puramente comercial y en el que ya había competencia aún mayor, les hubiera pintado mejor.

Mensaje por The _Master Sáb 13 Abr 2013, 00:50

En este post, tienes todos los parches que necesitas:

https://www.sporepedia2.com/t206-parches-spore-del-101-al-106-oficiales-mf-funcionando?highlight=parches

Y, creo que las partes :exo: aparecen instalándote el Aventuras Galácticas... al menos que yo recuerde.

Mensaje por chanio Sáb 13 Abr 2013, 20:53

Gracias. Si, de ése post he sacado todo, pues ya se puede cerrar.

Mensaje por Wigazo Sáb 13 Abr 2013, 21:43

De nada. Smile

No me deja utilizar una criatura mía AceptadasProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba